18 julio 2019

Identificando la Rueda - Rueda de Enseñanza Lemuriana 2 - Kryon

Rueda de Enseñanza Lemuriana - Junio 25 y 26, 2019
Madres de las Estrellas - Kryon
Shasta - Rueda de Enseñanza 2 - Identificando la Rueda
Amber Wolf:
Queridos luminosos:
Estamos celebrando, (se ríe) estamos celebrando este día, este fin de semana, este momento, esta montaña, esta familia, y estamos muy entusiasmadas, y muy encendidas desde adentro; encendidas como miles de luces, como un millón de estrellas, como se enciende una rejilla en todo el planeta cuando ustedes se encienden.
Traemos eso hoy a ustedes, a cada uno de ustedes, a cada uno de sus sagrados corazones, para que la energía de este campo se sostenga para ustedes. Ustedes han entrado en él y ahora lo han encendido.  Han entrado en él y han creado algo nuevo en él, y nosotros nos regocijamos. ¿Saben que nunca serán los mismos después de hoy?  No lo serán. Y lo mismo volverá a suceder mañana, y después y el día después. ¿No es una alegría? De modo que nosotros los celebramos a ustedes, y lo que están haciendo con el mundo y por el mundo, por ustedes, con ustedes, en cada nivel. Cada persona de modo un poquito diferente, y perfectamente, para ustedes.
Y a medida que la rejilla aquí en esta montaña es pulida e iluminada por ustedes, les diremos que ha estado por un tiempo, ha estado un tiempo esperando, y muchas personas han estado en la montaña y nos han sentido; sintieron algo; sintieron el cambio. Pero el grupo, por ser muchos, es el que crea un salto en la consciencia. Entonces esto es lo que han venido a hacer aquí, para hacer esto es que nacieron, bienamados; volvieron ahora para hacer esto. ¿Tienen alguna duda, cuando se sientan en este campo, cuando nos sienten a su alrededor, cuando nos sienten amándolos, derramando eso  desde los brazos de nuestro corazón y nuestra consciencia?,  derramamos ese amor dentro de ustedes. Ustedes son los recipientes sagrados del nuevo despertar de este planeta, y nacieron para hacer esto. Y hemos esperado un tiempo muy largo.
Y no importa que haya sido tan largo, porque es el tiempo perfecto, y todos ustedes, cada uno de ustedes, todos ustedes, incluyendo al perro, son parte de la nueva consciencia. Y no hay error en eso, porque nosotros hemos estado escribiendo el guión con su consciencia durante muchos años, para el momento correcto en el planeta, para que su akash resuene con  "¡Estoy listo!". Y aquí estamos.
Los vemos, los conocemos, y los amamos. Dentro de ustedes hay una chispa que es nosotros; ustedes son nuestros hijos, nuestras semillas estelares sagradas. Si sienten esa chispa en su corazón, allí es donde vivimos dentro de ustedes. Siempre con ustedes.
Y ahora están recordando que pueden hablar con nosotras, estamos tan cercanas de ustedes como su pensamiento sobre nosotras. Tengan una conversación con nosotras, ¡ansiamos tanto eso! Y ansiamos revelar más y más, a medida que continúa este fin de semana, a medida que estos días del despertar de consciencia continúan en esta montaña, y ustedes pueden llevarlo consigo cuando se vayan.
Y ahora damos un paso atrás; no nos alejamos, no nos vamos; solo damos un paso atrás por un momento. Tomen una respiración.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si es difícil para quienes recién encuentran este mensaje entender lo que ha sucedido antes en este salón, puede que no encuentren sentido a algunas cosas que voy a decir, porque le hablo a este grupo, lo que han hecho hoy, y el mensaje que daré ahora e incluso mañana se relacionará más con los que están frente a mí, con la consciencia que está cercana y el estudio de la Rueda de Enseñanza Lemuriana.
Quisiera poder entrenarlos para salir de la linealidad, pero no puedo. Las Madres de las Estrellas, que armaron la Rueda de Enseñanza, dijeron lo mismo, y en especial en lo que se refiere al centro, o cubo de la rueda. Porque el centro representa la multidimensionalidad de la Fuente Creadora, y las enseñanzas para adultos son casi todas específicamente multidimensionales.
Quiero presentarles la dificultad de la mente lineal. Hace muchos años, incluso cuando el científico Einstein aún vivía, fue el comienzo de la física cuántica. Los hombres y mujeres que hacían los experimentos y sus ideas diferían de Einstein. Ustedes podrían considerar a Einstein como literalmente el padre de un nuevo pensamiento sobre la relatividad de las cosas que parecerían multidimensionales como el tiempo pero no lo son, no realmente. El tiempo es parte de la estructura atómica; el tiempo es variable, y Einstein lo entendió. Pero en lo que se refería a las cosas cuánticas, a él no le gustaban.
Ahora bien, hemos mencionado esto antes, pero específicamente no le gustó un experimento que se hizo y él cuestionó su viabilidad aún hasta su muerte. El experimento era el que identificó el entrelazamiento cuántico. Imaginen la precisión y la idea de partir un fotón y llevar una parte de él a un lugar muy lejano, y luego averiguar cuán rápido podían comunicarse las dos partes. Esa era la idea. Y lo que encontraron fue que no había tiempo de comunicación en absoluto; era instantánea. Cuando algunos empezaron a medir el tiempo que requería para que los dos pedazos se comunicaran entre sí,  encontraron que sucedía más rápido que la velocidad de la luz. Tocaban un pedazo y el otro reaccionaba. Alejaron los pedazos más y más, y tocaban a uno, y el otro reaccionaba instantáneamente.
Esto fue el comienzo de la idea de que había toda una realidad fuera de lo que son las cuatro dimensiones que ustedes perciben. Y cuando van allí afuera, las cosas no tienen sentido. Ahora bien; ¿qué interpretó esa mente lineal de Einstein en todo esto? Él lo negó; lo discutió; dio una descripción no científica y lo llamó "acción espeluznante a distancia", esas fueron sus palabras.
Esa mente que ustedes han puesto sobre un pedestal, que les dio la relatividad y toda clase de cosas de las que fue responsable y que fueron probadas, esa mente no podía salir de la linealidad. También fue él quien dijo "Dios no juega a los dados" cuando vio lo que requería lo cuántico. Porque la linealidad tiene sentido, y el mismo Einstein murió, y al morir sintió que no había hecho realmente lo que había venido a hacer: él quería una regla para todo. Eso es multidimensionalidad; las cosas multidimensionales van mucho más allá de lo que intelectualmente ustedes han sido entrenados, porque no viven en ese espacio. Pero sí lo hacen. Y parte de las Madres de las Estrellas querían preparar a la generación futura, tal vez incluso a la que ustedes viven ahora, para colocar en el akash la idea de que las cosas están fuera de la linealidad.
Si yo les dijera que el tiempo no existe real y verdaderamente de manera lineal, ustedes dirían que no entienden eso, pero Einstein inició esa idea de que tal vez el tiempo puede cambiar según cuál sea la velocidad en que viajas. Pero él nunca abordó la idea de que el tiempo tal vez no fuese lineal en absoluto. Tal vez la velocidad cambiaba al tiempo por alguna otra razón que él no entendía ni reconocía porque no era lineal. Tal vez el tiempo es un círculo,  y si verdaderamente lo es, significa que suceden cosas que no tienen sentido, cuando se aplica en atributos multidimensionales crea cosas que algunos dirían que es magia.
Abordemos algo con ustedes. Algunos tienen una edad de más de medio siglo, otros más que eso. Y sin embargo, si les pido que por favor  ahora piensen en algo que esté grabado en su mente, ahora mismo, en esta vida, ya sea negativo o positivo, ya sea el nacimiento de un hijo, o una traición, o palabras que les dijeron, o una fecha o un accidente, cualquier cosa, lo que en este momento sea más prominente, piénsenlo de manera que sea ahora, ya mismo, y ustedes no tienen problema: está allí. Ahora bien, ¿qué es lo que hicimos? Ustedes trajeron algo de un tiempo muy atrás y lo colocaron en un ahora. ¿Cómo hicieron eso? Lo hicieron porque existe una pieza y parte de ustedes que es multidimensional. En esa mente de ustedes, creen que la sinapsis podría ser lineal; en verdad no lo es, de ciertas maneras acaban de demostrárselo a sí mismos, les he presentado un escenario en que pueden traer algo y sentirlo ahora, justo como sucedió. Nunca lo olvidarán, hasta su último momento; lo pueden conjurar y aquí está ahora parado frente a ustedes, e incluso su química cambiará por eso. Es multidimensionalidad.
¿Qué tal si les digo que eso mejorará en el ser humano hasta el punto en que las experiencias de vidas pasadas empezarán a ser lo que yo llamaría experiencias de toda la vida? ¿Qué tal si también les indicara que, más allá incluso de la metafísica de hoy, la experiencia de vidas pasadas es controlable en lo que recuerdan?, es decir que ahora pueden extraer las mejores cosas que hayan tenido, las cosas más sabias que hayan hecho. Pueden tomar sus vidas pasadas en este planeta y luego hacer de ellas una biblioteca de sabiduría, colocada sobre ustedes ahora, igual que lo que hicieron un momento atrás con cosas que sucedieron en esta vida y que les pedí que conjuraran y lo vivieran.
A mi socio le resultó difícil explicar eso, y les diré por qué. Porque cuando les pedí que lo hicieran, algunos lo hicieron de una manera muy emocional. ¿Qué tal si esto fuera posible en una dimensión del alma? Ahora bien, una dimensión del alma estaría fuera de la linealidad; tu alma ha estado en este planeta durante miles de años y ha experimentado muchas cosas; ¿qué tal si pudieran recordar todas las cosas buenas, e instruir a ese registro akáshico para que entierre todas las negativas? ¿Qué te sucedería? ¿Quién serías, oh, sabio? ¿Quién serías realmente, si de pronto todo lo que hiciste alguna vez, que fue sabio, bueno y bello, se elevara a un lugar donde no solo pudieras encontrarlo sino que estuviera activo y pudieras acceder a eso instantáneamente? ¿La respuesta? Serías un Maestro. Eso es lo que está en marcha, porque lo que te pedimos que hagas es que extraigas del akash esas cosas que te dijo un ser multidimensional de las estrellas y que nunca olvidarás. Está grabado de una manera positiva, y no importa cuánto tiempo atrás haya sido, porque el tiempo está en un círculo.  Por mucho que yo diga esto, no significa gran cosa para una mente lineal; no realmente. Tienen que hacer ejercicios para ver de qué hablo y recordar cosas que están permanentemente grabadas allí, para que entiendan plenamente que así es para quienes empiezan a recordar y saber la verdad que les enseñaron.
Le hablo a este grupo pero también a un grupo más grande que tal vez está escuchando, y a ese grupo mayor les digo: "Ustedes están incluidos en esto". Imaginen la capacidad para controlar qué recuerdan. Digamos que fueran capaces de hacer eso, solo para esta vida. Les diré algo: esta es la base de algo de la enseñanza que incluso se da en este salón, suprimiendo esas cosas que no mejorarían su vida, y atrayendo las cosas que los harían volar alto. (Deletrea la palabra "soar", volar alto,  con risas del público porque "sore" se pronuncia igual y significa dolorido). Volar con paz en su corazón, tomando  las cosas que siempre hicieron doler el corazón, ya sea la muerte de amigos o la traición, y poniéndolas en una caja, se podría  decir, y decirles: "Ustedes están terminadas; fueron parte de una realidad de la que ahora ya no soy parte. Terminaron." Y las ponen en una caja, echan cerrojo a la caja, y tiran la llave. Y en cambio, a las cosas que los hacen sentir mejor y entender su magnificencia, que vivieron y que fueron hermosas, las traen a primer plano y readaptan todo lo que recuerdan, y dicen: "Las pondré por encima; soy una persona lineal, entiendo ese orden de las cosas, y las instruyo para que estén primeras en mi mente." ¿No haría una diferencia en su vida? ¡Oh, sí! Eso cambia quiénes son ustedes, cambia lo que piensan, cambia sus sueños, cambia su autoestima. ¿Qué tal si les digo que todo eso... es El Campo?
Nadie en este salón, que habló o discutió, estuvo equivocado, pero casi todos ustedes describieron algo lineal. Es lo mejor que logran hacer, y es exacto. Empiezan a entender la unidad de las cosas, la atemporalidad de las cosas, y las descripciones son hermosas. Mi socio tiene razón. Pero cuando él escuchaba yo intervenía y le decía, estas son,  esto es lo que pasa, ellas saben, ellos saben. Extraer el conocimiento es un ejercicio de recordación. Y cuanto más extraen, más grande es su memoria de una pureza que tal vez va más allá de la linealidad.
Déjenme presentar algo. Si pudiera decirles la verdad aquí de una manera que este grupo entendiera y ningún otro grupo que escuche lo entienda, yo diría: los que más se acercaron fueron los niños. El número 1 es sagrado. No es solo una idea; no es una percepción. No es solo la unidad. Si tuviera un nombre, sería: física sagrada. ¡Eso es algo nuevo! Física sagrada; si pudieran ir un paso más allá, tal vez dirían resonancia interdimensional de coherencia. Si pudieran ir más allá dirían: más allá de eso, es la diferencia entre la suerte, el azar, y la co-creación de la realidad. Ahora bien, no espero que entiendan eso. Una resonancia multidimensional de coherencia que es responsable por la diferencia entre la suerte y el azar y la realidad creativa. Todo en El Campo. Eso se enseñó, por una razón: para que, si traspasaban el 2012, pudieran moverse a un estado multidimensional. Y están recordando. Están recordando.
Ninguno se equivocó; todos entienden la unidad que interviene en una nueva clase de pensamiento que dice que no hay separación, pero ¿cuántos de ustedes han aplicado eso a las reglas reales del universo? No solo unidad en quiénes son ustedes con el planeta, o la galaxia, o la consciencia, sino que están unidos a la física de todas las cosas; la manera en que las cosas funcionan: ustedes están ligados a eso, de un modo que pueden controlarlo y entenderlo.
¿Cuál es la clave de esto? Una frase que les he dado muchas veces: ahora mismo, ahora mismo, la clave de todo esto para todos ustedes, es suspender todo lo que alguna vez les dijeron y sentarse y ser amados por Dios. Y permitir que la apertura de esa percepción de olvidar todo lo que les dijeron sea la apertura para que se reciba la nueva información. Y eso es suspender lo que ustedes piensan que saben, y en cambio permitir lo que no saben. Y queridos, solo unos pocos pueden hacer eso, realmente. Y son las almas antiguas de este planeta, que empiezan a ser capaces incluso de controlar los recuerdos de vidas pasadas. Y estoy ante muchas de ellas en este momento.
Le dije a mi socio que inicie los seminarios sobre cosas que no sabe, e identifique las cosas que no puede enseñar. Y cuando le dije eso, contestó "No puedo hacerlo. Nadie vendrá si yo digo que venga a aprender sobre algo que no sé" (se ríe). Y aquí están ustedes. Es un nuevo paradigma de enseñanza, en que te vuelves a las almas antiguas del salón y dices "Por favor, identifica lo que esto significa". Y eso es exactamente lo que ustedes están haciendo. Y está funcionando.
Llegará el momento en que se escriba el libro, y las ideas de este salón se presenten de manera concisa y recopilada, y cada uno de los atributos de la Rueda estarán identificados de la mejor manera posible. Uno de los más difíciles es el que ustedes abordaron hoy, llamado El Campo. De modo que hemos agregado otro aspecto para que lo piensen. Tiene que hacerse así, más allá de las cosas lineales, hacia aquello que no pueden plenamente entender o saber, pero que pueden percibir. Y a medida que perciben estas cosas, quiero que entiendan que perciben que el Universo, la Fuente Creadora, conoce su nombre, sostiene su mano, y dice "Ustedes son los que empezarán otra clase de generación de saber", porque esta información se desarrollará y llegará mucho más lejos que cualquier otra información que mi socio haya dado jamás. Permanecerá mucho después de que él se haya ido. Eso es quiénes son ustedes.
Váyanse de este lugar cambiados.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro