22 mayo 2019

Mensajito Malvavisco


Mensajito Malvavisco del Boletín Especial
 Del Libro 14 de Kryon: El Nuevo Humano
 Naturaleza Humana Divina

Lo que te ha dado la historia es este concepto: la naturaleza humana también es la naturaleza divina. Por lo tanto, aun en tus modernos sistemas de creencia hasta hoy en día, se dice que hubo guerras en el cielo y ángeles caídos. Dios tiene ira y castigo y juzga, igual que la naturaleza humana. Quienquiera que seas, leyendo u oyendo esto, piensa: ¿Esto tiene algún sentido espiritual, realmente?  Matarse unos a otros, crear guerras por desacuerdos y competencias es algo que hacen los humanos. No es lo que Dios hace.

No quiero ofender a nadie de los presentes ni a los que después oigan esto, pero la benevolencia de la Fuente Creadora, el que creó el Universo, ¡no "piensa" como un humano!  La naturaleza de Dios es pura. Llena cada molécula de la atmósfera de este planeta con amor. Es tan pura como cualquier cosa que puedas imaginar. Está más allá de cualquier cosa que puedas concebir por su benevolencia y su cuidado de ti.

El Espíritu te ve como familia, temporariamente en el planeta, y eventualmente regresando. Dios no presenta castigos - ¡nunca! Eso es un concepto humano. Dios no tiene atributos humanos como la ira o la desilusión. Dios no tiene una baja consciencia, ni discute consigo mismo. Dios no es disfuncional ¡Tú lo eres! Eso es la vieja naturaleza humana, y está a punto de cambiar y volverse más Divina.

~ KRYONa través de Lee Carroll 

Traducción: M. Cristina Cáffaro