27 noviembre 2021

Jim Self - Preguntas y Respuestas del Seminario del 11 de noviembre

  TRANSICION, DISRUPCION, OPORTUNIDAD

Seminario online de Jim Self – Mastering Alchemy

11 de noviembre de 2021

Preguntas y Respuestas

 Déjenme pasar esto a Roxane, y por favor, hagan preguntas. ¿Qué han notado? ¿Cómo estuvo eso? Yo estoy muy interesado en su experiencia. Y en las preguntas en que ustedes están interesados. Entonces, Roxane.

Roxane:          ¡Hola a todos! Espero que hayan disfrutado de esto. Yo sí. He hecho esto durante años, gracias por esto, Jim, cada vez que lo hacemos, aun la herramienta más simple de jardín de infantes, yo encuentro algo nuevo. De modo que hágannos saber lo que ustedes experimentaron también, esta noche. Y déjennos saber si son oyentes nuevos, o si están en los Niveles 1, 2, 3, para que Jim pueda contestar las preguntas de acuerdo a las herramientas que tienen ahora en su mochila.

Jim, esta primera es un comentario: Me encanta la energética del permiso. Verdaderamente podemos darnos eso a nosotros mismos. Y la limpieza de esa energía es muy vasta. Gracias.

Jim:     Bienvenido (N.T. la respuesta al “gracias”)

Roxane:          Y aquí hay una pregunta de un oyente por primera vez: cuando me imagino riendo con otros en la cena, me siento triste en lugar de feliz, porque eso no es real en mi vida ahora, y echo de menos esa experiencia. ¿Cómo supero eso perdido, para poder atraerlo a mí?

Jim:     Una gran pregunta, absolutamente grande. Entonces, ¿cuál te gusta más? En tu mano derecha pon “faltante” y en tu mano izquierda “tener” y mueve tus manos arriba y abajo. ¿Cuál deseas tener? Voy a asumir que está en la izquierda, entonces la respuesta es: ¿a qué le estás dando más atención? ¿A la gran cena festiva que una vez experimentaste?, pero no está allí para experimentarla en este momento. ¿O a la gran cena festiva que una vez experimentaste de modo que sigues eligiendo poner tu atención en echarla de menos?  Exactamente en el contexto de esta nueva oleada que empieza a generar percepción conciente en el ahora, todo viene a ti. De modo que si puedes sentarte y disfrutar de cuán buena fue aquella cena, sentirla en tiempo presente, porque allí es donde existen los sentimientos, en el presente, no en el pasado. Si echas de menos algo en el pasado, el evento fue en el pasado, pero echarlo de menos es la experiencia que tienes ahora mismo. Qué tal si pudieras reflexionar sobre eso y decir “Vaya, ¡qué grandioso fue! Amo esto, este sentimiento de reír con la gente.” Si empiezas a ver el vaso medio lleno, y enfocarte en “Eso fue grandioso, deseo más. Quiero más de eso”, por la manera en que se despliega esta ola de oportunidades, empezarás a atraer más de eso hacia ti. Pero ten realmente en claro que si pones más atención en echar de menos que en tener, no está funcionando, y en el futuro obtendrás más de eso también. Parece que tuviste una interesante cena de fiesta, de modo que quítala de tu memoria y creo que te gustará.

Roxane:          Jim, aquí hay otro comentario: alegre, excitante, fantástica la manera en que este espacio es tan accesible a cada momento.

Jim:     Sí, lo es. El tema es si podemos creer que es accesible a cada momento, cuando andamos tropezando en nuestro día. Y la respuesta es sí, pero a veces se requiere un poco de armado.

Roxane:          Jim, aquí hay una pregunta extensa, pero es relevante: Tengo una pregunta sobre la Ley de Atracción. Si todo en nuestra realidad es una manifestación debida a lo que pensamos, eso significa que toda cosa mala en el mundo es culpa mía. Eso me dicen una y otra vez, que así va la Ley de Atracción. ¿Cómo es eso posible? ¿Es posible manifestar eventos extremos por ver una película o leer un libro?

Jim:     Sí, es absolutamente posible. Ahora bien, ¿es culpa tuya? No.  ¿Cuál es la Ley de Atracción? Todos dicen, Oh, ya sé sobre la Ley de Atracción. Pero si lo hacemos muy simple, muy pocas personas conocen la Ley de Atracción. “Oh, sí, sabemos de la Ley de Atracción”. Sí, pero se desarrolla exactamente y perfectamente: el Universo dice “Aquello en que pones tu atención, Yo, el Universo que te adora, - que no te va a interpretar, que no dirá ‘espera un minuto, estás seguro de querer eso’ – yo, el Universo que te adora, te daré exactamente aquello en que sostienes tu atención.”

Entonces, sucede que la gente hace diez mil afirmaciones, y lo último que dicen al alejarse es “pero…”  Esto es realmente grande: “pero…” Ese “pero” destruyó todo lo que le dijo al Universo. Significa “todo eso que dije, espera un minuto, no estoy seguro de que sea lo que yo quiero.”

Este punto de atención en qué es lo que quieres, - y la mayoría de la gente no sabe lo que quiere – pero son muy buenos en decir lo que no quieren. ¿Y por qué no quieres eso? Oh, porque tuve esta mala experiencia, si miras en mi mochila, fue realmente mala, no fue buena en absoluto. ¿Y cómo te sentiste? Oh, realmente terrible, muy incómodo, y soy una muy mala persona. ¿Qué te parece que el Universo le dice a esa persona? ¿Quieres algo bueno? Oh, sí, quiero algo bueno, pero soy una mala persona.

La pregunta es parcialmente incorrecta, Y la gente te dice que es incorrecta. Todas las guerras, las hambrunas, gente que muere de hambre, dicen que es tu culpa.  No; no lo es. Si pones tu atención en eso, y te conservas rehén de eso, entonces básicamente esa energía en la que estás, en la que te envuelves, empieza a ser el punto de atención que viene a ti. ¿Cuántas veces han jugado en el tiempo circular? Tiempo circular significa: pongo mucha atención en un evento de mi pasado que realmente espero que no vuelva a suceder, y tengo unas grandes banderas rojas en mi futuro que dicen ‘Cuidado con esto del pasado, no sea que vuelva a sucederme otra vez’. Y luego, de algún modo, acabas diciendo en otro momento ¿Por qué será que esto siempre me sucede a mí? Viene en diferentes colores, tamaños y envoltorios, pero es “¡Otra vez esto!” Eso es tiempo circular. Eso es traer desde el pasado y llevar hacia el futuro para re-crear el pasado. La Ley de Atracción es realmente simple: aquello en que pones tu atención, yo, el Universo, te lo suministro.

Durante la hora anterior, te sentaste en ¿cómo se siente esto? ¿No es delicioso? ¿No te gustaría revolcarte en esto?  El Universo allí sentado, dice “Grande. Todo eso en tu mochila. Puedo ver que realmente ya no quieres sostener ese nivel de atención en todo eso. Disolveremos algo de eso, esas bellas experiencias que estás eligiendo, en las nuevas olas de luz que se están presentando, están muy disponibles para ti, disfrútalas” dice el Universo. Espero que esto responda a tu pregunta.

Roxane:          Bien, Jim aquí hay un comentario de una persona que creo que está en el nivel 3: Sentí mucha suavidad, y aterciopelado alrededor de mi corazón. Toda la tensión se disolvió. El bienestar está aquí y estoy lista para más.

Jim:     Grandioso. Sí.

Roxane:          Aquí una pregunta de una persona en Nivel 2: yo quería preguntar cómo puedo ayudar a un familiar que está muy profundamente apegado a su miseria personal y que la proyecta a todos y a todas las cosas, pero los últimos minutos me condujeron a permitir. ¿Comentario?

Jim:     Permitir. Dos de las palabras más grandes en tu realidad, que son ambas negadas a una persona caminando en la 3ª dimensión, son “permiso” y “permitir”. Básicamente: “no te doy permiso y no puedes hacer eso.”, nos dice el mundo. Y el niñito empieza a reconocer “así son las cosas”.  Cuando empiezas a reconocer que el permiso no es algo que te dan, sino algo que posees, y permitir es una elección de simplemente entrar en lo que eliges para darte permiso a ti mismo para participar, y también para permitir a otra gente ser exactamente quienes son, sin tener que arreglarlos, cambiarlos, reacomodarlos. Porque la 3D siempre está tratando de reacomodar a todos.

Entonces, cuando empezamos a tener en claro lo de permitir y permiso, y particularmente esto de “yo puedo permitirme ser quien soy” o “yo puedo permitirte ser quien tú eres”, eso te da mucho permiso para básicamente contener el nivel de luz en que juegas en Nivel 2 y 3, estás ahora absorbiendo un nivel significativo de recordarte a ti mismo en esos niveles de luz, y luego estar en presencia de otro y sonreír, y el otro te cuenta de qué mal está todo, y dices “Lo sé. Pero ¿cómo estuvo esa cena que tuviste anoche?” Y te dice “Oh, fue realmente grandiosa”, y pronto estarán hablando de qué bien está todo, en lugar de qué mal está. Y tú simplemente sonríes y dices “Que tengas un lindo día. Volveré a verte la semana que viene”. Y te vas. Eventualmente, empieza a contagiarse a otros, en tanto tú empiezas a establecerte en ese nivel de luz que sostienes.

Roxane:          Aquí hay un comentario: Este fue un lugar feliz, alegre, pacífico en qué sentarse. Mucha gratitud. Muchas bendiciones. Oh, ella está en Banco del Parque.

Y aquí hay una pregunta de otro oyente: ¿Puedes hablar un poco de contener versus fluir? Esta semana ha sido un tema para mí.

Jim:     Masculino y femenino son parte de la pregunta.  No en términos físicos, hombre, mujer, cuerpos físicos, ni en términos psicológicos, los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, sino en el constructo de la creación. 

 Y en el constructo de creación, el masculino es de líneas rectas, ángulos, estructuras, lo llamaremos simplemente, y el flujo es la energía femenina que hace remolinos, se mueve, y no tiene líneas rectas. ¿Cómo es posible que consideremos hacer algo maravilloso? ¿Qué pasaría si no hubiera líneas rectas en las preguntas? El masculino dice: yo puedo hacer eso, puedo hacer que suceda. Podríamos hacer eso, así es como lo haremos. Estructura. Cuando eso se empieza a entender más, particularmente donde jugamos recién, y empiezas a tener sentimientos de lo que la gente llama amor, todos tienen una decisión sobre qué es eso, pero en gran medida el amor es masculino y femenino. Entonces las vibraciones como cierto, capaz, enfocado, preciso, estructuras. Aprecio, gratitud, disfrute, risa, mucho flujo. Pero una requiere la otra para completarse. Entonces este aspecto de flujo y estructura, cuando empiezas a entenderlo y aplicarlo a las vibraciones y a los sentimientos, y luego llevarlos a algunos otros lugares que te permiten aplicar la electricidad y el magnetismo y electromagnetismo para crear la molécula para cambiar el constructo de la célula, ohh, eso empieza a ser un asunto bastante fascinante de estructura y flujo.

Roxane:          Jim, aquí hay un comentario de una persona en Nivel 3, Agradecida y radiante; muchas bendiciones felices para ustedes.

Jim:     Bendiciones.

Roxane:          Y luego aquí hay una pregunta de una persona que está en Nivel 1 y en Banco del Parque. ¿Cuántos minutos por día necesitamos jugar aquí para generar resultados deseables y notables?

Jim:     ¿Cuántos minutos por día quieres experimentarte feliz, entusiasta, placentera y con una gran sonrisa en la cara? La misma pregunta, la misma respuesta. Y una cosa es que la persona dice “yo soy una persona 3D; esto es lo que yo sé; tengo que estar a salvo, enterado de todo lo que me rodea, tengo que defenderme, asegurarme de que no me lastimen” ¿Dónde está el punto de atención? Entonces el cambio, la transición, es una respuesta simple: si puedes sentarte en la silla y tomar una respiración y básicamente relajar el cuerpo en la silla, tomar conciencia de estar en tu habitación, asegurarte de que estás aquí mismo, y empezar a jugar desde aquí, una razón por la que hablo tanto en estas meditaciones – la gente piensa, “Bueno, meditación; debiera decir qué hacer y luego nos sentamos por 40 minutos” - ¿Cómo funciona eso para la gente en general? ¿Te pierdes? ¿Te quedas inconsciente? Generalmente sí. Entonces mientas estás aquí, hay un punto de atención constante en un ancho de banda de energía: bienestar, feliz, amor, aprecio, y vas pasando por eso y se crea un espacio sustentable que empieza a ser “Oh, estoy consciente de esto. Empiezo a poder tener esto.” La cuestión es: siéntate allí un minuto por día. Toma la decisión de que vas a prestar atención a “cuando no estoy en esta energía”. No te estás castigando, sino simplemente dices “estoy sentada en un trabajo. Ah, voy a tomar diez segundos y voy a estar presente y feliz. Es gracioso, pero requiere un segundo. Y allí estás. Y luego empieza a ser anclado, y empieza a sostenerse en el lugar, y luego empieza a ser: “Vaya, estoy teniendo unos días grandiosos últimamente sin ninguna razón.” Juega con esto y mira qué experimentas.

Roxane:          Jim, hay preguntas y comentarios realmente grandiosos. Estoy clasificando tan rápido como puedo.  Esta viene de una persona en Nivel 2, oh, recién empezando el nivel 2. Ojos abiertos, centro de mi cabeza, o en la mente superior, la habitación se vuelve tenue e inestable y luego desaparece. ¿Podrías ofrecerme una idea de qué está sucediendo? ¿Necesito cambiar alguna cosa?

Jim:     No. Por lo menos hazlo de este modo. Hazlo con los ojos abiertos. Empieza con los ojos abiertos, y luego empieza a tener una sensación de “Empiezo a traerme al tiempo presente”. Porque lo que estás definiendo – hablo para todos en este contexto – es “tengo mucha atención en mi pasado, en mi futuro, no sabes cómo he sido en mi vida, no soy la mejor persona,” y te cuentas muchas historias para convencerte que no hiciste algo bien. Lo que encontrarás en el Nivel 2 es que es imposible no estar bien. Es imposible no estar bien. Trabajamos duro en eso; nos convencemos a nosotros mismos de eso, pero no podemos no estar bien.

Pero aquí mismo, lo que pasa cuando empiezas a traer tu atención a lo que sí quieres, muchas veces ese ruido empieza “Y qué hay de mí, ¿no recuerdas?” De modo que mi sugerencia es que entres en este espacio, muy parecido a lo que hicimos en esta sesión, hazlo con los ojos abiertos, solo empiezas, te sientas allí, te vuelves más presente, más cómoda, y cuando la mente racional te habla le dices “No, yo solo estoy aquí disfrutando de mí misma” y ese proceso te permite estar bastante conectada a tierra. Luego cierras los ojos. Una cosa con respecto a volverse inconsciente es que cuando empiezas a jugar en estos campos vibratorios, como hicimos recién que era un campo bastante expandido, a tono con donde están todos, no es un gran campo en que todos van y juegan allí, lo que sucede es que está demasiado enrarecido, demasiado éter, un campo vibratorio en que puede jugar tu espíritu, pero la naturaleza física no está sintonizada con él, el cableado no está instalado. De modo que en Nivel 2 empezarás a oír que en las primeras sesiones estás armando el cableado. No lo sabes, porque está presentado de una manera que dice, “haz esto, juega aquí, ¿qué notaste?” Pero cuando armas el cableado, la capacidad para sostener un campo vibratorio más alto empieza a ser mucho más cómoda.

Entonces estás experimentando entrar en el campo, pero el cableado no está armado en el cuerpo; eso cambiará a medida que juegues en el Nivel 2.

Roxane:          Jim, aquí hay una pregunta de una persona nueva. (se ríe) Es una persona nueva. Esta es la pregunta: siempre oí que no se debe pensar en lo que uno quiere, sino imaginar que uno ya lo tiene.  Te he oído decir “¿qué es lo que quieres?”. ¿Podrías explicar la diferencia?

Jim:     Seguro. Imagina lo que quieres, o lo que te gustaría tener, imagina que ya lo tienes, ¿cómo ha funcionado eso hasta aquí? Ahora bien, para algunas personas puede funcionar. Lo que pasa es que en toda nuestra vida nos han dicho – hablo en general, no específicamente – “no estás bien, no mereces, eres estúpido, no eres atractivo, nadie te dará empleo, y además nadie te ama de todos modos.” Aquí tienes estos mensajes, como sea que los digan. Lo que pasa es que eso es como un regalo que alguien te da, ¡y realmente no es un regalo muy agradable! Y luego tratamos de resolver cómo responder a la pregunta o la dirección que ponen: “no estás bien”. Y entonces sostengo esto en la mano y trato de entender qué es lo que hice mal. O qué hay de malo en mí. Y lo que vas a encontrar es que es imposible responder a esa pregunta, ¿qué hay de malo en mí?  Puedes decir básicamente “Puedo probarlo, hice esto mal, esto es lo que hay de malo en mí”. Pero si te pregunto cuál es el cuadro detrás del cuadro, quién te dijo que eso estaba mal, cuando juegas con las herramientas de Mastering Alchemy, pronto te das cuenta: “esto ni siquiera es mi energía, yo ni siquiera armé ese estropicio.  Es solo que alguien pasaba un mal momento entonces, y me castigó”. O bien, lo que vas a descubrir a menudo, es que alguien estaba pasando un mal rato en ese momento y no podía enfrentar tu brillo, entonces te quiso hacer sentir mal. Te hizo sentar en un rincón, ponerte unos guantes blancos y hablar solo cuando te hablen; y esto es lo que se hace en esta casa, y aquello no se hace, etc. etc. Y lo que pasa es que te condiciona en eso de no estar bien. Gran imaginación, cosas que imaginas que sucedieron, entonces cuando ahora imaginas que tienes todo, hay un montón de “No; no puedes tenerlo, no te doy mi permiso” que interfiere en tu camino.

De modo que, donde jugamos aquí, no estamos tratando de resolver eso; está allí, realmente disponible para ti, pero hay mucho equipaje entre aquí y allí. Entonces, qué tal si yo pudiera básicamente gustar de mí sin el condicionamiento de los demás diciéndome que no estoy bien, o así tienes que hacerlo, o así es como debes ser.

A medida que empiezas a armar estas herramientas, empieza a haber una alineación en el sentimiento; el cuerpo se sienta más erguido, más fuerte, hay más certidumbre en cómo ves las cosas. Ese es un espacio que se vuelve muy magnético hacia lo que tú quieres. Pero cuando me siento y todos me dicen que no estoy bien y no merezco y todo ese ruido que recién mencioné, ¡es realmente difícil creer que puedes tener lo que quieres! Si en general te dijeron que no podías querer nada. Y eso es parte de las reglas y estructuras del juego 3D. Están todas desmoronándose ahora, eso es la parte buena, todas están cayéndose en pedazos.

Disrupción; transición; oportunidad. Si puedes simplemente empezar a jugar, asumiendo que es cómodo donde jugamos recién, y darte permiso para no necesitar una respuesta mágica a qué es lo que quiero, “solo voy a jugar aquí y permitir que venga a mí.” Pronto se convierte en “sí, esto es lo que realmente me gustaría hacer”. Y luego, en el mundo físico, puedo tenerlo. Es muy mecánico, espiritual. Está muy estructurado masculino, flujo femenino.  Pero si yo no gusto de mí mismo, y si no puedo darme para mí mismo, tener para mí, entonces es muy difícil poder tener esas experiencias para luego proveer para otros.

Roxane:          Jim, esta es de una persona que está en Nivel 1. Experimenté una energía realmente poderosa corriendo por mi mano derecha y cosquilleo en todo el cuerpo cuando me imaginaba momentos felices durante la meditación. Luego fluyeron lágrimas, y siguieron fluyendo incluso después de ese proceso. ¿Eso significa liberar la resistencia?

 Jim:    Significa reconocimiento de quién eres, más que liberación de la resistencia. Pero la respuesta es sí, liberar la resistencia. Ambas cosas suceden aquí. Desde la liberación de la resistencia: el punto de “elijo sostener mi atención en el bienestar” y todo lo inferior al bienestar que puede irse en este momento, simplemente empieza a irse. Y empieza a haber una apertura que podemos llamar física, empieza a fluir mucha más sangre por las arterias, empiezas a permitir que el sistema nervioso se abra y se va la resistencia. El cuerpo cosquillea, ya sabes.

De modo que ambas respuestas se aplicarían aquí; soltar, y reconocer quién eres. Buen trabajo. Bien por ti.

Roxane:          Aquí hay otra pregunta de una persona que está en el Banco del Parque y en Nivel 1: Si lo que yo quiero realmente es imposible y por lo tanto técnicamente es solo una fantasía, si yo puedo igual enfocar mi atención en ello al punto de sentir las emociones de tenerlo, ¿esto atraerá alguna clase de experiencia alegre?

Jim:     Puede que incluso tengas eso. Entonces, veámoslo desde el punto de vista de “mi madre murió, y quiero que vuelva mi madre” Ok. Tu madre no va a regresar en ese nivel físico probablemente, pero la capacidad de tener esa participación con ella, ya sabes, se oye a la gente decir “Sabes, hablo con mi madre todo el tiempo. Ella murió.” Eso es muy real.  No estoy dirigiéndolo en ese contexto, sino que, si alguien está muerto, te sorprendería que conseguir lo que quieres, si es lo que realmente quieres, si básicamente dices “así es como me gustaría”, y luego empezar a sostener tu atención en eso, y hacerlo una experiencia real que realmente quiero tener, te van a sorprender todas las pequeñas piezas que encajan en su lugar. Desde un correo no deseado que dice “El jueves por la tarde tienes un viaje gratis de Australia a Londres”. Vaya, siempre quise ir a Londres. Pero solo lo recibirá una persona entre siete millones. Bueno, envías tu respuesta, quieres saber todo al respecto.  Digo, siempre es fascinante cómo las cosas que es imposible que sucedan, suceden.

Roxane:          Jim, esta será nuestra última pregunta, de una persona en Nivel 1. Amo a la naturaleza y a la Tierra, me siento mal enviando cosas hacia abajo por el Cordón de conexión a tierra, hacia el centro de la Tierra, parece una cosa poco bondadosa para hacer. ¿Cómo se transforma o transmuta allí la energía, asumiendo que así sea?

Jim:     Sí, es una gran pregunta. Yo mismo me hice esa pregunta hace muchísimo tiempo. La realidad es que a la Tierra no le importa. La Tierra no distingue si esto es bueno o es malo; solo porque yo tengo esta vibración y odio a esta persona, y ahora lo despido hacia la tierra. Para la Tierra es energía. La energía no odia a la persona. Eres tú el que tiene la vibración o la energía envuelta en una vibración, como sea. A la Tierra no le importa. No hay malas energías; nosotros las hacemos buenas o malas, correctas o equivocadas; la Tierra no las hace buenas, malas, correctas o equivocadas. Siéntete libre para dejar ir todo eso hacia la Tierra, y la Tierra estará agradecida. Fin. (se ríe).

Roxane:          ¡Sí! (se ríe también). Sin embargo, otra pregunta llegó, de modo que… (Jim: OK) Esto es algo que ocurre en muchas situaciones, y tengo gente haciendo preguntas parecidas, de modo que transmito esta: A medida que vivo más en 5D y me vuelvo más un Ser Creador, estoy poniendo en el Universo lo que yo quiero. Uno de esos deseos es encontrar un compañero de vida.  Y Jim, podría haber preguntas sobre esto, de cómo encontrar un gato, cómo encontrar un trabajo, cómo conseguir una casa, o lo que sea. El mercado de compañeros de vida de mentes afines parece ser cada vez más reducido. ¿Alguna recomendación para encontrar estos pretendientes?

Jim:     Bueno, ¿qué es lo que quieres? Una cosa que a menudo terminamos haciendo, es rotular lo que queremos en el contexto de las cosas. No hay nada de malo en eso.

Pero tal como hicimos al comienzo de esta sesión, aquí está tu millón de dólares, ¿qué es lo que quieres? Quiero viajar, quiero tener un lindo coche, blablablá, y me sobró todo este dinero, y ¿qué hago?  ¿Y qué es lo que realmente quieres? Y lo que quiero realmente es respeto mutuo, buena comunicación, oportunidad, jugar bien con los demás, y reír, y entonces cuando empiezas a pensar en ese contexto, la persona puede aparecer y ser el compañero perfecto pero no luce como el Príncipe Encantador. Si básicamente dices, ¿cómo deseo experimentar mi vida con alguien? E inicias ese movimiento y también dices, quiero un tipo guapo, y eso y esto, y lo otro. Permite que básicamente sea decisión del Universo, brindarte esa persona para ti. Tú simplemente la pides, y sostienes tu atención en eso, y me doy cuenta que este tipo está allí afuera, y va a aparecer. Puedes tropezar con esta persona en el almacén, sabes. Puede no ser esa gran cena romántica; “me choqué con este tipo en el almacén, nos empezamos a reír, fue muy divertido, nunca sentí esto respecto a alguien.” Hay muchas personas perfectas, en base a cómo sostienes tu atención, que pueden ser compañeros perfectos. No es que hay una sola persona allá afuera. Pero según tú sostienes tu atención, en términos de “no soy una persona agradable” o bien “soy tímida”, o “me gusta beber, pero mejor lo oculto”. Garantizado que vas a encontrar a alguien que va a reaccionar mucho contra tu beber, o va a ser él mismo un alcohólico. Y ahora tienes exactamente aquello en que sostienes tu atención.

Mi sugerencia es: ¿qué te haría más feliz, en términos de sentimientos, y trato, y risas? Hay lugar en ese espacio para tener la fisicalidad de alguien que no es el perfecto blablablá, si eso tiene sentido. Lo mismo con los trabajos, lo mismo con la relación con la gente en general. ¿Qué quieres, y cómo te gustaría experimentarlo, y cómo se siente experimentarlo mientras esperas que venga a ti? Y vas a encontrar mucha oportunidad, particularmente en estos dos años próximos, para obtener muy exactamente lo que quieres, aun cuando la disrupción del mundo 3D a tu alrededor va a ser muy, muy visible en los medios, en la política, en la economía.  No pones tu atención en ello, vas a estar muy complacido con lo que se desarrolle para cada uno de nosotros.

Roxane:          Jim, antes de cerrar, quiero agregar algo pequeño a esta pregunta.

Jim:     Por favor hazlo.

Roxane:          En realidad se aplica a lo que sea que estemos creando. Si has estado cerca de Mastering Alchemy y de Jim y de mí por un tiempo, ya sabrás que yo suelo salir con algún truco que me ayude a conseguir lo que quiero, y yo uso las herramientas. Un truco que usé para atraer hacia mí un gato que estuvo con nosotros durante veinte años, y también una amiga que lo usó para atraer un compañero, un compañero de vida para ella. En cuanto a mi gato, yo traje la caja para el gatito, la caja para las piedritas sanitarias, el tazón, compré todo lo que se me ocurrió que necesitaría un gato, la manta, el lugar para dormir, y los coloqué en la casa.

Y ustedes pensarán que esto es tonto, pero yo le decía hola a estas cosas, ponía agua en el tazón todos los días. Y yo realmente rodaba con eso, iba a dormir y estaría acurrucado bajo mi brazo, sintiendo los sentimientos de tener este animal conmigo. Y yo también consideraba que tenía que tener las cualidades de ser psíquico conmigo, tenía que tener comunicación no verbal, tenía que tener otras cualidades, de modo que me sumergí en mi vida física 3D, y tener los cachorros que la gata tuviera en mi casa. Y mi amiga hizo algo similar, para encontrar, en su caso, un hombre, y ella preparaba la mesa de la cena – Esta era Jennifer, Jim, no sé si la recuerdas. Jim dice, Recuerdo, recuerdo – Ella preparaba la mesa con dos lugares, dos cuchillos y dos tenedores, y todo lo demás, y compró ropa interior de hombre y la puso en su cuarto, y preparó toda su casa para dar la bienvenida a este ser para que entrara en su vida, y lo consiguió. Tal como yo conseguí el gato. De modo que este es el truco.

Jim:     Y el gato vivió con nosotros durante veinte años; los gatos no viven 20 años. De modo que funciona. Funciona, si estás entusiasmada haciéndolo, en lugar de mecánicamente “Oh, colgaré el calzón de hombre en el poste de mi cama”. No, probablemente eso no lo produzca.

De modo que llevo esto a una conclusión. Espero que lo hayan disfrutado. Por favor, jueguen en la energía por sí mismos. Algunos de ustedes también en Nivel 1, hay dos semanas para inscribirse en Nivel 2, creo. También quiero decir a aquellos de ustedes que juegan en el Banco del Parque: el Banco del Parque será solo para ustedes, no para personas nuevas; lo siento, haremos algo para gente nueva en un futuro no muy distante, pero esta próxima serie del Banco del Parque será de cuatro, cinco sesiones, muy específica en cuanto a crear el nuevo reino, y a ustedes, particularmente para ustedes. Eso está llegando, y estamos entusiasmados de reiniciar ese proyecto del Banco del Parque.

Dicho esto, vayan y tengan un día, una mañana, una tarde encantadora, donde sea que estén en el mundo. Espero que esto haya sido de provecho, bendiciones.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar