04 junio 2021

Kryon - Miércoles de Sanación - 2 de junio de 2021

 Kryon - Primer miércoles de sanación,  

Canalización introductoria al Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles – 2 de junio de 2021

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me gustaría hablar brevemente, pero de una manera que nunca lo he hecho antes, sobre algo de lo que van a oír cada vez más. Se llama El Campo.

El campo ha sido definido muchas veces porque ha empezado a ser visto y medido. ¿Es posible que pueda haber algún campo de energía alrededor de todos ustedes que es el campo de la consciencia? Pero es tan grande, y contiene tanto más que ustedes, que podría ser la consciencia de todos los que están en el planeta, colectivamente, para que ustedes puedan percibir algo que está por venir.

Ahora tenemos películas sobre eso; documentales sobre eso; mediciones del campo. Y hay algunos que dicen “Yo puedo percibirlo en el campo”. Y tendrían razón. Nosotros ahora sabemos, en este planeta, ustedes ahora saben en este planeta; juntos, existe un consenso en que la consciencia tiene que ser energía. No es una cosa fugaz de la que solo hablan los psicólogos. Está medida.

Y entonces, si la consciencia es energía, hay que aplicar las reglas de la energía a la consciencia. Entonces es posible que la consciencia irradie un campo de consciencia. Y con los miles de millones de humanos en el planeta, ese campo puede estar todo alrededor de ustedes. Los que son intuitivos pueden percibir cosas en el campo. He dicho esto muchas, muchas veces: algún tiempo atrás yo predije que ustedes iban a tener un nuevo Papa. Y lo tuvieron, dentro de los trece meses. Y el Papa actual no tuvo que morir para eso, de modo que fue una verdadera anomalía.

Pero queridos, esto se hizo para que ustedes pudieran ver el ejemplo que hemos dado: no fue una predicción. No fue algo “caído del cielo”, como dicen, porque eso estaba en el campo. Verán, el Papa de entonces ya estaba en problemas. En problemas por los que tal vez él sabía que tenía que renunciar. Y eso hizo. Pero eso era conocido en el campo de la consciencia, en el momento en que yo se los dije, y trece meses después se manifestó con un Papa nuevo.

Ya ven, lo que digo es que les di un ejemplo de cosas que no necesariamente son predicciones, sino lectura de lo que está pasando en el campo. Hay muchas cosas sucediendo en el campo en este momento, y muchos estudian para recoger cosas, cosas buenas. El campo también da cosas muy, muy positivas, porque los que piensan que hay cosas maravillosas por suceder, o inventos empezando a manifestarse, eso también está en el campo, así como también cosas que podrían estar desmoronándose, o cambiando; eso está en el campo.

Pero esto es lo que quiero decirles: el campo es una multidimensionalidad de consciencia. La consciencia, aunque es energía, también es multidimensional. Tiene que serlo. Lo que quiero decirles es que, como la consciencia no es lineal, ustedes no pueden leerla de manera lineal; simplemente no pueden. Por lo tanto, la leen como se leería un sueño. Tal vez tienen un sueño muy profundo; piensan que saben lo que significa, pero es disparatado; muchos de ustedes tienen estos tipos de sueños. Entonces van a un especialista en sueños para que se siente con ustedes y diga, “Ese es un hermoso sueño, y realmente estás en lo tuyo y descartando esto y aquello, porque esto pasó en tu sueño, y esto significaba esto, y esto significaba aquello,” y ustedes salen y dicen “¡Vaya! ¿No es hermosa mi consciencia, la manera en que me da esta información?” Y tienen razón. Esa es su propia consciencia hablando con ustedes en metáforas. De modo que si están soñando cierta clase de cosas, y van a un especialista y este revela lo que su consciencia les está dando, eso es un ejemplo de lo que voy a darles en el campo.

El campo no da asuntos lineales de manera lineal; los da de manera multidimensional, y eso significa que bastante a menudo todo lo que es percibido en el campo es metafórico. Significa otra cosa. ¿Entendieron eso?  Los lectores y los psíquicos siempre han leído el campo. Así es como obtienen su información. Un lector o un psíquico que se sienta ante ustedes está leyendo el campo de ustedes. No tiene una bola de cristal mágico, como algunos pensarían. El campo es la energía que ustedes están generando con su consciencia y su subconsciente, y todo está allí.

Entonces cuando es hora de leer el campo, ocurren muchos errores. Errores por no entender que el campo habla en metáforas. Punto. Muy, muy rara vez, les da un suceso lineal que va a venir. Voy a darles dos ejemplos y lo entenderán.

Durante muchos, muchos años, han existido muchos sistemas de creencia en este planeta, que han estado leyendo el campo. Y lo que estuvieron leyendo es el potencial del Cambio. Todos los indígenas del planeta, todos ellos, tenían algún tipo de sospecha con respecto a lo que es cíclico del planeta. Cíclico del planeta. Sucede en ciclos, y parte de los ciclos proviene del bamboleo del eje de la Tierra, las posiciones de las estrellas; los indígenas vieron eso. Las profecías del 2012, la precesión del equinoccio, fue vista claramente por muchos, muchos indígenas, en sus ciclos. Y cómo lo interpretaron fue muy interesante. Todo el trayecto hasta las modernas religiones, ellos lo interpretaron porque estaba en el campo. Y lo que ellos dijeron fue así: que los Maestros antiguos, algunos específicos y otros no, regresarían a esta Tierra.

Algunas cosas muy lineales, dadas a ustedes con respecto a la llegada del año 2000 y en adelante, que sonaría la trompeta, y la gente desaparecería, y que Ellos llegarían, y que habría paz en la Tierra, y reinaría una consciencia distinta. Eso no sucedió, queridos.

Ustedes están 21 años más tarde de cuando se lo veía y no sucedió; pero lo que sí está sucediendo es una nueva normalidad, un cambio de consciencia, una bondad, una compasión, una limpieza. Todas las cosas de las que ellos hablaron de modo lineal están sucediendo de manera diferente. ¿Lo ven? Ellos tenían razón.

Y ustedes dicen, “No tenían razón, porque ese Maestro no regresó”. Oh, ¿de veras? ¿Qué tal si eso también era una metáfora? ¿Qué tal si tienen a los Maestros del planeta entrando en el campo de la consciencia? todo eso. ¿Qué tal si han regresado? Pero no vinieron con túnicas, y trompetas sonando. ¿Ven lo que digo?

Les diré el número 2. Durante años ha habido predicciones de un fracaso total y completo de su mercado de valores en América. (EE.UU.) Dicen: “Estos son asuntos sistémicos, van a caer. No pueden cambiarlo lo suficiente, porque es sistémico. Es el sistema mismo que está roto. Por lo tanto, voy a escribir este libro, y otro libro, y soy un experto en mercado bursátil, que se va a caer, y todo eso.” Y yo les digo: más que pasado su punto de vencimiento, eso no sucedió. ¡No sucedió! Pero lo que sí sucedió… fue el Covid. Que detuvo al planeta. Detuvo las transacciones, cambió la manera en que se vende y se compra en el nivel sistémico, cambió el mercado de valores. Cambió la actividad bancaria.

En otras palabras, ¿qué tal si todo lo que vieron de manera lineal en el colapso completo era simplemente lo que están atravesando ahora mismo? Y no lo podían interpretar de ningún otro modo que como un colapso. Y en cambio, obtienen una recalibración, a medida que el mundo se detiene y se recalibra y arranca otra vez. Así era como se les aparecía a ellos.

Yo les estoy diciendo esto por una razón; porque van a oír toda clase de predicciones, y algunos siguen con su catástrofe y condenación. Desde que nació mi socio, ha tenido predicciones de catástrofe y condenación, y ninguna de ellas se cumplió, porque estaban mal leídas.

Esta es una canalización que dice que las cosas no siempre son como parecen; cosas en el campo que algunos están percibiendo y que pueden no ser exactamente lo que va a suceder. Esto empieza a explicar por qué algunas profecías simplemente se caen de nariz; no suceden de la manera en que se las dicen de modo lineal, pero cuando miran alrededor ven los resultados como si hubieran sucedido. ¿Ven lo que digo? Su futuro es diferente de la visión de cualquiera. Es más grandioso; es hermoso; y el campo empezará a darles información sobre lo que vendrá – metafóricamente. Hermoso, queridos; lo es.

Sean sabios en estas cosas cuando la gente les cuenta lo que están percibiendo o prediciendo. Comprendan este mensaje en esta canalización. Más que lo que piensan; diferente; y tal vez incluso un poco más benévolo que lo que piensan que podría ser.

Y así es.

Kryon

 

Traducción y transcripción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar