30 marzo 2022

Mensajito Malvavisco del 27 de marzo de 2022

 Del Libro 11 de Kryon: Levantando el Velo

 Quién Eres

 Déjame decirte algo, querido humano. Ya hiciste el sacrificio de venir aquí. ¿Pensaste en eso?

 ¿El ritual? ¡El nacimiento! ¿El mantra? Es; YO SOY EL QUE SOY

 Lo que estamos diciendo es que ya es hora que descubras quién eres y cómo funcionan estas cosas. Hay algunos que esta noche han venido por una sanación, y ni siquiera lo sabían cuando entraron.

 De modo que diremos esto: ¿Por qué no te das permiso para decirte a ti mismo: “Está bien con mi alma”?

¿En qué condición estás? ¿Cuál es tu situación ahora mismo? ¿Te gusta? Algunos dirán: “No, Kryon, no me gusta. Vine aquí esta noche para salir de ella. Es por eso que estoy aquí. Voy a encontrar alguna manera de salir de ella.”

 Te daré la manera. 

Preséntate ante el Espíritu y di: “Está bien con mi alma”. Este eres tú diciéndole al Espíritu que todo lo que está dentro de tu cuerpo es divino y que, sin importar tu miedo y tu dolor y tu sufrimiento, estás diciendo que está bien. Porque sabes quién eres.  ¡Y nosotros también lo sabemos, ángel!

 ~ KRYON

A través de Lee Carroll

 Traducción: M. Cristina Cáffaro