lunes, 23 de julio de 2018

Aquí hay más que lo que piensan - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California, 14 de julio de 2018

Aquí hay más que lo que piensan
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente: para quienes no han visto esto antes parecería que la energía que requiere al humano estar listo para canalizar y empezar es demasiado breve, porque el modelo estándar de canalización tendría un tiempo de distancia para que el ser humano se adapte a diferencias importantes en su actitud, en su consciencia, en su realidad. Mi socio vive conmigo, como lo he indicado a todos ustedes; es posible. No el vivir con Kryon, sino vivir con lo que es divino dentro de ustedes, a tal grado que no necesitan encenderlo y apagarlo.  Encenderlo y apagarlo es algo lineal, y eso es lo que ustedes han aprendido, pero por  la manera misma en que practican el culto en esta tierra aprendieron a linealizar a Dios. Van al lugar de culto, se visten diferentes, actúan de modo distinto, y solo lo hacen de vez en cuando. Y luego se van, como si Dios viviera allí, incluso lo llaman la casa de Dios, de modo que no son libres para estar en su casa y actuar como desean. Eso es linealizar algo que está en su interior por naturaleza. Dentro de cada uno de ustedes vive la cosa más divina que puedan imaginar. Es una pieza del Creador, de veras, como quieran verlo; algunos lo llaman el Yo Superior, otros lo llaman el Alma. No necesitan descifrarlo, porque esta pieza es multidimensional a la perfección, y eso significa que ustedes no le pueden poner una realidad que entiendan.
Yo dije esto antes: ustedes no tienen dificultad en creer que Dios puede escuchar a millones de ustedes hablando al mismo tiempo, incluso cuando dicen cosas diferentes. Dios es tan poderoso que eso no es problema. El problema es que ustedes no lo pueden aplicar a sí mismos. ¿Es posible que ustedes estén recibiendo muchos mensajes en este momento? Si pudieran oir el susurro de seres angélicos en este salón mismo, que saben su nombre y saben quiénes son ustedes y han estado con ustedes durante eones diciendo: "Te veo, te amo, te veo, te amo, ¿me recuerdas? Estoy contigo, siempre estaré contigo, ese es mi trabajo." Si pudieran oírlo y darse cuenta, y de algún modo oír el susurro de los antiguos y de sus ancestros, incluso de aquellos a quienes han amado y perdido, mientras están aquí, susurrando, "Estoy aquí todavía, te amo, ¿lo sabías? Estoy aquí." ¿Eso cambiaría su perspectiva? (se ríe). Y la respuesta es sí, lo haría, realmente lo haría. Porque la realidad en la que viven, queridos, debe expandirse. Y esa expansión es suya, para hacerla ustedes por sí mismos - solos. Los demás no pueden hacerlo por ustedes.
Pero lo que sucede cuando se reúnen en un grupo, todos con algún tipo de realidad expandida, es que eso cambia la realidad del salón; cambia lo que ustedes pueden lograr juntos, que no podrían hacer solos.
Des-linealizar a Dios - lo hemos dicho muy a menudo; des-linealizarse ustedes mismos - de esto no hemos hablado mucho. Tiene que ver con esto: Si eres una pieza de Dios, eso literalmente significa que tienes algunos atributos del Creador mismo. Estos son los atributos: eternos -todos ustedes, cada uno, todos eternos; su alma perdura para siempre. Número 2: la familia. Todos se conocen entre sí; cuando no están aquí, todos se conocen entre sí. Y podrían pensar "¡Eso es una gran cantidad de almas para conocer!" (se ríe) ¡Qué lineal de su parte! No hay límites para cuántos pueden amar, ¿sabían eso? No hay límite en la cantidad a quienes pueden amar; ¿miles de millones? ¿billones? Los podrían ver, podrían ver sus nombres en luz, sobre ellos, y los amarían más.  Eso es lo que ustedes realmente son. De modo que ¿pueden imaginar, con eso, cómo lo podrían aplicar al círculo de su vida para los pocos que están en él? ¿Pueden practicar? Ir literalmente a lugares que solo visitan por un rato, están de compras, haciendo diligencias, y ven venir a alguien y se concentran: "Conozco al Dios en él, lo conozco en algún nivel, puedo verlo. No se parece a mí. No es de mi edad, tal vez no es de mi género, pero ¡vaya! puedo ver a la familia allí adentro" Y con eso, lo tratas de modo distinto. Con eso, das un paso a un lado y te maravillas de cuán hermoso podría ser. Este es el humano en su mejor versión, aprendiendo las cosas que enseñamos en esta sesión.
Hoy mi socio inició una serie, hablando de un viaje que es heroico. Es un nombre, una metáfora, de algo que está en cada uno de ustedes.  Es un deseo de cómo se ven a sí mismos completar la vida como un ciclo heroico en el que hicieron cosas maravillosas, y luego regresan. La mayoría de los humanos no se ven en un escenario así; se vuelven a los medios y a las novelas, la poesía, todas las cosas que los llevan a ese estado de realidad en que pueden disfrutarlo, porque no es el suyo. Pero queridos, yo estoy diciendo que sí lo es. ¿Dónde están hoy en su viaje del héroe? Si le pregunto a cada uno, me dirá "no estoy seguro". Algunos dirán, "Bueno, voy por la vida lo mejor que puedo, despertando y aprendiendo como puedo, con las diligencias y lo que tengo que hacer, y tengo una familia que cuidar. Eso hago." Y yo quiero decirte algo, alma. Todo eso son detalles menores, sí, lo haces todo.  ¿Cuál es el límite de tu capacidad para amar? ¿Puedes amar mientras haces todo eso? ¿Puedes pensar en otras cosas mientras te ocupas de eso? Y volvemos a la pregunta original: ¿puedes hacer multitareas con la consciencia? ¿En cuántos lugares puedes estar al mismo tiempo con tu consciencia? ¿Qué parte del Creador crees que está faltando allí - o puedes hacerlo todo?
Este héroe que eres ha atravesado muchas cosas en esta vida, con objeto de traerte a este salón o a escuchar estas palabras. Y finalmente, estás escuchándolas. Y si esperas cosas profundas, te daré una: tú eres magnífico, y estás en el lugar correcto en el momento apropiado haciendo las cosas correctas - puede que ni siquiera lo reconozcas; como que son los héroes esta época. Estás anticipándote y despertando. Eso significa que reconoces que aquí hay más que lo que piensas. Y luego esa mente lineal se entromete porque hay mayores que dicen que es un poco tarde para ellos (se ríe) sin entender que nosotros te vemos. Querido ser humano, querida alma, nosotros te vemos en conjunto, con todas tus vidas, como un solo ser. No importa cuán joven o viejo pienses que eres, no es ni demasiado tarde ni demasiado temprano; estás despertando a algo que continuarás cuando regreses. Y por primera vez entiendes esta idea de que esto no es aprendizaje lineal; esto es cuántico, si se puede llamarlo así, es una explosión de información, que llega a ti y a tu alma y a tu presencia y te despierta en tal medida que te vas distinto de como llegaste. Y te das cuenta, "¡Vaya! Sea lo que sea que me pase mañana, aunque sea mi último día, volveré con la misma información que tenía al partir. Seguiré adelante."  Y tendrás razón. Y más pronto que lo que crees. Aún de niño. Y tendrías razón. Es magnífico, es hermoso lo que puede hacer un alma antigua cuando empieza a despertar a una verdad mayor para sí misma "Soy más grande que lo que pensaba. Puedo hacer cosas magníficas por medio de la compasión y el amor, que cambiarán vidas a mi alrededor, sin tener que enseñar, ni contarles lo que pienso; todo lo que tengo que hacer es mirarlos y encontrar al Dios interior" Eso no es información nueva, pero para la cultura sí lo es, verdaderamente lo es.
Les hemos dicho antes: va a dar forma a cómo se manejarán los nuevos negocios, cómo se manejará la política. Va a requerir un tiempo pero, vaya, sí que será diferente. Los hijos de sus hijos verán un humanismo completamente distinto del de hoy, y eso es solo dos generaciones. Y ustedes estarán aquí, y experimentarán. Algunos tendrán un akash que recuerde el tiempo de hoy, y los que lo tengan sabrán intuitivamente cuán bueno será o cuán bueno es con respecto a donde están ahora. Esa es la evolución que viene. Tal vez no sepan quiénes solían ser en su vida  pasada, pero sí recuerdan la energía de cómo era tener que esforzarse a través de una energía que no entendía de verdades centrales. Y cuando veían a los humanos ser desagradables con otros humanos no entendían que el catalizador para la paz es la compasión. No se necesita pelear, el perdón es más lo que lubrica la paz en la Tierra. Es el rey; es mirar a alguien y entender por lo que está pasando. Pedir perdón porque tal vez tú te comportaste inadecuadamente con otro y lo que eso le hace al otro, cuando te puede mirar a los ojos y tú puedes decir "Estuve mal, por favor perdóname, te amo. No importa qué pasa en este planeta, te amo, porque sé que dentro de ti está el Dios que está dentro de mí." Así es como van a existir juntos como seres humanos en el futuro.
Y algunos escuchando este mensaje - y siempre hay algunos - dicen "Qué ingenuidad. No va a suceder, nunca ha sucedido, no puede suceder porque la naturaleza humana no lo permitirá." Y yo les digo: Ustedes, prepárense para ver a la naturaleza humana apartarse de ese eje que ustedes creían fijo. Puede llevar más tiempo que lo que piensan, pero ya está sucediendo. Las personas van a esperar mayor integridad, empezarán a observar lo que se hace, y a pensar en cosas que antes no pensaban, en lugar de hacerlas solo porque todos las hacen. ¡Eso es despertar!  Incluso aquellos que nunca vendrían a una reunión como esta, que no creen en la canalización, que nunca tendrían un sistema de creencia espiritual, y se quedan solos en su armario, van a empezar a despertar a una verdad más grande y a la integridad. ¡Eso es lo que estamos viendo! Algo que es autoevidente para los humanos cuando nacen, y no es autoevidente ahora: que están aquí con un propósito, tienen derecho a estar aquí, y cuanto mejor se traten uno a otro mejor será su vida. Cuanto más puedan reír, más sanos van a estar. Y cuanta más paz haya en su vida, más tiempo vivirán. Estas eran las premisas que se enseñaron en aquellos días y que hemos enseñado hoy por medio de mi socio.
Ustedes realmente están aquí en el momento oportuno, ¿sabían eso? Muchos han dicho, "Querido Kryon, he venido a muchas de estas reuniones y he oído estas cosas muchas veces, y todavía tengo problemas." Y yo digo, querido ser humano, la intención es todo, el tiempo es todo, y llegará un tiempo en que todo se integre, el problema que tienes es que realmente no lo crees verdaderamente (se ríe). Y diré nuevamente lo que dije antes, en un mensaje llamado "Quién crees que eres" porque todavía no lo captas realmente, eres magnífico. Eres una hoja en blanco para que todas estas cosas se te adhieran - si las crees. Pero si por alguna razón piensas que no lo mereces, nada se te quedará. Ninguna palabra que yo diga, ninguna energía que yo dé, ninguna verdad central, porque no estás listo para ello, todavía no lo ves.
Y queridos, eso es lo que empieza a cambiar. En el proceso de despertar existe un reconocimiento de que eres más grande que lo que pensabas, que lo que te habían dicho, y que tal vez, solo tal vez, realmente eres magnífico.  Y cuando eso se te empiece a ocurrir, todas estas cosas de las que ahora hablo, entrarán volando y se volverán tu realidad. Y podrás empezar a practicarlas, a darte cuenta de ellas, a vivir más tiempo debido a ellas - y a sonreír más frecuentemente.
Queridos, esto no va a resolver los problemas de la vida; siempre van a estar allí. Lo que va a resolver es cómo tratan esos problemas y la reacción que viene después que se han ido, después de que ocurran, y en quién te conviertes por haber cambiado tu percepción de ellos. Esta es la diferencia; es más que mera psicología, es un nuevo atributo espiritual de la realidad con el que empiezan a ver un patrón de aceleración de la compasión, de cosas buenas que te suceden - cosas buenas. En El Campo, ahora mismo, hay cosas maravillosas que te pueden suceder si lo permites. Potenciales que están alineados listos para que veas quién eres. Esa es la promesa, y ya te lo hemos dicho antes. Aquí hay mucho más que lo que piensas, y tienes mucha más ayuda que lo que crees. Lo que hagas con esta información a partir de ahora, depende de ti.
¡Me encanta trabajar con almas antiguas! Me encanta trabajar con ustedes, porque conozco a las almas antiguas, a cada una de ellas, y cuando ustedes no están aquí, queridas, nosotros somos parte de su grupo (risas) y cantamos, y reímos, y disfrutamos de quiénes somos. Yo nunca he sido humano, ¡nunca! Y lo que veo en ustedes es la magnificencia.
He dicho lo suficiente. Hasta la próxima vez.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro