19 abril 2019

Boletín de la Familia Kryon - Especial Kauai


¡Únanse a la Aventura Kryon en Kauai!


Aloha!

Es hora de volver a Hawái para otra aventura Kryon, y quiero compartir con ustedes algo muy personal. Estas excursiones frecuentes a Hawái a través de los años ¡son para MÍ! ¡Fui allí por primera vez cuando tenía catorce años en el crucero SS Lurline! Ese barco fue construido en 1931 (¡vaya!), pero no es ese el año en que viajé (por si acaso están haciendo cuentas).

Cuando atracamos en Honolulú en la famosa Torre Aloha (todavía allí para cruceros) escuché la música hawaiana, vi las montañas y los arco iris, y corrían lágrimas por mi cara. Estaba con mi hermana mayor Shirley, y después ella me dijo que esas lágrimas que vio eran solo por la entrada de  mi adolescencia iniciando, junto con las típicas emociones sintomáticas. Pero aun a esa edad, de algún modo, yo sabía que no era por eso. Era algo mucho más poderoso lo que estaba pasando.

Casi 50 años más tarde en un crucero de Kryon, el barco se deslizaba lentamente entrando al puerto de Nawiliwili (Kauai) al atardecer. Estaba solo en la proa del barco. Había escapado temporariamente de mi grupo Kryon de asistentes y colegas, y estaba solo escuchando la quietud del mar mientras el barco se aproximaba a la ensenada. Los vientos alisios siempre presentes soplaban en los árboles de la costa mientras suave y cuidadosamente pasábamos por lo que parecían áreas muy sagradas en la orilla.

Nuevamente me embargó la emoción y sentí que estaba en un sueño en algún lugar. La belleza y la dulzura eran simplemente abrumadoras. Todo estaba reflejando rojo y anaranjado con el sol poniente, y era como una pintura surrealista que todavía colgaba en las profundidades de mi memoria antigua.  Yo había estado aquí antes - aquí mismo - en una canoa.  Lo supe.

Ahora lo saben ustedes. Este lugar mágico llamado Hawái, y la "Isla Jardín" de Kauai, son mi hogar akáshico lemuriano.  Tengo que volver a menudo, y crearé la mejor aventura que pueda para todos ustedes, para permitirles sentir este potencial de lo que allí sucedió. ¿Cuántos de ustedes tienen su "akash original" en esa isla?  Podría ser una sorpresa. Pienso que muchos de ustedes.

El día de hoy representa una época mucho más moderna, pero en cada viaje a Hawái planeamos cuidadosamente los días de excursión con el poderoso legado de los lugares sagrados de la cultura de la isla, lo esotérico de Lemuria (incluyendo el Templo Hindú - donde Guru Deva escribió los "Rollos Lemurianos"), y las canalizaciones de Kryon a lo largo de esos días. Quién sabe, tal vez tengamos una "noche de historias" y yo pueda contarles todo acerca de Makúa, mi profundo mentor hawaiano.

Esta aventura es siempre mi favorita. Pero además, me encanta cuando puedo mostrar mi hogar. Oh, dicho sea de paso, después de 50 visitas, ya dejé de contar cuántas veces he regresado.

Por favor, únanse a nosotros en otra asombrosa aventura en la Isla Jardín de Kauai.

Bendiciones,
 Lee Carroll

Una profunda e íntima
experiencia akáshica para las
Almas Antiguas de Lemuria

Lee Carroll & Kryon - Kahuna Kalei’iliahi
  8 días, 7 noches en el paraíso con
Kryon canalizando en cada excursión!
   ~~~~~~~~~~~
Vengan!
Agosto 22-29, 2019
en Kauai, Hawaii
~~~~~~~~~~~ 
Anfitrión... Elan Cohen   
Shaloha Productions LLC
Kryon Tours & Events Organizer
Artist for the Twelve Layers of DNA