24 noviembre 2019

Proyecto Banco del Parque - Noviembre 2019



Proyecto: BANCO DEL PARQUE
Jim Self - Mastering Alchemy
10 de Noviembre de 2019

¡Hola, bienvenidos! Es muy bueno estar aquí, es muy excitante estar con todos ustedes.
Este es un proyecto que ha estado en preparación durante largo, largo tiempo. Vamos a jugar con este proyecto durante cierto tiempo y muchos de ustedes han participado en este proyecto llamado Mastering Alchemy, y otros muchos que tal vez no sepan qué es Mastering Alchemy, y eso está perfectamente bien.
Al jugar con esto, aquellos de ustedes que sean nuevos en este trabajo, vamos a hacerlo muy simple; no hay nada en esto que ustedes no sepan ya de muchas maneras. Ocasionalmente podrán oír palabras con que no están familiarizados, simplemente déjenlas pasar; todo se trata de la energía que se está configurando y las direcciones que se crean; no tanto las palabras que se dicen.
Es un tiempo que se ha estado poniendo en movimiento desde hace mucho, eones y más eones de tiempo, y todo este proceso en que estamos jugando aquí en gran medida se inició en 1987. Una pregunta se le hizo a todos los que habían estado despertando hasta ese punto. ¿Quieren seguir adelante? Y la pregunta era aguda, porque no había mucha cosa más que hacer en ese punto, en términos de entender todas las posibilidades que podían experimentarse en un juego de 3ª dimensión. Esto es, todas las posibilidades ya habían sido bastante experimentadas. Y la opción era: ¿Quieren seguir adelante con esta creación, o simplemente ponemos fin la creación? Terminar la creación.  Y aquellos de ustedes que habían entrado en este cuerpo en ese momento particular, dijeron en voz muy alta: "Es tiempo de continuar, tiempo de mover toda esta experiencia a una realidad completamente distinta, transformar esta experiencia en una oportunidad en que el bienestar exista para todos. Todos los creadores consiguen jugar con sus propias creaciones."
Entonces, según esto se desplegó durante los últimos 22 años, creo, hasta ahora, ha habido cambios en aumento moviendo hacia este nuevo bienestar, hacia este estado de ser de quinta dimensión. Y en realidad se ha movido bastante rápido, aunque solo sabemos lo que sabemos de un día para otro, de un minuto al siguiente. Y en esa transición, una pieza clave era ¿puede esta consciencia que desea elevarse hacia un estado multidimensional de bienestar, puede crear suficiente masa crítica, aun en su pequeñez, para poder empezar a influir en toda la dirección? Y resulta que esa masa crítica se ha creado, y ustedes son esa masa crítica.
Entonces, el proceso de transformar ese estado tridimensional, ese estado de experiencia en que jugamos, ese estado está fundado en desequilibrios, está fundado en una experiencia rota, fundado en una experiencia que permite a uno dominar al otro. Una ventaja que en realidad es desventaja, permite la codicia, realmente produce carencia, y está conducida por el miedo. Todos los aspectos de la tercera dimensión vibran en miedo. De modo que esta oportunidad para salir de eso ha estado ante nosotros en estos últimos años, y muchos en todo el planeta se han presentado. Y aunque no esté ni cerca de los siete mil millones de personas que juegan en el planeta, pero es un pequeño puñado de esos millones que es sumamente influyente. Porque en este espacio que ustedes sostienen, amor, en este espacio en que ustedes tienen la capacidad de proyectar una irradiación de luz, de oportunidad, de bienestar, esa única acción es lo bastante poderosa para alterar la dirección de la tercera dimensión.
Y sepan que la tercera dimensión no existe solo en este planeta; existe en universos, en sistemas solares, existe en la consciencia en Todo lo que Es. De modo que este pedido está alterando la 3ª dimensión no solo en este planeta sino en todas partes. Y se hace desde el amor. Y la palabra es interesante porque nosotros creemos saber qué significa, tenemos aspectos del amor dentro de nuestra percepción conciente, de nuestra consciencia, que es una fuerza, que no tiene espada, un poder que simplemente crea equilibrio, elevación, oportunidad.
Entonces este pedido de entrar en un estado de bienestar fue solicitado. Los que juegan en Mastering Alchemy han sabido esto todo el tiempo, pero fue una conversación que tuve con Metatrón hace ya mucho tiempo. Metatrón dijo básicamente "Existe un camino que nunca ha sido transitado antes. Muchos han ascendido antes, pero en este camino se trata de tu ascensión" De cada uno de nosotros, de nuestra evolución y crecimiento personal. Se trata de levantar a la Tierra de regreso a su estado de consciencia crística de doce dimensiones completo, desde donde está ahora. Y se trata de mantener abierta la puerta para que todos en la 3ª dimensión puedan pasar a un espacio de 5ª dimensión, para que empiecen a conocerse a sí mismos. Y luego Metatrón dijo, "¿Te gustaría jugar?"  ¡Y aquí estamos! Hemos jugado. Hemos sido muy eficaces en lo que se ha desplegado, en crear una consciencia que les permita a ustedes conducir hacia esa realidad de 5ª dimensión.
¡Es muy excitante esta experiencia que tenemos! Pero está generando un cambio tremendo, es claramente una transición, y está creando disrupción. Disrupción en el mundo, disrupción en su realidad, tanto en su realidad interna como externa. Pero la capacidad de tener las habilidades y herramientas que tienen muchos de ustedes, para poder simplemente observar y luego elegir una acción, en lugar de estar en una reacción, - como está el resto del mundo - es un  recurso tremendo.
Pero en la creación de este bienestar de 5ª dimensión, esta oportunidad para que otros simplemente empiecen a moverse hacia este estado de ser, el propósito de este proyecto del Banco del Parque era algo muy simple: sostener una creación vibratoria, sin ninguna expectativa, sin ningún juicio previo, sin "poder sobre", sin un aspecto de oración que arregla a otros, espera para otros, desea para otros, redirige a otros. La oración es una herramienta poderosa que, en este curso del tiempo en que jugamos, empezaremos a entenderla en otros niveles elevados de lo que hace la oración. No es un aspecto de reparar, o esperar, o desear, o imponer sobre alguien "Por favor, Dios, arregla a esta persona, tiene gran dolor". No es allí donde jugamos al crear este campo vibratorio de luz que permite a las personas elegir la realidad en que van a jugar.
Desde esta masa crítica que ahora está en su lugar, que te permite como individuo empezar a tener una respuesta para la pregunta "No sé qué hacer, ¿qué hago? Yo no soy importante, ¿cómo puedo contribuir?" Lo interesante es la falta de conciencia de tu importancia. Viniste aquí para jugar en esto. Eres grande; eres significativo; eres importante - e importas. Y ese aspecto de muchos de nosotros es en múltiples niveles. Para muchos que son mayores, un aspecto de su propósito para estar aquí es simplemente sostener el sueño de Atlántida para que quienes vengan detrás lo empiecen a ver e implementar. Para muchos otros, era empezar a sostener el nivel de luz que estaba cómo para alguna gente para empezar a ver. Pero eso todavía no responde a la pregunta ¿Qué hago?
Este Proyecto Banco del Parque se presenta para que hagas la cosa más simple que puedes: sentarte en el banco de un parque, en cualquier lugar, cualquier ciudad del mundo, y estés feliz. Que seas capaz de sostener una atención de luz, una vibración de sentimiento, un pensamiento desde el corazón,  que desde ese banco del parque irradie bienestar en tal grado que la gente se siente a tu lado. La gente bajará sus revólveres. La gente olvidará por qué odia. Y eso es porque tú puedes sentarte y sostener una visión de una posibilidad.
Este Proyecto se extenderá durante doce meses, tal vez más allá, tal vez no. Y nos vamos a reunir una vez al mes. Muy simple. Pero el propósito de la reunión es juntarnos. Puedes sentarte en el Banco del Parque tú solo, parte de este proceso. Pero esta sesión, este momento, se trata de juntarnos, dos o más se juntan, y es la potencia de juntarse la que empezará a crear este campo vibratorio de luz que será magnético; será muy atractivo. Y la gente vendrá, vendrán uno por uno, o de a diez, o de a cientos, a tu banco en el parque.
No es muy importante que digas algo o que hagas algo; es simplemente que puedas sostener la sonrisa en tu corazón. ¿Puedes irradiar una sensación de bienestar? Que no tenga juicios, que no tenga expectativas de otros, que no los dirige a ningún lado, que simplemente empiece a ser un campo vibratorio de luz de tal potencia que ellos lo elegirán por sí solos.
De modo que esta es la dirección de este Proyecto del Banco del Parque; se pone en movimiento y tendrá efectos de ondulaciones significativas. Empezaremos a tener acceso a pensamientos, accesibles para otros, y ellos no sabrán de dónde vino el pensamiento. Ellos simplemente tendrán un pensamiento, también una posibilidad, una oportunidad para simplemente existir de modo distinto de como existen actualmente.
Y no hay nada que tengas que hacer, excepto sostener este punto de atención sobre una intención que permite a otros elegir y crea permiso para que elijan.
Entonces tomen una respiración. Ya empezamos.
Entonces decimos que los Arcángeles, los Seres de Luz, los Maestros Ascendidos, los elementales, están sumamente comprometidos en este proyecto, y cuando ustedes se sientan en este espacio que se está creando, les pediría que noten a los que se sientan con ustedes. Este es un punto de transición que ocurre muy rara vez en Todo lo que Es. Este es un punto de transición que tiene decenas de miles, millones de años, que lo han traído a este lugar, y se te pide que lo redirijas. Este  es un momento significativo en Todo lo que Es, y el Todo lo que Es está sentado justo a tu lado.
Para quienes no han jugado en Mastering Alchemy, los arcángeles predominan en este corpus de trabajo, y han dicho claramente: "Nosotros conocemos todas las probabilidades, conocemos todas las posibilidades, conocemos todas las configuraciones. Pero nosotros no somos físicos, y esta es una creación física, fue creada en la fisicalidad, y debe ser creada al próximo nivel por encima de la fisicalidad. Y ustedes tienen el cuerpo."
Entonces la participación, las imágenes que encontrará en su mente,  de bienestar, de oportunidad, de belleza, en gran medida es donde ustedes son capaces de pedir a los elementales, a los Maestros Ascendidos, a los Arcángeles: "¡Muéstrame!" Pero no son ellos los que lo han de hacer por ustedes. Corresponde a ustedes crear la visión, la oportunidad, la belleza, el bienestar, los armónicos, el respeto, la dignidad, la alegría, la gratitud, el aprecio que empiezan a crear ese entorno vibratorio para que otros elijan.
Verán: todo se reduce a ustedes. Ustedes son los directores de su obra de teatro, los conductores de sus sinfonías, los pintores de su obra maestra. Y todos nosotros somos los que venimos a entretejer el tapiz que estamos creando. No hay una parte que sea correcta y otra que no. No hay una que sea mejor y otra que sea inferior. Esto es un estado de ser que se crea, una realidad, una consideración, un ambiente, que simplemente empieza a colocarse sobre la tela, por así decir, o en la película, para que todos vengan y se comprometan.
¿Les gustaría jugar en esta creación? Su evolución, la evolución de la Tierra, abrir la puerta para que todos los sigan. Pero ténganlo muy claro: esto se trata 100% de ustedes. Si no pueden amarse a sí mismos, si no pueden gustar de sí mismos, si no disfrutan de sí mismos, nada tienen para aportar al proceso. "Soy insignificante, no soy importante, no sé qué hacer, tengo miedo". Eso es comprensible, es parte del juego de la 3ª dimensión, ese sistema de creencia. Pero ese no es su "saber". Su "saber" va a ser experimentado muy claramente cuando simplemente tengan la atención para poner en su intención para esta creación.
Este proceso es 100% de ustedes, y es 100% de estar en servicio hacia otros. No es 200%, es el mismo 100%. Es lo mismo ayudar a alguien y sonreír y sentirse bien al mismo tiempo cuando les dicen gracias. Sucede en un lugar: dar y recibir; tener y proveer; un lugar.
Entonces, ¿pueden darse para sí mismos? ¿Pueden permitirse reconocer que es la felicidad que contienen, la sonrisa que tienen, la belleza que contienen, esa sensación de posibilidad que inspira asombro que ustedes sostienen, es servicio a otros? Son grandes, significativos, importantes, y en gran medida es la razón para que estén aquí.
Entonces pongo esto en movimiento, que va a ser sencillo, simple. A veces "simple" no es fácil.  ¿Puedes disfrutar? ¿Puedes permitirte ver belleza y expandirte en esa belleza, puedes crear desde esa belleza? ¿Puedes disfrutar una oportunidad de esa belleza? Piensa hacia atrás, hubo algún tiempo, tal vez muchas veces, cuando te entusiasmaste mucho con algo, y ese entusiasmo condujo a un compromiso, y ese compromiso fue lo que armó la fiesta, creó la comida, brindó oportunidad a otros para sonreír y disfrutar. Es la acción que se está creando, es la creación de la creación en su simplicidad.
No hay oposición, no hay una verdad, no hay una respuesta correcta, no hay un "debieras". Es simplemente si puedes sentarte en el banco del parque y disfrutar de la belleza, estar en la sonrisa, encontrar esa sensación de gratitud, y luego irradiarla desde el corazón para que otros empiecen a experimentarla. Proyecto Banco del Parque.
Toma una respiración, recuéstate en tu asiento, no esperes nada, solo disfruta de tu creación a medida que empezamos a armar las piezas.  
  Simplemente, por favor toma conciencia de estar conectado a tierra, toma conciencia de estar en el centro de tu cabeza, justo detrás de los ojos,   y simplemente mirar al mundo de afuera con los ojos cerrados.   
¿Puedes recordar alguna ocasión en que solo te sentaste a ver cómo salía el sol? Los colores en el cielo... y la sensación de facilidad, hay una ligereza, una suavidad, una comodidad. Permite al cuerpo relajarse, y toma una respiración.  
Mientras miras ese amanecer, recuerda ese amanecer, siente la sensación de comodidad, relajación, y hay una sonrisa interior.   Y aquí mismo, gusta de ti. No se requieren segundos pensamientos, nada de recordar cosas del pasado cuando no gustabas de ti; simplemente gusta de ti.  
Una cosa de la experiencia de la 3ª dimensión en que todos hemos crecido es que es creada en un acuerdo. Un acuerdo muy poderoso. Simplemente acordamos "esto es lo que va a ocurrir". Con el tiempo, los acuerdos se empiezan a fijar rígidamente, y la gente se olvida de que hubo un acuerdo para crear esto. Empieza a ser "así es la cosa". Y lo interesante de este acuerdo es que, te guste o no, estás en ese acuerdo y juegas en él. De modo que muchos empujamos en contra de este mundo exterior, "no me apoya, no creo en este miedo, esta dominación, esta codicia, esta competencia, este sacar ventaja de uno sobre otro." Y nos sentimos tristes, doloridos, "esto realmente no está bien". Pero seguimos jugando el juego del juego. La oportunidad para cambiar el acuerdo es el proyecto del banco del parque.
Es crear un ambiente, en las etapas iniciales, un ambiente sencillo que te permite salir del acuerdo y empezar a crear otro acuerdo. Y todos conocemos este espacio, porque sonreímos, reímos, nos ponemos alegres, disfrutamos de colaborar, co-crear, cooperar. Y todos tenemos momentos así y nos entusiasma. ¿Recuerdas un momento en que estabas alegre co-creando, riendo, jugando, cooperando, feliz? Sabes, esa es la sensación. Considera esa sensación como parte del nuevo acuerdo. ¿Te gustaría agregar esta sensación? ¿Te gustaría crear un nuevo acuerdo? No es tanto lo que fue la experiencia, sino la sensación, y la risa, y la alegría, y la belleza. ¿Considerarías crear un nuevo acuerdo? Estructurado muy suelto, el propósito de crear realidad en un campo de luz y permitir una alineación con el bienestar.
Crea una vibración de bienestar. Tal vez la palabra belleza. Agrégale alegría. Mis palabras son insignificantes; tus sentimientos son los que estructuran el acuerdo. Hazlo muy simple; es mucho más magnético cuando tiene posibilidades sin fin de bienestar.
¿Podrías estar en acuerdo con los otros, todos unos con otros, en este proyecto del banco del parque? La dirección es el bienestar. Tienen feliz, belleza, bondad, todas esas maravillosas vibraciones. Pero aquí mismo simplemente el estado de bienestar, tal vez acompañado con una sonrisa.  Verás, un aspecto de ti y el Creador como uno solo, siempre ha sido la sonrisa en el corazón. Tú y el Creador existen como uno en esa sonrisa.
Entonces ¿puedes estar de acuerdo? El propósito de este proyecto del banco del parque es crear bienestar para todos los que elijan estar en bienestar. Puede que algunos no lo elijan.
Toma conciencia de tu chakra corona y disponte a usarlo, a establecer tu chakra corona en una coloración de un verde dorado, verde esmeralda que vibra en oro. ¿Podemos acordar que esta es la percepción conciente de este proyecto del banco del parque? Verde dorado esmeralda en la corona. Al establecer el chakra corona en este acuerdo, todos los que lleguen a tu banco del parque empezarán a adecuarse; "así es como yo estoy establecido, así es como sostengo la belleza, así es la posibilidad del bienestar."  Ellos vendrán, y se sentarán contigo y se adecuarán al chakra corona y verán el bienestar, y sentirán la sonrisa en el corazón. ¿Esto suena como un acuerdo razonable para poner en movimiento y crear?
Toma otra respiración y siente la sonrisa, y reconoce que existes dentro del corazón sagrado. Y hay quietud en este espacio del corazón sagrado, y hay belleza, y calma.
Y dentro del corazón sagrado hay un diamante rosa. Y este diamante rosa irradia un aspecto del amor. Pon tu atención en este diamante rosa, hay una sensación como de santuario, una sensación de reverencia; este es un lugar santo. Y en este lugar hay una mesa, y la mesa te pertenece, y desde esta mesa convocas a otros a participar. A esta mesa, en este momento, se juntan los arcángeles, los Maestros Ascendidos, los Seres de luz, todos se reúnen en tu mesa. Están aquí por pedido tuyo: "¿Qué hago? ¿Pueden ayudarme?" No es para que ellos hagan por ti, es simplemente para que co-creen contigo.  "Muéstrenme posibilidades que se puedan poner en este rompecabezas de bienestar". No necesitas; simplemente permites a las posibilidades que empiecen a entrar en tu percepción conciente. No demasiado en este momento; en los próximos días, en las próximas semanas, en los próximos años. Y siente la irradiación de esa luz rosada.  Inhala esa luz. Luego en la exhalación, simplemente la dejas salir. Luego con la próxima respiración la inhalas de todas partes a tu alrededor. Luego exhalas: afuera, en todas las direcciones, esta luz radiante.
No hay nada roto, nada que reparar, todo está como está. Pero ahora vamos a empezar a crear otro campo vibratorio de luz. Uno que contiene gran belleza, que contiene esta sonrisa, muchas vibraciones de bienestar.
Muy simplemente, otra vez, en esa inhalación, crea una imagen de belleza, lo que sea que signifique para ti, una flor, una magnífica montaña; belleza.
En este acuerdo, este campo de luz, este ambiente que se está creando, inhala esta percepción conciente de belleza así como la sostienes, y luego sin esfuerzo la exhalas hacia este ambiente, empezando a crear la estructura dentro de la fisicalidad. Y al inhalar esta belleza y exhalar esa sensación de belleza, cualquiera sea esa imagen para ti, admírala, guárdala, siéntete complacido de estar en presencia de esta belleza. Y en un acto simple, reconoce tu ser creador, creando.
Complácete en esta creación, admira esta creación, la simplicidad de esta creación. Y ¿podrías disfrutarla y darla libremente a otros para que la disfruten? No es imponerla sobre ellos, si no desean que esto sea su belleza como es tu belleza. Solo estás colocando en el ambiente la oportunidad de disfrutar como tú disfrutas.
Otra pequeña respiración, inhalando belleza que disfrutas por ti mismo, lo que la belleza representa para ti. ¿Puedes permitir que te complazca, encontrar la sensación de felicidad, de disfrute? Verás, eres tú que disfrutas de ti; eso es lo que se pone a disposición de otros para que lo reconozcan. Es la alegría de la belleza.
¿Puedes estar complacido contigo? Aquellos que lo ven, "Esto es tan hermoso, gracias, muchas gracias por hacer que esto esté disponible para mí." Toma una respiración: complacido conmigo mismo. Estoy feliz; ellos están felices. He contribuido; tengo valor, he generado una sonrisa. - Muy simple.
Y en este acto singular, esa respiración externa alimenta los éteres para que todos en la casa empiecen a ver la vela en tu candelabro; muy simple.
¿Qué aspecto tendría para ti el bienestar? ¿Puedes crear bienestar para ti, belleza para ti, bondad para ti? Y luego, sin restricciones, dáselas a otros para que las disfruten.
Aquí vamos a pausar, y tú miras dentro de tu conciencia toda la belleza que has experimentado en tu vida. ¿Cuál es una que realmente disfrutaste y otros disfrutaron contigo? Una gran historia en que tú dijiste, "¡Vaya! Fui al valle de Yosemite, y cuando giré en la curva, allí estaba la cascada con agua que caía desde 2.500 pies, y había flores de primavera por todas partes, y el día estaba cálido, ¡era tan hermoso!" Es   la sensación, la impronta que ahora está en los éteres, en el ambiente. "Me encantó ese valle, realmente lo disfruté, era tan hermoso. Y había hadas por todas partes, era asombroso". Esta es tu creación; lo que está en tu entorno. Cómo pintaste tú ese cuadro. Y todos los cuadros empiezan a entretejerse en el tapiz.  
Toma otra respiración, inhala, y toma conciencia de esa vibrante luz rosada irradiando desde ese diamante rosa en el corazón sagrado. Y hay una reverencia, es un santuario, y muchos están sentados a tu mesa. Siéntete complacido contigo mismo, tranquilamente. Me gusto. Complacido contigo mismo como validación, reconocimiento. Simplemente "estoy bien". Y luego, aún más: "empiezo a verme a mí mismo; soy un ser creador, creando un entorno de bienestar para que todos puedan acceder. Hay 3200 imágenes de belleza que se están colocando en los éteres, y la vibración del asombro de todos los que se sientan contigo admirando tu belleza, tu creación.
¿Hay alguna otra experiencia que hayas tenido que fue sumamente disfrutable? Tal vez otra escena de belleza. Por ejemplo en un kayak, en un lago, en la neblina de la mañana, solo tú, y el silencio, y los árboles, y el agua.
Y en esta exhalación toma conciencia de la luz rosada, y funde ese pensamiento, esa belleza, con el amor de esta radiante luz rosada. Pon la intención en combinar el amor y la belleza en uno solo, en una unidad. Sin hacer esfuerzo, observa cómo emite ondulaciones en los éteres, en la creación del entorno, pintando belleza en tu tela.
A medida que sigues pintando belleza sobre tu tela, entra a tu tela y camina por allí, disfruta de esa belleza otra vez, como recordando y estando allí ahora. Huele el aire ahora, siente las plantas ahora, estás allí en esa belleza.  Camina por ese sendero ahora mismo  y sigue mirando la belleza, ¡hay más allí!  Permítete estar aquí... y allí. Recuerda la sensación, y luego disfruta de la experiencia.  Puedes estar complacido contigo, cómodo contigo mismo. Relajado contigo. Es imposible cometer un error; imposible hacerlo mal; imposible no estar bien. Disfruta.
Toma otra respiración y reconócete allí sentado en ese banco del parque.
Observa a los que están en el acuerdo en el juego de la 3ª dimensión. Han estado aprovechando su experiencia de la carencia, no tienen dónde vivir, ni qué comer. Y sin embargo sonríeles y permíteles ver tu creación. No se dice ni una palabra.
Te sientas en tu banco del parque y puede que te miren fijo, porque esto es nuevo para ellos. Puede que no entiendan, porque esto es nuevo para ellos. Pero acaban de darse cuenta, porque es nuevo para ellos.
Y nuevamente toma conciencia de la mesa a la que estás sentado, en el corazón sagrado. Muchos se han reunido.  Y si te gusta, si te interesa, tener un compromiso con uno o muchos, todo lo que se requiere es que simplemente lo pidas. "Ayúdame". Son muchos. Metatrón, Miguel, Rafael, Uriel, María y Jesús, Melquisedec. Todos están aquí. Kuthumi; El Morya. Todos sentados aquí. Todo lo que se requiere es pedir, y luego permitir que la respuesta venga a ti. Algunos oirán palabras; otros la sentirán; otros simplemente sabrán de pronto la respuesta.
Aquí sentado, busca la vibración de comodidad, simplemente sentirse cómodo. ¿Cómo deseas entrar en este espacio? Yo diría, ocasionalmente, si fueras a almorzar con el Creador dentro de cinco minutos, ¿cómo te vestirías? No se trata de la ropa que te pondrías, sino de la vibración que vas a sostener. Cuando te juntas con estos seres, ¿Cómo deseas presentarte? En gratitud, en certeza, posiblemente en humildad, en respeto. Y sin embargo estos sentados a tu mesa, que se sientan a tu mesa como tus iguales, pueden tener grandes conocimientos. Tú también los tienes, solo que los has olvidado.
Palabras como seguro, capaz, misericordioso, sosteniendo respeto y admiración, ¿puedes entretejer esas palabras en tu presentación? Sentado en tu banco, sentado a esta mesa; no hay desempeño, no hay fracaso, no hay superior o inferior; estos son tus amigos.   
Y aquí simplemente estás en silencio, pides guía, "Muéstrame. ¿Qué podría yo hacer para crear este campo, este entorno? ¿Cómo podría contribuir?" No necesitas nada. Simplemente permites que la respuesta llegue. Este entorno que se está creando va a evolucionar. Llevará tiempo para que todos puedan entrar en este campo. No hay prisa. Hay una necesidad de crear la plantilla de posibilidad para empezar a cambiar el acuerdo, y ustedes lo ven en todo el mundo, Hong Kong, Chile, Irak, Libia, en todo el mundo. Aquellos que pueden tener lo que tú tienes para ofrecer están muy ansiosos de vibrar donde tú estás vibrando. Desean despertar; desean construir un ambiente que sea diferente, desean construir un mundo de respeto, aprecio e igualdad. Tú tienes el plano; tú puedes dar el marco de referencia. Y ellos acudirán. Toma otra respiración. Gusta de ti mismo.
100% de darme a mí, de disfrutar, y 100% de irradiar a otros.
Otra vez toma conciencia de esa vibración verde esmeralda dorada en tu chakra corona... sentado en el banco del parque, llevando tu atención a este proyecto, estableciendo esa coloración dorada y verde en tu coronilla, se empiezan a juntar dos o más, muchos más, y tú sabes lo que ellos saben y ellos saben lo que tú sabes, y el acuerdo es claro, y lo que sigue es la creación.
De modo que aquí mismo, estás complacido contigo, hay una facilidad, una comodidad.
Y por ahora, ¿puedes estar satisfecho, puedes estar completo? Mucho va a ocurrir en este espacio, pero poner este espacio en movimiento, construyendo la estructura, creando la copa que contenga la creación, es el primer paso que acabamos de dar. Toma otra respiración, y puedes estar cómodo contigo mismo. Permítete simplemente estar completo por un momento, y mucho más conciente de ti mismo.
Durante 12 meses nos encontraremos una vez al mes, y mucho más ocurrirá. Toma otra respiración y expresa tu gratitud a quienes se sientan contigo. Echa una mirada a la plantilla que estás empezando a crear, y mira la belleza, la posibilidad, la oportunidad. Se ha alcanzado la masa crítica, simplemente se provee un punto de apoyo para apoyar el paso, traer una consciencia multidimensional.
Esto llega a un punto completo aquí, es así de simple, y cada sesión agregará a donde estamos.
Estamos muy complacidos de jugar con ustedes, y muy entusiasmados con la posibilidad, disfrutamos con ustedes. Nos gustaría retirarnos.
Bendiciones.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro