martes, 16 de octubre de 2018

Contigo para Siempre - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Praga,  29 y 30 de septiembre de 2018

Contigo para siempre
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este no es un mensaje de despedida; sucede que es el último de este día. Eso es todo. Dentro de cada uno de ustedes, incorporada, está la multidimensionalidad. Esto es lo que quiero decir: toda su vida han vivido en unas pocas dimensiones con las que están muy familiarizados; específicamente, cuatro de ellas: altura, ancho, profundidad y tiempo. Y eso es el centro de todo lo que hacen. Los físicos les dirán que dentro de cada átomo, que también está en su biología, hay muchas dimensionalidades. En la última cuenta, hasta 27; algunos científicos han identificado tal vez 11 o 12. Pero esas 11 o 12 tienen sombras de otras dimensiones (se ríe) y ustedes solo conocen cuatro. ¿Qué contienen realmente las otras?  Están dentro de ustedes, pero no las están usando. ¿O sí?
¿Cuál es la dimensionalidad del amor? ¿Es de 4? Y la respuesta es no. El amor tiene su propia dimensión; está siempre allí, siempre parte de ustedes, pero a veces se oculta. ¡Es muy poderoso! Y cambia tanto las vidas, que algunos le temen. Miedo. ¿Es posible que se tema a la luz? Y la respuesta es sí; y es común a toda la humanidad. No es cultural; proviene de tener miedo a lo que no comprenden.
Esta mañana mi socio les contó sobre su experiencia conmigo. Cuando él dio permiso para sentarse en la silla abrió el potencial de otra dimensión, una que él nunca experimentó. Él sabía lo que era el amor, el amor humano. Tenía hijos; sabía cómo era eso. Oh, pero él nunca había sentido el amor de Dios, no realmente. Sustituye a cualquier cosa que hayan sentido alguna vez, y eso es lo que le dimos, un poquito. Cuando se sentó en la silla, sintió algo, y lo único que pudo hacer fue llorar. Es casi como darse cuenta de pronto de lo que te has perdido (se ríe). ¡De pronto te das cuenta de una verdad gigante que está realmente allí! Y fue parte de ti todo el tiempo.  Sin embargo los humanos le temen.
El miedo es una cosa interesante. ¿Saben cuál es la definición del miedo? Verdaderamente es la ausencia de luz. Es la misma definición que damos para la oscuridad. La ausencia de luz. Hemos dado este ejemplo, esta metáfora, muchas veces, pero nunca en su idioma. Si juntan cierta cantidad de gente en un lugar oscuro, no pueden realmente ver gran cosa  unos de otros. Puede que vean la persona a su lado, a izquierda o derecha, podrían llamarlo el grupo seguro, se conocen entre sí. Pero saben que hay otros que no pueden ver, por allí cerca. Entonces empiezan a tenerles miedo, porque no saben qué podrían hacer. Algunos pueden querer lo que ustedes tienen, y entonces empiezan a competir por los recursos, porque realmente no saben quiénes son ellos. Así es como la humanidad ha sobrevivido durante años. Digamos que de pronto en este lugar oscuro una persona enciende un fósforo. Ahora bien, un fósforo no tiene una gran luz, pero si está muy oscuro esa pequeña lucecita alcanza para mucho. Y de pronto muchos pueden ver. Pueden ver a los otros grupos, borrosamente, pero pueden verlos allí, y ya no tienen tanto miedo, ¿verdad?
Ahora bien, en este punto del tiempo ustedes hacen la pregunta: ¿La gente está mirando la luz que fue generada, o están mirando al que sostiene el fósforo? La respuesta es que no tienen ni idea de quién encendió el fósforo. Todo lo que ven es la luz. Alguien más decide hacer lo mismo. Les gusta este efecto, este fósforo. Entonces ahora hay dos encendidos. Y la luz parece ser exponencial; se vuelve más brillante. ¿Quién es el que sostiene el fósforo? No lo saben; todo lo que ven es la luz. Y a través del tiempo muchos tienen fósforos y ustedes empiezan a conocer a la otra gente, y se dan cuenta de que ellos son como ustedes. Ellos también tienen miedo. Cuanto más luz existe, menos miedo. Acabo de darles la historia del futuro. ¿Cómo se puede tener historia del futuro? (se ríe). Queridos, porque yo ya he visto esto antes. Algunos de ustedes están encendiendo ese fósforo en lugares que antes eran oscuros, y están cambiando su cultura, la humanidad, el mismo planeta. Y quiero decirles algo: nadie sabe quiénes son ustedes. Solo ven la luz. ¿De qué tienen miedo? ¿Temen que los vean? No los verán; solo ven la luz. Esto es una metáfora por una consciencia más elevada. Es una metáfora por lo que ustedes harían por otras personas, cómo tratan a los demás, cómo tratan el miedo. ¿De qué tienen miedo? El miedo detiene a la luz. El miedo detiene al amor. ¿Sabían eso? Entonces, la pregunta del día es esta: ¿cuánto amor pueden recibir? ¿Realmente tienen miedo del amor de Dios? ¿Qué tienen para perder?
Algunos van a decir, "Bueno, Kryon, hay cosas que tú dices con las que mi iglesia no está de acuerdo." Queridos, la iglesia también evolucionará. Lo hará. No estamos aquí para arrancarle la fe a nadie. Llegará un día en que vean al Maestro de Amor de modo muy diferente de como lo ven ahora (se ríe). Y él será tan grandioso, hermoso, amoroso, como ha sido siempre. Y ustedes verán la realidad del Maestro del Amor que vino como ser humano y les mostró lo que ustedes podían hacer. ¡Eso es hermoso! Y llegará un día en que la iglesia estará de acuerdo, y les enseñará lo que él dijo y lo que él enseñó. Cuando él caminó por este planeta las flores parecían crecer a sus pies, los animales se sentían atraídos a él, las sanaciones eran parte de su vida cotidiana. Y él podía cambiar la física, y eso, queridos, es el ADN funcionando a un 85%. ¡Y ese es el designio! ¡Hermoso! Tal vez esto es un poco diferente de lo que ustedes creían que yo diría. A ustedes les han enseñado muchas cosas que disminuyen la belleza de Dios, y humanizan sistemas que no son para humanizar.
Este no es un mensaje de despedida. Nos sentamos frente a un auditorio en Italia y les dimos información que necesitaban oír, sobre la familia que es el alma. Puede que algunos de ustedes la hayan leído, pero no la han sentido, no como pueden sentirla aquí. ¿Qué está sucediendo en este salón? ¿Sienten que la energía tal vez lo ilumina un poquito? Tal vez es hora de que la pesadez que ustedes tienen se levante un poco. Tal vez una luz aparezca en su vida, una esperanza donde no la había.
Oh, pero hay más. Ustedes tienen mucha ayuda. ¿Qué les enseñaron acerca de "ser espirituales"? Tienen que buscarlo solos; hay escaleras que subir, hay que sufrir para ganar el favor de Dios. Y queridos, todo eso lo inventaron los hombres. Ustedes ya tienen el favor de Dios, y no necesitan estar solos en este viaje.
Algunos oirán los mensajes y dirán, "Bueno, me gusta lo que dice Kryon, pero suena como que es mucho trabajo (se ríe), tengo que cambiar el paradigma de mi pensamiento, tengo que ignorar lo que me habían dicho, tengo que ir en contra de mis amigos, de lo que ellos creen, un poco demasiado para mí," eso dirán.
¿De qué tienes realmente miedo? ¿Tienes miedo de la paz? ¿Tienes miedo de vivir una vida larga sin dramas? Algunos sí temen. ¿Qué pasa si les digo que no necesitan hacer esto solos? Oh, no estoy hablando de la ayuda que recibirán desde el otro lado del velo, eso es Dios. Me estoy refiriendo a aquellos a tu alrededor que nunca se fueron. Los que nunca se fueron. Queridos, hay otro sistema. Espero que no hayan oído esto, porque cambiará sus vidas. Ustedes tienen un alma multidimensional, y es eterna. Entonces, ¿por qué piensan que es singular, como si estuviera en una caja? ¿Se dan cuenta de que eso es una idea humana? Llámenla "el alma en una caja". Está en su cuerpo. Y luego ustedes mueren y está del otro lado del velo por un rato. Luego regresa y entra en un cuerpo, vive una vida humana, va al otro lado del velo, alma en una caja, eso es muy cuatridimensional de su parte, ¿no? El alma puede estar en todas partes. ¿Recuerdan? Es una parte de Dios. ¿Recuerdan cómo Dios puede escuchar mil millones de oraciones a la vez? ¿Eso les dice un poquito de lo que tal vez, tal vez, su alma puede hacer?
Aquí va la información que debieran saber: ahora mismo, mientras se sientan en las sillas, sus almas están en muchos lugares. Tal vez no les guste eso, pero así es. ¿Por qué no toman la parte más elevada? Su Yo Superior. ¿Dónde está su Yo Superior?  Dirán "Bueno, no estoy seguro en realidad. Está en algún lugar más alto" (se ríe) ¿Estarían de acuerdo en que una parte de su alma está probablemente del otro lado del velo? Es la parte más elevada, la parte divina. También vive en ustedes.  Vaya, está en dos lugares al mismo tiempo. ¿Eso les molesta? Ahora empiezan a entender un poquito más. No es un alma en una caja en absoluto. La caja en que está su alma se llama Universo.
Aquí va lo que quiero decirles. Ustedes tienen un acuerdo, y es un acuerdo de amor. No es solo biología, es un acuerdo en el amor. Es un acuerdo multidimensional y muchos no lo saben. ¿No estás listo para examinarlo? ¿Nadie realmente te contó al respecto, es demasiado magnífico? Este es el acuerdo. Cuando tú mueres, parte de tu alma permanece en el planeta con aquellos que amas. Se funde con el alma de ellos. "Kryon, ¿cómo puede ser que eso suceda? ¿Cómo puede haber una fusión de almas? La multidimensionalidad no es algo que ustedes conozcan. No intenten calcularlo y entenderlo. Solo entiendan la magnificencia de lo que les estoy diciendo. Parte de ella permanece con sus hijos. Parte de ella va a aquellos que aman, y no están biológicamente relacionados con ustedes. Sus mejores amigos, sus parejas. Y cuando atraviesan el velo una parte de su alma se queda con todos ellos.
¿Y qué significa eso para ustedes? Quiero que lo comprendan: cada uno de los que ustedes amaron y perdieron ha colocado una parte de su alma con ustedes en este mismo momento. Madres, padres, hermanos, abuelos. Y para algunos de ustedes que necesitan oir esto ahora mismo: los hijos que han perdido todavía están aquí. ¿No pueden sentirlo? Cuando a veces están solos en la noche y tienen pensamientos sobre aquellos que han perdido, no es solo ustedes en su tristeza. El duelo eventualmente se disipa, lo que permanece es hermoso; más que solo el recuerdo. Algunos de ustedes pueden oir sus voces, ¡algunos hasta olerlos! Es casi como parte de su biología, como si ellos estuvieran todavía aquí - porque lo están.
Ustedes no están pasando solos por esta evolución: sus ancestros están aquí, aquellos que ustedes amaron y perdieron son parte de su alma, es casi como un grupo que los alienta, ya les dijimos esto. La primera vez que canalizamos les dijimos esto: ustedes nunca están solos; eso es lo que significa. Les dijimos esto: adelante, métanse en el ropero, cierren la puerta, apaguen la luz. Simulen que están solos. No lo están. No pueden; ellos están todos allí. Así como ustedes estarán para sus hijos.
Quiero darles algún consejo, ya que esto nunca lo compartí con ustedes. En una vieja energía, esto es información avanzada. Lo del alma en una caja, eso es fácil de entender, pero no esto. Quiero que empiecen a decirle esto a sus hijos "Algún día, cuando yo ya no esté aquí, no se preocupen, porque estaré siempre con ustedes. Les daré señales durante el sueño, para que lo sepan. Permitan que su intuición me encuentre; yo estaré allí, parte de ustedes." Luego pueden hablarles de la primera ley de termodinámica (se ríe) según la cual no se puede destruir la energía, pero se la puede cambiar. Y en esa dimensión que es el amor, está lleno de esto tan hermoso. Quiero que lo sientan. Que su propia experiencia valide esto para ustedes - a menos que tengan miedo. ¿Y por qué habrían de tenerlo? Es verdad; ellos no se han ido, porque el alma no puede morir. Y el alma no es de una sola dimensión; está en todas partes.
Entonces, ¿quién es el entorno aquí y ahora? ¿Quién les gustaría? Tal vez sean los ancestros que vivieron aquí antes que ustedes. Tal vez los que pasaron por las guerras y sufrieron tanto, están todos aquí, mirando a este grupo y escuchando esto. Y si ustedes pudieran sentirlos justo ahora, son un grupo que los alienta y aplaude, diciendo "Enciende el fósforo. ¡Enciende el fósforo! Y mira cómo las cosas cambian".
Este no es un mensaje de despedida. Verán, eso que es Kryon siempre está allí; no está ligado a una silla con un hombre. Es parte de una serie de ayuda angélica que quiere impulsarlos hacia la luz y tener una coherencia aquí que ustedes no olvidarán. Nunca lo olvidarán. Nunca lo olvidarán.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro