31 julio 2019

Sobre la Canalización - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills Homeroom, California, 13 y 14 de Julio de 2019
1 - Sobre la Canalización
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Socio mío, nos encontramos otra vez en esta silla; es una silla de todos los años, una silla que data de más de veinte años. Estamos en el homeroom (N.T. salón original o de base), donde comenzamos. Todos en este lugar, cada uno de ustedes, puede elegir en este momento creer en lo que está sucediendo o no. Hemos dicho esto antes; es muy interesante que vengan e inviertan un día entero, y sin embargo cuando llega esto, este punto en el tiempo donde hay mensajes del otro lado del velo, se cruzan de brazos y son escépticos y dicen "No lo creo". Pero escuchan todo lo demás, y la enseñanza, y lo examinan, "lo consideraré", pero cuando llegan a la canalización dicen "Bueno, soy un poco demasiado inteligente para mirarlo, porque es un poco demasiado extraño." Hablemos de lo extraño.
Hay muchos mensajes que llegan de muchas fuentes distintas, que son amorosas y bellas, cuando se trata de ángeles, de los que representan el centro espiritual de sus creencias, todos esos mensajes han venido de fuentes no humanas. Y luego los mismos humanos han ayudado a escribir las Escrituras, y sin embargo ustedes dicen que es palabra de Dios,  son también mensajes desde más allá. Y no tienen problema con eso.
Entonces tienen que hacer la pregunta; ¿qué es lo que les impide relajarse en este momento con el mensaje y decir "Esto es para mí, estoy abierto, ampliamente"? ¿Qué es?  Tal vez sea el miedo que ha sido machacado en ustedes de que estas cosas no siempre son lo que parecen, o que puede haber algún engaño. De modo que lo que quiero hacer ahora es preguntarles, si pudieran estar tan abiertos, y diré lo que he dicho muchas veces antes, ¿qué tienes que perder, siendo amado?
Quiero que sepan el propósito de la canalización. Cuando se abren, y sienten el amor que está allí para cada uno de ustedes, es uniforme, es incondicional, el Espíritu no revisa sus vidas para ver si son dignos o no; ¡ustedes son dignos! Ustedes nacieron dignos, y son dignos ahora. Toda la razón para canalizar en este punto del tiempo, en esta energía, es hablar a las almas antiguas que vinieron para oírlo.  ¿Oyeron eso? No es por accidente que estén en el salón los que están escuchando esto; no es casual, en absoluto. Aquí está la premisa: el punto de inflexión en la precesión del equinoccio, ese evento astronómico que sucedió en diciembre de 2012, había sido predicho por los antiguos, conocido como el punto de interés, y para algunos un punto sin retorno. Esta energía del planeta que solía ser de cierta manera, estaba por cambiar si sobrevivían a ese punto particular en el tiempo, y ustedes lo hicieron.
Yo llegué en 1989 para el tiempo en que se caía el Muro en Berlín. En ese punto del tiempo les escribí, les dije en el primer libro en 1993, que no habría escenario de Armagedón como se les había dicho en las escrituras, que ustedes habían dado un giro, que estuvieran a la espera del cambio y la transformación. Y eso era todo lo que tenían hasta allí.  Como ven, el potencial de que ustedes lo pasaran siempre estuvo allí; que no sufrirían la catástrofe que tantos habían predicho. Y en ese escenario, queridos, ingresarían almas de todos los tipos y edades y nacionalidades, pero de un cierto tipo de alma: almas que habían estado aquí muchas, muchas veces, una vez tras otra; algunas tan antiguas como de 200.000 años, algunas lemurianas, aquellas que hasta entonces habían estado en todas las culturas, en todas las guerras, y ellas venían por una razón: porque tenían un akash de sabiduría despertando. Cuando ellas empezaran a oír las verdades centrales, ellas responderían porque esa es la razón por la que están aquí. Y a ellas les estoy hablando.
¿Por qué, en un sábado, ustedes vendrían a un salón sin ventanas para escuchar a un personaje parlante todo el día? Te interesa. Tal vez no venías por tu cuenta, y alguien te dijo que debieras venir, pero de todos modos dijiste que sí. Hay una verdad central para que escuches y analices. ¿Podrá haber más? ¿Es esta una encrucijada de energía personal para ti? Profesional para ti; ahora mismo. Entre lo que era y lo que será, por razones que solo tú conoces. Las cosas están empezando a suceder rápidamente en el planeta, tan rápido como nunca antes, y en algunos casos se empieza a revelar la oscuridad. La oscuridad sorprende a la gente, la asombra, le da miedo, pero les diré algo, queridos, con todo amor: la oscuridad siempre ha estado aquí; lo que no estaba era la luz que la está exponiendo. Y allí es donde ustedes intervienen, porque ustedes lo esperaban.
Siempre aparece la pregunta: "Kryon, si esa alma está escuchando, y nosotros estamos escuchando y estamos aquí con propósito, ¿qué se supone que hagamos? ¿Cuál es entonces el propósito y la meta? ¿Dónde tenemos que estar y cómo hemos de proceder?" Y la respuesta puede sorprenderlos; si me han oído antes, lo he dicho tantas veces; si nunca lo oyeron les diré en qué pueden actuar. ¿Están preparados? Siéntense y sean amados por Dios. Deténganse, y sean amados por Dios.
Porque, querida  alma  antigua, una de las primeras cosas que debes entender es el examen de ti misma. No puedes simplemente tomar tu espada guerrera y avanzar. Eso es un paradigma viejo. No hay enemigo al que matar excepto la oscuridad, y estás haciendo buen trabajo con eso. Si empiezas a sentarte y ser amado por Dios, esto es una metáfora, y a veces no lo es para algunos de ustedes que están demasiado ocupados. Lo que real y verdaderamente significa es ir a ese lugar donde eres tan amado que comprendes que eres digno de ponerte de pie y vivir una vida que no pensabas que podías vivir, donde empiezas a esperar cosas buenas en lugar de malas, donde puedes usar el Campo y manipular eso que crees que es azar pero no lo es, estar en el lugar correcto en el momento apropiado, escuchar las cosas correctas, y actuar en amor con acciones compasivas. Eso es lo que cambiará a este planeta. Ya ha comenzado y es un proceso lento, pero eso es lo que   haces.
Algunos de ustedes dirán "Bueno, yo tengo libros por escribir, y lugares adonde ir, y cosas que quiero hacer, de naturaleza metafísica, que sé que ayudarían a la humanidad" Y yo te digo: Detente, y sé amado por Dios. Y todas estas cosas llegarán por añadidura si son apropiadas para tu vida. Algunas de las cosas que pensabas que debías hacer estarán allí y aún más, y otras no. ¿Estás dispuesto a que haya un cambio de planes? Y si lo estás, te diré los nuevos planes hacia los que vas a ir con esta actitud, que serán mejores que los que habías pensado, y serás parte de eso.
Esta es la verdad; que la canalización está aquí para revelar asuntos centrales que todos ustedes conocen, y empezarán a sonar verdaderos para ustedes, para que cada uno sepa cómo proceder de modo distinto, distinto de como entraron por esta puerta.  Y que esa diferencia esté en la manera en que ven a los demás, en cómo tratan a las dificultades.
Finalmente termino con algo que he dicho muchas veces: la compasión es contagiosa; cuando empiezan a difundirla la gente ve que son compasivos; ellos se detendrán por un momento y tal vez los re considerarán, se detendrán y considerarán las situaciones en que están. Cuando ustedes empiecen a actuar de manera compasiva en lugar de reaccionar, en lugar de estar a la defensiva, empiezan a relajarse en eso que es el amor de Dios.
Esta es la Nueva Tierra, llena de almas antiguas, que empiezan a recoger el guante, llevar el manto, y resolver el rompecabezas. No lo que ustedes pensaban, quizás, pero cuanto más lo piensan, cuanto más ven lo que sucede específicamente en su cultura, más sabrán que les estoy diciendo el futuro. Los potenciales están allí, ustedes están en el salón, y escuchando en otros lugares también. Este seguirá siendo el mensaje de Kryon.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro