07 octubre 2021

Kryon- Miércoles de Sanación - 22 de septiembre de 2021

 Canalización introductoria al Círculo del Doce - Kryon a través de Lee Carroll
Miércoles de Sanación - 22 de septiembre de 2021

Los Atributos del Alma – Parte 4

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Todo este mes estuve dándoles un tema: los Atributos Extraordinarios del Alma. Esta alma de ustedes, la llaman alma humana. Diré esto nuevamente, porque ha sido traído a la discusión de hoy; hay almas en este planeta que ustedes llaman almas humanas. Pero el alma es algo mucho más grande que cualquier cosa que pertenezca a un humano. ¿Les sorprendería si les digo que hay seres espirituales, en toda esta galaxia, tal vez incluso en el universo como ustedes lo conocen, que tienen almas, y no son humanos?

Un alma es un pedazo de Dios; inmenso, inmenso. Podrían decir que es casi tan grande como Dios si pudieran poner un círculo alrededor de Dios, cosa que no pueden hacer. Hemos cubierto eso en la primera semana. Les hemos contado cómo las almas se comparten unas a otras, y ahora estamos hablando de almas que son humanas en el planeta. Hablamos de este tema muy, muy complejo, de cómo ustedes pueden tener piezas y partes de ustedes con otros, y la belleza de eso, y su magnificencia. Hablamos de la multidimensionalidad del alma, y cómo puede estar en varios lugares a la vez. Y algunos dicen, “No entiendo eso. ¿Cómo puedo estar en múltiples lugares a la vez?” Y yo digo: no necesitan entenderlo, queridos, no más que necesiten entender cómo Dios puede escuchar mil millones de oraciones al mismo tiempo, e igual reservar un lugar personal para ustedes, para su oración. Ustedes son parte de ese arreglo, son parte de esa energía de la Fuente Creadora. Así es cómo.

Les hablamos sobre guías y ángeles. Esa fue tal vez una de las partes más entretenidas, porque todos parecen entender lo de los ángeles, y tienen alguna idea de lo que podrían ser los guías en su vida, y responder a eso aún de niños, y es parte de su alma. Les hemos dado ya esas tres canalizaciones este mes, y las culminamos con este cuarto extraordinario atributo de su alma humana, el alma, para ustedes, queridos. Y es el más cercano a ustedes. Es la parte de su alma que es lo bastante común como para que la definición y las palabras y todo eso parezcan disponibles, más disponibles.

 Si ustedes dijeran ¿qué es compartir el alma?, mucha gente diría “No tengo idea de qué estás hablando, ese concepto es raro, extraño”. Si hablas sobre el Yo Superior, lo reconocerían: “Ah, sí. El Yo Superior.”  Muchos dirían que la canalización, en general, incluyendo lo que están oyendo ahora, es el ser humano capaz de ir al otro lado del velo, podrían decir, metiéndose en esa alma al otro lado del puente, y luego canalizando información desde allí, y eso sería canalizar el Yo Superior. ¿Es así como funciona? Bueno, eso depende de la definición del Yo Superior. Número 1: ¿es de ustedes? Ahora bien; cuidado. Porque ustedes dicen, “Por supuesto, yo tengo un Yo Superior, ¿qué otra cosa podría ser?”  Yo les hablé sobre compartir el alma. Cuando ustedes entran en esa alma suya, ¿qué tal si el Universo entero estuviera allí? ¡Es un aspecto multidimensional de Dios! Entonces, ¿tu Yo Superior es tú, simplemente con una vibración más elevada? ¿O representa a algo mucho, mucho más grande?  La respuesta es: todo eso. Porque puede serlo. Puede ser tan pequeño como un átomo. Puede ser tan grande como el Universo. Queridos, su Yo Superior es su relación con su alma. El Yo Superior es su relación con su propia alma.

Y está en parte en 3D – y por eso he esperado hasta esta última sesión para pintarles el cuadro, de modo que ustedes entiendan. Podrían decir que la divinidad de su alma está parcialmente disponible para ustedes todo el tiempo, sin siquiera cruzar con ustedes ese puente que conocen todos los miembros del Círculo del Doce.

Del Yo Superior algunos han dicho “Este es el ángel sobre mi hombro”. Algunos han dicho “Es la intuición con la que cuento”, dijeron otros. “Mis guías son una cosa, mis ángeles están alrededor, pero mi Yo superior, este es mi propio guía, ese es mi Yo Superior”, esto es lo que muchos han dicho. Porque así es cómo se relacionan con algo que es ellos, tal vez con su rostro, pero está vibrando a un nivel tan alto que pueden mirar hacia arriba y decir: esa es mi divinidad. Y sin embargo, se oculta, ¿no es así?

Si hablan con alguien que no estuvo en esta sesión, tal vez, o escuchando esta canalización, o quizás en otra cultura, y dicen “Háblame de tu Yo Superior”, no tendrá idea de qué le están hablando. Dirá: “¿Es acaso un santo en mi iglesia?” Y ustedes dicen “No realmente” De modo que no se relacionará con el Yo Superior. Pero ustedes pueden. Les digo ahora mismo algo que es bastante controvertido: ¿Todos tienen un Yo Superior? La respuesta es sí: todo ser humano tiene un Yo Superior. ¿Ese Yo Superior está siempre disponible? Sí, lo está. Siempre disponible. ¿Qué hace el Yo Superior? Vayamos a eso.

Pero la gran pregunta es esta: si todos lo tienen, ¿por qué no todos se dan cuenta de él? Y la respuesta es: porque este es el atributo de su alma, el atributo más hermoso, el más cercano, que simplemente se sienta a esperar que ustedes lo reconozcan. ¿Tienen ustedes conciencia de que la todopoderosa presencia del Creador Divino les ha dado libre albedrío para descubrir su sacralidad, o no? No hay nada en este planeta que diga: tienes que descubrir a tu Yo Superior. Esta es la libre opción que ustedes tienen. En este planeta hay millones a quienes no les interesa su divinidad. Hay millones en el planeta que viven toda su vida y ni siquiera quieren descubrirlo, porque sienten “Yo tengo lo que necesito”. Y en 3ª D están en modo de supervivencia, saben como ir desde A hacia B, ya lo tienen resuelto, porque eso es lo que les dijeron, o sus padres nunca abordaron la cuestión, o nunca tuvieron amigos que les dijeran “¿Sabías que existe un Dios?” Y ellos dicen “No”. Y todo el tiempo los guías y los ángeles están allí, y el Yo Superior está allí, y su alma está allí.

¿Cómo les hace sentir, saber que todas las herramientas que han necesitado para sanarse, para cambiar al trabajo que querrían, para crear la sincronicidad que están pidiendo, todo eso, viene con ustedes? Y espera. Espera que ustedes reconozcan que existe, en primer lugar. Y eso suele crear un despertar. Y ese despertar que el ser humano tiene hacia una verdad mayor, tal vez, les hace preguntarse “¿Y cómo sé que estás allí?” Y luego está la prueba. Punto. “¿Y ahora qué hago?” y llega la sincronicidad. Punto. Y finalmente llegan a entender, “Soy un alma antigua en este planeta, puedo crear mi propia realidad, puedo sanarme a mí mismo, puedo usar todo lo que se me ha dado, lo que tengo por nacimiento.”

Esto es una premisa de la que quizás ni siquiera se hayan enterado. Hay algunos que dicen: “Bueno, Dios realmente me ama. Dios lo demostrará.  Dios me va a rescatar, y hará ciertas cosas.  Me han dicho que todo lo que tengo que hacer es sentarme aquí, y va a suceder”. En eso hay algo de verdad. Y la verdad es esta: Dios te ama. Pero vas a tener que estrechar su mano; vas a tener que reconocerlo. No es una dádiva, como esperarías. Es una mano desde el otro lado, desde la familia que está llena de amor y te dice ¿estás listo para trabajar? ¿Estás listo para tomar la otra parte de ti, cruzar el puente, y empezar a crear la belleza que te afectará a ti y a otros, al planeta, a los animales, a Gaia, a los árboles? Porque te vuelves parte de - ¿estás listo? – de un grupo. El Yo Superior es parte de un grupo.

Es tan personal. Habrá algunos que dirán: “Está bien, Bueno, ¿cómo funciona? Dijiste eso.” ¿entonces?”  El Yo Superior está conectado de muchas maneras con el otro lado del velo, pero la condición humana tiene su biología, tiene sus atributos, y parte de eso, se sospecha, es la pineal. La pineal se alinea directamente con el Bindi, con el tercer ojo (N.T. en India se llama Bindi al punto rojo pintado en el entrecejo) reconocido en ciertas culturas porque lo conocen, y lo sienten. Es ciertamente parte de la multidimensionalidad de tu cuerpo que transmite y recibe a través de la pineal. Esto es pieza y parte de la conexión del Yo Superior, el Innato, todas las partes de ti que parecen ser parte del otro lado del velo, o más sabedoras que tu cerebro, y así es como funciona. Pero eso no es todo.

Este Yo Superior de ustedes… ¡oh…! Todos ustedes tienen un Yo Superior, y ¿qué les he dicho acerca de todos ustedes, de algo? Significa que cuando llegan a ese lugar en que cruzan el puente y van a esa cosa hermosa que llaman su alma, y su Yo Superior está allí, también están allí todos los Yoes Superiores de su familia; no pueden separar su Yo Superior de todos los Yoes Superiores de todas las almas antiguas de este planeta. Y eso, mis queridos amigos, explica la sincronicidad, porque todos están trabajando juntos para hacer que las cosas sucedan. Si están los que desean mirar. Cualquiera que quiera engancharse en este plan, podría decirse, esta verdad más grande, más grandiosa, podrían decir, puede hacerlo instantáneamente. Esto no es un club; viene con ustedes, con libre albedrío.

Pero cuando empiezan a mirar a ese Yo Superior suyo, no está solo; siempre involucra a otros. La familia, el Yo Superior de todos los seres humanos. Eso está en el Campo, y eso crea una sincronicidad que has estado pidiendo, y buscando, que te resguarda de los charcos de la vida, y te dirige por intuición hacia los lugares más hermosos que puedas imaginar – que son lo que mereces. Eso es lo que hace el Yo Superior. Un grupo; no una cosa. ¿Quieres más? Vuelve, y hagamos algunas cosas en el Círculo del Doce, y encontrémonos con algunos de los otros.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar