21 julio 2019

Nunca Solos - Rueda de Enseñanza Lemuriana 4 - Kryon


Rueda de Enseñanza Lemuriana - Junio 25 y 26, 2019
Madres de las Estrellas - Kryon
Shasta - Rueda de Enseñanza 4 -  Nunca Solos
 Amber Wolf:
Queridos luminosos, nuestros hijos de luz, estamos con ustedes, y estamos muy complacidas de tener una pequeña historia para contarles sobre los estudios que ustedes han hecho en estos días. La historia es que no hay una Rueda de Enseñanza en las Pléyades; no se necesita. Solo existe el concepto de energía y de transferencia de energía, y de vivir en - y fuera de - un ser energético (se ríe). Pero nuestra promesa, nuestro acuerdo con ustedes, al crear un mundo algún día, su mundo de consciencia más elevada, fue traer con nosotros las herramientas que pudieran ayudarlos a entender cómo sería ese mundo, qué podrían ser ustedes, quiénes podrían ser ustedes como seres de esa consciencia. Y se lo enseñamos a cada uno de ustedes, se sentaron a nuestros pies, sintieron cómo era sentir el amor del cosmos, derramándose a través de nosotros hacia sus mentes, su akash muy fresco y nuevo, a medida que impregnábamos en ustedes los conceptos que han aprendido en estos días.
Cada vez que ustedes piensan hacia atrás hacia lo que han aprendido aquí, su sabiduría y su conocimiento de ello crecerán, esto no es error, esto también es parte de nuestro acuerdo, parte de nuestro plan. De modo que ustedes son los portadores de la sabiduría de estas enseñanzas, cada uno. Y cada uno contiene capas más profundas, más hondas, así lo hemos planeado. ¿No se empieza de manera muy sencilla con un niño de poca edad? Se le enseñan las cosas más básicas, tal vez solo a decir "mamá" o "papá", o "gato". De modo que empezamos con estas cosas básicas que le dimos al Maestro Magnético no hace mucho tiempo, y que aparecen de un modo que puedan reconocerse, de un modo que honre a las verdades centrales que nosotras habíamos dado tantas vidas atrás. Cuando ustedes se sentaron a nuestros pies entonces, cuando sus descendientes se sentaron a nuestros pies, y luego cuando ustedes ingresaron este conocimiento en lo profundo de su interior, este conocimiento codificaba un acuerdo para regresar ahora y hacer estos redescubrimientos y recordaciones y re-despertares en esta familia de luz aquí, en la energía de uno de nuestros muchos hogares en el planeta.
Y no se equivoquen: es muy simbólico que  estén aquí, no solo en la sombra de la montaña sino en la luz de la montaña, y tiene el propósito de que ustedes nunca vuelvan a ser los mismos. Y pueden celebrar eso, y nosotras lo celebramos con ustedes.
Y las Madres de las Estrellas que les han enseñado en otras vidas, muchos, muchos años atrás, ahora estamos siempre con ustedes. Su reconocimiento de nosotros como principios del despliegue de su akash lemuriano, solo el reconocimiento, el solo reconocimiento les da la recordación y la dulce, dulce conexión con nuestro corazón, sus hogares y sus familias en las estrellas.
Los honramos; honramos su viaje; los observamos, y los sostenemos en los brazos más amorosos de los antiguos ancestros de las estrellas. Y nunca nos apartamos de ustedes en esta vida; nunca. Simplemente recuerden: siempre estamos con ustedes.
Pero en este momento damos un paso atrás.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El mensaje que les doy ahora es el de cierre. Para quienes recién descubren esta canalización en particular, esta es la última de un episodio de dos días en las vidas frente a mí, los asistentes que participan en la Rueda de Enseñanza Lemuriana, dada en la sombra de la montaña, como decimos nosotros; en Shasta. En este lugar está disponible una energía magnífica - volveremos a eso en un momento.
Esta canalización no es para ser soportada (se ríe); más breve que la mayoría, pero contiene información en que tal vez ustedes reflexionen durante algún tiempo. Quiero contarles algo sobre el estudio que hicieron recién sobre un aspecto de la Rueda. Y ahora revelo algo, que es el atributo en el Radio del Espejo, que es Yo Soy el que Soy, es un poquito incorrecto. Ese no era el lenguaje de la enseñanza en Lemuria. La esencia era la misma. Cuando le di a mi socio ese atributo de la Rueda, ese enseñanza para adultos del Radio del Espejo, fue un guiño que quise hacerles a ustedes, a una civilización que conoce esa frase, "Yo Soy el que Soy". Porque esa es la enseñanza en otro aspecto, pero es la que yo quería que estudiaran en esta ocasión. Lo que quiero hacer es contarles algo, queridos que estudiaron esto hoy, otra vez: en algún lugar, ustedes nos entienden.
Para algunos fue interesante oír muchas ideas, como ustedes dicen, mezcladas, en un consenso de lo que podría significar y la magnificencia en el Radio del Espejo, que por supuesto es un espejo y no Dios. ¿Qué tal si fuera más?
¿Cómo puedo explicar esto otra vez más? Porque les he dado canalizaciones en las que describí Yo Soy el que Soy. Y lo haré de nuevo, para mostrarles que el significado es más grande que el entendimiento del humano. Aunque ustedes sí entienden los resultados y captan la idea tal vez. A medida que evolucionan empezarán a asombrarse y a entender "¡Ohh! ¡Eso es lo que significa!" Pero no llegaron allí todavía.
En este Radio del Espejo quiero que imaginen algo por un momento; dejen de lado todo excepto esta visualización, solo un momento, no llevará mucho tiempo.  Están frente a un espejo, y es ovalado, y es diferente. Yo Soy el que Soy es tal vez la frase más multidimensional que alguna vez he tratado de explicarles. Fue dada originalmente en un entorno multidimensional, como explicación de Dios mismo. Del "quién" de Dios, que realmente no existe. Les dije muchas veces que desde una consciencia muy elevada pueden mirar hacia una baja, y darse cuenta de dónde han estado. Cuando suben a la montaña y llegan a ver ese panorama que existe y pueden ver porque están en la cumbre y miran hacia abajo a los que están subiendo y todas las rocas, y miran hacia abajo y saben qué les espera porque ustedes lo han subido, ellos pueden mirar hacia arriba a ustedes pero no tienen ni idea de lo que les espera y que ustedes ven.
Y en eso, este espejo se le parece. Empiezan a mirar el espejo y ven una semblanza de sí mismos; pueden ver que está allí pero no saben cómo llegaron allí arriba; no entienden real y verdaderamente lo que ven, pero saben que son ustedes. Están en una vibración más baja en este momento y están mirando a un "ustedes" de más alta vibración; no se trata exactamente del Yo Superior; eso es un poco diferente. Este reflejo de ustedes es universal. Y para esta historia, eso es su imagen, sea cual sea la imagen. Hoy podría ser la imagen de su yo corpóreo como podrían verla en cualquier espejo. Mañana podría ser el próximo yo corpóreo; el mismo reflejo, el mismo significado; una encarnación distinta.
Tal vez quieren llegar a ese espejo porque es casi fluido y se mueve; hay una tendencia a querer alcanzarlo y atravesarlo, pero no pueden; no todavía. Están limitados por ese Muro de la creencia y una actitud lineal. Eso significaría lo que es lineal en quiénes son, la realidad que son. Aun si están empezando a salir de esa realidad y a entender las cosas multidimensionales, eso no cambia su estructura corpórea; todavía son lineales. Todavía están en 3D; queridos, llegará un día en que la evolución cambiará eso, con esa multidimensionalidad de que hablamos,  realmente se vuelve parte de ustedes, pero no están allí todavía. Y entonces miran ese espejo; es un poco ondulado. La imagen no está clara pero saben que son ustedes, y levantan la mano y en el espejo la mano se levanta, y se dan cuenta de que realmente es un reflejo. Pero ¿de qué? ¿Es el ustedes multidimensional? ¿Es el Dios en ustedes? ¿Qué es? Y luego se dan cuenta de que si le hablan, habla con ustedes. Si le dicen "hola" oyen "hola"; habla en el mismo momento idéntico en que le hablan. ¿Han oído en ciertos círculos espirituales la frase "El Gran Yo Soy"? Búsquenla. "El Gran Yo Soy" es una frase que significa Dios el Creador. Esa es la energía de Yo Soy. De modo que "Yo Soy" es una frase de por sí en un contexto propio. No es una identidad sino una descripción de Dios, la Fuente Creadora, "El Gran Yo Soy". De modo que al pararse ante ese espejo, dicen las palabras y observan su mano levantarse,  y ven la mano en el espejo levantarse, y dicen las palabras "Yo Soy" y al decirlas oyen que vuelven a ustedes de un modo que antes no habían entendido, una voz parecida a la suya pero diferente, más grande y más grandiosa, dice el "Yo Soy" a ustedes. Bienvenidos a "Yo Soy el que Soy".  Y eso es lo más aproximado que puedo darles.
Está más allá de su entendimiento, porque no pueden mirar hacia arriba para verlo, y entender verdaderamente que es la enunciación de un hecho. No es un propósito; es un hecho. Es un axioma, una regla, una ley, de quiénes son. Este es el primer punto que quería darles.
Y el segundo es este: han venido a esta sesión   y esto es para quienes han participado; los que no estuvieron pueden escuchar, pero esto es para ustedes. Empezó ayer cuando les pedimos que trabajaran sobre uno de los atributos de la Rueda, llamada el Cubo o centro. Tuvieron un anticipo de cómo era el plan. Y luego, hoy  abordaron cuatro radios, les pedimos que rápidamente trabajaran en el enigma de lo que ellos significan. Pero ustedes no entendieron realmente, no realmente, no entendieron realmente qué estaba sucediendo (se ríe).
Hace un momento hablaron sobre el poder de la risa, y que la risa es contagiosa y engendra más risa, hay una energía allí que es casi invasiva. Ven reír y se ríen; es más que una neurona espejo; es emoción y más. En la risa está Dios, hay belleza en la risa, hay sanación en la risa. Y esto es un ejemplo de algo que quiero decirles. Cuando tienen algo tan profundo como la risa en una habitación, otros empiezan a entender y cambiar, y no se ríen solo porque ustedes ríen; eso no es posible. Ríen porque algo está sucediendo en su interior que crea risa por sí mismo. Y el que está al lado hace lo mismo. Cada uno de los atributos que estudiaron hoy no era para que pudieran pensar en lo que significaban; era para que el tema sonara verdadero para ustedes, y recorriera el círculo y afectara sus vidas. Y en el proceso de la discusión no pudieron evitar traerlo hacia sí mismos. Cada uno de ellos. En algunos círculos hubo alegría y en otros hubo lágrimas, y esto no es un ejercicio para sacar cosas y hacer preguntas personales; esto es para identificar la Rueda y los atributos de la enseñanza de las Madres lemurianas, y muchos de ustedes reaccionaron. Reaccionaron porque lo trajeron hacia sí mismos y tuvieron revelaciones propias. Cada uno tuvo libre albedrío y la oportunidad para ver el ítem práctico que estaba estudiando volverse procesable en sí mismo, y esa energía de la risa recorrió el círculo y algunos de ustedes entendieron lo que estaba pasando, y algunos no durmieron bien anoche; y este es el porqué.
Esto es la Rueda de Enseñanza - no pueden no ser afectados. Ustedes ven estas cosas, y si las discuten seriamente se convertirán en ellas, y trabajarán con ellas. Y en eso no pueden irse iguales que como llegaron, porque las preguntas que se hicieron, y lo que se les pidió pensar, extrae de aquello que es intuición propia de ustedes de cómo esto se aplica a ustedes. Esperamos que haya habido sonrisas hoy, y las sonrisas serían de solución, cuando oyeron a otros dar sus opiniones sobre lo que significaba, lo sintieron en su corazón; bien, eso es realmente bueno. Lo mismo le pasó a mi socio. Y fue entonces que mi socio supo que ustedes no solo estaban recordando; mi socio supo que ustedes eran afectados, todos.  De eso se trata este seminario de la Rueda. Mientras ustedes discuten, y planean, y miran, y hacen las preguntas, ellas los invaden como la risa, y se hacen las preguntas sobre sí mismos, y empiezan a entender un poquito más y a recordar mucho más. Y la recordación del pasado es aplicación. Cuando empiezan a recordar, lo aplican a sí mismos.  Y es por eso que se van distintos, lo digo una y otra vez, lo hacen. Especialmente en esta energía específica.
Hoy estuvieron aquí las Madres de las Estrellas. Algunos de ustedes las sintieron. Energías que no pueden identificar, y que son un poco diferentes de lo normal. Vinieron a este salón para ustedes. Es casi como si hubiera una recordación, porque ellas se presentaron y apreciaron y amaron a los hijos que ustedes son para ellas. Los eones de tiempo, repito, no significan nada, nada, porque el tiempo no es lo que ustedes piensan. El ahora está aquí, y era el ahora entonces, por lo tanto es el gran ahora, y los años no significan nada.
Cuando vine a ustedes por primera vez, hace treinta años, en los primeros escritos que se les dieron dije "Ustedes nunca están solos". Tal vez ahora entienden un poco más lo que eso realmente significa.
Esas Madres de la Estrellas tienen una esencia que fluye hacia adentro de ustedes, de modo que cuando ustedes se van de este lugar, ellas van a su casa con ustedes. No pueden escapar a eso, porque ustedes tomaron la decisión de venir y decir que sí hoy. Tal vez ustedes levantaron su mano hacia la montaña hoy. Quiero que esperen resultados. La multidimensionalidad no es comprensible, ¿cómo pueden llevarse un pedazo de una Madre de las Estrellas a su hogar?  Y la respuesta es sí.
Llegará un día en que entenderán que no existe tal cosa como un "lugar"  o un "quién" cuando se trata de cosas multidimensionales. De allí vino la frase "uno con todas las cosas". Dejen que ellas se vuelvan una con ustedes al grado que lo permitan, pero sepan que están en el lugar correcto en el momento correcto para decir "sí". Oh, vaya si estuvieron en el lugar correcto y en el momento correcto para decir sí.
Ese es el mensaje. No lo olviden.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro