23 febrero 2021

La Hermandad Femenina se ha Convertido en una Escuela - Kryon

 Canalización de Kryon por Lee Carroll para la Hermandad Femenina Lemuriana

Enero 28, 2021, Luna Llena

La Hermandad Femenina se ha Convertido en una Escuela

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más llego ante ustedes, como he venido muchas veces. Cuando lo hago, siempre siento que le hablo a las chamanas de nuestro tiempo.  El tema siempre ha sido el mismo, que la sabiduría que ustedes tienen sobrepasa casi cualquier cosa que ustedes sepan que está allí. Mi socio se hace a un lado para este mensaje.

La Hermandad Femenina se ha convertido en algo muy diferente de cuando empezó, y ahora se convierte en lo que hemos llamado una escuela. Y justo a tiempo. Si empiezan a mirar las sincronicidades ante ustedes, y las cosas que han sucedido, incluso en este último año, especialmente en este último, verán que hay una maduración de propósito para eso que es el chamanismo (N.T. shamanship, incluye la partícula “man”, hombre) de la mujer, si quieren llamarlo así. (se ríe) Esto incluye a ambos géneros, si lo han notado. Y la razón por la que lo hago es que la sabiduría que ustedes llevan como chamanas va a ser necesario para dar vuelta, invertir, las cosas para lo que seguirá.

Tengan en cuenta que este mensaje particular se da como el primero del año 2021, de modo que ante ustedes está ese trabajo básico que dirían que está maduro para todas esas resoluciones que podrían tomar, la manera en que las cosas podrían ser diferentes, como podrían decir. Oh, pero hay más.

Damas, mucho ha sucedido en este último año, que las ha afectado a ustedes, a sus familias, a quienes las rodean, cualquiera sea su edad. Hay cosas que ahora son distintas de la última vez que hablé a ustedes en esta época el año pasado. Lo que difiere es esto: este virus, este Covid, ha producido un re-pensar, ha causado mucho más aún. Para algunos esto se llama un reinicio, en que van de una época en que tenían una clase de existencia normal hacia una época en que todo tiene que empezar de nuevo.

Les hablo ahora con una predicción: la predicción es que dentro de unos pocos meses las cosas se van a moderar, se van a asentar. Van a empezar a ver un regreso a lo que ustedes piensan que era. Entonces, lo que ustedes están mirando es como si la escuela hubiera tenido unas vacaciones. Ustedes regresan con la capacidad para enseñar una sabiduría que no tenían antes de que el mundo se detuviera. Y ahora la tienen. Antes de que sucedieran las cosas, tal vez en su familia o con sus parejas. Entonces podrían decir que la realidad de lo que ustedes son, de lo que están haciendo, está todo establecido en un lugar diferente. Está verdaderamente maduro para nuevas instrucciones. Y las nuevas instrucciones se van a tomar mucho mejor ahora que como nunca sucedió antes.

Entonces, una resolución de año nuevo no es lo que ustedes están mirando. Están mirando tal vez a una nueva manera de existir, una enseñanza, ahora, porque el mundo está más sabio, los que las rodean son más sabios. Miren lo que les ha pasado a ustedes en este último año. ¿Dirían que ha habido cambios de actitud todo a su alrededor? Hay algunos enojados por lo que ha sucedido; otros lo han atravesado de una manera que ustedes no hubieran esperado. Algunos incluso se enfermaron y se recuperaron. Pero sea como fuere, el planeta está diferente.

Ahora tal vez ustedes empiezan a entender toda la razón para lo oportuno de la Hermandad Femenina, para la razón por la que Mele´ha ha atravesado todo lo que ha atravesado, la razón para Kryon, todo eso llega a un punto crítico justo ahora. Esta es una gran época para empezar a dar instrucciones que permanezcan. Porque aquellos que empiezan a escuchar, y también a observar en qué se convierten ustedes, están más preparados para recibir ese mensaje de su testimonio de paz que nunca antes. ¿Qué les han mostrado ustedes a ellos, como chamanas, durante este tiempo? No hace falta decir que yo las alenté durante este último año, a prepararse para este año. En eso, las familias están observando cómo ustedes han manejado todo esto; es muy importante. Es importante tal vez, si tenían niños a su alrededor, es importante si tenían amigos alrededor, que ellos pudieran ver la diferencia en cómo ustedes actuaban, en lo que hacían, tal vez cómo el miedo no estaba en ustedes como ha estado en tantos más.

De modo que, a medida que empiezan a salir de esto, las están observando otra vez. No se sorprendan si pudiera haber algunos que acudan a ustedes y digan “No sé cómo hiciste esto, pero quiero saber qué tienes que yo no tengo.”

¿Entienden que no habido una época como ésta, que haya sido más fértil para toda la sabiduría que ustedes tienen? Como madres, como mujeres, aun si no tienen hijos, que pudieron dar consejo, o tener la intuición para saber qué decir ahora, y tal vez dar guía. Nunca llegó a ser tan absorbida como lo es ahora.

Entonces el mensaje a la Hermandad Femenina, a todas ustedes, damas, ahora mismo, sería que tomen estos tiempos y el coraje, la valentía, que han ganado a través de estos tiempos, el coraje que viene de hacer lo que es correcto y la paz que tuvieron; el coraje para entrar en ese lugar donde tal vez estaban incómodas, con objeto de mostrar a otros lo que podía hacerse.

Este planeta está buscando guía, y el primer lugar donde la va a buscar es en Mamá. Otra vez, incluso si no han tenido hijos, esto es una metáfora para dónde acuden todos los humanos cuando están en problemas: Mamá.  Eso son ustedes. Las que dan guía, amor, compasión, y mucho más. Aprovechen esta oportunidad, es diferente de como ha sido antes; muy diferente. Lo verán.

Mucho está llegando que necesitará de su sabiduría, queridas damas. Cosas buenas, oportunidades.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar