14 octubre 2018

El Alma Merecedora - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Praga, 29 y 30 de septiembre de 2018

El Alma Merecedora
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero dedicar un momento solo para que ustedes sientan lo que está sucediendo aquí. Hay una coherencia de consciencia en este lugar, ustedes se sientan aquí todo el día, y la intención de su permanencia empieza a verse allí. ¿Cuál es su intención para estar en el salón?  
Tal vez aquí haya algo para ti. Tal vez incluso reconozcas alguna energía. Hay mucho para darte, que puedas oír en tu idioma. Quiero darte un mensaje que he dado muchas veces, pero tiene más impacto si lo doy en tu idioma. Lo recordarás más, tal vez incluso lo creas, y creer es la clave. Yo puedo darte un mensaje, pero a menos que lo creas, no hay razón para estar aquí. ¿Quién eres tú, realmente? ¿El humano sentado frente a mí, o la bella alma? Realmente no sabes quién eres. Además, la historia te ha tratado mal; en realidad impacta sobre tu akash. En un momento entenderás qué quiero decir.
Oh, queridos, me gustaría llevarlos en un viaje. ¿Qué edad creen que tienen? No quiero decir como humanos; me refiero a la edad de su alma. Para que entiendan plenamente lo que les voy a decir ahora, tengo un pedido. Por solo un momento quiero que descarten todo lo que les han dicho aun aquellos que ustedes aman y en quienes confían. Ellos les dieron lo mejor que conocían; pero hay mucho más. Aquí hay una nueva energía; la nueva energía realmente empieza a despertar la verdad. Cuando se dice "la verdad prevalece", ¿qué quiere decir realmente? Una de las cosas es que ustedes la reconocen. No es solo que prevalece; es que se convierte en algo que reconocen. Quiero que olviden todo lo que les han dicho, solo por un breve tiempo.
¿Qué edad tienes? El "tú" al que le hablo, es tu alma. Algunos preguntan "¿Cómo es, cuando no estoy aquí en forma humana?" No lo creerían. No es lineal, queridos. No se relaciona con nada que ustedes conozcan. Son amor puro; son parte del Creador, ¡son parte de Dios! Algunos dicen, "Bueno, no entiendo cómo puede ser eso. ¿Cómo puedo ser parte de algo tan grande?" ¡Hay tanto que ustedes no saben! Y que no entienden. Hasta sus científicos empiezan a darse cuenta que incluso ustedes y sus cuerpos son multidimensionales. Quiero darles un ejemplo de algo: cuando mil millones de personas oran a Dios al mismo tiempo, ustedes no lo cuestionan. No se retuercen las manos por la cuestión lógica, diciendo "¿Cómo puede ser? (se ríe) ¿Cómo puede Dios oír todo eso y encontrarle algún sentido?"  Porque los atributos de Dios son así. Y cuando ustedes no están aquí, son parte de eso. ¿Cómo puedo explicarles eso? ¿Alguna vez les dijeron eso? Que su alma es eterna, y no  digo que lo es en una sola dirección: siempre ha sido y siempre será. Eso es quiénes son ustedes.
Algún día todos ustedes tomarán su último aliento aquí, y su alma regresará, y luego volverá, como siempre lo hizo, solo que esta vez vuelve en una nueva energía y empieza a recordar la sabiduría del alma antigua.  Es un sistema; es hermoso; es magnífico. Eso es quienes ustedes son. Ustedes no tienen una sola vida en este planeta.  ¡Han estado aquí tantas veces antes! Está oculto para ustedes; se supone que así sea. No funcionaría realmente si real y verdaderamente lo entendieran todo. Porque han de entender que el ensayo es una prueba de libre albedrío y energía. Pero miren dónde están: han superado ese marcador del 2012 y ahora, de pronto las cosas empiezan a cambiar.
Permítanme retroceder. Ustedes existían antes que el Universo; observaron cómo se creaba; vieron formarse las galaxias, vieron cómo se formaba su sol, cómo se formaba la Tierra. Hasta llegó el momento para que tú entraras, alma. Lo diré otra vez: la historia que ustedes tienen de la creación en realidad es verdadera, pero es una metáfora. En oposición a lo que les han contado, el Jardín del Edén no es un jardín; es la Tierra, es la hermosa Tierra. Otra palabra para ella es Gaia. Y lo que dicen sus profecías es que vino un ángel y se presentó ante los humanos y los cambió para siempre. Les dio el conocimiento de la luz y la oscuridad, cambió su ADN, y esa forma angélica no vino de donde ustedes pensaban que vino, pero ciertamente era sagrado, y cambió a la humanidad. Esa es la escritura. Eso es lo que sucedió. Queridos, a ustedes les dieron libre albedrío, y entonces sus almas empezaron a entrar en la forma humana.
Libre albedrío significa que ustedes pueden llevar esto a donde quieran. Pueden ir a la alta energía o a la baja energía y no se juzga a dónde la llevan. Nuevamente diré esto; quiero que usen la lógica espiritual; Dios no les da libre albedrío y luego los juzga por sus elecciones. No funciona así. Ustedes son amados a cada paso.
Queridos, ustedes han "humanizado" a Dios; de alguna manera han convertido al Creador del Universo en un mal padre. Tienen al amor más grande que se haya conocido, juzgándolos y mandando a ustedes y sus hijos a una muerte de tortura y conservándolos allí. Han colocado su propia   mitología humana y su energía oscura sobre el Creador. ¡No es así como funciona! (en un susurro) No funciona así. Ustedes son amados para siempre. Escúchenme: son magníficos, ahora mismo, sentados en esas sillas. Y a muchos de ustedes les dijeron que nacieron sucios en esta Tierra y que no importaba quiénes fueran, no podían llegar a Dios. ¡Eso vino de los humanos! ¡No del centro del Amor! ¿No pueden verlo? Son magníficos, no importa qué hayan hecho, no importa qué les hayan dicho que hicieron, no importa quiénes creen que son. Pueden erguirse ¡y saber que son magníficos! Cuando su alma regresó y entró al cuerpo en que están ahora, ¡los ángeles alrededor de la cama de su madre celebraban! ¡Celebraban! ¡Estás aquí, como ser humano magnífico! Uno que incluso podría pasar por El Cambio.
¿Por qué es que muchas almas antiguas no creen esto? Si les pregunto ¿Cómo está tu autoestima? ustedes contestan, "Bueno, no creemos que esté tan grande". Es un sesgo; es lo que les han contado; no es verdad, ¡no es verdad! Ustedes llevan la luz del mundo, y la llevan debido a las cargas que han soportado, y son vistas por Dios como merecedoras y hermosas. ¡Esta es la verdad! ¡Esta verdad prevalecerá! Y eso es lo que quiero contarles; la historia de su alma es tan bella, es tan compleja.
¿Sabían que su alma existe en diversos lugares? Ahora bien, nunca les dijeron eso tampoco. ¿Alguna vez oyeron mencionar algo llamado el Yo Superior? Es una descripción de ustedes, su consciencia, pero en un nivel más elevado, tal vez en un nivel sagrado. Ahora bien, ¿dónde estaría eso? ¿Existe en su cuerpo? Así es. Cuando ustedes empiezan a preguntarle a la vida dónde, eso no computa en un paradigma multidimensional. No hay un "lugar" del cielo. Es multidimensional. ¿Dónde está Dios? Dios está en cada uno de los átomos de la existencia. El amor de Dios está dentro de ustedes; muy poderoso. Muy amoroso, muy preparado para tomarlos de la mano y mostrarles cuán merecedores son. ¿Les dijeron eso? ¿Alguien se lo dijo? ¡Qué especiales! ¡Cuán merecedores!
Algunos dicen, "Bueno, pero tiene que haber un castigo" (se ríe). "Tiene que haber un juicio. ¡Tiene que haberlo!" Y nosotros decimos: qué humano de tu parte. No tiene por qué haberlo. Eso es lo que hacen los humanos. La humanidad ha hecho esto por muy largo tiempo. Creo que los que más lo hicieron fueron los griegos. Ellos hicieron disfuncionales a sus dioses (se ríe). ¿Lo ven? Es todo lo que los humanos hacen. Pueden entenderlo. Ya dije esto antes; ustedes necesitan oírlo en su idioma. Les contaré la historia otra vez. Me encanta contar historias, he contado esta en todos los idiomas.
Madre, ¿recuerdas cómo fue mirar a los ojos a tu recién nacido por primera vez? ¿Recuerdas? ¿Existe algún amor más grande que ese? Tal vez te pusieron al bebé sobre tu pecho, y cuando el niño pudo abrir los ojos y mirarte por primera vez, ¿recuerdas eso? Ahora quiero que tomes un momento; ese es probablemente uno de los mayores amores del ser humano.
Quiero preguntarte si esto te suena correcto. Entonces lo que la madre hace es decir "Bienvenido a la Tierra. Más te vale ser un buen bebé, porque si no lo eres, creo que te torturaré. Pero no en esta vida; te torturaré para siempre, ¡irás a lo profundo del infierno, pequeño, si no haces lo que se te dice!" ¿Acaso tú harías eso, madre? La respuesta es no.  Quiero decirte algo: el amor de Dios es infinito; tampoco haría eso, porque eres parte de Dios; Dios sabe tu nombre en luz; eres magnífico, no se te juzga por tus decisiones. Es difícil de creer. ¿Alguna vez te dijeron eso?
Que la verdad prevalezca hoy. Quiero que escuches, porque esto es verdad. ¡Eres muy merecedor ante los ojos de Dios! Sentarte en la silla, escuchar esto y sentirlo. Eres tan merecedor, que puedes sanar aquellas cosas con que viniste y crees que no se pueden sanar. Puedes irte de este lugar diferente de como llegaste. Muchos de ustedes están ahora mismo en una situación que desearían cambiar. Queridos, pueden estar en paz con estas cosas y eventualmente cambiar la situación. Y la razón por la que digo esto es que ustedes son poderosos, magníficos, y lo merecen.
Esta es tu herencia, alma antigua. No el sufrir. No eres una víctima del mundo. No hay un "padre" listo para enviarte a algún mal lugar. Es lo opuesto, ¡es al revés! Si empiezas a entender estas cosas,  entenderás que puedes tomar la mano del ángel que está contigo todo el tiempo, llamado tu Yo Superior, y levantarte por ti mismo. Eso es lo que aprenderán las almas antiguas aquí, en esta tierra. Van a arreglar esa cuestión de la autoestima y empezarán a reconocer cuán valiosas son para la humanidad. ¡Han vivido tantas cosas! Su akash; ¿quién mejor para guiar a la siguiente generación?
¿Han notado que sus hijos son distintos? Abuelos y abuelas presentes: ¿han notado que sus nietos son diferentes? Son un poco más sabios, porque representan una nueva encarnación de almas que están despertando. ¡Ya ha comenzado! Pero ustedes no necesitan esperar a nacer otra vez; pueden darse cuenta de estas cosas incluso allí sentados, sí o no.  ¿Esto les suena correcto o no? ¿O les gustaría quedarse con la otra historia? Que tan pronto tuvieron libre albedrío se los juzgó por ejercerlo. Y había un árbol, y una manzana, y una serpiente parlante. Y a raíz de aquello, ustedes no valen nada. ¿Esto suena a Dios o suena como mitología inventada por el hombre? Les estoy diciendo la verdad. Que en este momento la verdad prevalezca. ¿Estoy en lo correcto o no?
Quiero que sientan el amor que Dios tiene por ustedes. Con un hermoso día como este, ustedes vienen y se sientan durante horas en un salón oscuro, para poder oír algo que tal vez necesitaban oír. Que este día sea diferente. El primer día del resto de su vida, cuando empiezan a pensar en lo que he dicho.
Ustedes son magníficos, y no permitan que nadie les diga lo contrario.  El amor de Dios es puro, hermoso, y para siempre. Y ustedes son parte de él. Esta es la historia de ustedes, ¡es la historia de su alma! Y mucho después que la Tierra se haya ido, ustedes serán - ustedes serán - aún amados por Dios. ¡Hermoso! Y verdadero.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro