26 octubre 2019

Reflexiones sobre Dios - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Budapest, Hungría, Septiembre 27 y 29, 2019 - Seminario y Excursión a Visegrád
3 - Reflexiones sobre Dios
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el tercer mensaje desde Hungría. Estamos en Visegrád, en un patio de un museo. Quiero darles un mensaje muy breve, pero es el más profundo hasta ahora, y es un favorito de Kryon. ¿Cuál es tu reflexión sobre Dios? ¿Qué te dijeron? Desde que naciste, al reflexionar sobre tu vida, ¿qué te dijeron? ¿Cómo trabaja Dios? ¿Quién es Dios? ¿Cuáles son las reglas de Dios?
Ahora bien, aquí hay varios escenarios, pero para ti déjame darte el más común. Esto es lo que te dijeron tus padres, lo que te dijeron las organizaciones sagradas. Te dijeron que Dios tiene una especie de consciencia humana. Verás: Dios incluso tuvo conflictos en el cielo, porque hubo guerras en el cielo. Hubo un líder de esa guerra que era un ángel caído, ese se llamó Lucifer. Y Lucifer se convirtió en el que te torturará si no te portas bien. De hecho, según algunas escrituras, Lucifer incluso torturará a tus hijos. De modo que Dios es un dios que juzga, y que incluso aprobará la tortura de las almas. Ahora bien, si quieres eliminar todo eso, puedes seguir las reglas y creer en un profeta, para que no suceda ninguna de esas cosas. Ese es el escenario nº 1.
Ahora bien, algunos van a decir "Eso me suena a cuento para niños". Queridos, así es todavía como ven a Dios en el planeta. Déjenme preguntarles, como hago siempre, ¿ustedes le harían esto a sus hijos? ¿Ustedes realmente creen que el Todopoderoso Dios Creador del Universo tenga una guerra en el cielo? ¿Realmente creen que haya reglas como esas con respecto al Creador, y al amor de Dios? ¿Piensan que Dios les dio libre elección y luego, inmediatamente, los juzgó por lo que eligieron? ¿Piensan que el Dios Todopoderoso es un dios que enjuicia? ¿Que tienen que comportarse de cierto modo porque si no su alma será torturada? ¿Esto es lógica espiritual? Y la respuesta es no.
Hay otro escenario, el nº 2: los que miran alrededor y dicen "No puedo creer nada de eso", y dicen "No hay ningún dios". Miran lo que han atravesado y lo que ha pasado y dicen "Dios nunca hubiera permitido semejantes cosas". Como si Dios estuviera sentado en una especie de trono, diciendo "Esto lo permito. Aquello no lo permito."
 Y luego hay otros que miran alrededor y dicen "Yo creo que Dios es el Dios del amor, y está tan por encima de cualquier emoción humana que realmente es un cuento infantil pensar que Dios podría torturar a nadie." Estas son las almas antiguas del planeta que saben que no han nacido sucias; no tiene ningún sentido que algún error cometido por algún humano tanto tiempo atrás pueda afectar a todos ustedes.
¿Cuál es tu reflexión sobre Dios? Permíteme darte la verdad última, y espero que haga cantar a tu corazón. Tú naciste magnífico, de un Creador que es solo amor. Este Creador no tiene reglas para que tú sigas, sus reglas son tu libre albedrío. Pero si empiezas a absorber ese amor empezarás a vivir según una regla divina. Sabrás qué hacer; habrá bondad y compasión de manera natural. No porque esté escrito en algún lugar; no porque tengas miedo de lo que pueda pasar; sino porque ves el rostro del amor en ti. Este Dios, este Creador, conoce tu nombre y te ama muchísimo, como tú amas a tus hijos hasta tu muerte, no les desearías nunca ningún mal. Este Dios de amor es así.  En cambio espera para sostener tu mano durante toda tu vida, sin que tengas que unirte a algo, ni tengas que leer un libro. Es solo amor. Escucha: ese profeta está dentro de ti; a ese debes mirar; ese es tu Yo Superior; es el Dios interior. Naciste magnífico, y verdaderamente, creer cualquier otra cosa en esta época y estos días es aceptar el cuento para niños. El alma antigua es demasiado sabia para hacer eso y conoce la verdad más grande. Ese es el reflejo de Dios, el que ves cuando te miras al espejo. Amado por Dios.
Váyanse de este lugar y piensen en estas cosas de modo diferente de cuando vinieron.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro