31 marzo 2022

Kryon - Egipto 1 - Consciencia más elevada

 


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Egipto 1 Cairo – Consciencia Más Elevada 5 de marzo de 2022

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Eso que ustedes llaman Dios, esa Fuente Creadora, la bondad, la belleza, la majestad que es Dios, conoce tu nombre, sabe dónde estás ahora mismo. Muchos en el planeta quieren separarte de la gloria del Creador, diciendo que no puedes lograr esto o no puedes lograr aquello. El Creador no está en un vacío; sabe sobre ti, sobre esta excursión, lo que estás pensando, lo que está ocurriendo en este planeta; todas esas cosas. Porque hay mucho amor para ustedes. Dios es amor. Y lo que sea que pienses sobre tu capacidad para lograr tal vez alguna elevación de consciencia para que puedas ser parte de la Fuente Creadora, estás allí; en el nivel de que Dios te ha creado a imagen suya. Y esa imagen no es la imagen de Dios sobre un pedazo de papel. La imagen es una metáfora. Es una imagen de fuerza, es una imagen de amor, una imagen de conocimiento, de luz. Creado a imagen suya, eso eres.

Esta canalización particular, no es larga, es algo en que quiero que ustedes piensen. Las historias que algunos van a estudiar en estos días, son profundas, elegantes, hermosas; abundan los misterios y así también las verdades. Una raza que perduró más que ninguna otra raza, tanto tiempo, haciendo lo que hacía con esta cantidad de tecnología. Mucha tecnología, más que lo que ustedes piensan. Y la tecnología no estaba necesariamente en los dispositivos; estaba en cómo pensaban.

Pero por mucho que estudien todo lo de ellos, y por mucho que aprendan, y su historia tan grandiosa como es, hay otro registro. Uno esotérico, que nosotros llamamos registro akáshico. Ese registro es de ustedes, los humanos en el planeta, un sistema que tiene ciclos. ¿Por qué no habría ciclos en el sistema espiritual, cuando hay ciclos y patrones en todos los otros sistemas que estudian? No se detiene todo con Dios; el ciclo es ustedes, regresando y dando vida otra vez a este planeta con su consciencia. Regresando una y otra vez, tal vez más tiempo que el de la historia de Egipto. Y ustedes están aquí, muchos, como almas antiguas, que han atravesado la escuela de la Tierra muchas, muchas veces.

Y aquí están. Si pudiéramos estudiarlos a ustedes y a su historia ¿qué encontraríamos? Encontraríamos que el alma antigua sabe sobre las cosas de luz; ha experimentado suficiente oscuridad y dualidad y lo que yo llamaré ley cósmica, sabe la diferencia entre luz y oscuridad. Empieza un proceso en que la consciencia se eleva más que lo que nunca lo hizo en el planeta, hasta un punto en que puede reconocer quizás que no quiere retroceder nunca; tal vez que reconocerá en masa que no quiere otra guerra nunca más. Tal vez colectivamente muchos países, muchas culturas, uniéndose, se levanten y digan “nunca más”.

Pero nos encaminamos hacia otra clase de nacimiento, y las almas antiguas, como las que están en este salón, han tenido experiencia, una y otra vez, y saben sobre la oscuridad y saben sobre la guerra. Saben cuál es la diferencia entre la luz y la supuesta luz. Las cosas que tal vez les dicen que son luz, y realmente no lo son. Ustedes conocen la diferencia, queridos, porque hay un registro en ustedes que ningún historiador podría jamás memorizar, porque lo han visto todo. Frente a estos seres me presento ahora. Quiero que piensen en esto durante la excursión.

Cuando estén en ciertos templos, que tal vez fluyen hacia arriba un poco, y tienen ciertas cámaras arregladas de cierta manera, y ven similitudes templo tras templo, una y otra vez, saben que están ante quienes los construyeron, que tuvieron la idea de lo que es la luz. Y de cómo podría ser, estar frente a Dios. Porque ese es su privilegio, su linaje como seres humanos, queridos. Llevan su propio templo con ustedes hoy. Hay similitudes, más que lo que piensan, entre los antiguos y ustedes, hoy. Ustedes tienen una percepción conciente de ciertas clases de cosas, que ellos también tenían, y que tuvo que esperar miles de años para volver.

Lleve eso con ustedes al entrar en las cámaras. Ustedes van a ser la luz en este planeta; ustedes y los otros que ahora mismo están decidiendo qué quieren en la Tierra. Y es diferente de la idea de cualquier otro, sobre lo que podría suceder. Este es el Cambio, y ustedes están aquí, en él.  La historia que van a estudiar, muy elocuente, tiene muchas cosas que se esconden en ella. De modo que intuyan cosas, tal vez cuando tocan las columnas, o ven las escrituras, que hablan de la luz.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Esta es la primera canalización en Egipto. Volveré.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar