20 enero 2020

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (72)


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Hermandad Femenina Lemuriana (72)
Phoenix, Arizona, 11 de Enero de 2020
Encargo Sagrado: Reunión Cumbre
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Aquí estoy otra vez más, pero esta vez es la primera reunión para este 2020, y mi socio se aleja. No es cómodo para mi socio, y ya dijimos esto antes, es la única ocasión en que lo aislamos de estos mensajes. No está presente. Es un acuerdo, aunque incómodo, que él tiene por respeto no por las mujeres sino por lo que ellas representan.
Y voy a hacer un anuncio: esta Hermandad Femenina Lemuriana no tiene tanto que ver con celebrar el género, sino con celebrar la cualidad chamánica del género. No se trata de damas integrando algo que es diferente de los hombres; es un hecho que las mujeres son las chamanas del planeta, queridas. Hemos dicho esto una y otra vez, ustedes lo saben al entrar. Y entonces las ceremonias empiezan a cambiar. Dijimos en 2019 que venía un reinicio de la Hermandad misma, de Mele´ha, hacia cosas que ahora están más avanzadas.
Y lo más avanzado son ustedes resolviendo el rompecabezas. No lo que significa ser mujer en su cultura, sino el estudio de la responsabilidad del chamanismo para el planeta. Es diferente, es diferente. Ustedes podrían decir que en los años anteriores en las reuniones de las mujeres  empezaban a reconocer la idea de que eran lemurianas, que fueron parte de algo en aquel entonces como mujeres, y ahora como mujeres, que hay una conexión entre ellas.
Y ustedes van del reconocimiento de eso, y la realización de eso, y la comprensión del potencial, hacia algo muy diferente, entrando en un estudio. ¿Qué pueden hacer, como chamanas, no como mujeres? Porque la cualidad chamánica verdaderamente lleva la esperanza para el planeta. Las mujeres dicen sacerdotes, o pastores, o ministros o rabinos. La palabra chamán sería un reconocimiento de los indígenas del planeta, uno que conoce las verdades centrales, no alguien que conoce la doctrina.  Alguien que conoce cómo funcionan las cosas, y lo comparte con los demás de una manera amable y segura. Es la mujer la que sabe intuitivamente cómo hacer esto. Tuvieron que hacerlo con los niños, y no es tan diferente cuando lo hacen por el resto del planeta, hombres y mujeres.
Y ese es el punto: que no todas las mujeres en el planeta corresponden a la Hermandad Femenina; ustedes son graduadas. Las pocas que han venido aquí y están frente a mí y escuchan a Mele´ha, estas pocas son diferentes de las otras mujeres que no lo harían. De modo que la separación no necesariamente es entre hombres y mujeres; es entre las chamanas, las graduadas, las lemurianas, y quienes no lo son.
Ya dijimos esto antes, no hay estratos de quién es mejor, o quién sabe más, sino que se trata de las que han pasado por la escuela de la vida. Una y otra vez han estado en este planeta, queridas damas, a veces como hombres, pero ahora finalmente como mujeres y les parece como si siempre lo hubieran sido, porque recuerdan eso que en ustedes es lemuriano. Eso es lo que llamaríamos su akash de referencia básica, y cuando vienen como mujeres, eso es lo que sienten más cómodo, porque esa es la chamana en ustedes.   Graduadas de la escuela de la vida son ustedes, eso no las hace mejores ni más conocedoras ni más sabias.
Muchas preguntarían: "¿Eso realmente se trata de mí? Solo vine aquí para ver." Ustedes no estarían aquí sentadas, a menos que algo en ustedes les dijera "Aquí hay más que lo que los ojos ven". Hay un akash que resuena con la verdad. ¿Sienten que ustedes son un poquito más sabias que la mayoría?  Y no se debe a su edad. Tenemos muchas franjas de edades aquí, que también escuchan esta canalización. Le pregunto a las que van a escuchar esto más tarde: ¿sienten un poquito más de sabiduría por encima de los demás? Y es una sabiduría de no decir que lo sienten; es una sabiduría que se queda en silencio y sabe; es una sabiduría que ve a los demás haciendo cosas y ustedes saben más. Ese es el chamán que contiene las verdades centrales del mundo, así como ustedes contienen las verdades de ser madres y lo que dicen a sus hijos que crecen. Esa es la esencia de la cualidad chamánica; pertenece a las mujeres. Por eso están sentadas aquí.
Pero esto va más allá de las ceremonias, queridas. Porque la ceremonia es algo que simplemente las prepara para lo que vendrá. Acción. Cosas prácticas, en casa, a su alrededor, en su cultura, en su sociedad, que tal vez ustedes nunca... - frase difícil - tal vez ustedes nunca se afirmaron en eso antes. No de una manera del poder, sino a la manera de la sabiduría, de la compasión, del amor.
Les diré algo: ¿quieren hablar de los hombres? ¿Quieren hablar de lo que ellos son, de lo que ustedes consideran que son? Los cambios en este planeta que ustedes están sintiendo por sí mismas, también son sentidos dentro de los hombres. ¿Qué tal si les digo que si los juntaran y les contaran lo que está sucediendo aquí, ellos se pondrían de pie, las mirarían a la cara y dirían "Ya era hora"? La humanidad sabe que las mujeres deberían tomar la conducción en las cosas espirituales. La humanidad sabe esto intuitivamente. No se sorprendan si los hombres están plenamente de su lado, cooperando al máximo. No es una organización de mujeres, queridas; es una organización chamánica.
Mele´ha, quiero que des el próximo paso, y quiero que lo hagas lentamente. Hay algo que debiera hacerse, y el "debiera" es solo una invitación, siempre. Pero el "debiera" está allí porque es el paso que ocurre naturalmente a continuación. ¿Qué se hace con una organización mundial, que tiene mujeres en muchos países? Ahora celebrando lo que has dado en enseñanza, lo que has dado en liderazgo, que procede de Lemuria, que tú representas y de las Madres de las Estrellas, que tú canalizas. ¿Qué se te ocurriría como la próxima cosa que podría ayudar a este planeta?  Ahora entramos en el poder de la consciencia y el poder del Campo. ¿Qué podría ser mejor que alguna manera de que todos los miembros de la Hermandad Femenina del planeta estén presentes al mismo tiempo, no en un lugar físico, sino en un lugar virtual? Una cumbre, tal vez una reunión online, como quieras llamarla, con el software que pueda hacerlo. Esto es algo que se hace constantemente, no es tan difícil, la parte más difícil es la hora, el tiempo, ¿qué se hace con los husos horarios? Algunas lo tendrán a las 3 de la mañana, es un hecho; otras lo tendrán al mediodía, es un hecho. De una manera que sea una cumbre con todas las líderes, y todas las mujeres. Y una vez que tengas toda esa consciencia junta ¿cuántas chamanas están involucradas? ¿Y qué haces después? Y eso es lo que tú sabes. ¿Qué puedes hacer con este mundo, y ahora con estas mujeres que saben quiénes son? Finalmente reunirse, una consciencia, un tiempo, un pensamiento - esto puede ser un cambio mundial. Es factible. Sin demasiado problema. Es posible. Y ya es hora.
Creo que veías venir eso (se ríe). Y si no lo veías (se ríe) ahora ya lo sabes.
Ustedes importan, damas. Realmente importan. Están aquí por una razón; es una razón dulce, muy dulce. Es un bello mensaje, esta noche, sentarme frente a ustedes una vez más como Kryon, y decirles que no es por accidente que ustedes están aquí.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro