19 julio 2019

Percepciones Sagradas - Rueda de Enseñanza 3 - Kryon


 Rueda de Enseñanza Lemuriana,  Junio 25 y 26, 2019
Shasta - Rueda de Enseñanza 3 - Percepciones Sagradas
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Me gustaría hablar brevemente de la percepción. Los presentes en el salón recién han pasado por un estudio, y es sobre percepción. ¿Cuán antigua piensan que es la civilización, qué podría haber sucedido antes, cuál es la percepción de los seres angélicos, qué ven y qué no ven, cómo creen? Quiero continuar con eso por un momento y mostrarles tal vez algunos comienzos de eso, de modo que no estén solos, y adónde eso los llevaría después.
No hace mucho tiempo mi socio estaba sentado en una montaña famosa llamada Monte Sinaí. Y dio una canalización que ustedes pueden oír fácilmente, y esta hablaba de Moisés. Habló específicamente de lo que Moisés vio, la zarza ardiente, que inició todo lo que es la herencia de Moisés. Les dije entonces que deben retroceder a una época de la historia en que no había invenciones que brindaran luz de ningún modo que no fuera a partir de llamas, no había ninguna manera real de tener luz en el suelo si no era por llamas. La idea de la electricidad o iluminación por cualquier otra forma simplemente no existía en las mentes de los humanos. De modo que esa zarza ardiente, queridos, era un ángel. Magnífico, sobre el suelo, justo frente a él, hablándole, lleno de luz. Y todo lo que él podía ver con la consciencia de sus días, era una zarza ardiendo.
Eso es la percepción, y se basa en lo que los humanos conocen, ven, creen. Y si las cosas tienen una vibración más alta de la que no tienen ningún concepto, suelen interpretar mal lo que ven, porque nunca antes lo vieron en su forma plena. También les dijimos que el manto que fue puesto sobre Moisés, esto es, el propósito de lo que él tenía que hacer en adelante, era algo que no necesariamente le gustaba. Y es el comienzo de la duda, incluso en Moisés; primero dudó de sí mismo. "¿Podré hacer esto? Parece demasiado. Debo haber imaginado que tenía una conversación con Dios. ¿Por qué tuve que sacarme mis sandalias? ¿Qué era realmente lo que estaba allí?" Y esto siguió todo el tiempo, con todos los milagros, hasta que estuvo en el desierto, deambulando durante años y décadas; todas estas cosas, y él estaba frustrado en cada punto de todo eso. Una vez, solo una vez, quedó registrado, él golpeó una roca, por su frustración. Queridos, ¿ven algo ahí que pueda parecerse a ustedes? (se ríe).
Esto es la percepción, y la primera percepción no es haber visto la cosa equivocada, o que él haya identificado mal al bello ángel llamándolo zarza ardiente, no; la percepción mayor que quiero que ustedes vean es que él dudaba de sí mismo. Esa es la percepción humana que prevalece aún hasta el día de hoy.  Porque en forma corpórea, queridos, siempre saben lo que pueden hacer y lo que no, y qué cosa es rara, extraña, y luego cuando se encuentran a alguien o ven alguna cosa que está por encima de eso, es muy especial, ¿verdad?
¿Qué es la ascensión? Cuando Elías ascendió, ¿adónde fue? Hemos contado una y otra vez que Elías se convirtió en luz ¡en el suelo! No subió al cielo para convertirse en luz. Y Eliseo lo vio y lo escribió. Pero ¿adónde fue? Una vez que ascendió, ¿adónde fue? Ahora bien, hoy en día ustedes llamarían a Elías un Maestro Ascendido. Ustedes tienen muchos Maestros Ascendidos en este planeta y hay muchos sistemas de creencia en los que seres humanos como Elías tuvieron experiencias similares, y ya fuera una muerte o una muerte aparente, ellos ascendieron. Entonces, en la percepción de ustedes, ¿adónde fueron? Algunos dirán, "Se fueron al otro lado del velo". ¿Qué es el velo?
 Y luego, hay algunos que se quedaron, en su forma ascendida. ¿Están de acuerdo en que hay Maestros Ascendidos en la Tierra en este momento? Y es un sí desde el grupo ante mí, y es correcto. Por lo tanto, ¿cómo pueden estar del otro lado del velo en forma ascendida, y estar aquí también? (se ríe) ¿Ya ven adónde iría esto? Su percepción de la realidad, de qué es especial, qué es real, qué no lo es, qué aspecto tiene, depende total y completamente de lo que les han dicho.
El otro lado del velo puede ser muchas cosas para mucha gente. En su forma básica, el velo representa las cosas que ustedes no entienden. En la mayoría de los casos, estas son cosas espirituales. Pero el velo se mueve, dependiendo de con quién hablas y qué han experimentado. Si por ejemplo hablas con alguien que regularmente cruza entre mundos, ¿dónde está el velo?, ¿cuán permanente es? Y verdaderamente, ¿qué representa?
De modo que les decimos todo esto para mostrarles varias cosas, pero una de ellas, en este lugar que es el más significativo, es lo que ustedes creen que sucede en la montaña. Ustedes son Shasta. Hay algunos que dirán, "Yo sé, yo siento y creo en lo más profundo de mi corazón  que existen aquellos en la montaña que no se pueden ver porque están en forma no corpórea. Pregunta: ¿ellos están ascendidos?" Respuesta: ¿qué quieres decir con "ascensión"? (se ríe) Y aquí es donde se meten en la semántica, donde las palabras alejan a la gente, no quieren seguir adelante. De modo que cambiemos todo eso.
¿Creen en el amor? ¿Puede el amor pasar entre esto que ustedes tienen aquí y el velo? La respuesta es: absolutamente. ¿Hay amor para ustedes desde la montaña? Absolutamente. De modo que tienen que descartar las minucias, por un momento, solo un momento. ¿Cuál es la definición de la ascensión, cuál es la definición de la consciencia? ¿Es posible para esto o aquello? Siento amor. Algo está sucediendo en este mismo segundo desde la montaña.
 Verán: estos mensajes en este momento eran esperados por los que están en la montaña. Telos ha estado esperando por ustedes, por el momento posterior a 2012 para abrir esta cápsula de tiempo, para empezar a revelar esas cosas que sostienen como pleyadianos, como padres de la humanidad, como criaturas amorosas, si desean usar la palabra criatura. Si ellos fueran capaces y si quisieran en este momento aparecer ante ustedes, déjenme darles una pequeña pista  de qué aspecto tendrían. En primer lugar, una bola de colorida energía multidimensional que atravesaría la pared y residiría sobre el suelo. Algunos de ustedes lo llamarían zarza ardiente. ¿Entendieron eso? Y si hubiera mensajes para ustedes, no los oirían en el aire, los oirían en su mente. Como la zarza ardiente, ¿eso significa algo para ustedes? Podrían decir que este es un suelo sagrado, porque ellos son sagrados, y hasta podrían pedirles que se saquen los zapatos. ¿Les suena familiar? Y derramarían amor sobre ustedes, Y cualquier ser humano que pudiera entonces sentarse y entender, con libre albedrío, sería cambiado.
Ellos no hacen eso; la razón es que eso influiría sobre el libre albedrío de ustedes, porque alguien que pasa por la calle y no cree en lo mismo que ustedes creen podría verlo y de pronto se caería de bruces de  miedo y su vida cambiaría, y ese no es el plan. El plan es el libre albedrío. Y lo más que se les permite hacer bajo estas reglas es aparecer y desaparecer ante el rabillo de sus ojos y amarlos tanto que no puedan negarlo. ¡Amarlos tanto que no lo puedan negar! Imaginen: esperar tanto tiempo hasta que llegara el 2012, observando al planeta que apenas empieza a reaccionar a la nueva energía, pero inmediatamente las almas antiguas empiezan a recordar. Hay un plan, tenemos algo que hacer. Y existen aquellos con quienes nos queremos encontrar, y no entendemos dónde están, pero los sentimos como padres amorosos. ¡Bienvenidos a la sombra de la montaña!
Algunos de ustedes salen solos y se sientan. Y cuando se sientan ¿qué hacen? Admiran la montaña, hablan a los pleyadianos. ¿Cuántos dijeron "te invito a entrar en la medida que sea correcta"? Madre, padre; esa es la energía de la montaña para ustedes; no rara, no extraña, no una porción multidimensional de la galaxia que no comprenden y que de algún modo reside en la montaña; son sus padres que les dieron 23 cromosomas.
Y el tiempo no importa; dijimos eso anoche; es un círculo, es instantáneo, ellos están aquí, y ustedes también, según programado. Ellos esperaban esta reunión, estas cosas que se están enseñando, y que tú - tu nombre va aquí - estuvieras aquí.
Alguno va a decir "¿Cómo puede ser eso? Si yo recién hace dos días que decidí venir" (se ríe) ¡Qué coincidencia que estés aquí escuchando esto!  Estás aquí por designación; tu designación. Quiero que recuerdes esto y notes, en los ejercicios que seguirán, después de la comida, quiero que convoques esto, para que te dé información que luego informarás en retorno para ayudar a identificar las partes faltantes de información y revelación de la Rueda. Le he pedido a mi socio que les dé un par de los verdaderamente difíciles, y la razón es que están en la sombra de la montaña; ustedes están aquí, ellos están aquí. Escuchen: - y no es tan difícil - esto tiene que venir de los humanos ¿entienden esto?
Dios no les entrega cosas para que ustedes usen. Las herramientas están allí, esta es una de ellas: ustedes están aquí y son almas antiguas. Esto  debe  ser desarrollado  por humanos que recuerdan las enseñanzas de las estrellas. Es por eso que están en esas sillas, queridos. Podríamos recordar. Podríamos decirles que los pleyadianos, aunque tienen una consciencia elevada, no piensan de modo muy diferente que ustedes; no realmente; quieren las mismas cosas en su realidad que las que ustedes quieren. Durante eones de tiempo sus planetas desarrollaron la paz. Por eso ellos los miran y dicen "Su Cambio ha empezado, así como empezó para nosotros", y mirarán su propia historia en forma corpórea y recordarán lo que significó; también recordarán cuánto tiempo requirió, y los mirarán como padres y dirán "Seamos pacientes, porque este es el comienzo." Pero las semillas que fueron padres también traerán las enseñanzas y dirán "Aunque estén en el comienzo, tienen que tener los libros, tienen que tener la Rueda," es un retorno a la información original de la fuente que siempre ha sido preciosa, y real y bella.
¿Será posible que Moisés haya recibido un mensaje de las estrellas? En el momento correcto, en el lugar correcto, para que empezara a suceder algo que luego hiciera impacto hoy en día en la estructura de los países y de la política. Y yo diré que sí. Todo está programado apropiadamente en el tiempo, para la solución del rompecabezas.
Algunos en este planeta dirán "Todo ha sido planeado para ser una víctima", y les contarán la historia y dirán: "¿Lo ven? Todo marcha a la energía oscura, y ese parece ser el plan. Y por eso Dios no es real". Y yo les diré algo ahora mismo: eso es libre albedrío, queridos,  están mirando lo que ustedes deciden. Y ustedes ven el camino por donde los ha llevado, y ven lo que es posible con los que piensan de manera oscura y arrastran a otros con ellos y crean muerte masiva en el planeta. Eso es los humanos con los humanos; es todo lo que se requiere. Ya lo dije antes; no se requiere una entidad perversa con una cola y cuernos, para crear la oscuridad que ustedes han visto en este planeta; eso es naturaleza humana, es lo que ustedes han hecho, es su libre elección.
Y ahora las cosas empiezan a cambiar, y ese libre albedrío empieza a moverse en la otra dirección, porque ahora hay revelación. Revelación que es muy fácil de ver. La luz es fácil de ver, lo que se revela de estas maneras. La consciencia empieza a cambiar y ustedes ya no permiten cosas que solían permitir. Ahora bien, eso es una consciencia con más luz, ¿ven eso? Y la razón para que les diga eso es que es exactamente lo que sus semillas estelares vieron en su planeta; tiene los mismos atributos de evolución consciente, y solo parece iniciarse después de ciertas cosas; la profecía del Cambio es real.
¿Los pleyadianos tuvieron un Cambio? Sí. Tenían un límite de tiempo para su civilización, igual que ustedes. El de ustedes fue la precesión del equinoccio, en su segunda fase; en otras palabras, ustedes tuvieron dos. Ellos también. Ellos saben cómo es lo que ustedes han atravesado, lo que están atravesando. Saben cómo es dudar de sí mismos y de su realidad. ¿Cuánto de ellos van a permitir ustedes en sí mismos hoy? Con libre albedrío, cuando miren a la montaña, podrían levantar su mano y decir "Dame todo. No las minucias; es por esto que estoy aquí, (se ríe), tengo problema con esto. ¿Me pueden ayudar con esto?" Y la respuesta es no; no es para eso que ellos están aquí. Están aquí para llenarlos con tanta sabiduría y conocimiento que ustedes ya saben que todos esos problemas que tienen los van a resolver ustedes mismos. Eso es iluminación; es por eso que ellos están aquí.
Esta es una era de cambio. Estos nodos en todo el mundo tienen atributos similares, pero este es el que tienen cerca; aprovéchenlo.
Algunos de ustedes permanecerán en esta área; algunos se irán. Les diré algo que les contaré más tarde, esta noche: irse es una idea lineal (se ríe). Piénsenlo.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro