29 septiembre 2021

Kryon - Miércoles de Sanación - 25 de agosto de 2021

 Canalización introductoria al Círculo del Doce - Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles 25 de Agosto de 2021- Los Atributos del Cambio – Parte 4

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta canalización del mes. El tema es el cambio. Hemos hablado de varias cosas respecto del cambio, no todas atributos, podrían decir, que ahora están empezando a ocurrir en este planeta. No les vamos a contar nada que no haya ocurrido ya de alguna manera o en algún elemento de descubrimiento. El cambio, en su mayor parte, es consciencia. Y les hemos dado algunos ejemplos. Pero el cambio que está aquí no es una sorpresa, es realmente esperado, y se coordina con la precesión del equinoccio y muchos de los mensajes que les han dado los indígenas.

De modo que aquí están ustedes, en un tiempo de cambio esperado, y lo primero que ocurre es el Covid (se ríe). Tienen que decir ¿está relacionado? Y la respuesta que les dimos muchas veces es: por cierto. Ha detenido a la tierra, prácticamente; es como parar la fábrica para poder reorganizarla. Es como detener otras cosas para poder ver lo que hay allí, que cuando están funcionando no las pueden ver lo bastante bien. En cambio, tienen las cosas deteniéndose para reorganizarlas, ver qué no funcionaba, y más.

Brinda un espacio, ¿no es así? Un espacio que nadie esperaba, para poder luego salir de él de modo diferente. Queridos, eso es solo el principio. Les hemos dicho algunas cosas en el pasado y les dijimos busquen esto, busquen aquello, está llegando, ya viene. Están en camino algunas cosas que los sorprenderán. Son grandes, verdaderamente. Y lo que les digo sobre algunas de estas cosas, ustedes puede que digan “¿Cuánto falta, Kryon, cuánto falta?” Pero cada una de estas cosas que les voy a decir ahora ya existen.  Ya existen de alguna forma, o están siendo desarrolladas - y déjenme poner esto en claro - o están sobre la humanidad en espera de la experiencia de “ajá”.

 “Kryon, ¿de qué estás hablando?” Vuelvo atrás y les digo otra vez, por si no lo oyeron antes. ¿Han notado que los grandes inventos que cambiaron la cultura del planeta siempre parecen ocurrir al mismo tiempo en todo el globo? Casi como si hubieran sido entregados a la consciencia todos juntos desde otro lugar. Muy rara vez tienen un solo individuo con una idea que luego cambia al planeta. Usualmente sucede en forma simultánea, y el primer individuo que la manifiesta es el que se lleva el mérito. Y algunas de las cosas que se manifiestan en el planeta, cuando miran hacia atrás, se preguntan por qué tardaron tanto. ¿Cómo es posible? Una de ellas, si la analizan, es la electricidad. ¿Durante cuánto tiempo ha sido obvia para ustedes, de muchas maneras? Ya sea la estática cuando mueven los pies sobre ciertas sustancias, o bien el relámpago en el cielo. ¿Por qué tardó hasta un par de siglos atrás o algo más para que la miraran y se preguntaran si eso podía usarse? Al mismo tiempo había otros en el planeta que trabajaban sobre esto, queridos. El vuelo es otro ejemplo. Los chinos hacían volar barriletes y sabían sobre el viento desde hace tres mil años. ¿Por qué eso planeaba en el cielo usando el empuje hacia arriba, entendiendo el propósito de las alas, y todo eso, aun sin el vuelo a motor? Incluso hoy ven a los que saltan desde cimas de montañas sin motores para volar. ¿Dónde estaba eso? Debiera haber sido intuitivo. Ustedes observan las aves, hacen volar barriletes, y tuvo que esperar a los hermanos Wright. Y no fue hace mucho tiempo. Y ellos solo se adelantaron a los franceses por dos semanas. ¿Ven lo que quiero decir? Los inventos que cambian culturalmente a la tierra suceden cuando llega el momento.

Pueden no estar de acuerdo, decir, “Oh, podemos pensar en estas cosas en cualquier momento que lo deseamos.” No es verdad. ¿Por qué no sucedieron más pronto que lo que lo hicieron? Hay cosas que están en camino, que ya están aquí, queridos, de ciertas maneras, y he hablado de ellas. Algunos han oído esto antes. Empezaré con algunas cosas que no son de alta tecnología. No se sorprendan si los descubrimientos más avanzados que van a hacer, que van a cambiar este planeta, no tienen nada que ver con la inteligencia artificial, no tienen nada que ver con computación en cantidades masivas ni nada de eso. Es volver a lo básico, y va a ser un descubrimiento de cómo la Física básica siempre ha funcionado, y algunos patrones de uso en los que ustedes todavía no habían pensado.

“Kryon, ¿de qué estás hablando?” Déjenme hablar de la rueda magnética. Podrían ser dos, incluso podrían ser tres. Hay un patrón en el que ustedes podrían poner la energía de tira-y-empuja de imanes pequeños o grandes juntos, de manera que ellos roten por siempre. Ustedes se dan cuenta, ¿no es así?, de que los imanes son muy poderosos. Los imanes naturales; muy poderosos. Ellos empujan, y tiran. Los pones juntos en un arreglo en que ellos empujen y tiren unos con otros, como una especie de pequeño motor, en el que siempre se mueven, y se mueven, y se mueven, por siempre. Y todo lo que tienen que hacer es lubricar los rodamientos, ocasionalmente. ¿Han pensado en eso? Si pueden tener un círculo que gira sobre un eje, pueden producir electricidad.

¿Qué piensan de algo? Allí voy a eso: imaginen que no hay baterías. “Kryon, ¿de qué hablas? ¡Tienes que tener baterías!” Vaya; ¿qué tal si la batería fuera reemplazada por un minúsculo motor magnético girando, en miniatura? Por ejemplo en sus teléfonos, de modo que no pasaría no poder llamar porque se acabó la batería. O cualquier otro dispositivo que ahora usan y tiene batería.

Oh, ¿cuán grandes pueden ser? Vamos al paso siguiente hacia arriba. En lugar de una batería en la base o detrás en un coche, habría un motor eléctrico un poco más grande, girando, proveyendo electricidad siempre a lo que ahora llamaremos super capacitancia, y siempre tienes lo suficiente para pisar el acelerador y marchar por cientos y cientos y cientos de millas, y mientras duermes, se sigue generando electricidad a esa super cap. “Kryon, ¿de qué demonios estás hablando?” Hablo de un mundo sin baterías, pero más aún estoy hablando de energía para cada edificio que existe a partir de un elemento en el techo. Sin una red de distribución que falle. Sin un problema de clima que vuelva a dejar sin energía a una ciudad otra vez, o causar que algunos mueran porque dependen de la electricidad, ya que está viniendo de allí afuera de un pequeño motor girando, que siempre anda, nunca se detiene, y dará energía a lo que sea que necesiten.

Quiero que imaginen esto. Podrían decir, “Bueno, eso es lindo, pero ¿cómo ayuda eso al planeta?”  Imaginan esto: ¿qué tal si cada continente del planeta tuviera tanta electricidad como quisiera, instantáneamente, y tenerla en sus bolsillos, que pudieran comunicarse, las computadoras funcionando, los teléfonos funcionando, internet, sin importar qué? ¿Pueden imaginar, cuando todos puedan hablar con todos? Las culturas, los continentes, empezarían a sanarse a sí mismos, finalmente empezarían a ser educados, hacia allí se dirige. Todo a partir de un patrón no descubierto: poner esos imanes juntos para que empujen y tiren de manera que giren por siempre y puedan ser de tamaño miniatura o puedan ser masivos. Pueden dar energía a barcos, coches, y marchan siempre, y no se extrae un recurso de este planeta, y nada se desecha. Imaginen. Ese es el poder y la belleza de una fuente que ustedes nunca usaron: el magnetismo.  Queridos, ese patrón particular está aquí. Tal vez uno de ustedes, escuchando, lo tiene. Aquí está mi mensaje para ti: no tengas miedo de sacarlo.

Algunos van a decir “Las compañías productoras de energía del planeta lo comprarán y lo esconderán porque quieren vender lo que ellas tienen.” Y la respuesta es Oh, no, ellos están en problemas, la red de distribución está en problemas, los combustibles fósiles en problemas, por si no lo notaron. Todo lo que ustedes hacen para producir electricidad, incluyendo eso que se suponía sería como el Santo Grial, que es la energía nuclear, no funciona para ustedes, y saben que no funciona para ustedes. Cada una de estas es peligrosa. Excepto el magnetismo.

Ya es hora. Porque los que venden electricidad usando los viejos métodos, todos ellos, incluso si están usando vapor del planeta, todos ellos están ansiosos para que este patrón funcione, porque eso es lo que ellos fabricarán y venderán. Motores y máquinas magnéticas, pequeños y grandes, ¡están llegando, están llegando! No más baterías. ¿Pueden ver cómo eso podría revolucionar todo? Educar al planeta.

Déjenme darles mi favorito: hay cosas que hace este cuerpo de ustedes, y que solo tienen que ver con la consciencia – solo con la consciencia; con nada más. En los últimos veinte años ha habido una revelación, una prueba; la consciencia es energía: puede mover cosas. Esto no siempre se pensó que podía ser. Se creía que la consciencia era algo esotérico, tal vez, y no realmente definible, pero sí entraba dentro de la Física. Y ahora es así. Si la consciencia es energía, entonces tienen reglas de consciencia, que pueden ser la Física de la consciencia. Cuando empiecen a calcular eso, y entiendan lo que es, tendrán la razón del efecto placebo. Alguien te da una píldora recubierta de azúcar y te dice que te curará, y lo hace. ¿Cuál es el proceso? ¿Cómo es eso posible? Toman una tintura homeopática; una química tan pequeña que casi no la pueden medir; el Innato la ve y el cuerpo se sana. ¿Cómo funciona eso? La respuesta es: la energía y la Física de la consciencia, combinadas con algo llamado neuronas espejo, lo que el cuerpo ve y espera. Ustedes ven a alguien comiendo una comida, y ustedes segregan saliva. ¡Eso es la consciencia por encima de la química! Queridos, qué les parece eso. Las neuronas espejo desempeñarán un gran papel en un sistema venidero para sanar, en el que informan al cuerpo que está ocurriendo una sanación, y el cuerpo lo cree, tan completamente que tal vez lo llamen los laboratorios de placebo (se ríe). Está llegando. Averiguando qué es lo que la consciencia tiene en la energía que ninguna píldora podría brindarles jamás.

Quiero que reflexionen sobre estos cambios, porque esto también está en proceso. ¿Creen que cuando descubrieron que la consciencia era energía, lo dejaron ahí? No. Quieren descubrir qué es esa magnificencia de ustedes que es multidimensional, que puede crear la auto sanación una y otra vez, y la ven todos los días, y dicen “Queremos saber mucho más sobre la sanación natural. ¿Qué es lo que podemos hacer para ayudar al cuerpo a sanarse a sí mismo?” Y queridos, no va a requerir supercomputadoras ni inteligencia artificial; va a requerir a la humanidad en su apogeo, volviéndose simple y usando lo que siempre ha tenido a su disposición. Eso es un futuro real. ¿Cuánto tardará? Depende de ustedes. ¿Cuántos de ustedes lo creen? Porque la creencia misma se podría decir que es como una homeopatía, porque cuando creen en algo pueden hacer que suceda.

Los cambios están llegando a este planeta, queridos, y yo se lo he dicho. Seguimos diciéndoselo. Aquellos de los que hablamos favorecerán a la humanidad, y llegará un tiempo en que lo último que quieran hacer unos con otros es matarse entre sí. Hay antecedentes de esto en otros lugares, he hablado de eso.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar