12 mayo 2020

Mensajitos Malvavisco - Kryon


Mensajito Malvavisco
Del Libro 14 de Kryon – El Nuevo Humano

Cambiando y Evolucionando

Los humanos están cambiando y evolucionando. La naturaleza humana los tiene en una dualidad muy fuerte, y ni siquiera se dan cuenta. También están en una caja espiritual. Simulen por un momento: están en camino a una reunión espiritual. ¿Qué está sucediendo en su consciencia? Algunas personas son críticas y se quejan hasta el mismo momento en que empieza la meditación. Luego están humildes y espirituales. Luego en el descanso, la temperatura no está bien, el café no está bueno, y querrían que haya más de esto o de aquello. La actitud es de desilusión y queja. Luego regresan a la reunión y se vuelven espirituales otra vez. Bienvenidos a la “dualidad oculta” de la que muchos ni siquiera se dan cuenta. ¿Ven el extraño desequilibrio de esto?

Incluso hay algunos aquí, escuchando y leyendo, que no se dan cuenta plenamente de este concepto. ¿Cuántos Maestros han caminado por allí en actitud quejosa? La fusión es lo que traspone la brecha de la dualidad, y crea un humano que ve un mundo muy diferente. La paciencia no es algo en que ustedes trabajen, en tanto es autoevidente, en una consciencia que está relajada con las cosas de la Tierra.

~ KRYON,
 a través de Lee Carroll



Mensajito Malvavisco del 11 de Mayo de 2020
Del Libro 7 de Kryon, Cartas desde el Hogar

Recordación Espiritual

Sepan esto: su viaje a la recordación espiritual está ungido. No va a terminar de la misma manera que antes. Ustedes son el catalizador del cambio planetario. Ustedes son las almas antiguas que despertarán primero, y conducirás a las otras con su ejemplo. Ustedes son las trabajadoras de luz. No teman; porque el pasado es el pasado, y lo que ahora está ante ustedes es de alta vibración - ¡esperando que ustedes lo reclamen!

~ KRYON
A través de Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro