24 julio 2019

Boletín de Julio de la Familia Kryon


 ¡Hola!
 He demorado a propósito la salida de este boletín hasta mediados de Julio porque quería esperar a "bajar" de la asombrosa experiencia que hemos tenido en Monte Shasta, California. A veces oímos sobre personas que tienen una experiencia de la cumbre de la montaña. Supuestamente es una experiencia, una epifanía personal, o un momento de reflexión emocional al estar de pie en la cumbre de una montaña. Sin embargo esta fue una ocasión en que por solo estar sentados en la base, mirando hacia la montaña, nos dio la misma cosa y más.

Nos dijeron que nuestra idea de ir a Shasta era un plan agresivo, pero junto con Elan Cohen, de Shaloha Producciones, decidimos crear tres seminarios completos en la base del Monte Shasta, que durarían doce días completos. Repartido entre las pintorescas ciudades de Monte Shasta y McCloud, estos fueron seminarios intensivos de canalizaciones presentando múltiples canalizadores invitados, y también un taller interactivo de dos días sobre  la Rueda de Enseñanza Lemuriana.

Aunque la sustancia y presentación de estos seminarios era muy completa, la montaña y el área circundante fueron la verdadera estrella. Durante años Shasta ha estado en el "mapa de la energía" de lugares esotéricos especiales del planeta. El Monte Shasta se distingue por ser una de las montañas sagradas sobresalientes en el mundo. En el Registro Nacional de Lugares Históricos se la  reconoce elegible como propiedad cosmológica y cultural de los nativos americanos. Era sagrada para los habitantes hace más de 7.000 años y estaba prohibido escalarla.

De acuerdo a Kryon y a muchos autores metafísicos, la montaña Shasta contiene a algunos de los originales de las estrellas que fueron parte de nuestra magnífica y sagrada historia de la creación. Incluso los turistas que no tienen intereses metafísicos en absoluto se sienten absorbidos por la grandiosidad y energía de esta montaña tan cautivadora.  Muchos dicen que en sus laderas hay actividad constante,  y de noche se ven luces en lugares inaccesibles. Es un lugar místico, y claramente le habló a muchos de los que asistieron.

Cada mañana nos saludaba la visión de árboles grandiosos y asombrosos y lagos de azul cristalino. Los sonidos de los pájaros siempre presentes,  la visión de pequeños animales y algún ciervo también estuvieron presentes.  Conducir cada día a los lugares de reunión nos daba impactantes visiones de formaciones de nubes siempre cambiantes de aspecto fuera del mundo alrededor de la montaña, que son tradicionales en esta región. ¡Por supuesto, los amaneceres y ocasos eran espectaculares!

Durante cada sesión de canalización nos sentíamos "cuidados" por esta sagrada energía de la montaña, y nos afectó a todos.  El personal sentía que esto era casi mágico, y algo que recordaríamos toda la vida.  Las canalizaciones fueron realzadas por el Monte Shasta. Muchos asistentes se sentaban solos a comer sus almuerzos "observando" la montaña y experimentando todo el amor que parecía derramarse desde ella. No necesito decir que esta experiencia estuvo más allá de todo lo que podríamos haber planeado, ya que la montaña tomó nuestra enseñanza y la elevó de maneras que conmovieron a muchos.  Esta experiencia profunda durará y permanecerá.

Sí, lo haremos otra vez. Tenemos que hacerlo. En cuanto a mí, todavía estoy esperando "aterrizar" después de mi experiencia personal en la cumbre de la montaña.

Bendiciones para todos,
Lee Carroll

 Traducción: M. Cristina Cáffaro