jueves, 14 de febrero de 2019

Mensajito Malvavisco


 Del Libro 14 de Kryon "El Nuevo Humano"

Viene la Evolución del ADN
   
El ADN del ser humano está listo para cambiar y transformarse. Nunca lo verás en un microscopio, porque no es químico; es Física.  Escucha un momento, porque ya has visto cómo funciona esto. El 90% del ADN que hasta aquí era basura, ahora tu ciencia lo comprende. La ciencia ahora entiende que este 90%  es información - un manual - un panel de control para los genes. Pero todavía es un misterio en cuanto a qué contiene realmente o cómo entrega la información a los genes.

Lo que todavía no se reconoce es que es una transmisión multidimensional. Para la mayoría de los biólogos esto sería difícil de aceptar, pero realmente hay un poco de cuántico en tu ADN, y esto también ha sido visto científicamente (Experimentos de Gaiaey y Popokin con el ADN).

Este 90% del ADN se parece a trillones de antenas en tu cuerpo, listas para recibir información y luego reescribir el manual por medio de los cambios en las rejillas. El ADN va a recibir información y cambios. Va a afectar la genética. Las madres lo recibirán primero y lo pasarán a sus hijos.   

Madres, ustedes ni siquiera saben que lo tienen, sin embargo lo están pasando a sus hijos ahora mismo. ¿Están enteradas de los libros de mi socio, de hace más de 10 años atrás, sobre los "Niños Índigo"? Estos niños fueron precursores de la nueva energía. ¡Los niños son diferentes!

~ KRYON, a través de  Lee Carroll 

Traducción: M. Cristina Cáffaro