09 noviembre 2019

Frustraciones del Trabajador de Luz - 4 - La Invitación - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Austin, Texas, Octubre 19, y 20, 2019
Frustraciones del Trabajador de Luz - 4 - La invitación
Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Sí, qué bueno verlos otra vez, tal vez última vez hoy, y los vemos otra vez mañana cuando flotamos en el Universo. Somos multidimensionales, de modo que podemos aparecer en cualquier momento, ¿ah?
Sí, queridísimos seres de luz, ustedes son su próximo paso, son los que muestran el camino. ¿Cuántas veces tienen que oir eso antes de entenderlo? Creemos que muchos, o algunos de ustedes, lo están entendiendo este fin de semana. Sabemos que cada uno tiene una misión específica, que tiene una energía muy específica, muy intensa. Corazones todos revoloteando, en equilibrio en sus energías y están listos para el show esta noche, están reconociendo esa energía.
Y sin embargo todavía sentimos alguna duda vieja; ¿de qué se trata, eh?
(cambia la voz)
Queridos bienamados:
Yo también tuve dudas, si esta tarea podía apartarse de mí (suspiro). Sé que algunos de ustedes conocen su misión, su tarea, y  sienten que no son suficientes para cumplirla, lograrla, serlo, saberlo. Adironnda dice "Estoy lista para soltar eso" (se ríe). Ustedes son    parte de mí, tenemos la misma estructura. Es por eso que vine aquí. Ustedes conocen su creación; saben quiénes son. Luego saben quiénes han sido (se ríe). Allá afuera en las Pléyades; en la Tierra; sobre la Tierra. Donde sea que estén ahora, es importante, porque eso es ustedes.
Les pido que respiren profundamente en su misión, su tarea, como trabajadores de luz, para saber que parece un poco desafiante ahora, a veces, esto también pasará,  y el mundo es un lugar diferente cuando pasa, así como ustedes están en un lugar diferente. La única constante en la que consiguen aferrarse, colgar su sombrero, sentir su corazón; es muy simple. 
Han estado hablando todo el fin de semana, y cuanto más complicado lo hacen, más desafiante lo hacen. Ahora les pregunto: ¿Por qué no hacen eso? ¿Por qué complicar las cosas? Es una tarea simple: sean el amor, sientan el amor, conozcan el amor, tengan el amor, den el amor. Es simple, es solo amor.
Más temprano el Consejo puso su mano para que ustedes sintieran en su corazón. Respiren. Permítanse ser tocados por el amor, sanados, sanando.
Estoy agradecido por ustedes. Ustedes están agradecidos por mí. Así es como funciona, ¿no? Y luego dicen abracadabra (se ríe)... Confíen. Confíen en mi amor por ustedes, y todo se vuelve más fácil, siempre.
(cambia la voz, vuelve Adironnda)
¡Ju, já! Llegó el punto en que entran los Maestros, ¿ah? Sí, ¡abracadabra! (se ríe) Eso es para ustedes, ¿sí?
¡Ahh! Los amamos profundamente. Ya pueden respirar de nuevo, ¿sí? (sopla)
Pero el mensaje es aún completo. No se aparten de su misión de trabajador de luz. Ustedes son los que muestran el camino. Y nosotros estamos agradecidos por ustedes. Los amamos profundamente. Y ahora es tiempo de que ustedes se amen a sí mismos, igualmente profundo. ¿Pueden hacer eso por nosotros? ¿Es una promesa? Veo algunas cabezas asintiendo. Los asientos caros al fondo del salón no están asintiendo (risas).  Estamos pidiendo compromiso consigo mismos. ¿Pueden amarse a sí mismos por nosotros? ¿Y pueden amarse a sí mismos por ustedes? Oh, qué bueno. Eso cambia el mundo.
Los honramos. Estamos agradecidos por ustedes. Los vemos.  Y los saludamos namasté.
Namasté.
Lee Carroll:  
Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la última canalización de la serie que estamos haciendo en Austin, y en este lugar hay un hermoso sentimiento de amor. Este día de estudio de la coherencia, ustedes han visto la ciencia, han estudiado las emociones. Yo les he dado canalizaciones sobre las almas antiguas que han cruzado el velo, las dificultades y las frustraciones. Ahora quiero dirigirme a las otras.
A las otras que tal vez no se dieron cuenta de que eran almas antiguas, tal vez algunas que recién llegan a este mensaje porque alguien les pidió que escucharan, o alguien que está aquí en la audiencia y no necesariamente se identificó con los últimos tres mensajes. Esta es una invitación para ustedes. ¿Alguna vez pensaron que había algo más que lo que les habían dicho con respecto a eso que llaman Dios? Decenas de miles, cientos de miles de palabras escritas en tantos lugares, y en escrituras, en tantas organizaciones, tanto esfuerzo puesto en la revelación de Dios. Reuniones en todo el planeta, incluso ahora mismo, siempre hay una reunión, un servicio, un culto, una oración.
 Sin embargo, ¿qué tal si a través de todo eso, Dios fuera más grande que lo que te dijeron? ¿Qué tal si Dios es más grande que cualquier cosa que te hayas imaginado, no importa cuán grande fuera tu imaginación? Y si así es, esta grandeza, esto tan grande, ¿es majestad lo que sientes? ¿O es lo contrario? ¿Qué tal si Dios es tan grande que el Creador del Universo conoce tu nombre?  Ahora bien, eso es grande. De modo que la cuestión no es el tamaño, ¿no es así? tal vez medido en cuán compasivo puede ser este Creador. ¿Qué tal si hay más que lo que te dijeron?
Mi socio viaja por el mundo, y se presenta ante audiencias que oyen estas cosas por primera vez, y siempre hay escepticismo. Siempre están los que vienen y se cruzan de brazos y dicen, "No importa qué diga; es solo otra religión. Es otra secta. En algún punto van a pedir dinero, en algún punto te darán una doctrina para seguir y pondrán reglas". Y luego a medida que el día transcurre, y sigue y sigue, se dan cuenta de que no hay nada de eso. Se dan cuenta de que no es una campaña evangelizadora, que no hay una organización a la que pertenecer. No toman nombres para buscarlos después. Tú sigues esperando tal vez que el libro que publicarán te diga la manera correcta de hacer esto o aquello, o lo bueno y lo malo, o qué pasará si no lo haces. Y eso nunca llega, porque todo lo que hace mi socio es hablar del amor. Y le dice a esa audiencia: "Hay más que lo que jamás te dijeron" Y luego empieza una lista de las cosas que nunca te dijeron. Que Dios conoce tu nombre y nunca, jamás te torturaría en un lugar oscuro debido a que no hiciste algo. Como tú no lo harías con tus hijos.
Dios es tan grande, más allá de lo que podrías imaginar, que el alma que tienes pudiera incluso ser parte de eso. ¿Qué tal si solo fueras un humano en el planeta haciendo lo mejor que puedes? ¿Qué tal si hubiera una situación más grandiosa? ¿Qué tal si estuviste con el Creador en un tiempo? ¿Qué tal si esa alma tuya fuera eterna en ambas direcciones? ¿Qué tal si realmente eres una parte del Universo? ¿Que tal si ser una parte de Dios es estar en la Tierra? ¿Qué tal? Cuando dejas este lugar es cuando realmente vas a casa. ¿Qué tal si esto es realmente temporario, todo esto? Y cuando vas a casa y allí es la reunión, esa es la realidad. Y todo lo demás que experimentas ahora mismo es un rompecabezas. ¿Qué tal si Dios fuera tan grande y tan compasivo que sus brazos te rodean y te dicen "No esperamos nada. ¿Nos permites amarte?"? ¿Qué tal si eso fuera todo? ¿Qué tal si eso fueran las reglas y la doctrina? ¿Qué tal si eso es todo lo que se te pide que hagas?  ¿Qué tal si todo lo que se te pide es que te sientes y seas amado? Pero en el proceso en que tú dices "sí" el mundo se expande desde blanco-y-negro a color y empiezas a sentir eso en cada célula, y ocurre la conexión y la chispa, y todo lo que eres se avergüenza y tú dices, "¡Oh, si lo hubiera sabido!"
¿Dónde está la organización a que afiliarse? ¿Dónde está la jerarquía de ángeles? ¿Dónde está la regla? ¿Dónde está el profeta? Y la respuesta a todo eso es: está en tu interior. Las reglas están allí, el profeta está allí, ¡el Yo Superior es todo! Es diferente de lo que imaginabas, ¿no es así?
Hay algunos que dicen, "Bueno, pero ¡tiene que haber un sistema!" Eso es muy tridimensional de su parte. No, no es así. ¿Qué tal si la compasión del Creador sobrepasa cualquier tipo de sistema que ustedes creen que existe? Hay algunos que dijeron "Tiene que haber una jerarquía." No es así.  Y ora vez diré que hay muchos que dicen, "Si no hay nada de esto, no estoy seguro de entender. ¿Cómo puedo ser parte de algo tan extraño, tan vago, no hay reglas, ni organización, ni nada?" Y la respuesta es esta: ¿tú crees que el amor de Dios es vago? ¿Piensas que la compasión del Creador que conoce tu nombre es tan superficial? Quiero que te prepares para algo: quiero que te sientes en la silla y seas amado sin tener que entenderlo.
¿Qué tal si no hay ningún requisito de entenderlo? ¿Qué tal si no se requiere memorizar escrituras para hacer la cosa correcta, o transmitir la información correcta? ¿Qué tal si es más sencillo que todo eso? ¿Qué tal si en la simplicidad hubiera una cantidad infinita de información sobre la compasión de Dios? Y cuando empezaron a estudiar cómo podían ser amados, de pronto se dieron cuenta de que  incluso estaba bien amarse a sí mismos. ¿Qué tal si en todo eso empezaran a darse cuenta de todas las respuestas? Cada uno de los enigmas que han tenido en la Tierra se puede responder sentándose a ser amados por el Creador.
Ahora bien, esa es la invitación, querido, querida alma antigua, si nunca oíste esto antes. Hay muchos que vienen a una reunión como esta, especialmente de otras naciones, que empiezan con los brazos cruzados esperando  que caiga el otro zapato, que les pidan dinero, todas esas cosas - y nunca ocurren. "¿Quieres decir que no hay que asociarse?" No. "¿Y qué viene después?", dicen. "Tiene que haber alguna jerarquía de ir de un lugar a otro, o clases a tomar para entender esto". No las hay. Este es un paradigma nuevo en este planeta. Ustedes realmente no han oído esto antes. Esto es la energía creadora ¡en colores! Así es el aspecto de Dios, en colores. Y ustedes han estado tanto tiempo en blanco y negro, sin entender que esto iba a suceder.
 ¿Eres un alma antigua escuchando esto hoy? Puede que digas que no sabes. Te diré algo: no estarías escuchando a menos que lo fueras. Al cerrar este mensaje, muy simplemente, les diré esto entonces, como se lo he dicho tantas veces. Quiero que dejen de lado todas las cosas que les hayan dicho, por un momento, solo un momento; no es un traición, queridos, que dejen de lado las cosas que les han enseñado, si comprenden que los que se las enseñaron estaban haciendo lo mejor que podían, con el máximo de su integridad y amor por ustedes; les dieron lo mejor que pudieron. Y de pronto se enciende una luz, y ustedes saben más. Eso no es una traición. ¿Piensan que sus padres estarían desilusionados si ustedes descubrieran algo más grande que lo que ellos conocían? Ellos los alentarían con aplausos si estuvieran aquí ahora mismo, donde ustedes están sentados. Si ellos están del otro lado del velo, yo quiero que los sientan, aplaudiendo. "¡Escucha!" dirían "¡escucha al hombre en la silla! Porque Dios es más grande que lo que sabíamos, porque este Dios, este sobre el que estás aprendiendo, es en colores."
Va  cambiar todo. Y luego verdaderamente, el próximo paso del planeta, más allá del anterior, que fue entender que había un solo Dios ¿cuánto tiempo requirió? Y ahora que entienden que hay un Dios, pelean por cómo rendirle culto. ¿Y cuánto va a requerir eso? Cuando amanezca el sol sobre todas estas disfunciones y la evolución de la humanidad empiece a asentarse, entonces empezarán a hacerse las conexiones. Y ustedes avanzarán con el entendimiento de que Dios es mucho más que cualquier cosa que jamás hayan pensado, más que cualquier doctrina que exista, más que cualquier regla que pueda haber. Y entonces empezarán a entender qué es la verdadera compasión, el amor, que sobrepasa incluso el que ustedes tienen para sus hijos, que es enorme para ustedes, y entonces ustedes dirán "Está bien; no necesito saber cómo funciona algo; porque solo me voy a sentar en esa silla a ser amado. Gracias, Espíritu, por todo lo que sigue"  Eso es un Dios en colores.
Quiero que se vayan de este lugar pensando en estas cosas; cuando terminen de oír esta grabación, piensen en estas cosas. ¿Pueden ser correctas? Está llegando una revolución de información y energía tan enorme que pondrá a todo lo que ha pasado en este planeta y lo hará ver pequeño. La revelación de quién realmente podría ser el Creador, quién. Y el entendimiento de que todos ustedes, cada uno, ha nacido magnífico y habilitado para sentarse y ser amado.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro