15 marzo 2021

Mensajito Malvavisco del 14 de marzo de 2021 - Kryon

Honra la Intención Pura

Del Libro 7 de Kryon – Cartas desde el Hogar


Ansiedad

Comprendan que mucha de la ansiedad e incomodidad que sienten tiene que ver con la evolución que está sucediendo en su interior. Para aquellos que tienen ansiedad, miedo e incertidumbre ante las cosas que ven a su alrededor, de nuevo les decimos que el poder del amor puede transformar esos sentimientos tal con lo hizo con el dolor.

Si la intención está, y tú te pones de pie y reclamas al ángel en tu interior, el enlace de la transformación estará allí. Es absoluto. Tiene que serlo, lo sabes. Tú eres el poderoso. Eres tú al que hemos venido aquí a habilitar por medio de tu intención – intención que transformará la ansiedad y te dará paz. De eso se trata, ¿no es así?

La transformación – la alquimia del espíritu humano hacia la alegría y la paz en situaciones que normalmente no parecerían conducir a ese atributo. Así es como sabes cuándo estás empezando a volverte iluminado. Tu cuerpo empieza a cambiar.

¿Sabías eso?

Cuando eres capaz de estar en paz en situaciones que solían ser muy dramáticas y perturbadoras para ti, acabas de cruzar un puente importante – el que honra la intención pura, y eso es el catalizador para la iluminación. Representa el poder del amor en el nivel más alto, porque cambia la consciencia humana de manera dramática.

~ KRYON
a través de Lee Carroll

 Traducción: M. Cristina Cáffaro