25 octubre 2020

La Belleza del Sistema de Dios - Kryon

 Canalización de Kryon por Lee Carroll

Praga, Checoslovaquia, 20 de septiembre

https://audio.kryon.com/en/PRAGUE%20ONE%202020.mp3

La Belleza del Sistema de Dios

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Debido al tipo de reunión que es esta aquí, hay muchos que tal vez escuchan ahora y que no se levantarían para ir a una reunión que contenga canalización. Me doy cuenta de eso. Lo primero que quiero decirles es esto: lo que ven aquí es una expansión del amor de Dios. No compite con nada que les hayan dicho sobre el amor o la compasión o la majestad de un bello Creador. Los mensajes que he estado trayendo a este planeta durante 31 años, esos mensajes son fáciles. Son fáciles, porque son sencillos.

Y el primer mensaje que di fue este: queridos, la Fuente Creadora que los creó y los hizo a ustedes es más grande que lo que les han dicho, y esa Fuente sabe quiénes son ustedes, los ama casi como si ustedes fueran los hijos de ese Creador. Muchas de las cosas que les han dicho ya, realzarían esa verdad. Ustedes tienen una frase: “hecho a su imagen”. Esta es una frase de las escrituras que significa que ustedes son la imagen del Creador; que su alma lleva ese amor y esa compasión. Déjenme preguntarles: ¿les han dicho que cuando fallecen y mueren, su alma sigue adelante? La respuesta es sí. Casi todos los sistemas de creencia de la Tierra se hacen eco de eso; en otras palabras, eso es lo que creen. ¡El alma es para siempre! Eso debiera decirles quiénes son ustedes.

La parte humana es temporaria, pero la parte del alma es para siempre. Y sin embargo, no puedes separarlas; tú estás vivo ahora mismo, viviendo dentro de tu alma. A medida que caminas por este planeta, tu alma camina contigo. Ciertamente es sumamente difícil que entiendas el alma, porque es mucho, mucho más grande, está fuera de la realidad que conoces, no es tridimensional, ¡pero está allí! Tu alma es el vehículo en que tú viajas espiritualmente, y en esa alma hay piezas y partes de la Fuente Creadora del Universo. ¡Imagina eso! No eres simple biología de este planeta; por cierto eres mucho, mucho más grande que eso. La parte más grande es la que hemos estado enseñando durante treinta y un años.

Tienes un Creador amoroso, tal como aprendiste; un Dios hermoso, tal como aprendiste; pero la diferencia es esta: no es un Dios de juzgar, es un Dios de amor. ¿Alguna vez leíste en las Escrituras una parábola llamada El Hijo Pródigo?  Ahora bien, esta parábola trata de dos hijos de un mismo padre, y uno de los hijos hizo cosas espectaculares, y obedeció todas las reglas. El otro hijo hizo lo opuesto. Y según sigue la historia, ambos muchachos eventualmente volvieron a casa de visita. Y lo que la parábola dice es que ambos recibieron la misma hermosa recepción, casi una fiesta, para los dos.

Esta parábola dice exactamente cómo son las cosas. Mi mensaje para la humanidad es que a ustedes no se les contó la historia completa. No es un Dios enjuiciador. Vienen a este planeta y tienen libre albedrío para ir y venir como deseen, para hacer las cosas como deseen, pero si empiezan a abrazar las cosas divinas, su vida empieza a cambiar. Porque para eso fueron construidos; para eso es su alma. Y cuanto más cerca puedan estar de lo que es la Fuente Creadora dentro de ustedes, mejor van las cosas en su vida. Escuchen: estoy hablando de cambios en ustedes, a medida que se acercan a la Fuente del amor, de la cual vinieron, que está en su alma. Ese es su linaje, que ustedes merecen.

¿Se dieron cuenta de que esta información en particular fue ocultada, para ustedes y su cultura, especialmente su cultura y otras pocas? ¿Se dieron cuenta de que no les contaron realmente la verdad completa? Entonces, lo que quiero decirles es esto: este planeta empieza a cambiar, ¿lo notaron? Y esa verdad completa empieza a verse. Es casi como si la luz empezara a brillar de un modo que nunca antes lo hizo.

Pero déjenme volver a esta premisa que les traigo y les he dado durante 31 años. Escuchen ¿qué les parecería vivir más tiempo? ¿Qué les parecería no tener miedo, o tener menos ansiedad? ¿Qué les parecería mantener a las enfermedades lejos de su cuerpo? Les diré cómo. Es cuando empiezan a entender que, con libre albedrío, dentro de ustedes están todos los atributos que les acabo de decir. Porque cuando empiezan a creer que dentro de ustedes está una parte del Creador, parte de la Fuente Divina en ustedes, su cuerpo empieza a cambiar.

La primera pregunta que volvería a hacer con respecto a la relación entre cuerpo y espíritu es esta: ¿crees que tu consciencia - el cómo te sientes con respecto a las cosas, en qué crees - crees que tu consciencia realmente puede cambiar cosas?  Algunos lo creen y otros no.  Y sin embargo cuando miras alrededor lo ves en todas partes. El hombre o la mujer que toda su vida tiene miedo de enfermarse, realmente lo atraerán a su cuerpo. Sabes que tengo razón. ¿Tienes amigos que siempre tienen miedo de tocar alguna cosa? Y tocan todo. (se ríe) Y los ves, siempre enfermos, y dices, “Bueno, allí va un ser humano que no tiene un sistema inmune muy fuerte”. Y tienes razón, porque la fuerza del sistema inmune está directamente relacionada con tu creencia en ti mismo. ¿Crees que la sacralidad con que los Maestros caminaron por la Tierra, también está en ti? ¡Lo está! Si la buscas, si lo crees, si realmente empiezas a decir: “Querido Dios, querido Espíritu, ¿es esto verdad?”

Muchos de ustedes usan la homeopatía como cura para muchas de las enfermedades y los problemas de los humanos en sus cuerpos. La homeopatía funciona, pero la ciencia dice que no debiera ser así, porque simplemente envía una señal diminuta a la parte inteligente del cuerpo llamada Innato, que entonces inicia procesos que fortalecen su sistema inmune. Queridos, bienvenidos a la homeopatía, que es la consciencia en el cuerpo. Eso es la consciencia en su cuerpo, empezando a curar porque le mandaron una señal. En esta nueva energía, las señales que comenzarán a enviar a su propio cuerpo son las señales de la creencia. ¿Es verdad? ¿Puede ser verdad que dentro de ustedes está este rasgo enorme por el que pueden curar a su cuerpo del miedo, de la ansiedad, de la enfermedad? De modo que pueden fortalecer su propio sistema inmune tal como lo hacían los Maestros, que nunca se contagiaban nada, como ustedes saben. Nunca tenían enfermedades, como ya saben.

Este es tu tiempo; ese es tu linaje. Tu linaje, del que hablamos, es espiritual; es del Creador. Esa Fuente que llamas Dios está dentro de ti y las escrituras siempre dijeron que lo estaba.

La canalización es información directa desde una Fuente que es hermosa, compasiva, bondadosa, y durante todos estos años les he estado dando estos mensajes. El segundo mensaje que he dado durante 31 años, empezando con el primer libro que le indiqué a mi socio que escribiera, es este: Está llegando un Cambio, y ese Cambio será en la consciencia humana. Un Cambio más grande que lo que jamás ocurrió en el planeta en cómo piensan los humanos, cómo se tratan, lo que quieren, y qué van a permitir. Como una luz que se enciende, así empezará a ocurrir una consciencia más elevada. Ese Cambio ocurrió; fue en 2012. Los indígenas de todo el planeta lo predijeron. Se usaron muchas palabras diferentes para ese Cambio que vendría. Estaba aliado o enlazado con las estrellas, porque se lo llamó la precesión de los equinoccios. Ciertamente esa es la verdad. Representa un bamboleo de la Tierra de 26.000 años, y cuando ese bamboleo llega al centro, es decir, el inicio y la terminación del ciclo del bamboleo continuo tuvo su fecha en el 2012, en diciembre. Y si la humanidad realmente superaba esa marca, empezarían a suceder las cosas. Bueno, ustedes lo pasaron.

¿Cuántos de los que escuchan son mayores?  ¿Recuerdan sus Escrituras, que decían que nunca pasarían del año 2000? Que pasarían cosas, tal vez una tercera guerra mundial, tal vez un holocausto nuclear. Mucha gente les dijo muchas cosas, incluyendo canalizadores. Incluso aquél llamado Nostradamus. También está en sus escrituras. Cuidado con el conflicto del año 2000, decían.

Cuando yo llegué en 1989 mis primeras palabras para ustedes: No habrá un holocausto. No habrá tercera guerra mundial.  Porque la humanidad empezaba a cambiar. Ese es el segundo mensaje. Ustedes pasaron ese marcador hace 8 años, y ahora mismo están en el medio de la reescritura de la consciencia. ¿Cuántas veces podrían haber tenido esta pandemia mundial? La respuesta es muchas. Ustedes han estado volando por todo el mundo durante años. Aun marginalmente, una infección podría haberse diseminado en este grado en cualquier momento. Pero ahora está con ustedes. Y no es una plaga; es simplemente una gripe. Y sin embargo, ocasionó el cierre de muchas cosas, y de esa clausura estamos hablando. Es un tiempo de rejuvenecimiento, un tiempo de cambio, y lo están viendo en todas partes. Algunos le tienen miedo; algunos siempre le tendrán miedo. Queridos, de esto es que nosotros hablamos hace años. El Cambio no va a ser gradual, queridos; ustedes van a tenerlo empujando a muchas de las culturas a su alrededor. Empujará en la política, empujará en eventos o situaciones que ahora surgen a la superficie pero siempre estuvieron allí. Desigualdades que siempre existieron. Tal vez entre hombres y mujeres, tal vez entre ciertas partes de la sociedad, o ciertas razas, empezando ahora. Vienen a la superficie y no se irán hasta que se resuelvan o hasta que las soluciones se inicien.

Esto es nuevo; ¿lo notaron?  No han tenido otra época como esta en la historia humana. Monika dijo que ustedes tienen los atributos de una guerra, pero sin una guerra. Es verdad. Si echan una mirada al planeta, es casi como si esto fuera una tercera guerra mundial. Pero sin la guerra. Las fábricas cerradas en muchos lugares, los empleos desaparecieron en muchos lugares; pero la infraestructura aún está allí esperando para volver. Y ya les dije antes que lo hará. Va a volver más rápido que lo que ustedes esperan, pero de una manera diferente. Van a ver algunos cambios, que necesitaban hacerse durante décadas, y ahora empezarán a ocurrir.  Podrían decir que esto ha sido una vía rápida, frase que significa una aceleración de algo que debiera ocurrir. Y están justo en la mitad de eso.

Esto es, quizás, la mejor noticia que podría darles alguna vez. Ustedes son magníficos, queridos, ante Dios. Tienen las piezas y partes del Creador dentro de sí; tienen luz encendiéndose en ustedes y su país, y en su cultura, y el ruego desde este lado del velo es: ¡Descúbranla! ¡Entiéndanla! ¿Podría realmente ser verdad?

Volveré con otra canalización que celebra la magnificencia de su cultura. Pero este es el mensaje de Kryon, ustedes están justo donde corresponde, en un nuevo tipo de mundo al que está llegando el color para una sociedad en blanco y negro. Llega el color a una sociedad en blanco y negro.

Volveré.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar