20 diciembre 2021

Mensajito Malvavisco del 19 de diciembre

 Del Libro 12 de Kryon – Las Doce Capas del ADN

 Sanar el Akash

 ¿Has llegado a este lugar con un cuerpo humano que tiene algo que anda mal?

  “Kryon, tengo una predisposición para una enfermedad. Mis padres la tuvieron, y mi hermana la tuvo; yo podría tenerla”. Ahora bien, no vas a creer esto, de modo que quiero que sientas la pureza de este mensaje. Quiero que sientas el amor en que se da.

Porque te estoy dando cosas que suenan estrafalarias, que suenan imposibles, y que solo los Maestros que caminaron por esta Tierra podían hacer. Te diré ahora mismo, querido ser humano, que podrías buscar en tu propio registro akáshico y encontrar el ADN más puro que alguna vez tuviste, recogerlo y colocarlo sobre los atributos de tu salud actual.

 De eso se trata la capa 9 del ADN, de sanar el Akash. Guau.

Gracias.

~ KRYON

a través de Lee Carroll

 Traducción: M. Cristina Cáffaro