03 agosto 2020

Boletín Mensual Kryon


 “Estreno del Círculo de Sanación”: será el 16 de Agosto

El Círculo de Doce  (Circle of Twelve)   es el comienzo de algo enteramente nuevo en el trabajo de Kryon. Con objeto de entender verdaderamente lo que significa, uno debe saber un poco sobre el legado de Kryon, y lo que ha pasado en los últimos 30 años.

En 1989, cuando Kryon llegó a mí, fue para alertarme de que el planeta estaba a punto de cambiar. Venía una transformación que la humanidad había creado, y Kryon estaba aquí para ayudarnos a atravesarla.

En retrospectiva, 1989 también fue el año en que cayó el muro de Berlín, y el comienzo de un gran cambio tanto en la energía como en los sucesos mundiales.
Dos de mis colegas canalizadores también se iniciaron en 1989.

Parecía ser un momento en que sucedían cosas que nadie esperaba, y todo iba contra la profecía general de la época, cuando el planeta esperaba el Y2K, la falla y la disfunción, y (por supuesto) el Armagedón, el Fin de los Tiempos y la tercera Guerra Mundial... para nombrar solo unos pocos. Nada de eso sucedió.

Desde entonces hasta ahora, todos los mensajes de Kryon han sido sobre este cambio y los atributos relacionados. Nos dijo sobre “La Nueva Normalidad” hace años, e incluso nos dijo que éramos “El Nuevo Humano”.

Esta información ha llenado muchos libros, cientos de horas de canalización (disponible gratuitamente) y nos ha dado  la base de qué esperar, y cómo puede afectarnos a todos.

Luego llegó el COVID-19 y todo se detuvo. Mis paradigmas de la realidad empezaron a cambiar y a moverse como piezas de dominó cayendo una sobre otra.

Imagínenlo… yo viajo y entrego los mensajes de Kryon casi todas las semanas en ciudades distintas, y he estado haciendo esto durante años y años. Ahora eso es imposible. Establecí un sistema de gestión para contactar auspiciantes en ciudades hasta con un año de adelanto para permitirme la presentación en todo Estados Unidos y Canadá. Eso ha colapsado. Todas las grandes excursiones que hacemos tuvieron que posponerse.
No más viajes en absolluto.  

Casi como en un mecanismo de relojería, estas cosas fueron reemplazadas, una tras otra, con cosas nuevas para mí, todas llegando a un clímax en un grupo de canalizaciones de junio en las que Kryon me dio públicamente la nueva tarea: “El trabajo de Kryon está cambiando de la función de información y enseñanza a la función de la creación de una energía pura, profunda, sanadora. La mayoría de las Almas Antiguas ahora se dan cuenta de que el cambio realmente está aquí. Ahora es el momento de darles la energía para sobrevivirlo”

El Círculo de Doce (
Circle of Twelve) es el nombre dado a un escenario repetido de creación de energía sanadora pura, sagrada. La invitación es para “acercarse y sentarse con nosotros y salir diferentes de como vinieron”.

 Kryon me ha alentado a “preparar un muro de energía” que ustedes no esperan. Va a desencadenar remisiones espontáneas, percepción de pasados akáshicos, y vidas extendidas.

Kryon también me ha dicho que era hora para: “Poner esto a disposición a menudo, y para muchos. Haz un 25% de estos programas sin cargo. Usa el ingreso de los otros para costear el futuro de estos programas por largo tiempo.”

Esto significa que estaremos haciendo la mayor parte del trabajo de Kryon on-line desde ahora en adelante, y crearemos santuarios de sanación todas las semanas.

Yo estoy listo.

Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro