30 mayo 2022

Mensajito Malvavisco del 29 de mayo

 Del Libro 10 de Kryon – Una Nueva Dispensación

 Almas y Cuerpos

 Pregunta: Querido Kryon, mis dos hermanas y yo somos trillizas. Nos han dicho que somos un alma en tres cuerpos. Yo tenía la creencia de que cada cuerpo alberga un alma separada. Creo que mi ego está molesto porque no soy un “individuo”; si esto es verdad. ¿Puedes iluminar esto para mí?

 Respuesta: “La cosa más difícil de explicar a un humano es el concepto de cómo algo singular en apariencia puede ser muchas cosas en la realidad. Tú pareces ser un alma porque tienes un cuerpo. Cuando los ángeles se dibujan en tus libros y cuadros, se les da piel y alas y se los llama por un nombre, ¡aun cuando son seres multidimensionales!”

 De modo que sigues creyendo en “un cuerpo, un alma.”

 La realidad es que todo humano viviente es multidimensional y está en muchos lugares al mismo tiempo. Incluso mientras estás sentada leyendo esto, partes y piezas de ti están en otros lugares haciendo otras cosas.

 ¿Un alma en muchos lugares, o muchas almas?  La respuesta es: ambos.

 Tu dimensionalidad de un solo dígito limita tu concepto de cómo es esto, ya que todo ante tu realidad es singular.

 ~ KRYON

 A través de Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro