20 mayo 2018

Tour de Compasión - Italia - Nº 5 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018

Nº 5 - Florencia - Seminario 1ª parte.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Tal vez algunos de ustedes no han visto esto antes. ¿Cómo puede un ser humano cambiar tan rápidamente hacia una dimensionalidad casi diferente? Y eso es lo que es. La respuesta es que Dios está adentro - Dios está adentro. Cada Maestro que ha caminado por este planeta dijo eso. El que se exhibe en esta ciudad ha dicho esto: Ustedes son hijos de Dios, todos ustedes. Hay una relación que ustedes tal vez no han comprendido realmente. Ustedes merecen estar aquí, no están aquí por accidente.
Hay muchas cosas de las que me gustaría hablar, porque yo sé quiénes están aquí. Queridos, ¡digo eso con tanto amor! Así como ustedes reconocerían a su familia, así yo sé quién está aquí. Vengo del otro lado del velo, hablo a través de un ser humano. ¿Se habían dado cuenta de que todas las escrituras fueron escritas de esta manera? Cuando los humanos son ungidos con el amor del otro lado del velo, ellos escriben. Tienen conexiones profundas; es por eso que ciertas escrituras son como poesías y son tan bellas. Algunos incluso dicen que fueron canalizadas. ¡Eso es el Dios interior! Si no lo han oído antes, verdaderamente es la historia de la Creación. Ustedes son una pieza, una parte, de la Fuente Creadora. Y es por eso que ustedes dicen "tengo libre albedrío". Desde los sistemas más antiguos, ustedes tienen explicaciones de lo que es la dualidad. Por medio de su consciencia, ustedes pueden pensar en lugares elevados y lugares bajos, eso es su libre albedrío.
Queridos, la razón para que yo esté aquí, los mensajes de Kryon, la razón para ello, es que la consciencia está cambiando en este planeta. Si sus bisabuelos pudieran verlos ahora, les dirían qué distintas son las cosas. Si se preguntan "¿Qué quiere realmente el mundo?" la respuesta, no solo de algunos, sino la mayoría abrumadora, sería la paz, y que nunca viniera ni siquiera una guerra. En este planeta hubo un tiempo en que fue muy diferente; de hecho su historia es muy diferente. No ahora. Y es por eso que hablamos de esta manera acerca de las cosas a que nos referimos ahora: un mensaje para los italianos.
Quiero que pongan un poco de sentido común por un momento. La mayoría de las cosas en el planeta parecen ocurrir de manera azarosa - pero no aquí. Ustedes tienen más que su porción de cosas hermosas, de artistas, de científicos, de medicina, astronomía, escultura (se ríe) ¡todo en un solo lugar! ¡Italia es la capital del diseño en la Tierra! ¿Les parece que eso sea por azar? Oh, queridos, ha habido muchas culturas que tuvieron chispazos de grandeza. Generalmente hay un límite de tiempo establecido para cada uno, de unos 200 años. Lo llaman su punto óptimo, o su día de gloria. Pero en Italia no se detuvo nunca. ¿Cuáles son las probabilidades de esto? Yo podría explicarlo. ¿Ustedes creen en la reencarnación? Yo diría que la mayoría de los que están en el salón sí creen. O han venido por estos pensamientos que son esotéricos. ¿Sabían que casi la mitad de la Tierra está con ustedes? ¿Sabían que los sistemas espirituales originales del planeta tenían la reencarnación? Era intuitiva. Cientos y cientos de años antes de que el Maestro del amor caminara sobre este planeta, la enseñanza era la reencarnación. Les cuento esto para que sepan que no es algo nuevo. No es algo para la Nueva Era o solo para los pensadores esotéricos de hoy; culturas enteras, millones y millones, creen en esto.
¿Podrá ser que hayan vivido antes? El sistema se oculta para ustedes, queridos, porque a ustedes les preocupa esta vida y solamente esta. Hoy daré otra canalización, y cuando lo haga les contaré qué sucede cuando se van de aquí. Pero ahora mismo quiero hablar sobre el akash italiano. ¿Qué es eso? El akash es la experiencia de la energía de vidas pasadas. ¿Qué llevas dentro de ti, de una vida pasada? A diferencia de muchos otros en el planeta, les diré qué es. Ustedes fueron italianos. Si hoy son italianos, las probabilidades son grandes de que lo hayan sido ayer. La vida pasada, y la anterior, y la anterior.
Hoy mi socio habló sobre el círculo del tiempo. Ahora ustedes recorren este círculo y se realza todo lo que han hecho en el pasado. En el caso de la Tierra, la guerra favorecía a las guerras. Y se volvían más grandes y más horribles. Pero en esta región, lo más grande que se ve favorecido es la creatividad, la belleza, el diseño, la comida, la astronomía, la física. La creatividad tiene muchas facetas. Algunos miran a Italia y se preguntan ¿cómo es posible que se haya dado tanto a tan pocos? Y la respuesta está en su akash. Escuchen, aquí hay un sistema. No todas las culturas tienen esto. Algunas lo tienen por otras razones, pero no todas ellas repiten y repiten. De modo que viene incorporado, ¿no? Tienen un sistema incorporado, en que los italianos siguen repitiendo en las mismas áreas. Las familias crecen y se vuelven más grandes. Dejemos esto en claro: no siempre es lo mismo con otras culturas. De modo que el sistema es que ustedes tienden a repetir y mejorar. ¿Por qué la gente viene a Italia? A ver el centro de toda la belleza. Podría decirse que lo llevan en la sangre, y es así, porque es parte del sistema dentro de su ADN y ustedes lo saben, y lo sienten. ¿Por qué sería así?
Antes de avanzar, me gustaría hablarles del Cambio. El Cambio fue profetizado por los antiguos, no es solo algo que oyeron de parte de Kryon. Hace miles de años, los que estudiaban las estrellas hablaron del bamboleo de la Tierra, la precesión del equinoccio. Y hubo chamanes que entonces conectaron eso con la consciencia y la elección que la humanidad había hecho antes. Hubo chamanes que profetizaron que la guerra se haría tan grande que terminaría acabando con la humanidad. Algo de eso entró en las escrituras, que hablaron de los tiempos finales, en que no habría un Cambio, sino solo un final. Alguien lo llamó Armagedón, cuando la guerra sería tan horrible que ustedes simplemente se autodestruirían. Ya dijimos esto antes: ustedes estaban en avanzado camino hacia eso. Pero a fines de los 80, las cosas cambiaron. ¿Cuántos se han dado cuenta de que Kryon llegó a fines de los 80? Yo soy un mensajero para el Cambio. Enamorado de la humanidad, quiero mostrarles grandes verdades que debieran resonar en su corazón como exactas. Los antiguos predijeron que si ustedes lograban llegar a pasar el año 2012, las cosas empezarían a cambiar. En aquellos años muchos profetas hablaron sobre el final.
Hace poco estuve en otra cultura, y dije que había ocurrido un cambio multidimensional. Ellos también tenían en su akash algunas cosas para el planeta. A ustedes les digo la misma cosa: el pasado no dictamina el futuro. Este círculo del tiempo, del que habla mi socio, del que hablan los científicos, este tiempo multidimensional, ha cambiado. Todos ustedes están sobre un nuevo camino. El viejo círculo con la guerra, ya no está. Está en otro libro, llamado "Su historia". Lo que sucedió en Europa una vez y otra y otra, ya es historia. Ustedes no la van a traer a través del velo hasta aquí y ponerla sobre el futuro y decir, "Bueno, es lo que siempre hicimos." ¿Qué papel desempeñan ustedes en eso? Verán, son especialistas en el akash; el sistema de allí se ve ya en su arte. ¿En qué van a ser especialistas en adelante? Les daré una pista: el gran arte y la gran música tienen algo en común: compasión; ¡compasión! Los italianos han sido compasivos durante miles de años, aún antes de que existiera una Italia. Ustedes estaban pintando, diseñando, escribiendo, estudiando. Esto es su modalidad. El sistema está puesto para que ustedes repitan y repitan, y la palabra mayor es compasión. ¿Qué tal si les digo que Italia será el lugar de donde vendrá la compasión para crear nuevas modalidades?
"Bueno, Kryon, yo sé que somos buenos en la pintura, pero no sé con respecto a otras cosas." Entonces, déjenme hablarles del problema: ustedes no lo creen. Aquí mismo en esta ciudad hay una hermosa historia de un astrónomo que hizo descubrimientos con su telescopio que cambiaron la manera en que la ciencia sentía con respecto a la Tierra. ¡El sistema solar, el sol! Era una época excitante para Galileo. Como todo buen científico, él lo dio a conocer. (se ríe) Y eso fue un error. Por buenos que fueran los italianos, se creían que sabían todo lo que iba a pasar, porque tenían un sistema. Conocían el arte, conocían el culto, el diseño, la construcción, todas esas cosas. Tenían un sistema, ¡no se metan con el sistema! Y el sistema tenía calculado el papel del sol, y Galileo probó que era diferente.  Esta es la trampa, queridos. No sean tan sesgados en su creatividad como para pensar que ya saben todo lo que van a crear. ¿No es interesante que Galileo haya sido italiano? ¿Y Da Vinci? Y todo lo que siguió, diferente de lo que había antes. Finalmente aceptado, pero requirió largo tiempo, No permitan que el sistema decida qué viene después.
Mi socio hoy hizo una presentación debido a esto, a esta declaración que acabo de hacer. Ustedes creen saber qué viene después, son buenos en lo que hacen; no decidan qué es lo que piensan que sucederá. Una sociedad creativa puede ser creativa en muchas otras cosas; ¿qué tal en la sabiduría y en la filosofía? ¿Qué tal en la compasión? ¿Qué tal en la compasión? (se ríe) ¿Qué tal si le muestran al mundo un rostro compasivo que no puedan ignorar? ¿Qué tal si al pasar generaciones, contra todas las probabilidades, ustedes descubren un sistema político que ustedes desarrollan y que todos quieren? (se ríe) Algunos italianos dicen "Ahora estás exagerando, Kryon, eso no sucederá" (se ríe). Ese es el tipo de compasión creativa que ustedes tienen. Recién han comenzado, eso tiene Italia que es tan hermoso, ya hablé de esto antes. Tiene que ser una cultura que haya existido por muy largo tiempo, concentrándose en una clase de cosas. ¿Alguna vez encontraron por qué se construyen tantas iglesias aquí? Es la compasión del Maestro. ¡Es el Maestro de amor! No pueden construir las suficientes; no pueden ser demasiado grandes y grandiosas para expresar "Te amo, Dios". No hay otro lugar en el planeta que haga lo mismo que ustedes. Eso es amor; es compasión.  Queridos, no permitan que lo que ha sucedido le dé forma a lo que sucederá.
"Kryon, ¿cómo haremos esto? Algunos estamos atascados. En esta tierra hay una capa de cosas viejas." Tienen razón; su historia es rica en cosas viejas. "¿Tenemos que desechar nuestra historia?" (se ríe) Oh, queridos, su historia acaba de comenzar recién. Oh, es tan bella; no pueden desecharla. Pero ¿cómo pueden progresar hacia el siguiente nivel? Les dijimos que lo primero es que van a tener que creerlo. ¿Esto suena correcto o no? Ustedes son especialistas en compasión, y la presentación de hoy les mostró que la compasión cambia la Física. Piensen en lo que pueden hacer. ¿Cómo empiezan? ¿Cómo empezar? Quiero que empiecen a ser compasivos ahora mismo con todo lo que es difícil. No voy a dar una lista, ustedes saben de qué hablo. ¿Cuáles son los problemas en su país, en su familia, entre ustedes?  ¿Pueden dar vuelta eso por medio del pensamiento compasivo? Ustedes son almas antiguas, han participado en algunas de las cosas hermosas en el planeta por tan largo tiempo. No ha habido mucho sufrimiento aquí, los especialistas en compasión debieran ser capaces de hacerlo.
No hace mucho tiempo estuve en el país de mi socio, Estados Unidos, y los desafié. Dije: Trabajadores de Luz, ¿cuánta compasión tienen? ¿Pueden tomar la luz y ponerla en la Casa Blanca? ¿Pueden hacer brillar la luz en el lugar por donde camina su Presidente? ¿Pueden descartar todo lo demás, excepto la belleza de la compasión? Dejen de lado la política, dejen de lado el enojo, la pena. Conviértanlos en compasión. Empiecen a ponerla en su familia, en su gobierno, y dondequiera haya problemas. ¡Ustedes son especialistas en compasión! Son el faro de luz de Europa. Y habrá otros que estudiarán lo que ustedes hacen y aprenderán a sonreír y estar alegres, sin sentir que eso está mal; entenderán que no están aquí para sufrir, sino para experimentar el amor de Dios, porque está dentro de ustedes.
Queridos italianos, aquí tienen tanto que habla del amor del Creador, de la belleza de Dios; sí que son especialistas. Vean qué hacer con eso, adónde van con eso. Va a cambiar su vida. El cómo piensan, cambiará su vida. Y no necesitan hacerlo solos, porque tienen a Dios adentro. Los ángeles que los rodean, siempre estarán a su alrededor por tanto tiempo como vivan; tal vez ya es hora de verlos.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro