24 marzo 2019

La Línea Dorada - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Montreal, Canadá, 16 de marzo de 2019

La Línea Dorada
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
He visto mucho, y nunca lo he hablado antes, y es hora de que lo sepan. Socio mío, ve lentamente y cuidadosamente, porque la información que ahora doy no ha sido dada antes.
A los seres humanos les fascina trazar líneas entre las cosas. Y debiera haberlas, de muchas maneras, porque en ciertos casos hay líneas a ser trazadas. ¿Cuáles son los trazados más antiguos de las líneas de energía entre las cosas?    Son los nodos y zonas nulas originales. Hace mucho canalicé que hay líneas de influencia que van entre los nodos y las zonas nulas. Existe una línea que va de un nodo a una zona nula, positiva y negativa, de cada uno. Mi socio quería ver qué pasaría si esas líneas se trazaran en todo el planeta; ¿configurarían un patrón? En primer lugar, no han sido formados todos los pares todavía, y sin embargo ya han hecho un error. Asumieron que las líneas entre esos tipos de cosas tan profundas correrían por la superficie.  Estas van a través de la Tierra.
De modo que hay un sesgo implicado hasta en el trazado de líneas. La otra cosa es esta: ustedes asumen que todas las líneas son rectas - y no lo son (se ríe). Otras cosas influyen sobre ellas; a veces se curvan un poquito, así como el magnetismo se curva un poquito. De modo que ya les decimos que trazar líneas entre cosas espirituales influyentes es común en el hombre.
¿Qué otra línea antigua hay? Esta, dicho sea de paso, es bastante recta. ¿Sabían ustedes que había una línea trazada desde el Lago Titicaca y Tibet? Es una línea muy antigua que fue predicha por los Lakota, en su profecía sobre el viaje de la Serpiente Emplumada. Ahora bien, piensen en esto, porque esta es una línea que se fija en el Cambio que ustedes recién han atravesado. Ahora ustedes tienen el concepto de que a veces las líneas son fuertes, otras veces no, a veces pueden desaparecer y luego volver. ¿Qué causa eso? ¿Alguna vez han pensado en esas dos regiones del planeta, en lo que tienen en común? Además de la enseñanza profunda y la sacralidad.  La respuesta es su gran altura. ¿Qué conocen ustedes sobre los aterrizajes de los pleyadianos y dónde pasaban la mayor parte del tiempo? En grandes alturas. Hay cosas que están ocultas, incluso en regiones de las que no hemos hablado con respecto a los padres de las estrellas.
Por todas partes en Europa existe algo que llaman líneas Ley. Hemos hablado antes de las líneas Ley y ahora les voy a contar, queridos, algo que no esperaban. Muchas de ellas son naturales y son causadas por líneas de influencia que siguen a los acuíferos y tal vez antiguos ríos y arroyos, y allí es donde se construyeron los castillos. Entonces, mucho después de desaparecer los acuíferos y secarse los ríos,  los humanos llegan y se asombran de que los castillos estén sobre esas líneas. Dicen "¡Esto debe ser sagrado!"  No, era por el agua. Estas son las cosas que se ocultan, y luego está la clase de cosas realmente sagradas, y ustedes encuentran en algunos países que hemos visitado y de los que hemos hablado. El país actualmente conocido como Hungría; hemos pasado un tiempo en la Roca Pulsante, el corazón,  que algunos dicen que es el chakra cardíaco del planeta. Y hay algo en eso; verán, existen realmente portales multidimensionales y algunas líneas.
De modo que lo que ahora les estoy diciendo es no todo es como lo creen; en lo referente a la historia, a las líneas de influencia y a cosas que van de un lugar a otro. Ahora bien, este no les va a gustar (se ríe). Las líneas de Nazca se ha dicho que tenían que haber sido hechas desde el espacio. Incluso se las puede ver desde una órbita. No solo eso, sino que algunas áreas aledañas ¡hasta semejan pistas de aterrizaje! Por cierto, justo como si fueran las pistas de aterrizaje para los vehículos de los antiguos.  Tengo algo que decirles: algún día ustedes van a encontrarse con la belleza de quienes vienen de las estrellas, y entonces se van a reír: ninguno de ellos necesitó jamás una pista de aterrizaje (se ríe). Ustedes proyectaron sus vuelos sobre los extraterrestres. Tienen aviones que necesitan pistas de aterrizaje, y entonces cuando ustedes ven estas cosas en la meseta dicen "¡Ajá! Deben ser para los ET's".  Son naturales, y hechas por el hombre.
Ustedes están enterados que aún hoy existen los rituales. Le dicen a los seres humanos que deben ir allá y hacer eso,  dar la cara a cierta dirección, viajar en cierto orden, para que el Dios de la Creación brille sobre ellos o les otorgue su favor. Eso está vivo y andando incluso hoy en día. Entonces ¿por qué sería tan exagerado imaginar que las líneas trazadas fueron hechas por los indígenas de la misma manera y por las mismas razones? A ellos les dijeron, queridos, que cuanto más lejos pudieran ir con las líneas y cuanto más rectas fueran, podían recibir la lluvia que pedían. Para el alimento, para las cosechas, porque estaban escaseando en otro ciclo climático más. Y así es como ocurrió. Que los historiadores muestren la verdad de esto, cuando ustedes querían que fuera muy esotérico.
Les hemos hablado sobre campos de energía multidimensional que son anomalías en el planeta y que ustedes conocen desde hace mucho tiempo.  Les contamos sobre Irlanda, les contamos que la idea de que puedan ver criaturas multidimensionales es real, y se debe a que en estas áreas, así como en el área del Triángulo del Diablo, hay anomalías de las rejillas donde algunos de los campos se anulan, o sea que se cancelan uno a otro. Y cuando sucede eso, otras energías de las rejillas consiguen surgir y eso crea algo muy inusual. En Irlanda hasta el gobierno reconoce a la "gente pequeña", porque ellos han estado allí y los han visto durante cientos y cientos de años Es una región, queridos, donde la energía puede manifestarse y se la puede ver. ¿Por qué duendes? Bueno, después de todo, acabamos de tener un día verde (N.T. San Patricio) (se ríe). ¿Por qué duendes? La respuesta es que la energía real no se puede identificar porque ustedes nunca la vieron. Y entonces sus ojos, su consciencia y su cerebro se unen para inventar algo que sea reconocible, seguro y divertido. Es por eso que la gente pequeña es la gente pequeña, en lugar del aspecto que realmente debieran tener. Su consciencia es responsable  por dar forma a estas cosas de una manera que tenga sentido para una mente lineal.
Esta no será una canalización larga, pero sí profunda por lo que viene ahora. Porque voy de todas estas explicaciones sobre líneas, y semi-líneas, y líneas Ley, a la línea más esotérica y real que está aquí mismo. Aquí mismo. Oh, ten cuidado socio mío, y di estas cosas correctamente.
Hace un tiempo me preguntaron, "Cuando viajas por el mundo y hablas de las culturas antiguas y de lo que tenían los húngaros y lo que tenían los italianos, y cuáles son los atributos en su akash? Y me preguntaron ¿Qué hay de los canadienses? Y mi respuesta es: ustedes no tienen suficiente edad. Su alianza con el país al sur es también demasiado compleja, y entonces ustedes no pueden hablar de improntas akáshicas en el territorio de quienes han estado allí por miles de años. Pero hay algo más. Sé preciso, socio mío.
En menos de cien años está el potencial de un continente despertando, y ese continente es África.  Es la porción central que preocupa en ciertas áreas, los lugares con enfermedades, y matanzas. Y el potencial es que dentro de cien años en esa región habrá sanación, vendrán inventos para dar agua y electricidad, y energía sanadora para que ya no haya enfermedades. Para ahuyentar no solo las enfermedades sino a los que sean oscuros y hagan cosas oscuras. Llegará un tiempo en que será una sociedad, una cultura, con la tecnología y la consciencia más alta del planeta. ¿Por qué allí? Ya lo dijimos antes, es porque no tienen que des-aprender una cultura. Es prístina. Cuando se limpie - y ustedes pueden imaginar lo que eso significa - cuando se limpie de enfermedades y de oscuridad de consciencia que están allí ahora - los que construirán una nación tendrán conceptos nuevos, frescos, bellos, elegantes, y maduros. Es la próxima revolución en gobiernos, de maneras que ustedes no han visto aún, que funcionarán. Es la próxima revolución de la magnificencia humana de unos con otros,  y reglas que todos obedecerán porque tendrán sentido y serán la manera correcta de vivir. Imaginen, en ese lugar, ahora mismo, imaginen que se reemplace por algo tan grandioso.
Pero esotéricamente, déjenme preguntarles: ¿Dónde van a conseguir esa cultura, esa experiencia? ¿De dónde van a tener la línea dorada trazada y hacia dónde irá? Sigan esto. Queridos, si miran las estadísticas, ¿cuál es el mejor país de la tierra para vivir? Según los que lo informan.  ¿Se dieron cuenta de que ustedes son el número uno, al tope de la lista? Y de todas las ciudades canadienses, ¿cuál tiene una cultura de talento abrumadora, o tremendamente abrumadora? Si empiezan una lista de los atributos de Montreal, sería la primera en filmación, animación, manufactura, y en modas, y en comidas, y así sigue y sigue. ¿De dónde vino eso? ¿Es posible que ustedes vivan en algún tipo de multidimensionalidad? Yo lo llamaría el brillo dorado, donde suceden cosas que no suceden en otros lugares. No es imaginación suya. 
Oh, queridos, hay una iglesia, no muy lejos de aquí, que tienen cientos de muletas colgadas afuera, de quienes vinieron tambaleándose con sus muletas se fueron de allí caminando sanos. Y ustedes podrían decir "Bueno, será que allí habría algún sanador". ¿Qué tal si ese sanador sabía cómo trabajar con la multidimensionalidad de esa tierra? Es igual de multidimensional aquí, en este hotel, solo que no es tan propicio colgar muletas. ¿Alguna vez pensaron en esas cosas? Hay cosas que pasan aquí, en esta ciudad, que no suceden en ningún otro lugar. Es casi como si Dios hubiera bendecido este lugar de una manera que ningún otro lugar tuviera esto. Y tendrían razón.
Ese brillo dorado tiene una línea; tiene varias líneas. Han sido vistas y notadas por maestros esotéricos, pero ahora les diré a dónde va una de ellas. Ahora mismo se ve que va al corazón del África. Este es un lugar número uno para vivir, porque es bondadoso,  y fresco, y respeta los derechos humanos más que   ningún otro lugar. Este lugar único que tiene el brillo dorado será el que imbuirá lo que necesitan para iniciar esa nueva cultura. Ellos necesitarán lo que ustedes tienen, y esa línea en particular está trazada directamente a través del océano, directo a ese continente.
Esto es muy esotérico, les digo, es como si ellos fueran a tirar del akash de los que están aquí, porque no pueden empezar de cero y tener todo. Tiene que haber un punto de inicio básico, central. Este lugar tiene otras líneas trazadas hacia otros lugares, esotéricamente, es por eso.
Ahora mientras yo cuento esto habrá algunos aquí mismo, que dirán "¡Vaya! Lo sabíamos. De algún modo lo sabíamos." Claro que lo sabían. Por supuesto; porque cuelga sobre ustedes, y brilla, y hay un potencial para lo que pueden hacer las almas antiguas de este lugar mágico que tiene tanta madurez, ¿no pueden sentirlo? No es por accidente que están aquí; no es por accidente el lenguaje de aquí. Todo se alinea; algún día pondrán su impronta en otro lugar que lo va a necesitar.
Le dije a mi socio que él va a estar allá. Será parte de la cultura, y tendrá el color de esa cultura. Y su trabajo será iniciar lo que hay allá. Y queridos, les digo ahora mismo que él no estará solo, porque algunos de sus amigos y su equipo y los que aman a Kryon estarán justo allá con él. Esta es la conexión más profunda de la que jamás haya hablado. Desde un lugar al otro, le dará forma al futuro. ¿Cuándo?  La respuesta es sí. Cuando sea correcto, lo verán venir.
Este es el mensaje de Kryon, queridos. Un mensaje amoroso, de un planeta nuevo. Oh, toda cultura tiene sus más y sus menos, ninguna será jamás perfecta, así es el libre albedrío. Pero una consciencia elevada levanta el estándar para el promedio Y luego lo levanta otra vez, y otra vez. Y pronto llega la paz en la tierra, y eventualmente hay más que eso - mucho más que eso.
Ahora mismo las Madres de las Estrellas se sonríen; ellas han pasado por esto; saben de las líneas de influencia, saben del esoterismo de una consciencia influyendo sobre otra, así son las cosas. No son lineales, tal vez; no en su realidad, tal vez; pero reales.
Bendito es el ser humano que comprende esto y ve la magnificencia en todo ello.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro