06 agosto 2022

Kryon - Miércoles de Sanación - 3 de Agosto

 Miércoles de Sanación 3 de agosto de 2022

Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos de ustedes hacen la pregunta: ¿Cuánta influencia tengo? Y muchos preguntan con respecto a sí mismos, no al planeta. Algunos que son pensadores esotéricos, dicen esto: ¿Cuánta influencia puedo tener, como alma antigua, sobre el equipaje con que vine? Este es un tema que algunos llaman el akash.

Si no han oído esto antes, en estos días es un tema muy popular, y hasta los psicólogos empiezan a darse cuenta de que ustedes vienen con ciertas clases de influencias que parecen incorporadas (N.T. usa la palabra “horneadas”) en su consciencia. No vienen de nada que hayan experimentado en el planeta. De algún modo, su personalidad viene de cierta manera, y luego también es formada por lo que experimentan.

Si eres un pensador esotérico, si tal vez crees en las vidas pasadas, como lo hacen dos terceras partes del mundo, te das cuenta de que existe un sistema llamado registro akáshico. Lo que sucede en ciertas vidas pasadas parce luego venir contigo. Y hay una razón. Algunos lo han llamado karma, y ya te dijimos antes que esto es algo que en esta nueva energía te hemos pedido que lo descartes completamente, ya no se necesita. Pero todavía tienes eso que se llama akash.

El akash es lo que has experimentado en vidas pasadas y viene contigo. En el pasado, esto tiene una razón: para que lo resuelvas o actúes sobre él, o hagas algo diferente para desecharlo. Ese ha sido el pensamiento, y lo ha sido durante siglos.

Esto ha comenzado a cambiar y transformarse. Algunos criticarán esa frase y dirán: “No. Estos son asuntos básicos de algunos axiomas del esoterismo que nunca cambian.” Sí, cambian, queridos, porque ustedes cambian.

Si la energía de la consciencia se está volviendo más benévola, y el Cambio en el planeta está ante ustedes, ¿se dan cuenta de cómo eso cambiará su manera de aprender, y con qué aprenden?

Y entonces, lo que les voy a decir ya lo dije antes, pero necesitan oírlo de nuevo. ¿Cuán influyente puedes ser sobre el equipaje que traes contigo?  A veces ese equipaje controla sus vidas y ni siquiera lo saben. Tal vez una vida tras otra, de tristeza. Una vida tras otra, tal vez, de morir tempranamente… Y vienen sin esperar mucho del planeta. Vienen y no sonríen mucho. Muy serios, queriendo saber cuándo va a caer el otro zapato. Eso es lo que crea.  Y eso es simplemente algo con que vienen, no es algo que sus padres manejan, o sus maestros. Y sí, sus líderes espirituales lo manejan. ¿Cómo pasar más allá de algo que parece “horneado” en una consciencia cuando llegó? Eso es el registro akáshico. ¿Cuánta influencia tienen sobre eso?

Lo que voy a contarles ahora es conocido por los Maestros de los antiguos. Ustedes tienen plena influencia. Quiero llevarlos a un lugar de la India llamado Varanasi (N.T. este nombre sánscrito se traduce como Benarés) Durante cientos de años, en la enseñanza sobre el karma y el akash, ellos saben que si van al río allí, y se bañan en él, la creencia es que ellos pueden influir sobre lo que está “horneado” dentro de ellos, el karma, el akash. Y pueden liberarse de eso en cierta medida, de modo que puedan percibir sus vidas o que la vida siguiente sea diferente. En otras palabras: su creencia es lo que les estoy diciendo.

Entonces, para quienes critican este mensaje de que tienen poder sobre su equipaje akáshico con el que vinieron, les diré esto: no es un enunciado de Kryon. Esto es su historia, es parte del sistema de creencia ya de millones y millones de personas. Pero esto puede ser nuevo para ustedes.

¿Cuánta influencia tienen sobre lo que creen que es parte de ustedes y nunca se irá? La respuesta es esta: esta energía es nueva en el planeta, yo ya he hablado sobre ella, mi socio ha hablado incluso en este programa, en la que ustedes empezarán a ver un cambio en lo que algunos llaman el cociente de luz/oscuridad.

Ahora mismo, incluso mientras doy este mensaje, hay algunos que tal vez escuchan esto por primera vez y dicen “¿De qué está hablando? Hay una guerra; estamos en guerra. Por largo tiempo. Y Kryon dice que está habiendo más luz”. (se ríe). Lo diré otra vez, si no lo han oído.

¿No es interesante, que de pronto volvamos a tener una guerra? ¿Quién esperaba eso?  Y la respuesta es: esto viene de quienes desean llevarnos hacia atrás, arrastrarlos a ustedes hacia atrás, llevarnos a nosotros, como guías suyos, hacia atrás. Es una energía muy vieja de guerra en el planeta, es el viejo círculo del tiempo. Eso es lo que están viendo. Y también han visto la reacción del planeta ante eso. Esto es todo nuevo. ¿Están viendo esto?  Si ustedes solamente están viendo las noticias, y viendo el horror de la guerra, se les ha pasado por alto. Hay algo más grande sucediendo. Esta energía, esta energía más luminosa, va a ser de compasión y bondad, como nunca antes. El mundo está empezando a verse, verse unos a otros, como ven a su familia, en lugar de ver algunos individuos extranjeros de una cultura extraña con un lenguaje extraño. La internet ha ayudado realmente a eso. Pero más que eso, la colección, la coherencia de la consciencia, con que ustedes empiezan a verse unos a otros de manera tan diferente de como se vieron antes. Y en eso, hay nuevas herramientas.

El conjunto de herramientas del que hablo es el que ha empezado a florecer en cada ser humano. El ADN está cambiando; les hemos contado eso antes. Algunos de ustedes empiezan a aceptarlo, darse cuenta, y avanzar con eso.  Algunos que han sentido “Nada es posible en mi vida, no puedo cambiar quien soy ni lo que soy”, están empezando a tener una idea de cambiar su opinión sobre el conjunto de herramientas que podrían tener, que nunca antes sintieron que tenían. Y las tienen, realmente las tienen. Y parte de ese conjunto de herramientas es cambiar plena y completamente eso con que vinieron, que podría afectar su vida.

Y la siguiente pregunta – y yo sé de aquellos de ustedes que están diciendo “Ok, creo que eso es verdad. ¿Cómo?”

Los de India dicen que cuando vas a cierto lugar, haces cierta cosa. Cosas practicables. Y todavía es así. Pero no necesitan ir a la India; no necesitan bañarse en el río. Incluso esas cosas son limitadas, en comparación con lo que ustedes pueden hacer hoy. ¿Les gustaría descartar cosas kármicas inapropiadas? Descartar recordaciones akáshicas, yo diría, inapropiadas para la época. Les hemos dado ejemplos de esto, el Círculo del Doce ha hecho lo mismo. Pero les diré esto: ¡hay mucho poder en la intención!

Si realmente les interesa, pueden iniciar ese proceso. Su intención de hacerlo es vista como permiso de ustedes para cambiar aquello que está dentro de su ADN. Allí es donde se conserva; yo les dije eso. ¿Ustedes sabían que piezas y partes de su ADN vienen con ustedes desde vidas pasadas? Llevan ciertas cosas, el registro akáshico entre ellas.

¿Qué hacen? “Querido Espíritu, tengo la intención de descartar estas cosas que ya no necesito en esta vida.” ¿Puedes decir eso? “Querido Espíritu: ahora mismo estoy descartando esas cosas que no me impulsan a la bondad y a la compasión y que me impiden la alegría y la paz. Querido Espíritu: yo estoy a cargo de mi propia biología. Mi alma y yo, juntos descartamos las cosas inapropiadas que interfieren en el camino de la paz, la alegría, la compasión y la felicidad, por el resto de mi vida. Yo ahora tengo ese poder, esa capacidad, y estoy haciendo eso, delante de todos los que deseen observar. Estoy cambiando mi ADN. Y con ello, yo proclamo una nueva claridad de espíritu, una nueva clase de bondad para mí mismo, que ocurrirá. Una en que pueda mirarme en el espejo y decir: soy ciertamente hermoso a los ojos del Todo lo que Es, porque tengo a Dios en mi interior. Porque ya no tengo una piedra que acarrear que me tire hacia atrás. Yo soy el que soy.”  Ese es su poder hoy.  Un empoderamiento que nosotros les estamos diciendo que es nuevo, diferente, y les pertenece a ustedes; es su linaje, por eso vinieron.

Felicitaciones, queridos, por aquello en que se están convirtiendo.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar