20 julio 2020

Campos de Influencia - Parte 4 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020
Campos de Influencia –Parte 4    
Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, otra vez. Una última vez, ¿ah?  Buen día para ustedes, ¡hola, hola, hola, hola! Ahh, su brillante irradiación. Y están pasando por esta energía, este tiempo de iluminación, este tiempo de reorganización. ¿Cuántas veces les dijeron que el mundo en que la gente está ahora no tiene paradigmas, no hay energía, no hay fundamento, es todo nuevo, ¿ah? ¡Ujuu! ¿No les encanta eso? Todo es novedad. Piénsenlo como una corriente de agua; están en ese fluir. Y al estar en ese flujo, sentados en ese bote, el reflejo de esa agua, con la luz, hace una pequeña danza. Con la luz, y la oscuridad, los destellos, y no destellos. Saben qué queremos decir, ¿ah? Eso es lo que ustedes están haciendo; una pequeña danza de luz en este mundo que está reacomodándose.
Entonces, cuando hacen esa pequeña danza de luz, ¿qué aspecto tiene eso? La pueden ver en el agua. Pero ¿pueden verla en su alma? Esa pequeña danza de luz. Cuando se vayan de esta reunión hoy, o dejen su espacio, que han creado ese espacio sagrado, así como nosotros estamos en nuestro espacio sagrado, piensen cómo sería si estuvieran haciendo esa pequeña danza de alegría mientras flotan en el agua, moviéndose en esa energía. Verán, eso crea un efecto de ondas, ese pequeño movimiento crea ese efecto de ondas de alegría, que ondula hacia afuera de ustedes. Y mientras ese efecto de ondas de alegría va saliendo, esa frecuencia vibratoria se extiende en todas las direcciones. Ustedes saben eso, así lo hace. No sale solamente allí; no sale solo en su corazón. Va en todas las direcciones. Entonces eso que destella y ondula, eso está transformando la consciencia de este planeta. Ya sabemos: ¿cómo puede ser tan simple? Bueno, es simple. No es necesariamente fácil, pero es simple sostener esa vibración, sostener esa frecuencia de amor.
Durante todo este fin de semana han tenido toda clase de enseñanzas increíbles, de conexión, y toda esa energía. Han sido iluminados, han sido inspirados; sanación por campo de unidad, toda esa energía que están entrando. Y lo que ahora estamos haciendo es anclar esa energía – tomen una respiración profunda – dentro de ustedes. Porque verán, su frecuencia, donde está justo aquí y justo ahora, justo en este momento, aumenta.  Y esa frecuencia es lo que se necesita para el sendero de la humanidad. No está todo sobre los hombros de ustedes; pero ustedes son parte de los hombros de toda la humanidad. Respiren en eso.
Porque, verán, ustedes piensan: qué pueden hacer, cómo pueden ser, cómo los pequeños ustedes pueden ser parte de este gran cambio de consciencia en el planeta (se ríe). ¿Cómo podrían no serlo? Porque, verán, cuando llevan la frecuencia vibratoria de “Yo soy suficiente”, cuando llevan la frecuencia vibratoria de “Yo soy amor”, “Suficiente”. Cuando llevan la frecuencia vibratoria de “Yo emito ondulaciones con la frecuencia de paz y amor,” eso cambia esos baches facilitando el camino para la caravana de carretas. Esa energía casi levanta su vehículo en el aire y lo deposita en una nueva ubicación. Ustedes han visto suceder eso. Los milagros están sobre nosotros. Los milagros que solían ser extraordinarios, ahora son ordinarios, y la humanidad puede ser levantada.
Tenemos reminiscencia de una visión del vehículo Marilyn, que no fue realmente una visión sino una ocurrencia, una ocurrencia real en el centro de una ciudad en California, creemos, y ella estaba allí en otro coche y vio un coche chocar a un ciclista. Lo primero fue “¡Oh, Dios mío! ¡Cómo puede ser!” Pánico. Y sin embargo, había una sensación interna de paz, mientras toda la gente en este cruce de calles miraba a este ciclista levantarse en el aire y volar cruzando la intersección y aterrizar sobre el concreto. Y luego fue la sensación “¡Oh! ¿Qué fue eso? ¿Está bien?” Y el ciclista se detiene y se mira a sí mismo sorprendido, se queda allí un minuto, mira alrededor, y luego se pone de pie, se sacude el polvo, y se va. Eso fue impresionante. Ese es el milagro que está sucediendo ahora. A la bicicleta no le fue tan bien. Sin embargo, eso era solo un objeto. Verán; el objeto puede ser reemplazado más fácilmente que el humano. Ese humano tenía más tareas para hacer, de modo que realmente fue levantado y bajado y estaba tan sorprendido como todos los demás. Cuando se paró y se sacudió y miró al medio de la calle, y tomó su bicicleta, saludó con la mano a todos y llevó su bicicleta al hombro a través de la calle. Esas cosas están ocurriendo cada vez con más frecuencia.
El mundo está cambiando su consciencia, y ustedes, queridísimos, son parte de esa transformación. Ahora bien, si en ese momento todos gritaban con pánico, ¿él habría sido levantado? No lo sabemos. En cambio hubo unos ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! Y él fue depositado en tierra. Entonces, ¿ustedes están diciendo ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! a la paz de la humanidad? ¿o están gritando con pánico? Lo que sea que están haciendo, se está volviendo más grande. Lo que sea que están sintiendo, se vuelve más grande. Lo que están experimentando en su interior se manifiesta en el exterior. De modo que ustedes bien podrían sostener a la humanidad en amor y luz; sostenerla y depositarla en tierra más suavemente. Es posible.  Porque todo es posible.
Ustedes están pavimentando una nueva ruta, están siguiendo un nuevo sendero, al que está entrando la humanidad. Eso es excitante. Entonces, ¿qué sendero estás eligiendo? Porque es una elección. Así como hace una semana celebraron su independencia, ¡es una elección! Elegir la libertad. ¡Es una elección! Decir, “Yo soy el próximo paso evolutivo para la humanidad. Yo soy la nueva vibración para la experiencia humana en este planeta. ¿Qué significa eso? ¿No les encanta? Sí, a nosotros sí.
Entonces pongan la mano sobre algo sagrado – tal vez el amigo y vecino (se ríe) y repitan conmigo, repitan con nosotros. “Yo – repitan conmigo – entiendo que yo soy el próximo paso evolutivo para la humanidad. Yo estoy haciendo todo lo posible para pavimentar la nueva ruta para que otros puedan seguirla. Con amor, con paz, con luz, con risas, con alegría, y con la verdad sagrada que la Fuente enseña, que es el amor. Y por esto estoy agradecido.”  Verán, si dicen eso en voz alta, eso es la nueva orden de compra. Esa es la nueva frecuencia. Ese es el nuevo paso. Eso es levantar al ciclista. Eso es levantar a la humanidad, porque ustedes dijeron que sí. Nosotros también dijimos que sí (se ríe). Nuestro vehículo Marilyn también dijo que sí, aunque no se daba cuenta realmente a qué le estaba diciendo que sí. Nosotros estamos agradecidos por ella, como estamos agradecidos por ustedes. ¿Están ustedes agradecidos por ustedes?  ¿Están agradecidos por toda la humanidad? Si tienen dificultad con eso, simplemente tengan una visión de ustedes levantando al ciclista, y depositándolo en el suelo con amor. Ustedes levantando a la humanidad, y bajándola con amor. Es una linda imagen.
Los dejamos con eso. Porque los amamos, siempre. Los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la cuarta canalización de las 4, y el tema es los campos de influencia del cuerpo humano y sus atributos. Durante dos días hemos hablado del campo de influencia. Hemos hablado de los atributos más elevados que ustedes tienen que influyen sobre ustedes, o que ustedes pueden poner cosas en el campo que luego calman a otros. Pero este es diferente; no es nuevo, pero es diferente. No es lo que esperan, porque ahora entra en juego con lo que va a suceder con mi trabajo desde ahora en adelante.
Algo va a pasar, además de todo lo que mi socio ha estado haciendo; esto será nuevo. Ahora bien, socio mío, quiero que vayas despacio. Es información avanzada, para algunos puede que algo de ella sea para poner los ojos en blanco, por favor síganme mientras presento estas cosas para ustedes, que quiero que sean lógicas, pero sin embargo, al mismo tiempo expansivas.
Hay un campo, queridos, que existe dentro de su ADN. Es algo que no es bien entendido, ni conocido, ni reconocido, ni revelado, excepto a aquellos a quienes empieza a revelárseles. Este campo del ADN es responsable por casi todo lo químico en su cuerpo. Desde el día en que ustedes son concebidos hasta ahora, este campo del ADN realmente posiciona la eficiencia de cómo operan ustedes. Este campo que viene de su ADN es más que influyente, como lo verán en un momento. Está enganchado con la consciencia, como todo lo demás, y es cuántico. Despacio, socio mío. Quiero hablar de algo que no es comprendido en absoluto por la ciencia médica: la regeneración.  Su cuerpo humano se regenera.
Si ustedes echan una mirada a lo que la ciencia pensaba hace algunos años y lo que ahora ellos se dan cuenta de estar viendo que no lo esperaban; todo se regenera. Hace algunos años ellos decían “Bueno, no todo lo hace, hay algunas clases de células que no lo hacen.” La razón para que pensaran así es que ellos creían que la regeneración sería lineal. Y luego empiezan a descubrir, “Bueno, extrañamente, el hígado se regenera más rápido que otras cosas. Y oh, dicho sea de paso, esas células que pensábamos que no se regeneran en absoluto, sí lo hacen, solo que más lentamente.  Pero todo se regenera.”
Si todo se regenera, ¿por qué hay muerte? ¿No tendría sentido que simplemente siguieran renovándose, y renovándose, y renovándose? ¿Por qué envejecen? Hay un campo alrededor de su ADN, queridos, enganchado con la consciencia, que controla su regeneración y muchas otras cosas. Todavía no lo he nombrado, pero cuando lo haga lo reconocerán. ¿Por qué envejecen? Porque la regeneración es disfuncional; no es una regeneración perfecta. ¿Sabían que si su cuerpo tuviera una consciencia más elevada, tendrían una expectativa de vida mayor? ¿Sabían eso? Nadie ha relacionado esto todavía. Ellos dicen, “la química es la química, y la espiritualidad es la espiritualidad, y no confundan las dos” Y yo no estoy confundiendo las dos, estoy diciendo que están aliadas una con otra, se toman de las manos una con otra.
Este campo alrededor de su ADN, desde el momento de la concepción hasta ahora, enganchado con la consciencia de adónde irá su ADN, y adónde irán ustedes, y adónde irá su química, y cómo se regeneran.
Quiero darles un rompecabezas: en este planeta, cuando miran a otras formas de vida, ¿notaron algo? Hay algunas que se regeneran tan bien que pueden hacer crecer nuevos miembros; ¿sabían eso? ¿Les molesta, que ustedes estén en la cima de la cadena evolutiva y no puedan hacer crecer un miembro, y un anfibio pueda? Aquí hay algo que se les está perdiendo. Ustedes se dan cuenta de que pueden regenerar músculos, y toda la piel, y todo lo que necesitan, todos los nervios, todo lo necesario para volver a hacer crecer un miembro – pero no pueden.
¿Qué tal este? Cuando se ha cortado la médula espinal, ese manojo de nervios quiere volver a unirse, quiere regenerarse, cada uno de los nervios tiene una dirección, conoce al otro, conoce qué se cortó. ¿Sabían que hay química que realmente entra en la escena e impide que se vuelvan a juntar? Hagan la investigación. Es uno de los grandes misterios, en una separación de la médula espinal, ¿por qué no crece de nuevo? Tiene que ver con ese campo, y en un momento le voy a dar un nombre, que regenera y controla el peso de regeneración, y controla si ustedes son lo bastante inteligentes o no, en la química de su cuerpo, para hacer crecer de nuevo un miembro.
“Kryon, un minuto. ¿Estás diciéndome que algún día tendremos la capacidad de hacer crecer de nuevo un miembro?” Déjenme contestar de esta manera: tomen al Maestro más grande que se les ocurra, el más alto de los más elevados, que haya caminado por la Tierra; si él perdía una mano, ¿podía hacer crecer otra? ¿Lo están pensando? Y la respuesta sería, “Bueno, yo creo que sí, que podía hacer crecer de nuevo ese miembro, podía hacer crecer otra cabeza, o cualquier otra cosa”. Y uno dice, ¿por qué? Y ustedes dirán “Porque estaba aliado con la consciencia del Creador, era un Maestro.” Y yo les diré la diferencia; porque ese ser humano tenía un campo alrededor de su ADN que estaba funcionando a un 80% y químicamente él podía hacer crecer el miembro, y lo haría.
Les estoy diciendo esto: hay una evolución en marcha, dentro de algo de su cuerpo que ustedes conocen y que han llamado el cuerpo inteligente, se llama el Innato. (se ríe) No esperaban eso, ¿no es así? Oh sí, miedo, alegría, amor, y ahora tenemos el Innato. Porque lo que va a suceder es que va a empezar a aumentar su inteligencia de maneras que ustedes no esperan, en absoluto.
Hablemos por un momento de la enfermedad. Déjenme darles un cuadro de un sistema disfuncional; no está funcionando bien; tal vez solo a un 30%, porque ese campo alrededor de su ADN está reteniendo el resto de la historia, esperando que se desarrolle una consciencia más elevada que abarca todo el campo de su merkaba del alma, cuando todo empiece a funcionar mejor.  Esa es la influencia, queridos. Escuchen esto. Un virus entra en el cuerpo, y ese virus es conocido o desconocido. Hay anticuerpos o leucocitos (N.T. glóbulos blancos), todo eso de lo que ustedes han estudiado la química. Lo conoce o bien no lo conoce, y si no lo conoce el virus se apodera de él. Y lentamente    hasta que estudien, y conozcan, y desarrollen los anticuerpos y todo eso, pero entre tanto el virus los puede matar. ¿Qué clase de sistema es ese? Déjenme preguntarles: un ladrón se está metiendo en su casa; ¿qué hacen? Bueno, por supuesto, van a entrevistar al ladrón y ver si lo conocen (se ríe). Y dicen, “No, no lo conozco, pediré ayuda”. ¿No tendría sentido que el cuerpo reconozca la invasión sin importar de qué se trate? Y que diga: “no perteneces aquí. Sal de aquí.” Les diré algo: así es como se supone que funcione. La idea de tener que desarrollar una química que luego los vuelva inmunes es disfuncional, y lo están viendo justamente ahora. El cuerpo está diseñado para ser súper inteligente, muy inteligente, más inteligente incluso que lo que ustedes saben que pueda ser, usando procesos que ustedes no tienen idea de que pueda usar.
Eso es este campo alrededor de cada pieza de su ADN, cada molécula de su ADN, trillones y trillones de ellas, creando juntas un campo que es el cuerpo inteligente. El Innato está a punto de despegar. El cáncer, que es tan triste, porque es tan curable, sin acudir nunca a un hospital, es tan curable, con la consciencia elevada de un ser humano que sabe quién es y no está carente de autoestima, y realmente sabe quién es.
Déjenme decirles cómo puede funcionar. El cáncer no es un virus, y sin embargo igual está vivo. Y hace como que está bien, imita, de modo que el cuerpo no necesariamente lo reconozca, como lo haría con un virus, al que persigue con anticuerpos y glóbulos blancos de la sangre. No realmente, no como lo haría con una enfermedad que se contagian. Es silencioso, crece adentro, hace como que está bien, y crece en otros órganos y dice “Estoy bien, porque me oculto aquí:”
Quiero contarles qué es capaz de hacer este cuerpo de ustedes. ¿Recuerdan cuando dije que puede reconocer algo que no corresponde allí? El cuerpo está diseñado para reconocer el cáncer. Quiero que se preparen para algo. Un proceso nuevo, que nunca vieron antes, que el cuerpo empezará a mostrar que puede hacerlo. A medida que aumente la consciencia, y haya casos de esto, habrá quienes se rasquen la cabeza; cómo pasó eso, cómo se logró. El cuerpo siempre ha tenido en su arsenal de herramientas la capacidad para matar de hambre a cualquier cáncer. El cáncer está vivo; tiene que comer. Si el cuerpo puede reconocerlo y no permitirle alimentarse, decirle “No, nada de glucosa hoy para ti”, puede matarlo rápidamente. Puede hacerlo. Está allí, en ese campo; todavía no está allí lo bastante bien para ser visto. El cáncer no se curará; simplemente no existirá, queridos; el cuerpo no le permitirá existir.
Este es un campo conocido para ustedes, y lo han visto una y otra vez y no sabían qué era, y no le atribuyeron el mérito; es el que responde a la homeopatía. ¿Qué otra cosa podría explicar eso? Cuando tienen una tintura que es químicamente demasiado pequeña para producir cualquier tipo de reacción, y sin embargo el cuerpo responde instantáneamente a las instrucciones, puedes decir que hay un campo a tu alrededor que es inteligente, que tiene que ver con tu envejecimiento, con tu regeneración, y con todas las cosas que un Maestro podía hacer. Lo han visto. ¡Oh, lo han visto!
Una mujer yace en un hospital, en etapa 4. Está lista para tener aún otra operación solo para prolongar su vida, pero no para salvarla, y ella se lo dice a otros. Y está acostada allí y de pronto algo sucede. Y cada vez que esto sucede, si entrevistan al paciente, dice “Tuve una abrumadora sensación de bienestar que recorrió mi cuerpo entero”. Y antes de ir a cirugía, algunos de los últimos estudios que le hicieron, extrajeron sangre y dijeron “¡Un minuto! Puede que hayamos tenido algunos estudios equivocados aquí; mandémosla de vuelta”. Y encuentran que el cáncer desapareció. Desapareció lo suficiente; no desapareció del todo, pero lo suficiente para llevarla a otra habitación y encontrar que está muriendo, y al otro día el cáncer se fue totalmente, como si nunca hubiera estado allí. Y eso tiene un nombre: remisión espontánea.  Puede que no haya sido realmente espontánea, pero es tan rápida como el cuerpo puede hacerla; matarlo, hacerlo morir de hambre.
Ustedes lo han visto. ¿Alguna vez se preguntaron qué era eso? ¿Solo lo llamarán milagro, y seguirán con otra cosa? ¿Agradecerán a los ángeles y seguirán con otra cosa? O en cambio van a decir “Tal vez, solo tal vez, hay algo en el cuerpo que funciona de esa manera. Es el Innato, es el Innato inteligente, ese es el nombre de ese pequeño campo que tanto hace, que los mantendrá vivos durante generaciones y más generaciones; su cuerpo está diseñado para vivir ¡cientos de años! Cientos de años; de eso se trata la regeneración; volver a crecer miembros, permanecer en este planeta.
¿Por qué la regeneración sería disfuncional? Es porque la consciencia todavía no es lo bastante elevada. Y eso, mis queridos humanos, es la razón de que yo esté aquí., para mostrarles y decirles que esto está empezando a suceder y para darles pruebas.
La mujer que está esperando subir al escenario para presentarse ante muchas personas y ser tocada por el sanador por la fe, va a tener la misma cosa, exactamente, la misma. Por su creencia, por su elevada consciencia representada en la acción espiritual, su cuerpo se sana a sí mismo, justo allí frente a todo el salón. Así es como funciona, queridos.
Ahora, vengan conmigo, queridos, solo un momento, para que les presente el círculo de los doce, en que vamos a crear un campo de influencia que el Innato reconocerá, si ustedes se lo permiten. Y el proceso será ese permiso. El círculo de doce será un círculo aumentado que su Innato va a reconocer y ver, y dirá “¡Por fin!” Un lugar donde pueden sentarse, si lo desean, una semana tras otra, a sentir la energía sanadora que está dentro de su cuerpo; un despertar de ese campo dentro de ustedes en ese círculo de los doce, que les está permitiendo tener una remisión espontánea, verla o no, o tener una parte o una porción de ella, lo que sea que su cuerpo haga con ella, ¡y ustedes son todos diferentes! ¿Qué nivel de autoestima tienen? ¿Qué nivel de consciencia tienen? No importa; porque cuando entran en ese círculo de los doce, empezarán a sentir esas cosas. Hace cosquillas a ese campo de su Innato que le habla a su estructura celular, ese campo unificado - ¡unificado con el Espíritu! Y listo para sanar en este planeta, tal vez algo que no han visto antes.
Y esto es el comienzo; porque cuando reconozcan cómo se siente, sabrán que pueden hacerlo por sí mismos. Pero por ahora le he dicho a mi socio que cree ocasiones en que puedan sentarse en ese campo, un campo incrementado, y tener la oportunidad para que su cuerpo mate de hambre a ese cáncer, elimine esa enfermedad, si se supone que así sea. Es por eso que estoy aquí. Ustedes pasaron el 2012, yo estaba aquí para hablarles del Cambio; lo hice. Y ahora empezamos algo más. Un mejoramiento para ayudar a cualquiera de ustedes que desee venir, y sentarse, y sentir, y estar en el círculo de los doce.
Todo lo que les he dicho es verdad; está allí, empieza a ser revelado a muchos en el planeta. Y este es solo un pedazo de eso. Algún día la humanidad estará libre de las enfermedades que hoy tienen. Un cuerpo que no permitirá la entrada de nada que no pertenezca allí.
Entonces ahora mismo, antes de irme, déjenme preguntarles ¿qué es lo que no pertenece en su consciencia, en este momento? ¿De qué tienen miedo?  ¿Qué es lo que no pertenece al humano alegre? ¿Qué es lo que no pertenece en alguien que es puro, hecho a Su imagen? Piensen en eso; piénsenlo.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro