30 agosto 2021

Kryon - Mensajito Malvavisco del 29 de agosto 2021

 Del Libro 8 de Kryon – Pasando el Marcador


El Gran Asunto

Hablemos del gran asunto: Chamanes, están aquí oyendo y leyendo esto. Sigo llamándolos así porque sé quiénes son y quiénes fueron. ¿Quién creen que despierta ahora? ¿Quiénes son los primeros en despertar en el planeta, en este nuevo milenio, a esta energía divina?

Se lo diré. Los que despiertan ahora a su espiritualidad son los sacerdotes y las monjas – los monjes y los chamanes --- las curanderas y curanderos de los pueblos indígenas -- ¡USTEDES!

Si yo pudiera darles una retrospectiva de quiénes son ustedes, los que se sientan en este salón y los que leen estas palabras – eso es lo que ustedes son. No es la primera vez que los he despertado para preguntar por su espiritualidad celular.

Esto es un repaso, y lo dijimos la última vez que estuvimos aquí. Les recordamos los votos que ustedes tomaron y que atravesaron el velo, una vida tras otra. Les pedimos que descartaran esos votos. Les dijimos que podían abandonar el voto de celibato y de estar solos.

Les dijimos que para dedicarse a Dios, muchos de ustedes decidieron ser pobres, y les dijimos que ese voto también podía abandonarse. Les dijimos que todos esos votos podían abandonarse. Esta es información que ha sido transmitida y transcripta. ¿Tal vez incluso ya la han leído u oído?

~ KRYON

a través de Lee Carroll

 Traducción: M. Cristina Cáffaro