21 febrero 2021

El Secreto de la Habitación - Kryon

 Canalización de Kryon a través de Lee Carroll en el evento de 27 de septiembre 2020

Herramientas Emocionales para nuestros tiempos, con Shamir Ladhani

El Secreto de la Habitación

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La información que recibieron hoy es central. Información central sobre la magnificencia del ser humano. La consciencia les permite ver cosas que vieron antes. Esto es diferente, queridos; es diferente porque no es lo que realmente les enseñaron. Si echan una mirada a lo que les enseñaron, no es así; de hecho hay algo más, escondido en la habitación, esa habitación de su vida, esa habitación donde se almacenan todas esas energías y emociones. Les diré eso dentro de un momento. Pero primero celebremos lo que está pasando aquí.

El planeta está pasando por un Cambio mayor. Hace años yo les dije que el Cambio le trae incertidumbre a algunos; angustia a muchos, debido al cambio. No pueden tomar lo que llaman naturaleza humana y hacer que empiece a transformarse sin este tipo de cosas. Si ustedes sienten el centro, núcleo, de su realidad que empieza a moverse hacia algo que es distinto de lo que era, la primera reacción de la mayoría es el miedo. Porque quieren que las cosas sigan igual. Esto incluye a aquellos que miran un programa como este y se llaman trabajadores de luz e incluso sanadores, porque los procesos mismos empiezan a cambiar. Las reacciones a los procesos empiezan a cambiar. E incluso en eso hay mucha incertidumbre, la incertidumbre que tantos de ustedes sienten, otra vez, conduce a más incertidumbre, ansiedad, preocupación. ¿Cuántos de ustedes empiezan a despertar en esos tiempos mágicos de los que les habló el Maestro Shamir? Y en lugar de meditar, ustedes despiertan y dicen “¿Qué es eso por que debiera preocuparme?” (se ríe) Ahora saben que los conocemos muy bien. Y esa parece ser una de las primeras reacciones que muchos de ustedes van a tener ante el cambio. Y el cambio puede ser sutil, tal vez puede que no sea esas cosas que pueden linealizar, ponerle su dedo encima, como se suele decir. Puede que sean simplemente cambio de la energía, que están percibiendo. Eso es lo que está pasando en este planeta en este momento, queridos. Están sintiendo eso que es diferente; están sintiendo algo que no han sentido antes, y entonces no es este el sendero que han recorrido tan a menudo, según les enseñaron. Hay algo diferente.

Ahora bien, tienen diversas maneras de tratar esto, y eso se ha discutido en este día. Hay quienes irán al peor escenario posible – ¡y lo desarrollarán! Hay otros que, en cambio, lo mirarán y realmente lo admirarán, y dirán, “De esto hablaron los antiguos; de esto habló Kryon; de esto hablaron muchos de mis maestros. Yo sentí esto en mis huesos, sentí esto en mi persona, que empezamos a tener una Tierra en cambio” Y habrá algunos que realmente celebrarán esto, y dirán “Yo sé que es difícil, pero aquí viene. Aquí viene la oportunidad”. Otra vez voy a decir las cosas que he dicho antes: cosas horribles, oscuras, parecen estar arrastrándose y saliendo por las rajaduras de este planeta, y ustedes las ven por primera vez – siempre estuvieron allí. Eso es una señal, queridos, de que la luz empieza a salir. Porque, en tanto en viejos tiempos estas cosas simplemente quedaban encubiertas, y permanecían igual, y quedaban procesándose como siempre, ahora han empezado a verse. ¿Qué está pasando en tu habitación? ¿Las cosas se empiezan a ver, tal vez las que piensas que son feas? Tal vez eso también es a propósito, para que ustedes echen una mirada a lo que siempre estuvo allí. Esa escoba multidimensional está a la mano, y algo se esconde en ella. La cosa que ayudaría a barrer todas estas cosas de que hemos hablado, que son inapropiadas para su magnificencia, incluyendo la preocupación por el futuro. Incluyendo la ansiedad que podrían sentir cuando despiertan tempranamente. Hay algo escondido. Y eso que se esconde es del Espíritu.

Me gustaría contarles sobre algo que no esperan. Otra vez: ustedes tienden a linealizar todo. Dicen: “Está bien; ¿cuánto trabajo me va a requerir limpiar todas estas cosas, o cambiar mi vida, o lo que sea que desee hacer?” Y ustedes lo analizan de esta manera, hacen listas, ¿no es así? Y dicen, “Bueno tengo que ir allá y hacer esto, y presto atención al maestro Shamir y creo en esto y lo voy a hacer, haré esto y aquello y todas estas cosas”, pero tienden a ponerlas en una lista y linealizarlas, porque no saben algo: hay un secreto. Es uno de los mejores secretos que yo podría darles.

Ustedes tal vez se piensan como empujando una bola cuesta arriba, para poder llegar a ese lugar donde quieren estar. ¿Qué tal si les digo que al otro lado de esa bola que empujan cuesta arriba hay manos que la aferran y empiezan a tirar junto con ustedes? (se ríe). ¿Están entendiendo esto? Aquí está el secreto. Espiritualmente, todos los humanos tienen libre albedrío. Pueden hacer todo lo que deseen, en su vida, ni siquiera en lo espiritual. El libre albedrío es así. Pero cuando entran en un cierto ámbito, en una cierta energía de compasión y disposición para ver una verdad más grandiosa, cuando inician ese camino, queridos, déjenme decirles qué sucede. Aun cuando tienen libre albedrío, es casi como si todo lo que es espiritual los mira y empieza a brillar una luz y dicen: “Mira lo que está haciendo ella. Mira lo que está haciendo él. Mira esto. Ahora podemos ayudarles, porque ellos hicieron la elección de cambiar. Hicieron la elección de mirar.” Una vez que eligen mirar, ¿es Dios más grande que lo que les dijeron? ¿son ustedes más grandes que lo que les dijeron? ¿Hay procesos que cambiarán su realidad? ¿Hay procesos – más aún – que incluso podrían ser multidimensionales? Ustedes los activan de las maneras que les han enseñado hoy, pero no sabían esto: cuando empiezan a activarlos, reciben ayuda, mucha más ayuda. Trabajador de Luz: hay una luz aumentada cuando empiezas a hacer estas cosas. Podrían incluso decir que parecen difundir su propia luz y de un modo logarítmico se amplifica de una manera que ni siquiera es lineal.

Cuando vine a este planeta por primera vez les di el acertijo, les di la metáfora. Dije: cuando estás en una habitación oscura y enciendes un fósforo, suceden cosas interesantes. La primera es que todos pueden ver un poquito mejor, y puede que ni siquiera conozcan al que sostiene el fósforo. Pero solo por tener esa pequeñita luz, todos se benefician.  Es una metáfora que significa: eso que tú haces es más grande que lo que piensas. Y no es solo para ti. ¿Es demasiado grandioso decir que todas las almas en la humanidad podrían saber cuándo prendes ese fósforo?

Si en este día eres uno que dice: “Quiero oír estas cosas otra vez; quiero empezar a practicar algunas de estas cosas” acabas de activar un interruptor de intención. Durante más de treinta años les hablamos del poder de la intención pura, como un axioma para mejorar su vida de modo más grande que solo activar un interruptor. Esa bola que estás empujando cuesta arriba para liberarte de los miedos y la ansiedad, nosotros la aferramos y tiramos de ella mientras tú la empujas.

Este es el secreto escondido. Libre albedrío; pero cuando empiezas a examinar las cosas de que hablamos en este día, la compasión, la coherencia, y todo lo que es bondadoso, entras en ese reino del núcleo mismo de Dios: el amor cambia todo.

Es más que solo una mano que los ayuda, queridos. Es su destino. Ciertamente, cuando empiezan a examinar lo que nunca examinaron antes, no están en absoluto en sendero desconocido. Están en un bello camino en el que los ayudaremos.

Todas estas cosas les damos porque podemos, y más que nada porque ustedes decidieron mirar, y estar aquí con nosotros hoy.

Esta no será la única vez que presentamos esta información en canalización, porque esta es la información que vinimos a darles: ustedes son más grandes que lo que piensan. Más magníficos, a propósito. Propósito, en este planeta. Sus nombres, los conocemos.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar