19 marzo 2019

La Lista - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll yAdironnda por Marilyn Harper
Calgary, Canadá, 9 - 10 de marzo de 2019
La Lista
Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno poder ver su luz, su brillo, su energía, las Madres de las Estrellas irradiando desde su ADN, ¿ah? Sepan que estos códigos son ahora parte de ustedes, parte de su energía, son parte de sus recursos, podrían decir, ustedes no pueden ahora estar presentes sin ellos, porque, verán, así es como ustedes atraviesan este mundo. De modo que sepan que estamos dándoles herramientas y conexiones para ustedes así como las Madres de las Estrellas están anclando su energía a través de sus leyes, de su día, de su energía.
Entonces sepan que con ese ver, con ese ver los códigos, sepan que están aprendiendo a ver con ojos diferentes, aprenden a oír con su corazón, a ver con sus oídos, a sentir con sus ojos, y todas las conexiones que están entrando, entran de muchas maneras. El benévolo y maravilloso Kryon nos dijo sobre eso; la pecera y qué asombroso es estar dentro de esa pecera mientras la están remodelando, ¿ah? Eso es uno de esos mares, saben, catalizadores para el cambio, y ya ven, eso es lo que está pasando este año.
Se han mencionado unas pocas herramientas que serían muy efectivas para ustedes. Nos gustaría continuar con eso también, porque ustedes conocen su comunidad, es un campo de gran importancia, así como su comunicación; cómo se están comunicando, honestamente y sin esfuerzo y con un corazón abierto. Cuando se comunican con el corazón abierto todas las otras cosas, todas las otras conversaciones, siguen ese camino.
Y les pedimos que se comprometan, y es  otro mar ¿eh? como esos peces ven dentro de esa pecera, ¿ah? con nuevos mares (se ríe). Hagan un compromiso consigo mismos. Tomen un compromiso con este planeta, de cuidar al planeta, un compromiso con la comunión que ustedes tienen con todos los otros seres en este planeta, ya sea que estén respirando, nadando, o flotando por ahí, dondequiera que estén. Con todos los objetos inanimados hagan un compromiso con la misma Gaia, ya que están en comunión con esa energía. Y cuando lo hacen, se conectan con la estructura celular - otro mar, ¿ah? - se conectan con la estructura celular de ustedes. Respiren eso.
Cuando conectan con esa estructura celular suya, sepan que esos códigos que las Madres de las Estrellas lemurianas han involucrado en su ADN están conectando. Ah, otro mar, ¿ah? Ustedes son la conexión de este planeta. Y ellas los están ayudando a conectarse con su ser celular. ¿Saben?,  todos sus telómeros - tienen miles de células, miles de telómeros, miles de átomos en su cuerpo, millones - son una parte de ustedes. Ellos son ustedes, de modo que ustedes se conectan con todos y cada uno en su respiración, ¿lo ven? Y en esa conexión vuelven a cuidar de sí mismos, cuidar de los demás, cuidar de la comunidad, cuidar del compromiso que están tomando consigo mismos y con este planeta. Son muchos mares que sabemos que se alinean juntos.
Y nos gustaría introducir una sorpresa, pero antes de la sorpresa nos gustaría recordarles que el mar más grande es la compasión. Compasión por todos los seres vivientes, porque esa compasión es catalizadora del amor. Esa compasión es una energía de conexión, y su compromiso con su propia estructura celular al comunicarse con los demás, al conectarse con esa comunidad, y con esa energía, esa compasión dentro de ustedes se mueve hacia arriba un poco, podríamos decir... gratitud (se ríe)  hummm... pero es realmente gratitud por el catalizador de este año que está cambiando sobre ustedes, cambiando en cada célula de su cuerpo, a cada momento de cada día, con cada visión con que se conectan.
Sepan que cuando se aproximan a esa vida, sin importar qué se presente, con compasión y gratitud, todos los mares se alinean perfectamente para ustedes. Confíen en eso, queridísimos, confíen en su energía, confíen en que pueden. Ah, otro mar, ¿ah? Ustedes pueden comunicarse con todo el amor que hayan creído posible, porque eso es ustedes. Ustedes son el paso evolutivo siguiente de la humanidad. Ustedes están abriendo el camino, están aclarando (se ríe) otro mar - tengo que escribir esto, ¿no? - están aclarando esa intención de modo que puedan cuidar de este planeta y de  todos los seres sobre él con compasión y gratitud, queridos.
Y para eso tienen que traer la alegría hacia ustedes, porque está todo a su alrededor entonces. Queridísimos seres de luz, deseo fusionar la mente y el corazón de ustedes para que puedan sentir su luz como nosotros la sentimos. Ustedes son los iluminados; son los que estábamos esperando. Son los hacedores del Cambio. Los desestabilizadores del statu quo (se ríe), cambiando la consciencia de las masas - y estamos agradecidos por eso.
Los amamos profundamente; los vemos profundamente; ahora sostenemos el espejo para que ustedes puedan verse tan profundamente como nosotros los vemos.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Deseo continuar con el tema de la conexión. Previamente hemos discutido con ustedes algo hermoso y profundo llamado Rueda de Enseñanza Lemuriana. A medida que empieza a revelarse lentamente, se les ocurrirá la profundidad y la belleza de lo que los pleyadianos enseñaban a los niños y a los adultos, y cómo lo enseñaban. Todo planeado para la naturaleza humana; la naturaleza humana de aquellos días, de esa época. Y algunas de las cosas se esconden, la manera en que se lograba la enseñanza, cómo se divertían, todo para que se relajaran los que recibirían la enseñanza de las cosas más profundas que se llevarían en el akash y cambiarían a la Tierra.
Una de las cosas que se escondían, queridos, y que realmente no estaba especificada, es la manera en que enseñaban los temas. Cuando se tiene una lista, o cualquier tipo de aprendizaje lineal, existe una tendencia a priorizar las cosas, porque suelen ser presentadas de una manera lineal. Por ejemplo, si yo les diera una lista, como suelo hacer, y empezara con el número 1, como suele pasar, muchas veces eso tendría un sesgo. El sesgo es que, entre todos los que vendrán en la lista, el número 1 sería el más importante, incluso si yo les dijera que no lo era. Si yo les dijera que la lista tendría diez cosas y que la número diez era especial, ustedes de pronto invertirían el orden diciendo que el 1 era menor.
Y entonces, como se presente, en una manera física o lineal, hay en los humanos una tendencia a sesgar las cosas, a linealizarlas, y a jerarquizarlas. La jerarquía es la cosa interesante que ustedes hacen.
En su sociedad, la familia tiene una estructura; ¿quién está a cargo? Muy pronto después de nacer el niño entiende quién es el que manda. Parece que siempre hay un jefe. Cuando el niño crece y va a la escuela, está la maestra - el jefe - y luego dentro de la clase hay algunos que parecen ser más importantes que otros. Y para ustedes es una segunda naturaleza priorizar y crear una jerarquía de quién es y quién no es una relación digna. Eso es un atributo de la naturaleza humana y en realidad es parte de la supervivencia, para que ustedes sepan estas cosas y luego puedan crear aquello que pueden planear, guiarse, y vivir. Saber que algo es más importante que todo lo demás, los ayuda en su vida cotidiana. ¿Adónde voy con esto?
Las maestras crearon la Rueda de Enseñanza y dieron a los estudiantes - que eventualmente fueron toda la humanidad - una rueda con cinco radios o rayos, y el borde tenía un propósito y un nombre, y el centro tenía un propósito y un nombre, y los cinco radios eran las áreas de trabajo. Lo que debían saber para la vida cotidiana, las cosas más prácticas, estaba contenido en los cinco radios.
Les dijimos antes, que a diferencia de las ruedas que existen hoy en todo el planeta, esta tenía un número impar de radios. Y la razón es que la rueda misma tenía un nombre, un propósito, un sentimiento, una energía, llamada búsqueda del equilibrio. Y el cinco no es un número par, de modo que siempre está buscando uno más o uno menos, un equilibrio dentro de sí; para ustedes es un número impar.
Ahora bien, ¿cuál radio es el más importante? Si la maestra comienza con cierto radio que no está numerado, la naturaleza humana diría que ese es el más importante. O tal vez el menos importante porque otros vendrán que podrían ser más importantes, pero literalmente el estudiante siempre está conciente de una jerarquía.
De modo que lo que hicieron las maestras - y estamos repitiendo esto - fue cuidarse de no empezar nunca con el mismo radio. Y para mostrar a los estudiantes este parámetro y su importancia, ellas crearon un juego de azar y pidieron a los niños que jugaran a este juego y el resultado al azar decidía el radio con que empezaban ese día. Todo esto para decir a los estudiantes que, no importa cuán sagrado fuera el aprendizaje, ningún radio sería nunca más importante que otro.
Y entonces ese es el paradigma, queridos, del aprendizaje espiritual y la existencia espiritual. Y si traen eso al día de hoy, la naturaleza humana todavía resuena, y ustedes quieren saber cuál ángel es más importante que otro. Y en el reino espiritual de las cosas, quieren saber ¿Cómo me conecto mejor?  Y en algunos sistemas la conexión empieza con el humano. El humano puede conectarse con un grupo de seres espirituales y esos seres pueden luego conectarse con la Fuente Central. Esto es la naturaleza humana.
La primera naturaleza humana primordial es que es imposible para el ser humano conectarse con la Fuente por sí mismo. Y eso proviene de la sensación de ser demasiado pequeño, o de la autoestima, o de ser indigno de hacer esa conexión. Entonces hay toda clase de herramientas que otros les dan para trepar los escalones, o pasar las pruebas, o ir aquí o allá, o enfrentar las direcciones, o lo que sea, para poder llegar a un lugar donde al menos puedan conectarse, ser y hacer.
Incluso aquellos que creen en la unidad de todas las cosas, en el sistema espiritual más primario y original del planeta, los hindúes, igual creen que deben ir a un lugar para el Nirvana; que no lo pueden lograr por sí mismos; esto es la naturaleza humana que existe en todas partes aún hoy. Y yo quiero que rompan ese paradigma.
Los pleyadianos enseñaron esto: que en lo referente a las cosas que tienen que ver con el Creador, y las cosas más espirituales que ustedes puedan aprender y ser, las cosas más hermosas que ustedes son, no hay jerarquías.
Y ustedes dicen "Espera un momento; ¿estás diciendo que simplemente  no hay una lista por importancia?"  Y yo diré, así es, correcto.  Y me dicen: "Te atrapamos, Kryon. Dios tiene que ser el Uno. Ese es el más importante. ¿Correcto, Kryon?"  Y yo les digo: ¿Qué tal si yo les dijera que Dios está dentro de ustedes? ¿Qué tal se lleva esto con la jerarquía? Y ustedes tienen que pensarlo, ¿verdad?, porque viola las reglas de la linealidad, y eso de 1, 2, 3, y 4 se vuelve un asunto multidimensional, ¿no?  Si Dios está dentro de ustedes, ¿van a rendirse culto a ustedes mismos? Si Dios está dentro de ustedes, ¿cuál es la mejor manera de conectarse con todas las cosas al mismo tiempo? Y la respuesta es que vayan a su interior y lo capten. No hay jerarquía en este Universo, en lo atinente a la creación de las almas. No hay un grupo de almas que esté en lugar más alto que ninguna otra, no hay cociente luminoso u oscuro del otro lado del velo: sólo hay amor. Y dentro de ustedes hay una chispa de todo ello.
Ninguna jerarquía, solo amor. Dentro de ustedes está la conexión; esa es la conexión a la que mi socio mencionó más temprano, cuando habló de remisión espontánea. Un momento en el tiempo en que el Dios interior se hace tan fuerte en tu biología que nada puede tocarla. Es el secreto de rejuvenecer. Es el secreto de una vida compasiva, y paz, y noches de sueño tranquilo. Todas estas cosas están dentro de ti, esa es la conexión, la conexión real.
De modo que la próxima vez que alguien te diga qué debes hacer para llegar a cierto lugar, no le discutas, no le digas que tienes algo mejor; solo muéstrale (se ríe) que puedes llevar lo que es la compasión del Creador al levantarte de la silla, al caminar por ahí, al hablar con la persona siguiente.
Ese es el mensaje que quería que oigan, y lo daré nuevamente. Y otra vez, y otra vez más.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro