01 junio 2021

Kryon - Miércoles de Sanación - 21 de abril de 2021

Canalización introductoria al Círculo del Doce

Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles 21 de abril de 2021

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La serie que he elegido darles este mes, sería de cuatro cosas espectaculares, controversiales, y verdaderas. Esta es la tercera. Y lo que ahora voy a presentar para quienes están mirando este programa, ustedes dirán, “Bueno, por supuesto. Ya sabía.” Pero esto restringe la información solo para ustedes y para mí, es decir, están concientes porque han elegido estar interesados en este programa. Pero en general, para el planeta, lo que estoy por decirles es polémico. Espectacular debido a su verdad. Verdadero, muy verdadero.

Y lo que voy a contarles, y luego hablar con aún más detalle, es esto: queridos, sus almas que son eternas, que no tuvieron comienzo, que simplemente siempre han sido, - difícil de entender para ustedes - y siempre serán, estas son sus almas; eso son ustedes. Es su esencia. Esa alma suya desempeña muchos papeles en este planeta, en otras palabras ustedes reencarnan.

Espectacular porque es el plan que ayuda a avanzar a este planeta con la consciencia que ustedes tienen libre albedrío para usar. Ese es el motor del avance consciente. Porque su alma regresa como alguien que ha estado aquí y ha hecho esto, y entonces tiene una oportunidad para avanzar más allá de esto porque está en su akash. Como sería una escuela, para avanzar en los grados, una vida tras otra, ustedes retienen lo que sucedió en la vida anterior y trabajarlo en la vida siguiente.

Algunos lo llaman karma; es más que eso; realmente no es eso. El sistema de vidas pasadas les da la capacidad de pasar por esta escuela de la Tierra, y aprender, y avanzar, pero más que eso para acercarse más a una verdad, una verdad que ya les hemos dado. Una verdad básica, que ustedes son parte de Dios. Una verdad básica que dice que todo el plan tiene que ver con elevar la consciencia de este planeta hacia la maestría. ¡Ese es el motor! Tiene que serlo.

Si todos vinieran simplemente una sola vez, todo estaría todavía en jardín de infantes. Ahora bien, algunos han dicho que todavía lo están. En eso, les digo: los ciclos de tiempo, algunos muy lentos, cooperarían con eso. Porque tienen ciclos de cambio que a veces cooperan para empujarlos hacia una consciencia más elevada, si están preparados. Uno de ellos lo hizo justamente, fue el cambio del 2012. Esa es la razón para que Kryon esté aquí.

La mayoría de sus religiones planetarias modernas no creen en la reencarnación. De hecho, si hablan con alguien que está en uno de esos sistemas de creencia, los mirarán como si estuvieran locos. “No puede ser así,” dirán. “¿Cómo podría funcionar la doctrina en la que creemos? Porque naces, eres probado, y luego eres castigado o recompensado. Y eso es una vez.”   Les diré algo, queridos, eso no es un sistema de Dios, no es un sistema del Creador; eso es un sistema de los hombres. Ustedes vienen, tienen que ser traviesos o buenitos, como Santa Claus, y luego reciben un regalo o una tortura.

En el mensaje número 1 de la serie les dijimos cuán ilógico y disfuncional es ese sistema; totalmente. No es un sistema amoroso; piénsenlo. No es de Dios. El sistema que es bello los hace venir y regresar. La primera religión organizada de este planeta, en su marco de tiempo, que ustedes pueden considerarla como algo que pertenece a su civilización, es el hinduismo. Y en eso, lo básico del hinduismo es la reencarnación.

Esto es solo para darles un ejemplo de esta respuesta a la pregunta: ¿cuáles fueron los primeros pensamientos intuitivos de los humanos en aquel entonces? Sin una doctrina en qué pensar, sin reglas, ¿con qué salieron, que podían captar y elaborar juntos? Y el sistema fue amor, compasión, e incluyó las vidas pasadas. Subsiguientemente hubo otras que también incluyeron las vidas pasadas. En el planeta, ahora mismo, hay miles de millones que todavía creen que la reencarnación no es solo una posibilidad sino que así es como funciona. Pero estoy hablando a una cultura y a otras culturas a su alrededor, que muy a menudo no lo creen.

Espectacular, sí que lo es, porque esta verdad es realmente el núcleo, la semilla, el motor, como ya dije, para un planeta avanzado, para un regreso. Algunos han dicho “¿Y qué pasa con los indígenas? Yo no oigo que los indígenas hablen mucho de vidas pasadas.” Ellos lo hacen diferente, queridos. Escúchenlos hablar de sus ancestros. ¿Por qué se tomarían tanto trabajo para captar la sabiduría de sus ancestros, orar a sus ancestros, ir allí casi todas las veces que hacen una meditación o una ceremonia? Y la respuesta es que ellos entienden que ellos son sus propios ancestros; que parte de esa sabiduría es transmitida a través de la tierra, el polvo de la Tierra, directo de vuelta a ellos. Esta es su manera de entender el ciclo. Pregunten a los indígenas sobre los ciclos; les darán la misma información que yo tengo.  Hay un plan más grandioso, queridos, y todo es parte de regresar.

Hay muchas cosas que podría decirles, tantos ejemplos de la belleza de un humano que regresa. En todas estas cosas, quiero que sepan algo: tú, tu alma, apenas podía esperar a llegar aquí. Les diré algo más, polémico al máximo: ustedes eligieron a sus padres. (se ríe) Hemos dicho esto antes, y muchos de ustedes sé que dijeron, “Kryon, otros pueden haber elegido a sus padres; yo nunca hubiera elegido estos”. Lo hicieron; los eligieron por un número de razones. No los eligieron para tener una prueba o para tener una vida problemática; los eligieron porque ustedes podrían ser sus maestros – alma antigua, lo eres. Hay muchas almas antiguas que eligen padres que son almas jóvenes, para que esos padres puedan aprender de ellas. Y tú podrías decir “No estoy realmente seguro de que mis padres hayan aprendido nada de mí.” Tú no sabes lo que no sabes. Las cosas penetran y se asientan; las almas aprenden de modo diferente de como lo hacen los humanos. Hay sistemas en camino; tu consciencia de lo que crees afecta a otros de maneras que ni siquiera piensas que lo haga; todo parte de este plan.

Mi socio hizo, y respondió, a una pregunta, ambos, preguntar y responder. “¿Por qué algunos han de morir tempranamente?” La respuesta es que necesitan hacerlo, pero tenían un acuerdo. Y si lo miras de este modo, que antes de venir el acuerdo fue así: que si lograban una consciencia elevada, en ese estado en el que pueden, algunos dijeron “Me iré tempranamente y regresaré en seguida, para que este planeta tenga una oportunidad. Una población para el futuro, con sabiduría”. Y entonces, no importa qué hagas por ellos, no ayuda. Y mientras estás tal vez en la ceremonia de su funeral, con lágrimas en los ojos, todavía hay algunos sabios entre ustedes que dicen “Gracias por el plan; porque va a afectar a este planeta, y yo voy a estar aquí, porque yo también voy a regresar”

¡Espectacular! ¡Verdadero! ¡Bellísimo! Ese es quien tú eres. Ahora ya sabes por qué estoy tan enamorado de la humanidad. Por lo que hacen uno por el otro, por el Universo, por esta hermosa Tierra. Verdaderamente espectacular. (se ríe)

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar