06 enero 2019

2019 . El Año Siete de la Nueva Tierra - Metatrón


Nuevo Mensaje de Metatrón a través de Tyberonn
2019 - El Año Siete de la Nueva Tierra
¡Un Año de Sutil Intensidad!

Reservados los Derechos 2019

   ¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. Los saludamos en un vector de Amor Incondicional. Y así es que nos reunimos para compartir esto.

Entonces hablamos de los potenciales de 2019, el Año Siete del Nuevo Planeta Tierra. Maestros, en 2019 la Tierra continuará en el cambio vibratorio que está en marcha. A veces cambiando suavemente, otras intensamente. Todo es el tono del nuevo paradigma, el tiempo de ajuste.

La transformación se acelera, el crisol se está calentando. El paradigma de una nueva comprensión de la Verdad ya está plantado, echó raíz y está creciendo. Ciertamente se está expandiendo, encontrando el complemento tonal donde la frecuencia resonante lo dirige.
             
Queridos corazones, tengan en cuenta que todo lo que se denomina transiciones tonales, incluyendo las expansiones dimensionales, no siempre son sutiles; ciertamente dentro de este campo sutil oscilan fases de intensidad abstrusa... pero en esta compleja sutileza hay gran cambio frecuencial, picos de silenciosa intensidad. Las transiciones planetarias por supuesto influyen profundamente sobre la humanidad, y los movimientos sutiles ocurren en grados mesurados de comprensión, así como las cartas astrológicas.

En 2019, para gran parte de la humanidad la experiencia de la tierra a veces se sentirá bastante surreal. El año se sumergirá en una serie de fases anómalas, en las que el tiempo puede sentirse distorsionado y las emociones parecerán poco familiares. Ustedes entran más profundamente en un estado intermedio de transformación hacia arriba... una resonancia frecuencial que verdaderamente no está fija, es verdaderamente única, en cuanto no es parte del pasado ni está sintonizada con el futuro en forma mensurable. En esta fase "entre-medio" que se extenderá hasta 2025, ustedes estarán en algo así como un estado vibratorio nebuloso.

Este estado "entre-medio" de adaptación, elevándose hacia la ascensión, trae distorsión temporal por  dimensiones que se fusionan. Esta frecuencia se sentirá a veces como completamente nueva y otras veces como extrañamente familiar. Es una fase de adaptación algo desafiante, y puede alterar su visión expansiva de la realidad. La vibración de fondo que surge en 2019 es bastante singular y particularmente variada y conducirá  a percepciones visuales e intuitivas que son muy diferentes de lo que han experimentado en el pasado... alterando y re combinando sus percepciones internas de la consciencia y ciertamente del planeta en que viven.

A lo largo de los próximos años que conducen al 2038, la Tierra gradualmente transformará sus colores áuricos. Esto se deberá, en su origen, a eyecciones de masa coronal; los vientos solares proyectando iones a la magnetosfera de la tierra. Y se transforma la relación entre aniones y cationes en la atmósfera de la tierra.  Visto de lejos, el planeta cambiará desde el actual tono de verde-azul hacia un azul índigo y un suave púrpura violeta. Las tierras en regiones tórridas cambiarán vibratoriamente a tonos coral y rosa suave. La mayor parte de la humanidad será incapaz de ver los cambios, como no sea en la expansión de la amplitud y alcance de las luces de las auroras boreales.

Aun en el presente, en 2019, muchas personas empiezan a percibir goteos hiperdimensionales. A simple vista,  aumentarán las visiones prismáticas de arco iris geométricos, ocurriendo esporádica y brevemente en su visión periférica.  Esto aumentará con el tiempo, y es evidencia de una expansión de la percepción dimensional, una recepción multidimensional de los chakras a partir del campo de 33 chakras.  Ciertamente las vibraciones más elevadas del sendero de los buscadores, entrando al estado ascendido, ofrecen un rango muy diferente de sonidos y de paleta de geo-colores.  Todo cristalino; todo geométrico.

Entonces compartimos con ustedes algunas de las asombrosas dinámicas del cambio dimensional en el Nuevo Planeta Tierra. Por muy sutiles que parezcan, están ciertamente ocurriendo en su ahora. Dediquen tiempo a percibir el movimiento ascendente en los eventos en proceso en la Omni-Tierra.  Y Maestros, estos son eventos magníficos que, lamentablemente, la mayoría de ustedes no dedican tiempo a notar ni verdaderamente apreciar.

Y eso es comprensible en las energías altamente polarizadas en curso con el intenso movimiento de la "Astrología Crisol" en el planeta.  Les hemos contado esto previamente, que el planeta y la humanidad están en proceso de una purga necesaria. Todas las energías irresueltas están surgiendo a la superficie, por designio, para ser enfrentadas y resueltas óptimamente... preparándose para la Edad Dorada venidera, después de 2038. Esta limpieza y purificación tomará muchos años.

En 2019 y en adelante, a toda la raza humana se le mostrará de manera experiencial  que la humanidad no es simplemente un observador privilegiado que camina por la tierra experimentando las maravillas de esta bella joya planetaria. Más bien, a todos se les muestra que son parte de la tierra. Que la humanidad es absolutamente un aspecto indígena, una esencia clave de la biosfera terrestre. No está fuera de ella, ni por arriba ni por debajo, y no es la única. Ustedes son co-creadores, ¡elementos del todo!

Y Maestro, toma nota... Este axioma, esta noble comprensión de tu creatividad divina es una clave importante en los saltos de consciencia y evolución espiritual en curso y los venideros.

Enfoque sobre 2019

Hablando específicamente de 2019, diremos que la intensidad aumenta, como lo ha hecho cada año desde 2012. Gradualmente se eleva la exigencia con objeto de que los que están concentrados y concientes entre ustedes aumenten su fortaleza.

 Las fechas claves son las de los eclipses, solsticios y equinoccios. Estas se vuelven cada vez más reconocidas como momentos astronómicos únicos que abren velos y descargan códigos. Estas son fechas en que las unidades vitales de "fuerza de vida", llamadas Esencia Adamantina o Akash,  inundan su planeta. Estos son momentos embellecidos para meditar, buscar calibración, orar, enfocarse en sus ideales y manifestarlos en su realidad.

 Fechas de Eclipses en 2019

-          Eclipse Solar - 5 de Enero de 2019
-          Eclipse Lunar Total - 20 de enero de 2019
-          Eclipse Solar Total - 2 de julio de 2019
-          Eclipse Lunar - 16 de julio de 2019
-          Eclipse Solar - 25 de diciembre de 2019

Fechas de Equinoccios y Solsticios en 2019

-          Equinoccio - 20 de marzo de 2019
-          Equinoccio - 23 de septiembre de 2019
-          Solsticio - 21 de junio de 2019
-          Solsticio - 22 de diciembre de 2019

 Ahora bien; aunque el 2019 será desafiante, no es más que lo que ustedes pueden manejar. Tengan en cuenta que el influjo de energías más elevadas, el re-equilibrio de la rejilla y la polaridad, están ocurriendo al mismo tiempo, específicamente para el salto evolutivo de la humanidad... y esto es absolutamente desafiante... un período algo difícil y muy inconsistente de adaptación física y mental para los humanos.

Hay "brechas" transicionales, abismos y grietas de frecuencia, a medida que los viejos patrones vibratorios son reemplazados por los nuevos. Esto puede permitir, y lo hace, fases polémicas de ajuste, conduciendo en algunos casos a anomalías físicas y psicológico-emocionales que están en curso... especialmente apatía y depresión.

Es fácil sentirse "perdido" en esta amalgama energética. Por eso es especialmente importante en esta anomalía de frecuencias permanecer positivo, activo y mantener diligentemente un campo áurico y sus circuitos óptimamente fortalecidos. Nunca ha sido más importante utilizar fortificadores áuricos como generadores de luz, gemas, minerales y cristales. Por eso las enseñanzas de Edgar Cayce sobre el uso holístico de gemas y cristales como herramientas áuricas nunca han sido más aplicables.

En las energías de "crisol" actuales y en curso, a menudo puede haber una sensación aparentemente abrumadora de desesperación... una falta de todo, desde el bienestar hasta los recursos físicos y económicos. Esto puede crear una visión desoladora, oscura, del futuro, con un aumento en las dudas, confusión, miedo, ansiedad, e incluso ataques de pánico en respuesta a los desafíos normales y cotidianos de la vida.

Queridos humanos, les decimos que la mayoría de ustedes tendrán esos días deprimidos, melancólicos, en esas fases de "energía entre-medio" de fluctuación de la energía resonante... y aunque esos días de "bajón" se podrían llamar "síntomas de ascensión", tales emociones son muy estresantes, muy agotadoras para el sistema nervioso central... y son drenajes de energía, que crean fracturas áuricas con pérdida de energías... que luego hacen corto-circuitos en el aura.

Por lo tanto es esencial en 2019 y en adelante... que sean sabios guardianes de sus pensamientos. Si se permiten caer en una espiral descendente, un pensamiento oscuro atrae a otro más. Es la Ley de la Atracción. Enfocándose voluntariamente en lo positivo, atraerán más pensamientos positivos y conservarán el aura intacta, sellada y vitalmente robusta.

Recuerden que están viviendo una fase de cambio extremo. Los saltos cuánticos en su evolución vienen de la mano de cambios en la misma naturaleza central y estructura de la realidad.

En gran medida, la clase de año que experimenten en 2019 dependerá de cuán flexibles sean ante los cambios, o cuán fijos estén en el "viejo paradigma".  Sería bueno para la humanidad abrazar los cambios, porque el cambio es la naturaleza de su nueva realidad, del paradigma de la Nueva Tierra... y aceptar el movimiento en lugar de buscar demorarlo o bloquearlo... es el camino prudente y el mejor recorrido.

Queridos corazones, tengan presente que los saltos de consciencia a menudo vienen acompañados de errores de juicio. Por lo tanto es esencial medir antes de actuar. Concentrarse en la luz y ser flexible, ser sabio... porque estarán totalmente asombrados ante los milagros que ocurren cuando la luz se expande y las realidades se vuelven más brillantes.

Queridos Maestros, ya nos hemos referido a la importancia del pensamiento y la Ley de Atracción, pero ustedes todavía no han aprendido a aplicar concentradamente esta verdad, esta noble Ley, en sus múltiples y variadas formas.

En las fases de influjo akáshico, en la luna creciente, los eclipses, los tránsitos, los equinoccios y solsticios,  ahora ustedes pueden aprender a energizar sus pensamientos más elevados para una manifestación cada vez mayor. Hacen esto excitando sus pensamientos apasionada y emocionalmente hacia niveles vibratorios de una tasa más alta y exponencialmente más rápida de la oscilación coherente armónica en la vitalidad cristalina de la Nueva Tierra... especialmente en las aperturas astronómicas.

Deseamos insertar aquí que lo que les ofrecemos en este mensaje, en términos de tiempos de cambio, está basado en corrientes de realidades probables dentro de la influencia formateada de gravedades astronómicas y campos masivos de pensamiento de la humanidad. Aclaramos que nadie, ningún grupo angélico, canalizador o individuo puede predecir el futuro plena y exactamente.  Y para ser claros, esa no es nuestra intención. De hecho, por la definición de las leyes que rigen el reino de la dualidad de la 3ªD, el futuro siempre es fluido, el reino de la 3ªD está gobernado por el libre albedrío y la manifestación de la realidad resultante  no está fija en términos absolutos en ningún nivel individual.

Pero noten... hay ciertos eventos que ahora ya están en su lugar, que ciertamente los crearon ustedes, y que solo están separados de su realización en la 3ªD por espacio y tiempo. Y eso es la ascensión humana. Maestros, es importante que ustedes entiendan y acepten fielmente esta Verdad.

Ciertamente, las estructuras de creencia sobre las que la humanidad en masa (y los individuos) basan sus vidas, programan de tal modo su existencia que a menudo ustedes niegan exteriormente lo que saben en su interior.

De modo que deseamos insertar la advertencia, un punto que hemos mencionado muchas veces, que lo que ustedes experimentan es creación suya. Sin embargo existen ciertos acontecimientos en el tiempo, en el no-tiempo y en la naturaleza que están relativamente fijados dentro de las leyes y la  física del reino físico y en el campo de la dualidad.  La Ascensión de la humanidad es uno de ellos.

Cambio Fijo

Y Maestros, ustedes están en medio del cambio fijo. Su tierra está transformándose, y lo que está ocurriendo en la naturaleza y en la actividad humana, aunque aparentemente tumultuoso en su actual tiempo lineal, tiene su propósito.

Lo que estará ocurriendo en el resto de 2019, y hacia 2026 y más adelante hacia los años clave de 2038 y 2075, lo ha elegido la humanidad y lo ha preparado para el más alto bien.

Y eso es algo que nos sentimos obligados a recordarles que lo entiendan.

Porque el miedo que continúa echando raíces puede convertirse en una fuerza disruptiva. Es una disrupción innecesaria que los sabios entre ustedes, los buscadores, debieran elegir soltar sabiamente en este tiempo de transición. No permitan que el miedo los venza, porque los iluminados entre ustedes deben erguirse y proyectar el bienestar y la luz de aquello que está en curso.

 Incendios, Inundaciones y Aceleración

Estamos enterados de los incendios y grandes inundaciones que han tenido lugar recientemente en los Estados Unidos y en muchas regiones en todo el planeta. Y aunque estos eventos han sido desoladores, son fenómenos naturales y tienen propósito, que hemos discutido en muchos mensajes anteriores, porque son importantes para que  ustedes los entiendan  en la acelerada energía de la Nueva Tierra. Tienen propósito, y continuarán a medida que cambie el ciclo climático y se derritan los casquetes polares.

La Tierra está cambiando... y eso es algo que nos sentimos obligados a recordarles que lo entiendan. El calentamiento global es un hecho. Pero los cambios serán graduales, no globales. Pero el miedo al cambio es perjudicial. Porque el miedo que continúa echando raíz puede convertirse en una fuerza disruptiva. Porque el miedo al cambio puede realmente atraer aquello que se teme, ya sea incendio, viento, o agua. El miedo puede ser una disrupción áurica... y es hora para los sabios entre ustedes, los buscadores, soltarlo y reconocer  verdaderamente esta verdad. No permitan que el miedo los venza, porque los iluminados entre ustedes deben erguirse y proyectar el bienestar y la luz de aquello que está en curso.

El verdadero propósito de estos eventos naturales, las tormentas, es aumentar la energía de las aguas y permitirles expandirse eléctricamente. Si permanecen en el mar, entonces la enorme energía eléctrica simplemente se transmuta en un medio relativamente seguro y se transmuta, conducida como olas corrientes a una gran proporción del planeta. Así es conducida a las tierras y pueblos, no por el viento y las olas, sino por su corriente de energía terrestre para que pueda llegar a muchos más seres. Hay perfección en ello, ¿lo ven?

Existe lo que llaman tormenta perfecta de algunas maneras, pero la tormenta perfecta es aquella con una mezcla perfecta de corrientes electromagnéticas, contenidas y provistas para entregar  la transformación necesaria.  A medida que estas "tormentas" se mueven a través de los campos de la humanidad, son benéficas para la ascensión frecuencial del planeta y por lo tanto para la humanidad entera. Porque ciertamente hay cambios en curso en el planeta que habilitan la ascensión de la humanidad. La radiación solar y las "tormentas" son parte de la transición.

Las Corrientes y el Movimiento con Propósito


El 2019 continuará con el aumento en el cambio climático y la alteración de los patrones. Esto se debe al calentamiento que es cíclico, y ciertamente causado en su origen por un aumento en el giro del núcleo interno de la tierra.

De modo que ciertamente las tormentas y las inundaciones, sismos y temblores, tsunamis y tornados son parte de la naturaleza... ¡parte de la tierra! Y estos eventos tienen un propósito absoluto de limpiar y equilibrar a la tierra. Si no ocurrieran a nivel regional, entonces los desequilibrios que ellos resuelven electromagnéticamente no se resolverían, y se haría más probable un cataclismo más grande, un evento mayor. Entonces en 2019 y en adelante estos continuarán, pero las intensas reacciones de miedo es mejor reducirlas.

Ahora bien, la dificultad con muchos bienintencionados es que no están sintonizados, no tienen un cociente de luz suficientemente alto para aceptar el verdadero paradigma de la transformación, ni la naturaleza del planeta viviente. Y entonces esas personas, aunque desean ayudar, no saben verdaderamente cómo. Creen que es apropiado impedir la tormenta o el sismo, o moverlo a otro lugar; reina el miedo; mejor allá que aquí; ¿lo ven? No todos los que desean ayudar entienden de verdad el más alto bien, el propósito más elevado de esos eventos que llaman super huracanes, vulcanismo, terremotos y tsunamis. De modo que la mayoría reacciona con miedo a esos eventos, y desea estar libre de la ansiedad. Pero disolver el miedo no es lo mismo que enfrentar  la realidad mayor entendiendo el miedo.

 Por lo tanto las masas de la humanidad se cargan de miedo y en realidad lo refuerzan, amplifican y recrean. Disolver o disipar eventos naturales de re-equilibrio y de cambio no es verdaderamente un beneficio en esta transformación, ni para la tierra ni para la humanidad. La dificultad con quienes quieren ayudar y "salvar el planeta" es que creen que ellos son más académicos en su comprensión, y saben lo que es mejor. Sin embargo, no advierten que omiten lo divino, omiten la integridad de lo que se llama espíritu aliado consciente dentro de la naturaleza.

Ellos no comprenden ni ven la perfección en lo que tiene lugar porque existe gran dificultad, en los que tienen mentes cerradas por el miedo y una visión estrecha, para comprender que todo está en perfección, que todo está en buen orden. Entonces ellos no agregan grasa a la rueda chirriante, sino que tratan de bloquear los engranajes, que luego se atascan y detienen. Y así, el giro de las ruedas de la transición se vuelve mucho más difícil, ¿lo ven? El miedo y la ignorancia son los grandes responsables de las mentes cerradas. Muchos de ellos desean "salvar al planeta" en sus términos. Pero maestros, el planeta no necesita que lo salven. La humanidad no puede destruir a la tierra ni a la Omni-Tierra. No entiendan mal; parte de su ascensión es un sabio cuidado de los recursos naturales y de los reinos vivientes de la tierra. Pero de muchas maneras, la tierra es mucho más consciente, mucho más avanzada, que la humanidad en esta época.

Entonces, ¿cuál es la naturaleza de la relación del hombre con el planeta viviente en 2019 y más adelante? Lo mejor sería que las relaciones fueran sincrónicas, y estuvieran concientes de que puede existir ahora un verdadero diálogo armónico entre la tierra y la humanidad.

Aquellos de ustedes que hayan tenido vidas como Guardianes de la Tierra, los indígenas, los druidas, los Atla Ra, han de tomar el liderazgo en esa comunicación, Ciertamente muchos de ustedes, como el canalizador, están aquí ahora específicamente para sostener la energía de estos diálogos, y están ocurriendo.

Por cierto el juntarse en grupos, en peregrinación, en conferencia, es muy importante. Porque es en las regiones de energía embellecida, llamadas sitios sagrados y nodos de poder, donde se adelgaza el velo, y los Espíritus del Planeta y los Reinos de la Tierra se comunican más lúcidamente y enseñan a los buscadores.

Cierre

Finalmente deseamos recordarles a todos que es de importancia vital, especialmente en la fase en curso de ciclos de baja gravedad y extrema polaridad, permanecer positivos y brillantes. Eviten ser mal afectados por el fanatismo intensamente divisorio originado en la astronomía de crisol de la negatividad que penetra y los conflictos irresueltos que surgen a la superficie.

En esta fase de purificación es muy benéfico, virtualmente esencial, asociarse con espíritus de mentes afines, almas hermanas y buscadores espirituales.


Recarga y reasegura estar con la familia de almas iluminadas y positivas para mantener el equilibrio y ganar fuerza a partir de la energía masiva de los colectivos grupales espirituales.

Porque en 2019 y hasta 2025 la polaridad continúa, aumentando poderosamente en 2020. Recién en 2026 empieza a disiparse el aspecto sumamente divisor.

Maestros, los espera un año potente, y se puede experimentar de una forma bella, una forma de fortaleza. Sean la luz, sean la vela que ilumina el lugar para las masas.

Yo soy Metatrón con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son Bienamados.

Y Así Es... Y Es Así...

Derechos de autor reservados 2019 para Earth-Keeper

Traducción: M. Cristina Cáffaro