18 julio 2020

Campos de Influencia - Parte 2 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020

Campos de Influencia  – Parte 2 
Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno verlos otra vez, todos para esta ocasión de hoy, ah, sus queridísimas luces brillantes, su energía, su frecuencia que está entrando, se eleva más y más alta, porque verán, queridísimos seres de luz, esa energía que están experimentando al juntarse, aun virtualmente, en grupos, porque esa frecuencia sale afuera a la tierra, sale al planeta. Como ya saben y entienden, sus propias palabras, sus pensamientos, sus sentimientos, están estableciendo un ritmo, establecen esa frecuencia. De modo que consiguen la canción correcta para que de vueltas en su cabeza para que puedan cantarla en cualquier momento y lugar. La cuestión es darse cuenta de lo que están experimentando, con su pulsera, con su percepción conciente, o cuando tienen pensamientos alternativos que no están necesariamente en el flujo positivo. Y ustedes entienden que todos tienen contraste en el mundo. Hablamos de contraste como algo opuesto o diferente de lo que ustedes están eligiendo experimentar en ese momento. Y no hay nada de malo con ese contraste, los ayuda a permanecer en equilibrio, a reconocer esa energía que está sucediendo, a permanecer en ese flujo. Sin embargo, si se quedan en esa pila de contraste, si se quedan en ese espacio de dificultad, y continúan enfocándose en esa dificultad, y se vuelve mucho más difícil salir de esa dificultad.
Aquí estamos siendo un poco redundantes, ¿ah? Dificultad, dificultad, dificultad; eso es lo que eligen traspasar. De modo que tomen una respiración profunda. De modo que ustedes tienen herramientas que pueden usar, sabemos que las conocen; sabemos que tienen la frecuencia y la percepción conciente y el conocimiento, y sin embargo a veces cuando los vemos en persona, se   preocupan por el clima y una tormenta que viene para acá.  Y eso es mala cosa, viene a Branson, eso es malo, y ¡no!, no lo es. O se dan cuerda con esto o aquello, o lo de más allá, y esa energía es todavía una parte de su vibración en su círculo, en su campo de enfoque. Entonces ¿qué les gustaría en su campo de enfoque?  ¿Qué experimentarían si su vida fuera creada por su campo de enfoque? Bueno, queridísimos seres de luz, es creada por su campo de enfoque, por su frecuencia, por su intención. Entonces les preguntamos: ¿qué es importante para ustedes en este momento? ¿qué importa más? Solo tomen una respiración un momento y pregúntense: ¿qué es lo que realmente más me importa?  En este momento ¿es encontrar una nueva canción para oír en tu cabeza? Tal vez. ¿Es tomar conciencia de tus viejos hábitos en las viejas energías, para poder cambiar ese enfoque, cuando hablas con esos viejos programas que ya no sirven? Tal vez. ¿O es solo enfocar sobre lo positivo? Es solo enfocar, cada mañana cuando te levantas, antes de tocar el suelo con los pies, enfocar en el reconocimiento del equilibrio en el cuerpo; ¿qué pasaría si te quedaras acostado en la cama unos pocos momentos y respirar en tus propios centros de energía? Respira en esa energía, en el de la raíz, para respirar por confianza; para el sacro, respirar por la fe de que todo es creado en perfección divina; para que tu plexo solar respire por la diligencia del hacer, con lo que más te importa. Respira en tu corazón, para la compasión. Respira en tu garganta, para el coraje. Coraje para decir aquello que debe ser dicho con amor divino. Respira en tu tercer ojo, por paciencia, paciencia para contigo mismo. El vehículo Marilyn enseña el lunes sobre paciencia y conexión. Luego respira en tu corona, por la comprensión de todas las cosas y por gratitud por todas las cosas.  Si haces esto cada día – por supuesto dirás que no puedes recordar todas esas cosas – la intención es la clave, escucha esta grabación y anótalas; y luego antes de tocar el suelo con los pies, respira en tus centros de energía, todo el trayecto desde tu raíz a tu corona, y luego tomas otra respiración profunda y respiras en tu chakra de la Tierra, tu centro de la Tierra, y ancla tu energía en la tierra, y da gracias por la tierra.
Y luego respira en tu chakra Estrella del Alma, que está por encima de tu cabeza, y ancla tu energía en tu propia guía, en tu propia energía, en la Fuente, que está toda en cada átomo de tu campo. Y siéntate cada día en esa alineación equilibrada, para que cada paso que des esté en tu sendero divino. Ahora bien, lo estará de todos modos (se ríe). Sin embargo, si estableces la intención de que cada paso que se presenta, cada paso que das, sea parte de ese sendero divino, luego tal vez le prestes más atención. Verás, este mundo es en realidad un lugar maravilloso, y esta cosa del Covid (se ríe) está transformando la consciencia mientras hablamos.
Como ya saben – hemos estado hablando de esto por algún tiempo como lo ha hecho el querido amigo Lee Carroll y lo ha hecho Kryon – lo que perciben no necesariamente es lo que está pasando realmente, y algunas cosas tienen oportunidad para ser reformadas. Sin embargo, es fácil desequilibrarse en el mundo así como está ahora, especialmente si encienden esa caja de televisión o la radio de su coche, y escuchan lo que está pasando o lo que podría estar pasando o lo que tal vez sucedería. Es muy fácil salirse de quicio, salir de su equilibrio. Algunos de ustedes ya están allí, porque en el intermedio salen afuera y hablan con alguien, y dicen “Yo no voy a usar máscara”, “Yo tengo que usar máscara”, “Tengo que hacer esto, o aquello”. Todas esas historias, toda esa energía está fluyendo por su campo; está fluyendo también su existencia, y es por eso que les decimos: alinéense. Alinéense con sus propios centros de energía; anclen en la tierra, anclen en la Estrella del Alma, y cada uno de sus centros principales de energía se alinean con la intención. Nuestra intención puede ser diferente de su intención, pero entiendan que en esa capacidad, su raíz, su energía en su existencia primordial, tiene que ver con confiar en que siempre serán cuidados, que siempre se les brindará alimento, techo y asistencia, y amor. Y pueden confiar en eso.
Y pueden ser diligentes en lo que hacen, pueden cuidarse, pueden enfocarse en su paso siguiente. Y tienen el coraje para comunicarse. Y al hacerlo ven lo que ustedes desean comunicar. ¿Qué es lo importante para ustedes? ¿Qué les importa más? Luego tienen paciencia; paciencia consigo mismos. Paciencia con sus capacidades, paciencia con sus talentos, paciencia con su intuición, paciencia con sus amigos, paciencia con su vecino, paciencia con el empleado de la tienda, paciencia cuando van en su coche, ¡paciencia!
Y luego tienen que entender. Tienen que entender que cada persona en este planeta, en esta galaxia o en otras galaxias, cada ser, tiene una idea diferente sobre lo que tendría o no tendría que estar sucediendo. Por eso han de tener gratitud por la perspectiva de los demás, y a medida que todo se junta en su corazón compasivo, ustedes irradian esa frecuencia del corazón.
Queridísimos, no queremos sonar, como dice nuestro vehículo Marilyn, como un vendedor de paciencia (se ríe). Sin embargo, les vamos pedir, si no lo han hecho, que se conecten con esa película, The One Field, les pedimos que lo hagan. Si pueden, háganlo esta noche, después de la Hermandad Femenina. Verán, ese es el paso siguiente. Es el cálculo de la humanidad. Es muy oportuna. Es por eso que no esperaron que se abran todos los cines y suceda todo eso; tiene que ser ahora. Porque la gente tiene miedo. La gente tiene miedo; no todos, pero suficientes para cambiar la frecuencia del amor hacia una frecuencia diferente. Y eso es lo que les estamos pidiendo que eviten. Empieza por ustedes, queridísimos; no empieza por su vecino, o su cónyuge, o su novio o su novia, ni por nadie más. Empieza por ustedes. ¿Entienden eso?  Reciben mucha información hoy, y mañana recibirán aún más, y más herramientas con qué conectarse. Y luego al día siguiente, más herramientas para conectarse juntos. Porque verán, si toda la humanidad realmente viviera día tras día por su propia guía intuitiva, consigo mismos, en equilibrio total, desde la Estrella del Alma, todo el camino hasta la Tierra, no encanta imaginar cómo sería eso.  Campo poderoso, ¿eh?
Verán, esa es la nueva frecuencia. Entonces ¿qué es lo que más les importa? Solo ustedes pueden responder a esa pregunta. Lo que a nosotros más nos importa es ayudar para que ustedes vivan y abracen la nueva frecuencia. Esa frecuencia de alineación, esa frecuencia de amor, esa frecuencia para reconocer que ustedes tienen el poder para sanarse a sí mismos y en ese proceso tienen el poder de sanar, de irradiar esa energía sanadora hacia otros. Oh, sí, queridísimos seres de luz, hemos tocado a nuestro vehículo Marilyn, como sabemos que Kryon ha tocado a Lee Carroll en el hombro, diciendo, ah, este es el próximo tema. Este es el nuevo lugar, es la frecuencia más alta. Junten la magnificencia de las capacidades innatas de ustedes, nuevos humanos, para sanar el corazón, el cuerpo, los músculos, el amor. Y la mente. Esa es la llave. Y cuando tengan la oportunidad, gírenla, y esa llave abrirá esa puerta para que la humanidad la atraviese. Es por eso que hemos dicho que ustedes son el próximo paso evolutivo. Y ahora vamos a decir qué van a hacer después de haber dado ese paso, ¿ah?
Empiecen con su intención, cada mañana, de conectarse y entender que con esa conexión, queridísimos seres de luz, viene la iluminación. ¿Ven lo que decimos? Los Budas, los monjes, los Krishnas, esa gente religiosa, esas avenidas religiosas, esas organizaciones, todos ellos buscan la iluminación, en su núcleo. Y muchas veces, les pasa que permiten a sus mentes interferir en el camino a esa iluminación, tomando la ruta indirecta en lugar de la ruta directa. Y nosotros les estamos pidiendo, queridísimos seres de luz, que ayuden con esa ruta directa. Que reconozcan ese paso, que reconozcan la alineación de sus propios centros de energía. Y al hacerlo, 102, 103, 104, o cuantos sean los que escuchan esto, ustedes empiezan allí y eso reverbera alrededor del planeta; así es como se expande el mundo de la consciencia.
Queridísimos seres de luz, estamos agradecidos de que se hayan ofrecido como voluntarios. Estamos agradecidos de que hayan levantado la mano y dicho “Oh, elíjanme a mí, yo bajaré a la Tierra en estos tiempos, yo iré a la Tierra para estar encarnado en este pequeño planeta azul. Yo ayudaré, yo haré servicio. Eso creará una nueva canción en mi cabeza; estaré conciente, cuando alinee mis centros de energía, de que eso reverberará hacia afuera para ciertamente alinear los centros de energía del planeta.
Eso queridos, es la razón por la que nosotros estamos agradecidos por ustedes, por la que los amamos, por la que los honramos. Confíen en eso. Y los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la canalización número 2 de las cuatro sobre el campo de influencia humano. Para aquellos de ustedes que no escucharon la número 1, les decimos que está disponible, así como la 3 y la 4, para ser escuchadas juntas, en eso que mi socio llama su sitio web claramente indicadas en las canalizaciones para San Antonio.
Rara vez me refiero a estas cosas de esta manera, pero quiero que escuchen las cuatro; se enganchan unas con otras para lo que llamaríamos un mensaje preciso, algo que tiene sentido totalmente. Estas no son para ser escuchadas en forma segmentada, sin las otras.
Hablamos de ese campo de influencia humano. Es un campo, no necesariamente como ustedes pensarían de un campo eléctrico; este es un campo que no se puede definir en su tamaño. Es un campo que tiene tal influencia para ustedes porque está diseñado como campo de supervivencia. Y les dijimos que incluso los animales de la Tierra lo tienen. Es un campo de supervivencia, por lo tanto los elementos básicos de la supervivencia son primeros y principales y primordiales.
El ser humano está caminando a una nueva energía, una energía profunda y nueva, en que el ser humano empieza a avanzar en su consciencia y en su madurez, avanza hacia un lugar en que empieza a verse a sí mismo de modo muy diferente. Empieza a verse de una manera que tiene sentido, en que los humanos quieren ser diferentes y quieren estar con humanos, donde los humanos dejan de querer conquistarse unos a otros, o guerrear unos con otros. Hay una confluencia, podría decirse, de benevolencia que empieza en el planeta. Una verdadera unidad que nunca estuvo allí antes. Es lento, queridos, muy lento. Hay ciertas culturas que nunca la tuvieron; les llevará mucho más tiempo llegar a ello. Las culturas que sí la tuvieron y la entienden, en las que son más abiertos unos con otros, crecerán aún más rápido, pero el planeta entero está involucrado. Está involucrado a tal grado, que algún día todos se mirarán unos a otros, y las reuniones que tendrán como países serán muy diferentes. Todos estarán en este campo de influencia.
Ahora bien, hemos empezado a decir que este campo de influencia los influye a ustedes con cosas que están alrededor, y hemos discutido algunas de ellas. Pero las cuatro que discutimos en estas cuatro canalizaciones las empezamos con un elemento primario básico: el miedo. El miedo es una reacción y es una reacción de supervivencia que los hace alejarse. Les salva la vida. Es tan profundo, queridos, que incluso percibe lo que se aproxima. Y ustedes han estado en estas situaciones. Los científicos dicen: “Bueno, no lo entendemos, pero lo hemos visto.” Donde ustedes se detienen por un rato, con objeto de no entrar en una situación en la que no debieran estar – para sobrevivir.
Este campo es cuántico; totalmente. Porque es un campo sensorial de otras energías cuánticas, y en su mayoría esas energías... son otros seres humanos. Los campos de los humanos se superponen. Y es por esto que muy a menudo hablamos de los atributos específicos como siendo casi infecciosos, lo que significa que con uno que lo tenga, otro lo tendrá, y otro más lo tendrá, aún sin la empatía primaria de lo que lo ha causado, por ejemplo. Un ser humano, o un grupo de seres humanos, empiezan a tener miedo de algo, otro grupo empieza a entrar, y ellos sienten el miedo. Y tienen miedo aunque no sepan por qué. Y lo hemos visto; ustedes lo han visto en sus culturas, lo han visto en sus gobiernos; han visto a los dictadores causándolo, y a los que rigen las cosas, contando con eso. Esto es primitivo.
Déjenme hablar de otro, que es igual de infeccioso. Pero recuerden que estos campos funcionan en dos sentidos; ustedes pueden ser influidos y también pueden poner cosas ustedes mismos en estos campos que influyan sobre otros. Sí, ustedes pueden poner miedo para influir sobre otros. Pero estamos hablando de algo más grande que el miedo. Este es primitivo; no es de este que hablamos. Empezamos a hablar de consciencias elevadas; hablamos de madurez y benevolencia, y entonces los otros atributos empiezan a presentarse.
Quiero que den vuelta la página por un momento, lo que significa que cambiaremos de tema por ahora. Parte de los estudios de este planeta en este momento son los de algo llamado coherencia.  Déjenme definir la coherencia: es el entrelazamiento de los campos de influencia; y lo que esto significa, queridos, es que mientras el campo único a su alrededor está tal vez lleno de algo, otro ser humano lo sentirá también. Y otro sentimiento ocurrirá con otro ser humano, y con otro, y otro más. Esto es coherencia. Empezó a estudiarse como la coherencia individual consigo mismo, pero verdaderamente la coherencia real es de un humano a otro, o incluso de un grupo a otro, y va aún más lejos que eso. Los estudios han demostrado lo que los auditorios llenos de personas en coherencia con un cierto atributo pueden luego afectar a otro auditorio, lleno con ese atributo, es casi como un juego en el que la distancia no importa. Es una cosa infecciosa en que algunos van a llorar con sentimientos de benevolencia y alegría. De modo que hablemos sobre eso.
El segundo atributo, uno de los más grandes, y más útiles, y más prácticos que puedan tener ahora mismo en el planeta: la influencia de la alegría. La influencia de la alegría. ¡Oh, hemos hablado de esto muchas veces! Es el niño interior en cada uno de ustedes, que tiene, contiene y retiene – si lo eligen – el sentimiento de ser niño. En la mayoría de ustedes, el sentimiento de ser niño es aquel en que no tienen responsabilidades, en que la única cosa que les importa es cuánto tiempo pueden jugar (se ríe) antes de que sus padres los llamen a entrar. Porque lo que harán, y todas esas cosas juntas, si no se están divirtiendo van a inventar a aquellos que jueguen con ustedes para divertirse. El niño está constantemente listo para jugar, constantemente listo para reír. Y si se lo perturba, entonces tal vez tendrá una menor madurez, y llorará porque no entiende lo que pasa, pero es rápido para recuperarse y jugar casi inmediatamente. Queridos, eso es alegría, es alegría desenfrenada. Crecen con ella, saben cómo se siente, la tienen. Y luego pasan a ese lugar donde dicen que son adultos y por supuesto empieza a moderarse con la madurez.
Hay quienes sienten y les dicen que esas cosas de niños deben desaparecer completamente, y que como adultos deben ser más serios, tomarse la vida más seriamente, ser más responsables, y hasta dirán “No te rías tanto, no te rías mucho.” Queridos, eso ni siquiera es intuitivo. Déjenme decirles algo que ya dijimos antes: los que se ríen, y sueltan risitas, cuanto más lo hacen más jóvenes se vuelven. Les digo que ralentiza el reloj del envejecimiento, crea una química en esa máquina de envejecer que la modera completamente. Los que son alegres, queridos, están más sanos. Los que son alegres están más sanos.
Pero lo que les digo es esto: la alegría es contagiosa, tal como lo es el miedo. Ahora bien, en la energía cambiante del planeta, van a descubrir que va a ser más contagiosa que el miedo, y eso significa que los que se ríen mucho y están alegres, afectarán a los otros que también lo están. Imaginen por un momento que ustedes son capaces de influir a quienes los rodean a tal grado que solo unos pocos minutos con ustedes cambie sus actitudes de vida. ¿Pueden imaginar una cosa así? Simplemente porque ustedes pasan a su alrededor con alegría.
Ahora bien, ¿qué aspecto tiene la persona que camina con alegría? No es una persona que está riendo todo el tiempo; es una persona que está satisfecha con lo que tiene frente a sí – que es lo mismo que ustedes tienen frente a sí. Es lo que sucede luego; se trata del día; se trata de lo que pasa a su alrededor; están cómodos y alegres con sus vidas, no importa qué pase. Eso es madurez. Eso es contagioso.
Cuando una persona que está en problemas, o que tiene miedo, o ansiedad, pasa tiempo con otra que no está así, aunque tenga la misma situación en su vida, eso es atractivo. Ustedes van a mirar a esa persona y decir “¿Qué es lo que tienes que yo no puedo tener, o no tengo, o no entiendo?”  Y esa es su oportunidad de abrirse y hablarles sobre el Dios interior, o tal vez que ustedes tienen una vida llena de alegría porque recuerdan su infancia y la traen desde su ADN que recuerda el akash, como quieran llamarlo, y la pegan sobre su vida cotidiana. No necesitan ser infantiles para hacer eso. Pero lo que hacen es recordarla, porque la vivieron: cómo es ser feliz; cómo es estar alegre.
Estas no son emociones simuladas, porque se hacen realidad, se realizan a sí mismas, por un hábito en su cerebro. Cuanto más lo hacen, más su cerebro y su consciencia irán a ese lugar todos los días. Lo ven, ¡es supervivencia! ¿Ahora entienden el asunto? Si el campo de influencia del ser humano está preparado para la supervivencia, ¿cuál es la cosa que lo ayudará a sobrevivir y permanecer saludable al máximo, ahora mismo? ¡La alegría! ¿Alguna vez pensaron en eso?
Existe un video que yo les voy a describir, se llama “El Monje que Ríe”. Es sobre un hombre vestido como un monje, que sube a un vagón de subte en una ciudad muy activa, y no conoce a nadie en ese vagón. A medida que recorre los túneles de una estación a la otra, el monje empieza a reír; es bueno en eso; como si estuviera escuchando a un comediante, o como si hubiera sucedido algo estrepitosamente gracioso en su vida, y él se ríe y se ríe. Y los que están en el vagón, que normalmente están impasibles, y no les interesa nada más que la próxima parada, mientras reflexionan sobre sus pobres vidas, se sorprenden y pronto se ríen por lo bajo. Y primero se ríen de él, “Qué tonto este hombre”; y poco después se ríen con él.  Para cuando él se baja en la última parada, todo el vagón se está riendo a carcajadas. Y salen riéndose también, y no tienen idea de por qué se ríen. Y mientras ellos salen, ustedes lo ven a él volver a entrar para viajar a la primera estación, para hacerlo otra vez, y otra vez, y otra. ¿A cuántas personas ha tocado él, sin decir ni palabra? Lo que empieza como algo raro, se vuelve algo no comprensible pero alegre.  ¡La alegría es infecciosa, la risa es infecciosa! Y salva vidas, porque la salud empieza a mejorar.
Eso es el campo de influencia del ser humano, probado una y otra vez; cuando uno se ríe, muchos se ríen. Cuando uno enciende la luz, muchos ven. Es supervivencia en este tiempo, un tiempo maduro. En este, en que empiezan a entender un poco más sobre lo que es importante en la energía que apoyará algo nuevo.
Tengo dos más. Los presentaré mañana. Uno será obvio; el otro no será tan obvio. Es hora para los cambios, y ese campo de influencia puede convertirse en algo que ustedes no esperaban. Luego les contaré más, pero entiendan esto: este campo cuántico, este campo de influencia, es suyo, y está disponible. Todo lo que tienen que hacer es sentirlo, buscarlo, y crearlo. Porque lo que ustedes hacen para sí mismos, otros lo verán, y lo aceptarán. Más aún, lo querrán.  Esa es la tarea para el alma antigua; crear un campo maduro de paz, para que otros a su alrededor tengan alegría, comprensión, y una vida mejor.
No tiene mucho que ver con evangelizar, o qué pasa cuando se mueren, ¿no es así? Es práctico, queridos; es lo que enseñamos para que ustedes, como seres humanos, tengan hoy una vida mejor en este planeta de grandes cambios. Ese es el mensaje que llevamos.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro