07 agosto 2015

La Energía y el ADN - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Minneapolis, Minnesota, el 1º de agosto de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Cuál es tu percepción de este salón, y de lo que podría haber aquí?  ¿Una reunión de personas con mentes afines, escuchando lo que llaman una canalización? ¿O hay algo más?  Te invito en este momento  a cambiar todo tu paradigma: quiero que invoques a algo de vibración más elevada que lo que puedas concebir.  Eres tridimensional, de modo que no percibes las cosas multidimensionales. No está en tu realidad pensar en un estado multidimensional, y sin embargo te lo estoy pidiendo.
Cuando sientes amor y compasión abrumadores, eso es un estado multidimensional; ¡es tan diferente! Algunos lo llaman sencillamente emoción. Tú sabes más. ¡Sabes más!  A las mamás que están aquí: al mirar por primera vez a los ojos de su recién nacido: ¿eso es emocional o estabas en una realidad multidimensional?  Esa realidad alterada es el amor compasivo que solo conoce una madre. El padre puede mirar, pero la madre lo ve diferente: conectado a ella, parte de ella, nacido de ella.
Eventualmente el niño abre los ojos y mira a su mamá: una realidad alterada de por vida, un momento en el tiempo que nunca olvidarás, nunca.  No importa qué suceda después, no lo olvidarás nunca.  Quiero crear eso aquí y ahora: quiero que veas que esto puede ser una realidad alterada; que aflojes los paradigmas de tus dudas. No te hará daño descartar por un momento tu lógica. No te dañará mirar por un momento a un paradigma que nunca habías visto ni esperado, o querido. ¿Qué te han contado?
Solo por un momento quiero una reunión con las almas en este salón.  Apenas por un momento, quiero que olvides que tal vez tienes funciones corporales que has estado conteniendo a la espera del descanso. Quiero que por un momento dejes todo (se ríe); tu cuerpo colaborará y se aquietará por un momento; es solo un momento.
Quiero que mires a los ojos de tu Yo Superior y veas lo mismo que viste, tal vez, mamá, en tu recién nacido.  Esto es dramático; no es emoción. Esta realidad alterada te trae al hogar por un minuto. El Hogar es donde se ve la perspectiva más grande, es donde están las verdades de todas las cosas. Puedes ir allí en cualquier momento, pero es especial con un grupo, porque ahora mismo tienes ayuda; ayuda que es más grande que cuando estás solo, porque aquí hay tantos de ustedes, y el entorno presiona sobre ustedes y les pide que dejen de lado la lógica por un momento.  Y en ese momento, ¿qué mensaje recibirían?
Les diré esto: no va a ser un invento importante; no va a ser algo para el futuro; no serán las respuestas a las preguntas que se hacen, ni soluciones para los problemas. No es ese el mensaje: es más profundo que eso.  El mensaje es este: eres humano temporariamente; tu estatus real, lo que es tu realidad, no es corpóreo. Es del centro de la galaxia, de la Fuente Creadora, eres familia. Aquí hay una perspectiva más amplia: relájate en ella, y sabe que eres amado y conocido por tu nombre.  Amado y conocido por tu nombre.  Todo lo demás se diluye en comparación con esto; es una pequeñez comparado con esto. Ningún problema que puedas tener realmente tiene esta envergadura.
Quiero que te sientes por un momento y sientas esto de la manera que puedas, para saber que hay una perspectiva grandiosa más allá del alcance de tu razonamiento o tu capacidad para comprenderla plenamente; está más allá de la lógica con la que creciste, de lo que te han dicho; y es real.  No destruye la creencia: la realza; no disminuye a Dios: lo aumenta. No pone a otros en el error; los incluye en la compasión mayor del Espíritu.  Todo lo que estás viendo realza todo lo que tienes; a los que te rodean y a la humanidad en general. ¡Es hermoso!  Más allá del alcance del amor: es la Fuente Creadora. Y eso es quien tú eres.
Todo lo que diré más tarde tendrá que ver con la enseñanza.  Esto no: esto tiene que ver con el sentimiento.  ¿Cuál es tu percepción en este momento?  ¿Has logrado abrir la caja por un momento para permitir algo distinto y más grandioso? Depende de ti, es de libre opción; nada te presiona, excepto lo que llamaríamos el sentido común espiritual. Dios es más grande que lo que te han contado los humanos desde su perspectiva humana.  Dios no es un padre, no juzga; Dios es la familia de la Fuente Creadora. Punto.  Dios es amor, y eso eres tú, vivo con esta verdad; descarta los conceptos que disminuirían la maestría de Dios y el esplendor que tú eres. La chispa que creó el Universo está en ti, y tú estabas allí. No  hay algo mayor que eso.
Y con eso les decimos: que comience este día. ¿Puedes llegar allí, realmente?  ¿Puedes por un momento visualizar sencillamente estas cosas y relajarte con cualquier problema que tengas, solo por un momento? Solo un momento: tus células lo sentirán, belleza total y completa; nada de problemas, nada de cuestiones.
Y eso es lo que te mereces.  ¡Eso es lo que mereces!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro