31 agosto 2022

Kryon - Miércoles de sanación 20 de julio

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación – 20 de julio de 2022

Plantar las Semillas Parte 3 – El Par 24

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

No se cuestiona a quién le hablo hoy. Y esto va a ser importante en la canalización. Estoy muy conciente de quienes miran, escuchan. Estas canalizaciones en particular serán oídas por todos. El mensaje de hoy, profundo, tal vez más profundo que muchos que hemos dado, debido al momento en que se da.

Esta canalización en particular se da a trabajadores de luz y miembros de este programa primero. Ciertamente será dado a todos eventualmente, según mis instrucciones a mi socio sobre qué hacer con las canalizaciones. Pero este se da primero a quienes están aquí.

Hay un supuesto: quienes dan sus recursos para ser miembros, serían quienes están interesados en sus vidas, en el planeta, en las cosas esotéricas. Los que han escuchado los mensajes de Kryon muchas veces. O tal vez si no lo hicieron, lo desean.

Hemos dado muchos temas. Este es profundo. Tiene que ver con las semillas de las que hemos estado hablando este mes. Esta es la tercera de las canalizaciones en que hablamos de plantar las semillas del Espíritu. Plantar las semillas y cosechar; las semillas que ustedes llevan dentro de sí. Hablemos de eso por un momento.

Estamos usando una metáfora, de semillas, de crecimiento, temas de horticultura, de granjeros. Déjenme preguntar: ¿Es posible, para aquellos que tratan con las plantas, llevar consigo semillas por muy, muy largo tiempo? Y cuando están listos, pueden plantarlas. Y la respuesta es sí; ese es el atributo de muchos tipos de semillas. Pueden estar simplemente latentes hasta que están listas. También hay muchas indicaciones en el planeta de que la vida es muy diferente de lo que ustedes piensan. Puede haber lugares en el planeta que sean estériles, y han sido estériles durante décadas, que no tienen agua en absoluto, en ellos nada crece – hasta que hay agua. Y entonces, de pronto, lo que estuvo siempre allí, bajo la tierra, brota. Les doy estos ejemplos porque son exactamente lo que está pasando en el planeta ahora mismo.

Ustedes han llevado semillas consigo, y también lo hicieron sus ancestros, Son profundas, nunca pudieron ser usadas, como en una energía de sequía en este planeta, ellas simplemente estaban allí.  Ustedes las llevaban en su interior en el viento del nacimiento, como almas antiguas. Aquí está la parte profunda: su vida ahora mismo es una vida que conocía el potencial de un cambio en el planeta, que está ocurriendo. El Cambio en el planeta, profundo; digo eso muchas veces, pero no tanto como esta vez.

Este es un tiempo de transformación y cambio. Hay información que dice que ustedes tienen que hacer algo con objeto de salir de esto que aparece como caos en el planeta. La batalla entre luz y oscuridad está aquí, es lo que les dijimos que venía. Y hay algo más, que está faltando, algo de lo que ustedes tal vez tienen que ser parte. Voy a darle una de estas cosas profundas hoy, esta noche, según cuándo estén mirando. Ahora mismo, al escuchar.

¿Están concientes, en su biología, en su cuerpo, de cuántos pares de cromosomas tienen? La mayoría dirá “Sí, sabemos que hay 23”. ¿Alguna vez eso los ha intrigado? ¿Se han rascado la cabeza? Diciendo: “Es raro que haya un número impar, porque dondequiera que miremos a nuestro alrededor, en biología y en física, todo es divisible por 4.  Mi socio ha hablado de esto antes, y tiene razón. Hasta la matemática que ustedes usan en su vida cotidiana es defectuosa. Tendría que ser en base 12. Si tienen una matemática divisible por 4, revela cosas que una matemática divisible por 5 nunca revelaría. Ustedes todavía están por ver algunas revelaciones que resuelven enigmas, incluso enigmas en la Física, que la base 12 simplemente les mostraría. Tienen 23 pares de cromosomas: es raro.

Les diré algo que han visto algunos biólogos; es un quebradero de cabeza para muchos. Doscientos mil años atrás, según los que estudian antropología, para los que estudian su ADN y el ADN anterior a ustedes, hay un enigma. Ellos han visto que ustedes tenían 24 pares, que cambiaron a 23. Y ese cambio ocurrió, otra vez, aproximadamente hace 200.000 años. Los científicos que lo observan y son realmente bastante valientes para decirlo, les dirán que no parece que ustedes desciendan de nada que esté aquí. Significa: en el planeta Tierra. Y tienen razón.

Queridos, ustedes llevan un ADN, un escenario de cromosomas, de las estrellas; no de aquí. ¿Y qué se oculta? Hasta podría decir que se esconde, porque nunca se ha visto verdaderamente, es que ustedes tienen un par de cromosomas número 24. En realidad, tienen 24. Solo 23 son visibles en todos los instrumentos que usan, porque el par 24 es multidimensional. Yo también he hablado de esto antes: todavía no tienen el instrumento que pueda ver la multidimensionalidad como lo que es.  Está llegando; pero no lo tienen. Cuando empiecen a medir cuál es la multidimensionalidad en cualquier cosa, ya sea biológica o física, aparecerá todo lo que hemos estado mencionando; todavía no lo tienen; lo tendrán.

Hay una semilla en ustedes. Es su par 24 de cromosomas que ha venido de las estrellas, y quiero contarles para qué es. ¿Están listos? (susurra) ¡Es para ahora! Esa es la semilla que quiero que visualicen que se planta, que ustedes han llevado para la humanidad, todos ustedes. Profundamente: es ahora. Necesitan plantarla. Esta Tierra necesita eso ahora. Es un regreso a la información central que fue enseñada en Lemuria. Es la información central sagrada de las estrellas, información que les hablará de las cosas que nosotros les hemos dado durante tanto tiempo, sobre quién es el Espíritu, sobre la compasión y la bondad, no de un Dios que juzga sino un Dios amoroso. Es la que identificará al Yo Superior; que ustedes sentirán a los guías; será algo que este planeta va a necesitar. ¿Ya ven por qué yo se lo doy primero a ustedes? Es para las almas antiguas, es para las que escuchan. Quiero que visualicen, si lo eligen, o vean, o realmente lo hagan, así sabrán como se siente, empujar una semilla dentro del suelo y decir “Este es el par multidimensional. Es para la humanidad y todos nosotros vinimos para poner eso en el suelo y regarla ahora mismo, figurativamente.” De eso se trata.

Este planeta está en problemas. A medida que el planeta lucha para descubrir qué quiere, yo les digo que nunca hubo una época, nunca, una época como esta, en que la mayoría de la humanidad levante su mano en un voto que dice “Queremos paz” Ya no tiene que ver con el Este y el Oeste, ya no tiene que ver con países y sus actitudes de uno para con otro; ni disociaciones tampoco, ni con lenguajes. Tiene que ver con lo que los humanos quieren ahora. Nunca hubo un tiempo mejor; este es el tiempo para infundir la gloria de la majestad de la compasión y la bondad, y de dónde realmente vienen ustedes.

La verdad central espiritual va a salvar a este planeta. Y adivinen quién la tiene. Ustedes. En toda la humanidad está el par 24, pero ustedes pueden activarlo. Y se hace, verdaderamente, visualizando que ya es tiempo, ahora, porque el planeta está listo. Nunca hubo un tiempo como este, en que si pudieran tomar un voto de todos los seres humanos que levantaran su mano y dijeran: “Aquí es donde vamos a exigir la paz. Y en todo lo que sea, venceremos” “Queremos paz” dirán, Ese es el orden del día. Y ustedes vienen y empiezan a activar ese par 24, y eso va a hacer una diferencia, queridos. Eso es quienes son ustedes.

Esa es la información de este día; es tal vez el mensaje más profundo que he dado hasta ahora a los trabajadores de luz, a aquellos de ustedes que necesitan oírlo; es por esto que vinieron. ¿Están entendiendo esto?

Estoy muy enamorado de ustedes, porque la clave para el futuro es ustedes.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar