27 junio 2019

¿Quién habla? - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Filadelfia, Pennsylvania, 16 de Junio de 2019
4- ¿Quién habla?
Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Permitan, permitan, permitan; esa es la clave, ¿ah? Solo digan sí. Decir sí. Una confianza en que esa energía de su permiso está ingresando de muchas maneras distintas que su cerebro no tiene posibilidad de imaginar. Y por eso les pedimos que no se fijen en los detalles, suelten ese enfoque, suelten cualquier cosa que sientan que podría frenarlos, detenerlos o bloquearlos.
(cambia la voz)
Ahh! ¡Queridos bienamados! Se ha hablado mucho de mí. Tenía que estar aquí para hablarles. Verán, ustedes nunca están bloqueados. Nunca. Ustedes son divinos, santos, sagrados. Tú eres mi hermano. Tenemos el mismo ADN. Tú eres mi hermana. Somos lo mismo. Ustedes son ese niño que empieza este mundo, continuando su misión. Les pido: asuman su responsabilidad. Háganlo más suavemente que la querida Sekhmet.
Yo vine para hacer saber al mundo lo que el amor puede hacer, que era una energía y una información diferente de lo que había sucedido en el pasado. Está aquí otra vez. Ustedes están compartiendo lo que el amor puede hacer, porque lo están sintiendo ahora, mientras yo miro sus rostros, veo el mío regresando. Porque ya ven, esa vieja creencia en la separación ya no es.
Nuestro enlace divino con Marilyn estaba hablando con dos hombres atractivos, como ella los llama (se ríe), o lo son. Y hablaban de la paz; cómo se puede tener paz en este planeta. Yo digo que eso depende de ustedes, porque, verán, esa paz puede iniciarse con una gota de amor; ese océano siempre cambiante que es creado por muchas gotas. Hay toda clase de cosas en los océanos bajo la superficie, ¿sí? La vida, la muerte, cosas que crecen, cosas que no crecen, cosas que ven en la oscuridad. Todo es parte de la creación, como ustedes.  La diferencia es que ustedes tienen la voz para proteger al océano; tienen la voz para reconocer la posibilidad de la paz. ¿Qué se requeriría?
Uno de estos hombres dijo, "Tal vez nos podríamos comunicar con los animales telepáticamente." Verán, tenemos un enlace con Marilyn siempre, así como con ustedes. ¿Comunicarse telepáticamente con los animales trae paz? Hum, tal vez. Los animales son mucho más pacíficos que los humanos (se ríe) porque no necesariamente ven las diferencias. Ellos tienen que sobrevivir, tienen que comer, y deben honrar a otras especies. Sin embargo los humanos ven las diferencias en el pasado como algo con lo que se podría discutir. ¿Por qué? ¿Cuál está bien, y cuál está... bien? Y esa es la clave. Esa esencia de estar bien y estar bien, es todo lo que hay. Verán no hay "equivocado", excepto en el juzgamiento de ustedes.
Es por eso que estuve aquí para enseñar. Muchas personas me preguntaron ¿Eres tú el Salvador? Responderé otra vez: No; ustedes lo son. Son ustedes. Porque, verán, esa divinidad, cuando descubren quiénes son realmente, es la esencia que cambiará la consciencia de este planeta. Ese mismo amor. Pero no se siente como amor, cuando tu vecino discute contigo y te dice que no estaciones tu coche frente a su casa (se ríe), ámalo. Para tus adentros te preguntas ¿Qué es lo que habrá aprendido de niño sobre límites, para que necesite establecer fronteras tan fuertemente? Todo tiene una causa. Estoy aquí para recordarte que tú eres causa (se ríe). Puede ser para honrar este planeta como tuyo, cuidar de las aguas que son el punto más débil del planeta en este momento. Cuidar de ti mismo, y al cuidar de ti mismo (se ríe) cuidas de ese vecino. No en lugar de él; al mismo tiempo. Verás, tantas historias hechas sobre vidas del pasado, lo que has hecho, lo que has tenido, lo que has experimentado, ponerlas en un libro. Alguien hizo eso por mí, al menos inventaron algunas (se ríe). Si realmente sucedieron o no, eso es otra historia.
Si quieren saber eso, tienen que venir con nosotros a Israel, a la misión de paz que traemos. Ustedes también están en una misión de paz; ustedes también están en una misión de amor. También están en una misión para ser ustedes mismos, y entender cómo es eso, cómo se siente eso. Y cuando no se sienten como ustedes mismos, deténganse. Yo sé que en ocasiones hubiera preferido no sentirme como yo (se ríe). Sin embargo vuelvo a la pregunta: ¿Dónde estaríamos si yo hubiera dicho no a mi misión? Ustedes no tienen idea de si su misión es realmente tan grande como la mía. Yo creo que lo es. Pero esto es una promesa: ustedes no van a tener el mismo final que tuve yo. Eso se hizo una vez, y como dice nuestro enlace divino, no traten de  desarrollarlo otra vez (se ríe).
Por favor, ayúdense a sí mismos. Ayuden a este planeta a hacer servicio. Es así de sencillo. ¿Harán eso por nosotros? (se ríe) ¿Harían eso por mí? Nos sentimos muy honrados por ustedes. Nos honran su luz y su amor, y ustedes nos honran a nosotros, me honran a mí, por su luz y su amor.
(cambia la voz)
Jú, já! El Maestro vino a hablar con ustedes, ¿ah? El Maestro viene a hablar, no importa qué pase. Confíen, confíen, confíen, confíen, confíen, confíen, confíen (lo repite 7 veces). Ahora que están aquí, queridísimos, divinos seres de luz, para mostrar eso, tener eso, ser eso, estamos agradecidos por ello. Ese amor. Amar y ser amado (se ríe) y saber que son amorosos y amables (queribles). Allí está la clave. Y allí está lo que el Maestro dijo. Hablen con el agua, hablen con esas energías en el agua, confíen en eso para que se vuelva más fuerte. Nosotros vemos el agua dentro de ustedes, expandiéndose, amando, creciendo. Vemos su luz, su corazón, su cerebro, siempre tan activo, y estamos agradecidos porque dijeron que sí a su próximo paso. Los amamos profundamente. Estamos enamorados de ustedes, y los saludamos namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Los amamos profundamente, estamos enamorados de ustedes. ¿Cuántas veces hemos dicho eso? La respuesta es: innumerables. Pero el núcleo de toda la canalización, sin importar los detalles que les he dado, sobre las cosas por venir, tal vez, o cómo podría ser, o las diferencias que ustedes sentirían, tal vez, todos esos detalles simplemente quedarían de lado, por su naturaleza misma; el núcleo de este mensaje y del que recién oyeron es amor puro.
No hay nada como el amor de Dios, esa energía de la Fuente Creadora; va más allá de la emoción que ustedes llaman amor, porque es una combinación de una compasión profunda y la integridad del espíritu de la cariñosa, muy cariñosa, Fuente Creadora. Un amor incondicional que verdaderamente es simplemente eso, que los mira y no los juzga. Eso es incondicional, ¿verdad? No pueden decir en un solo aliento "Tengo el amor incondicional de Dios" y al mismo tiempo decir "pero..." (se ríe) "también hay juicio".  No lo hay.
Ustedes tienen una discusión, y han tenido muchas, pero esta de hoy es un poco diferente, relativa a la canalización en general, de modo que discutamos eso. Tal vez de una manera en que no lo hemos hecho antes. Es interesante, ¿verdad?, cuando oyen la canalización del día. Un momento atrás entró la profundidad de Jeshua. Y ustedes lo entienden y lo relacionan porque saben que este fue un Maestro de este planeta. Ustedes saben mucho sobre esto. Pueden relacionarse mucho más con esa entidad, y esa canalización, que con cualquier otra cosa, porque involucró a una persona humana.
Cuando llega Adironnda, cuando entra Kryon, existe una tendencia en ustedes para decir "¿Y tú quién eres?" De modo que quiero hablar sobre eso. Nosotros somos todos lo mismo, todos los del Consejo, Kryon, Jeshua, en un aspecto. Todos estamos del otro lado del velo en este momento, bañados por la luz del Creador, y llegando a ustedes con el más puro amor imaginable. De allí hemos emanado. Y es muy interesante lo que ustedes hacen con su mente, y cómo separan lo que es lineal de lo que no lo es. Dios no es lineal; Dios es multidimensional. También lo son ustedes, queridos, excepto por la parte lineal de ustedes que es todo lo que conocen y todo lo que han conocido. Y a medida que esta cosa llamada humanidad empieza a crecer hacia una perspectiva multidimensional, es casi como que se van a encender las luces en este planeta, de modo que el resto de la galaxia dirá: "Miren lo que está sucediendo. ¡Están empezando a entenderlo! ¡Tal vez hasta sea seguro visitarlos! (se ríe) Porque hasta ahora no ha sido seguro." ¿Alguna vez pensaron en eso? Hay una sensación de barbarie en cuanto a una sociedad en que todavía se matan unos a otros de manera regular. ¿Ustedes entienden eso? Y ustedes tal vez se preguntan por qué los del resto de la galaxia se mantienen atrás (se ríe) hasta que ustedes crezcan. Mientras están creciendo.
Esta precesión de los equinoccios fue un fenómeno de astronomía, pero fue una mina de oro esotérica; ustedes pasaron ese marcador, no estaban planeando pasarlo. ¿Sabían eso? Tenían tanto   en su contra para poder pasarlo, pero lo hicieron. Debieran saber que había fuerzas en marcha que querían retenerlos, esperando que no lo pasaran. Y también había una tremenda luz empujando, y sabiendo que lo harían, pero con libre albedrío ustedes lo hicieron. Ahora bien, ese es un libro por escribir, y algún día se escribirá. Una historia esotérica de cómo ustedes pasaron de 2000 hacia 2012. Esa es la historia del héroe, queridos, que mi socio les dio al empezar ayer esta serie. Cada uno de los seres humanos en el planeta está en un lugar heroico y ni siquiera lo saben. Algunos se lamentan por el estado del planeta, diciendo qué horribles están las cosas, sin entender siquiera algo de ese cociente lineal/multidimensional entre lo que era y lo que es, y lo que será. Ustedes están empezando un viaje de consciencia y pensamiento multidimensional, y cuando están en una cierta etapa, queridos, todo cambia.
¿Qué tiene que ver eso con la canalización? Bueno, les diré. No pueden concebir lo que está pasando ahora mismo en esta canalización, en este mensaje, si se sientan allí en una consciencia lineal porque siempre van a preguntar esto; durante treinta años, la mayor pregunta a Kryon ha sido: ¿Quién eres tú?
Quiero hablarle al abrazador de árboles que está aquí (se ríe). ¿Vas a ese campo de Gaia, y sientes a la Tierra hablándote, y sientes el amor surgiendo a través de tu cuerpo, y la naturaleza te saluda, y escuchas a los pájaros, y puedes oler la pureza del oxígeno que inunda tus pulmones, todo ese amor, y te detienes por un minuto y exiges: ¿Quién eres? ¡No lo haces! ¡No hay un "quien" implicado en la naturaleza! Porque la naturaleza es un "quién" de origen múltiple; está todo junto; hay tantos elementos. Y si esos elementales se muestran ante ti, y te felicitan y te aman, no importa: tú los sientes a todos. Si estás en contacto con Gaia, eres un ser humano multidimensional; tienes que serlo. Pero la mayoría de ustedes no lo son. Entonces no entienden el círculo de la realidad, ni el círculo del tiempo. El tiempo pasa, dicen, para un ser humano lineal. ¿Cuántas veces han oído decir que el tiempo marcha en círculo? No, no lo han oído necesariamente, ¿verdad? Tienen una idea: que hay un adelante, y un atrás, y un ahora, y eso es todo. Eso es lineal. Es simple. Pero no es así como es.
La voz que oyen ahora es el resultado de una bella fusión entre una consciencia multidimensional, lo que ustedes llaman el alma, el Yo Superior de un individuo, y lo que es el amor de Dios multidimensional del otro lado del velo. Ese es quien está hablando. El "quien" no es un "quien"; es un entorno que cambia de un momento al otro.
Una de las razones por las que la mujer a mi lado puede canalizar al Consejo es para esta explicación para ustedes. Todos tienen el mismo mensaje, ¿lo han notado? Y ya sea seria o humorística, ya sea que tenga un acento o no lo tenga, ¡el mensaje es el mismo! Es un mensaje multidimensional de amor. Y a veces ese mensaje llama a una puerta que es muy lineal, que todo lo que pueden hacer es decir "¿Quién está allí?"
Algunos preguntan "Bueno, ¿cuál es la diferencia entre tú, Kryon, seas quien seas,  y todas las otras religiones del planeta?" Y eso me dice una cosa: no tienen idea de quién está hablando. Porque está esa comparación de reglas y detalles y pasos lineales e ideas que no tienen nada que ver con la gloria y la belleza de un Dios multidimensional amoroso que no juzga.
Cuando empiezan a abrir su consciencia al pensamiento multidimensional, todo explota y se abre ampliamente. Algunos se enferman, porque la linealidad de su mente tiene que reiniciar. Algunos llaman a eso la noche oscura del alma, sin entender que eso que llaman reinicio los lleva a un lugar donde nunca estuvieron antes. Un proceso de pensamiento ¡que es muy expandido! y ustedes salen de eso sonriendo. Y por donde miren, ven lo que nunca habían visto. Ven amor en todos; ¡en todos! No importa quiénes sean. Ven al Creador en todos porque se dan cuenta de que todos tienen un alma. Y luego se ríen porque ven que esa alma también es múltiple, no es singular; aun cuando piensen que lo es, ¡no lo es!
Nosotros les decimos esto a menudo ¿Creen que tienen un Yo Superior? Y muchos dicen, "Bueno, sí que tenemos." ¿Creen que tienen un yo inferior? "Bueno, probablemente ese sea yo sin mi Yo Superior." Ah, bueno, está bien. Entonces eres dos. ¿Cuántos se necesitan para un grupo? (se ríe) Y luego viene esa mirada ausente. "¿Quieres decir que mi alma es un grupo?" Sí, lo es.  ¿Quieres decir que no soy yo?" Sí, lo eres. "¿Cómo puede ser que sea yo y sea un grupo?" Sí (risas).
Esa es la diferencia entre pensamiento lineal y pensamiento multidimensional. No lo entienden porque no están hechos para entenderlo. Y entonces, ¿cuál es la respuesta a todo esto? También les hemos dado eso. En el ínterin, antes de que haya un proceso evolutivo en que muchos de ustedes están empezando a entender la multiplicidad de sus propios seres, hay un ínterin, y si pueden hacerlo, es lo que enseñamos, lo que todos enseñamos, no importa "quién" está hablando. O a quién (se ríe). Aquí está la respuesta, y siempre ha sido esta. Estar en quietud, tomar una respiración,  sentarse, y ser amado. Estar en quietud, tomar una respiración,  sentarse, y ser amado. Si puedes permitir eso, todos los detalles de "¿Lo estaré haciendo bien? ¿Mal? ¿Con qué mano?" y todo eso, todo eso se va; borrar,  borrar, borrar, y en ese proceso todas las cosas nuevas que puede que necesites saber sobre ti, sobre tu vida, tu energía, por qué estás aquí, el plan, empiezan a implementarse de a poquito en tu consciencia porque te sentaste, tomaste una respiración, y no tuviste miedo de ser amado.
Sanador, ¿estás escuchando? Esto aumentará tu capacidad sanadora diez veces, ¿sabías eso? Sales de la casa, las costumbres, todas esas pequeñeces que te ocupan, y te sientas y eres amado. Ya dijimos esto antes, observa lo que pasa con tu proceso. Aquí hay alguien que quiere escribir un libro y está teniendo problemas. ¿Sabes cuáles son los problemas? Tú. Quiero que te sientes, y tomes una respiración profunda, y no decidas nada respecto al libro: ¡cero! Y permite que se derrame sobre ti. No conseguirás escribir lo bastante rápido. Así es como se hace. Esa es la diferencia entre el pensamiento lineal y el pensamiento multidimensional. Algunos de ustedes todavía no entienden, incluso mientras les estoy diciendo estas palabras, lo que verdaderamente significa esto. De modo que lo repetiré. ¿Qué estaba experimentando el abrazador de árboles? Él o ella estaban experimentando amor. El amor de Gaia, el amor de Dios, el Creador, incondicional, puro; y se sentía muy bien.
Entonces, por ahora, experimenten esto y solo esto, sin hacer las preguntas, y comprueben su propia validación durante la marcha, así como se les ha dicho todo hoy. Si cuestionan, pidan validación, para sí mismos, y la recibirán. Porque abren la puerta un poco  para entenderse a sí mismos y en ese proceso hay un aspecto evolutivo que los empuja a un espacio multidimensional que para algunos es confuso, y  otros dicen "Ya sé lo que está sucediendo, sé lo que sucede, sé lo que sucede" y esa es la diferencia entre los que dicen ser trabajadores de luz y andan siempre intrigados, y los que dicen  ser trabajadores de luz y andan alegres, no con preguntas, y sí con luz.
¿Por qué necesitan entender al Todo lo que Es para ser amados? Contéstenme eso. Ya se los dije. Ustedes dirán "Porque soy lineal" "Porque soy producto de la vieja energía" y dirán "Así es como se supone que uno sea". Este es un tiempo nuevo. Ustedes tienen los aspectos del potencial de los Maestros; todos los tienen. Cuando este mundo empiece a pensar de una manera multidimensional - lo digo otra vez - es casi como si se encendieran reflectores desde su planeta hacia el resto de la galaxia, y ellos los mirarán y dirán "Creo que ya casi están preparados". Pero en tanto ustedes sigan siendo lineales, es la era de la barbarie. Y ustedes saben que tengo razón, porque esa es su historia. Y eso está a punto de cambiar.
Digo estas cosas con verdad, algunos de ustedes entienden, otros no. Pero proceden de un lugar de amor. Ese es quien habla. Ese entorno que representa a Dios, el Espíritu, la Fuente Creadora, todo junto, se vuelca a través de este ser humano por un hilo dorado con una verdad que no puede negarse. Ustedes son conocidos y amados por Dios. ¡Punto! Hagan lo que quieran, con libre albedrío, para implementar eso. ¡Ahora!
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Y no hay un "quién" hablando a ustedes aquí.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro