22 enero 2019

Boletín de la Familia Kryon - Edición especial


¡Únete a la Aventura Kryon en Kauai!
  
Aloha!

Es tiempo de volver a Hawái en otra aventura Kryon y quiero compartir algo muy personal contigo: estas excursiones frecuentes a Hawái a lo largo de años ¡son para mí! Fui allí por primera vez cuando tenía catorce años en el barco crucero SS Lurline!  Ese barco fue construido en 1931 (¡vaya!), pero no es ese el año en que viajé (por si están haciendo cálculos).

Cuando amarramos en Honolulu ante la famosa Torre Aloha (aún allí para los cruceros) oí la música hawaiana, vi las montañas y los arco iris, y me corrieron lágrimas por la cara. Estaba con mi hermana mayor Shirley, y ella después me dijo que las lágrimas que vio eran simplemente porque mi adolescencia estaba influyendo, junto con las típicas emociones sintomáticas. Pero de alguna manera, incluso a esa edad, yo sabía que no era eso. Había algo mucho más poderoso que me estaba sucediendo.

Casi 50 años más tarde, en un crucero Kryon, el barco se deslizaba lentamente entrando al puerto Nawiliwili (en Kauai) en el ocaso. Yo estaba parado solo en la parte de la proa del barco. Me había escapado temporariamente del grupo Kryon de asistentes y colegas, y estaba solo, escuchando la quietud del mar mientras el barco se acercaba a la caleta.  Los vientos alisios siempre presentes soplaban moviendo los árboles de la costa, mientras nosotros pasábamos suave y cuidadosamente ante lugares muy sagrados en la costa.

Nuevamente me embargó la emoción y sentí que estaba en un sueño en algún lugar. La belleza y la dulzura eran simplemente abrumadoras. Todo brillaba en rojo y anaranjado con el sol poniente, y era como una pintura surrealista que todavía colgaba en las profundidades de mi memoria antigua. Yo había estado allí antes - justamente allí - en una canoa. Yo lo sabía.

Ahora lo saben ustedes. Este lugar mágico llamado Hawái, y la "Isla Jardín" de Kauai, son mi hogar akáshico lemuriano. Tengo que volver a menudo, y crearé la mejor aventura que pueda para todos ustedes, con objeto de ayudarles a sentir este potencial de lo que allí sucedió. ¿Cuántos de ustedes tienen su "akash original" en esa isla?  Se sorprenderían. Creo que muchos de ustedes.

El día de hoy representa una época mucho más moderna, pero planeamos cuidadosamente cada viaje a Hawái, los días de excursiones, con la poderosa herencia de los lugares sagrados de la cultura de la isla, el esoterismo de Lemuria (incluyendo el Templo Hindú, donde GuruDeva escribió los "Rollos Lemurianos") y las canalizaciones de Kryon a lo largo del tiempo. Quién sabe, tal vez tengamos una "noche de historias" y yo pueda contarles todo acerca de Makua, mi profundo mentor hawaiano.

Esta aventura es siempre mi favorita. Pero también me encanta cuando puedo mostrar mi hogar. Oh, dicho sea de paso, después de 50 visitas, dejé de contar cuántas veces regresé.

Por favor, únete a nosotros para otra asombrosa aventura en la Isla Jardín de Kauai.

Bendiciones,

Lee Carroll
  
Agosto 22-29, 2019
en Kauai, Hawaii

Aventura Kryon en Kauai - El Corazón Dorado de Lemuria
con Lee Carroll y Kahuna Kale'iíliahi
Contacto: info@shalohaproductions.com
www.shalohaproductions.com

Canalización de las Siete Madres Pleyadianas

Los saludamos en amor. Nos llamamos Siete Madres Pleyadianas, pero hay muchas más. Nosotros representamos un grupo de madres, de Madres Pleyadianas, que vinieron a la Tierra para amarlos, para colocar su luz en ustedes, son nuestros hijos, son bienamados y preciosos, y conocemos a cada uno por su nombre.
Estamos aquí en este día para saludarlos y contarles de nuestro amor, y cómo deseamos tocarlos con él, abrazarlos con él, porque estaremos en la reunión de Kauai que estará teniendo lugar en 2019. Es un suceso que habíamos esperado, habíamos deseado, y hemos orado por él durante largo tiempo. Muchas de nosotras estamos allí, hemos elegido permanecer en la isla, estamos entrelazadas con todo allí, vivimos en las rocas, los árboles, los vientos y las flores, el agua, el polvo, la arena. Vivimos en los animales, vivimos en el océano. Estamos allí, somos las Madres Pleyadianas, con profundo amor divino por ustedes, y a quienes vendrán los podremos abrazar de una manera personal que no hemos podido por largo tiempo.
Queremos que sepan que observamos su nuevo viaje, hemos observado todo lo que han hecho para llegar a este punto, y estamos verdaderamente orgullosas de ustedes.
Habrá algunos que no puedan estar allí, pero de todos modos los tocaremos con nuestro amor, porque siempre está.
De modo que los dejamos con este mensaje para este momento, hasta que los abracemos a nuestro corazón cuando entren en contacto con esta bella tierra, esta bella Kauai, y el mensaje es este: Eres más profundamente bello que lo que sabes, y te vemos solamente con los ojos del amor.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro