jueves, 24 de mayo de 2018

Tour Mágico de los Misterios . Escocia Nº 2 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Escocia - 8 a 14 de Mayo de 2018

Nº 2 - Long Meg

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 Es apropiado pedir permiso a los ancestros para esta ceremonia llamada canalización. Haremos eso cada vez que estemos en un lugar de los ancestros. Esto es honrar una energía que permanece igual porque es de ellos, a través de las edades. Incluso la canalización es honrada y honra lo que está aquí.
Deseo hablar más sobre lo que hay aquí, y quiero hablar de una manera que ustedes tal vez no pensarían que yo lo haría. Quiero hablar de cómo funciona la energía, y de qué podría haber aquí más allá de lo que ustedes piensan que hay. Ustedes hablan de la historia, y de los ancestros, y de la energía. Y suelen hablar de ellos todo junto, tal vez, en un lugar, en un lote, podrían decir, en un círculo. Pero queridos, hay mucho más que ustedes debieran saber.
Y en estas explicaciones hay lógica; en estas explicaciones incluso hay Física, como debe ser. Queridos, el Creador de este universo es un grandioso físico. De modo que la energía tiene razón, tiene lo que se llamaría patrones. Empecemos por el principio.
Toda la energía en el planeta que se identifica como energía, y también la que está por identificarse como energía, tiene polaridad. Ahora bien; quiero que recuerden eso - polaridad. Ustedes pueden causar polaridad en su pensamiento, porque ustedes tienen dualidad. Ahora bien; si lo piensan, eso es polaridad de la consciencia. Toda la energía tiene polaridad. Si se tiene una mente científica, se conocen las leyes de la física según se han dado hasta ahora en el planeta. Y cada ley tiene una fuerza débil y una fuerte. Eso es polaridad. También les hemos dicho que la más grande energía en su galaxia está en el centro, pero la ciencia, por la razón que sea, la ha denominado como una singularidad, que dicho sea de paso, es imposible (se ríe).  Porque no pueden tener polaridad perteneciente a sí misma; tiene que haber dos cosas en el centro de la galaxia. Hay un tirar y un empujar, uno fuerte y uno débil, de modo que hablemos por un momento de qué es lo que ustedes sienten que es energía en estos lugares, en este círculo, en otros círculos.
Les dije que la rejilla cristalina es aquí poderosa, que es más poderosa aquí que en otros lugares del planeta. Hay cierto número de razones por las que es más poderosa, llegaremos a eso en un momento.
Número 2: les hablé de la rejilla cristalina como una rejilla que recuerda la consciencia humana. Entonces, sigan esta lógica: si tienen una rejilla cristalina muy fuerte en estas áreas, ¿qué creen que va a emanar del suelo? La respuesta es: una consciencia humana fuerte. ¿Y qué es eso? Eso sería los ancestros. Y es por eso que se los honra antes de entrar en un círculo; no es por el círculo ni por lo que haya pasado en el círculo; se trata de los ancestros que estuvieron aquí y lo construyeron y permanecieron en esa forma de rejilla cristalina, eso es el recuerdo de ellos.
Algunos han dicho, "Kryon, aún cuando los ancestros se han ido, ¿hay suficiente memoria como para recibir mensajes?" Y la respuesta es sí; los mensajes vienen con la consciencia.
Entonces, resumimos hasta ahora. La rejilla cristalina es fuerte aquí y su fuerza origina que los ancestros, la consciencia de los ancestros que fue colocada en la rejilla, sea más fuerte. Entonces ustedes caminan aquí y sienten - ¿qué? Primero la energía de los ancestros. Esa es la energía primordial de todos estos círculos.
Ahora bien, ¿por qué un círculo tendría una energía diferente de otro? La respuesta es: ¡ancestros diferentes! No todos los círculos se construyeron al mismo tiempo; por tanto tendrán ancestros diferentes representando círculos diferentes en tiempos diferentes. A veces separados por cientos de años, pero todos muy, muy antiguos.
Ahora bien, déjenme agregar otra complejidad. Aquí va algo que nunca les dijimos: la rejilla cristalina del planeta también tiene polaridad en sí misma. ¿A qué creen que se vería atraída la rejilla cristalina? No a la consciencia; eso es lo que recuerda. Eso es lo que facilita. Les doy una pista: ¿qué es lo que atrae a un imán? La respuesta es: otro imán. Lo parecido con lo parecido; la regla general de la polaridad. Entonces volvemos a la pregunta: la respuesta es que se ve atraída hacia grandes depósitos cristalinos bajo tierra. Cuando hay lugares en el planeta que tienen cristales muy grandes, los mismos cristales tienen una polaridad, como la tendría un imán singular, pero es atraída a otro cristalino. De pronto tienen un área que es muy cristalina, y esa es la razón de que estas rejillas estén aquí y sean tan poderosas. A veces la intercomunicación entre el positivo y el negativo llega a causar un cambio en el pasto. Esta es una de las razones por las que en esta área hay tantas clases distintas de energías y tan poderosas (se ríe). Ahora bien, todavía no terminamos.
Si lo parecido atrae a lo parecido, y hay polaridad en la consciencia, la última parte de este acertijo: ¿qué dije que había aquí? La recordación de los ancestros. Aquí hay una consciencia a la que ustedes son atraídos. Cada ancestro era atraído a los ancestros anteriores. No hay muchos lugares en el planeta donde los ancestros puedan hablar tan libremente y tan fuerte, y eso es muy atractivo para los que pueden percibir la consciencia. Y quienes más la perciben son las almas antiguas. Acabo de completar el círculo para ustedes, para que sepan por qué funciona como lo hace.
Algunos de ustedes sentirán lo que es el pasado; solo los ancestros de por sí, sin mensajes. Suficiente para hacerlos sentarse durante horas y reflexionar sobre la vida y la atemporalidad de su propia alma.
Y luego, lo más grande: algunos de ustedes son sus propios ancestros (se ríe), y dije eso al comenzar. Algunos de ustedes sentirán profundamente que han estado aquí. Y eso es un honor, queridos; no hay nada que necesiten hacer, no hay mensajes que contestar, es igual que cuando encuentran gran amor: no hay que hacer más que sentarse y aceptarlo. Entender que está aquí. De modo que esa es su tarea: disfrutar, honrar y entender la parte de ello que deseen.
Todo tiene polaridad, incluso ustedes.
Y así es.
Kryon.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro