16 agosto 2021

Mensajito Malvavisco del 15 de Agosto de 2021

Del Libro 14 de Kryon: El Nuevo Humano

Las Relaciones

¿Qué pasa con las relaciones? ¡Ya no necesitarás adivinar tanto! Será más instintivo e intuitivo. El Razonamiento Potencial del Futuro será veloz como el relámpago, y ni siquiera sabrás que lo tienes, solo que pensarás de modo diferente.

Cuando se conoce a alguien por primera vez, los humanos tienen un protocolo. Existe un pequeño muro entre los dos, que tienen que trabajarlo y ensayar y probar. Todo esto, para ver si la otra persona puede posiblemente ser tu pareja.

¿Qué tal si, en cambio, pudieras mirar en su interior y ver al Dios en él? ¡Qué tal si pudieras reconocer relaciones pasadas! ¡Eso es Recordación Akáshica en su mejor expresión! Está llegando. La manera en que se saludan uno a otro, lo que pueden ver cada uno dentro del otro, y la capacidad de amarse mutuamente serán como un libro abierto para ambos.

Eventualmente va a cambiar, pero no puedo decirte cuándo. Ni siquiera puedo decirte si estarás aquí en tu cuerpo físico actual. Depende de ti, o de cuán rápido cambies las cosas. Pero sí puedo decirte que eso es lo que está sucediendo.

~ KRYON
a través de Lee Carroll

 Traducción: M. Cristina Cáffaro