30 octubre 2019

El Innato Expandido - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Chicago, 12 y 13 de  Octubre de 2019  - Chicagoland - Itasca - Illinois
3 - El Innato Expandido
Marilyn Harper:
Ah, queridos seres de luz, ¡les deseamos buen día! Pueden dejar sus ojos cerrados porque, verán, esa energía que tienen en su interior es ciertamente su Innato que está irradiando hacia afuera y creando su frecuencia. Y está irradiando hacia afuera y cuando ustedes centran su energía, centran su sabiduría, centran su corazón, todo hacia abajo hasta sus pies pueden inhalar hacia la calidez  de su propio cuerpo.
 Tu cuerpo es tu comunicador, así como su corazón y su mente. Si alguna parte de tu cuerpo está hablando contigo, diciendo "Nosotros querríamos tu atención", puede ser incómodo, puede llegar a algún tipo de enfermedad, puede hormiguear, puede atraer tu atención. Verás, el Universo, la Fuente, Dios, solo te dice que sí (se ríe). Te oímos. Ahora bien, algo de tu mente puede decir "Nunca me dices que sí". Dios está diciendo que sí a ese pensamiento.
Estamos aquí hoy hablando sobre la intención, estamos aquí hoy expandiendo esas capacidades que nacieron contigo, que son parte de tu Innato. ¿Saben ustedes, en su corazón de corazones, queridísimos seres de luz, que su Innato no puede ser separado de ustedes? Solo puede ser cubierto de capas de viejos patrones y creencias y programas, y nosotros estamos aquí sacando ese canasto de encima de su Innato.
Nosotros estábamos en el antiguo Egipto cuando ustedes estaban allí, y ustedes vivían de esa capacidad de crear y manifestar y crecer. Y ahora, cientos y miles de años después, en algún momento ustedes decidieron que eso no era aceptable y ahora están levantando ese enfoque nuevamente. A medida que levantamos nuevamente ese enfoque, queridos, queridísimos seres de luz, ustedes pueden sentirse un poco incómodos, respiren en eso.
Pueden sentirse como entrando en territorio nuevo y está más allá de donde han estado; respiren esto. Y permitan, y acepten, y reciban la excitación de entrar en territorio nuevo para su alma, o de re-encender una capacidad que tal vez han dejado ir algunos años atrás - o miles de años atrás. Les pedimos que inhalen y visualicen esa cualidad del Innato que les gustaría fortalecer. ¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo se siente tener su voz intuitiva, tenerla comunicándose con ustedes de modo que confíen en ella 100%? ¿Cómo se siente eso en su corazón? ¿Sienten a su corazón sonreír? ¿Cómo se siente eso en su energía? Verán: su intuición nunca deja de comunicar. Puede que ustedes no identifiquen la manera en que se muestra, en este tiempo, en este día, en esta época. Y todos los que estén escuchando en el futuro, pueden hacer lo mismo. Verán: queremos que identifiquen esos sentimientos intuitivos entrando en su percepción conciente. Siempre pueden confiar en que se encontrarán allí de esa manera o de una manera más fuerte. Entonces confíen en esa energía, confíen en esa vibración, a medida que aprenden, queridísimos seres de luz, a confiar en sí mismos. Tomen una respiración profunda.
Estamos agradecidos a Monika por traerlos a este espacio aquí, para que podamos realmente comunicarnos con ustedes y ayudarlos con su intuición, pídanle a su intuición que les dé un signo, una señal, un aviso, un cosquilleo, para un sí. Es verdaderamente así de simple. Su intención es la orden de compra más poderosa en el planeta. Su intención está creando un reconocimiento, y un crecimiento, practicando esas capacidades innatas que están aprendiendo hoy, y mañana, y al día siguiente, para que puedan ciertamente ser todo lo que son, puedan ciertamente vivir esa vida que aman más que ninguna otra cosa, y por eso estamos agradecidos.
¡Ahh! Los amamos profundamente, les pedimos que sean ustedes, El Universo los necesita, no es una ilusión que algún otro creó para ustedes, sino a ustedes, por ustedes. Los honramos. Y los saludamos namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos encontramos en un domingo en Chicagoland. El tema del Seminario es sobre el Innato Expandido. No podría haber uno mejor, queridos, porque aunque el Innato es invisible es algo históricamente esotérico y siempre ha estado allí. Déjenme darles un poco de historia del Innato para que entiendan realmente de qué se trata.
El Innato siempre tuvo otro nombre; para algunos se llamó el cuerpo inteligente: una parte del cuerpo que parece saber más que lo que ustedes saben. Y aunque eso pueda sonar raro o extraño, hay muchos eruditos en esto y trabajan con la quinesiología. Eso tiene otro nombre, algunos lo han llamado testeo muscular. La quinesiología es una ciencia; funciona; muchos médicos la usan, porque entienden el Innato. De modo que testean a un ser humano para descubrir cosas como dosificación de medicamentos, o alergias del ser humano, y el ser humano no conoce estas cosas pero su Innato sí las sabe. Y a través de una serie de testeos musculares el Innato responde dando respuestas por sí o por no. Lo interesante de esto es que no involucra a la mente, y las respuestas son generalmente muy correctas.
Si empiezan a considerar el cuerpo inteligente para tener una conexión con él, que luego involucre a su pineal, su intuición, y su mente, entonces se hace más difícil, por  las barreras del pensamiento que ya hemos discutido.
Pero volvamos a la historia del Innato. Entonces, si no han oído esto antes, ahora saben que hay una porción de aquello que son ustedes, que sabe más que lo que ustedes saben, especialmente sobre la biología. El Innato también se define en una nueva energía como conectado de pronto con el Campo. Ahora bien, esa es otra historia, y llegaré allí en un momento. Pero en la vieja energía lo conocíamos como cuerpo inteligente.
Déjenme contarles qué mas hace. El Innato tiene la responsabilidad por la funcionalidad de la homeopatía. Piensen por un momento en lo que es la homeopatía. Hagamos un pequeño esquema del proceso de la homeopatía: un homeópata desarrolla una tintura como señal para darle a un cuerpo,  una señal de sanación, una señal específica para un tipo de sanación o que apunta a un órgano o a un proceso, y se desarrolla, y esa tintura es demasiado pequeña para producir una reacción química cuando se coloca bajo la lengua. Partes por millón, muy, muy pequeña, es solo una señal, una pista, que el Innato ve y a ella responde. Es casi como una receta escrita químicamente, dada al ser humano, colocada bajo la lengua, a diferencia de las drogas o cualquier tipo de suplementos, que es demasiado pequeña para ser reconocida por la química del cuerpo, pero funciona. Y funciona debido al Innato.
Entonces el cuerpo inteligente ve esa señal y desde entonces se encarga, y el cuerpo ve tus instrucciones y las cumple desde allí, esto es, si estás tomando la tintura homeopática. Y tú empiezas a cambiar, y la sanación empieza a ocurrir. Pueden ver cómo la homeopatía es algo en que algunos no creen, porque han sido educados en la idea de que el cuerpo tiene que verlo químicamente, en lugar de "innatamente".
De modo que aquí estamos, con dos procesos que históricamente usan el Innato y han estado aquí durante años y años. La nueva energía está sobre ustedes, queridos, y esto es más que lo que les dice que las cosas van a mejorar o que la consciencia va a mejorar, todas las cosas que hemos discutido, porque esto es personal, es muy personal.
Esta luz de la que hemos hablado y que ha sido encendida - una metáfora de una consciencia más elevada que afecta directamente a su Innato. Tiene que ser así.   De pronto hay una evolución de la consciencia, y el Innato está en su consciencia. Entonces ahora el Innato empieza a desempeñar un papel nuevo. Nº 1: es accesible. Ahora puedes hacerle preguntas que están fuera del cuerpo, porque ahora el Innato empieza a estar conectado con el Campo. Y el Campo, como hemos discutido antes, todo a su alrededor, involucra potenciales conscientes de todo lo que está ahí afuera, posiblemente, todo lo que se piense. Habla de lo que está a su alrededor, y se está desarrollando, y ustedes no lo conocen. Si están conduciendo por una ruta, el Innato puede contactar al Campo y saber si hay un accidente más adelante, porque eso es conocido, ¡está en el Campo!
Algunos han dicho, "¿Hay alguna prueba de esto?" Queridos, ¡la hay! Ha habido institutos que han estudiado esto y ahora saben que el Campo es responsable por lo que algunos han llamado precognición, porque los potenciales están allí casi como si las cosas ya hubieran sucedido. Y pueden ser percibidas por el Innato. De modo que está abriéndose una puerta que nunca lo estuvo antes. Esta puerta que se abre tiene que ver con una expansión de su consciencia en comunicación con el cuerpo inteligente. Ahora bien, no empieza ni se detiene allí, porque en esta nueva energía de que hablamos, que tiene pensamiento intuitivo de vibración más alta,  potenciales,  conexiones con el Campo, de pronto el Innato puede ser responsable de otras cosas. Pueden empezar a hablar con él como lo hacían por medio de la homeopatía, pero ahora por medio de la consciencia. Si pueden pasar los obstáculos de que hemos hablado hoy, y hablaremos más, pueden empezar a darle instrucciones en lugar de pedirle. "Innato, yo te instruyo para contar un día de cada dos en el reloj de mi cuerpo" (se ríe). Verán, el cuerpo cuenta los días, ¿lo sabían? Hay un proceso de luz y oscuridad; él sabe cuán viejo es. ¿Alguna vez se preguntaron cómo sabe el cuerpo qué edad tienen? Las pruebas forenses, con cierta química le preguntan al cuerpo qué edad tiene, y así lo saben. El tiempo es importante. ¿Sabían que el tiempo incluso está involucrado en la estructura atómica? Hay un reloj.  Así es como el cuerpo sabe qué edad tiene. El cuerpo responde a la edad, y la clase de cosas que hace con la edad es bien conocida. Pero responde a la edad básicamente debido a un reloj; así envejece.
Entonces hablemos otra vez sobre la instrucción, tal vez ahora la entiendan claramente. "Querido Innato: quiero que cuentes un día sí y un día no." En otras palabras, queridos, este es el secreto para hacer más lento el proceso de envejecimiento. Van a decirle a su cuerpo que no van a envejecer tan rápido. "Kryon, yo no creo que eso sea posible. Creo que el envejecimiento del cuerpo humano es algo que simplemente sucede. Llegamos, estamos aquí, envejecemos, nos vamos." Ahora bien, esa consciencia en particular va a tener que cambiar, porque ahora les voy a dar otro. Ustedes llegan con libre albedrío, están a cargo de todo. Están a cargo de la química, de la física, de todo en su cuerpo. Su consciencia reina. El Campo, la nueva energía, el Creador, toda esa sopa en que su consciencia reina, y pueden empezar a instruir a su cuerpo para liberarse de la enfermedad, instruir a su cuerpo para vivir más tiempo, ¡el cuerpo está diseñado para reconectarse constantemente, para rejuvenecerse constantemente! Cada uno de los órganos de su cuerpo rejuvenece, incluso las células del cerebro aun cuando les dicen que no lo hacen: sí lo hacen. Y un cuerpo que se rejuvenece, ¿cuánto tiempo se supone que dure? Tanto como ustedes le digan. ¿Qué tal un siglo o dos?
 Les hemos dicho esto muchas veces. Acabo de darles la respuesta de cómo hacer. Su consciencia, especialmente en una energía iluminada, puede hablar a ese Innato expandido, "Querido Innato, en mi cuerpo hay una enfermedad inapropiada, la he tenido por un tiempo, no diré su nombre, pero este es mi diagnóstico, es lo que me dicen. Querido Innato: es inapropiada. Querido Innato: libérate de ella. De día en día seré más fuerte debido a esto, porque estoy en contacto con un cuerpo inteligente que conoce las células y conoce los procesos que yo no conozco." El que responde a la homeopatía ahora va a responder a las instrucciones que yo doy. Este es el futuro de la humanidad.
Hemos hablado de los que lo creen y los que no lo creen. Llegará un tiempo - y ya lo dijimos antes - en que todo un grupo de ustedes vivirá más tiempo y habrá otro grupo de ustedes que no lo haga. Un grupo mirará al otro y lo señalará con el dedo y dirá: "Debes estar poseído, porque has hecho algo para vivir más tiempo; un acuerdo tal vez, incluso con el diablo". Prepárense para eso.
Y todo lo que hay es esto: ustedes están usando, almas antiguas, la herencia de por qué están aquí, entendiendo y reconociendo que ahora tienen el control de cosas que siempre les dijeron que eran incontrolables. Esta es la nueva energía, ¡y afecta a todas las cosas!
¿De qué más tienen el control? Hablamos de eso anoche. Si se libran del miedo, hay muchas cosas que esa consciencia que tienen puede moderar y cambiar y trabajar e integrarse con ellas. Esas son las nuevas palabras que estamos usando, para que entiendan que esta nueva energía no tiene que ver solo con   inventos, con cosas nuevas que cambiarán y que no esperaban; se trata de cuándo toman el control.
Y el control no es una mala palabra; es el control de ustedes, de su consciencia, de su cuerpo, de su envejecimiento, de su salud. Y lo más grande: su divinidad, su sabiduría, su benevolencia. Eso es hermoso, y eso es lo que ustedes son.
Presten atención a los maestros de este día cuando describan los nuevos dones que ustedes tienen con un Innato expandido, muy expandido (se ríe).
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro