26 septiembre 2022

Mensajito Malvavisco del 25 de septiembre

 Del Libro 7 de Kryon – Cartas desde el Hogar

 Un Ejercicio

Deseamos darte un ejercicio que es metafórico. Aquí es importante una buena visualización. En tu regazo hay un cajón lleno de regalos – las soluciones para los desafíos que tienes ahora mismo, están allí.

 Hay potenciales de energía para tu futuro, que están allí. Hay un cambio de vida. El Espíritu sabe quién eres, y nosotros estamos en el Ahora, ya sabes.

 Vemos lo que puedes hacer, y para nosotros, los potenciales de usar estas soluciones son tan reales como es para ti tu realidad de tiempo. Hay un cajón en tu regazo con las soluciones para tus problemas, y tú lo creaste.

 Tiene tu nombre justo sobre él. La invitación para quienes reciben este mensaje es que pueden abrirlo muy fácilmente y ver la tapa saltar abriéndose.

 Las soluciones espirituales desde el hogar van a fluir hacia afuera y brillar con su luz diamantina y su Divinidad al adherirse a ti. Son viejas, y han estado esperando la activación por medio de tu intención.

 Ellas representan una energía amigable – una energía que tú has esperado como sanación – que tú has pedido cuando pediste la instrucción sobre qué hacer en adelante.

~ KRYON

A través de Lee Carroll

 Traducción: M. Cristina Cáffaro