sábado, 16 de febrero de 2019

Canadá Sagrado y la Infinitud del Portal Estelar de Mikael - Metatrón


Canalización del Arcángel Metatrón por James Tyberonn
 Febrero de 2019
Canadá Sagrado y la Infinitud del Portal Estelar de Mikael
Banff: el Vector Mágico
Rejuvenecimiento de Cuerpo-Mente-Alma

Maestros, en muchas canalizaciones hemos hablado de las asombrosas cualidades de la Tierra Viviente. Y les decimos que no importa cómo vivan y amen sobre la Tierra, ustedes ganan... se expanden al explorar la majestad y la sabiduría de este planeta-jardín absolutamente extraordinario, sobre el cual tienen el privilegio de residir. No se maravillarán de lo grandioso de su planeta hasta que exploren y experimenten su belleza. Se maravillarán ante el brillo verdaderamente contenido dentro de la Tierra y se deleitarán en las vastas bibliotecas de conocimiento dentro del multifacético Ser de Gaia... entonces, y solo entonces, podrán verdaderamente darse cuenta del profundo regalo de la vida en este planeta-jardín.

 Cada vida que tienen es una oportunidad para explorar y descubrir lo que mora en el interior. Sobre la Tierra, el alma cumple esta promesa por el movimiento hacia afuera del espíritu que mora adentro. Y les decimos que existen ciertos vectores embellecidos en la Tierra Viviente, en los que el espíritu morador interno encuentra expresión rara y extraordinaria.

Y así volvemos a hablar de la exquisita frecuencia vibratoria y la impresionante grandeza visual del Portal Vorticial de Miguel en Banff.  Ahora bien, existen muchos aspectos singulares y no reconocidos de las áreas de Parques Nacionales de Banff, Jasper y Yoho en las montañas, ríos, valles y aguas verdaderamente espectaculares de estas singulares columnas de Canadá occidental. Debido a sus anomalías gravitatorias, su tectónica, su equilibrio electromagnético, su mineralogía y su localización latitud-longitud, existen campos plásmicos benévolos que permiten una interfaz más tangible con los reinos divinos.

 Videntes y poetas escriben sobre "el enigma del tiempo" y en Banff, en la media luz escarlata del amanecer, el empático puede fácilmente fluir en una sensación de elevada claridad atemporal, un punto de realización lúcida no lineal, un colectivo en el que la eternidad se comprime en un "momento" expresivo singular. Y en ese escurridizo momento de claridad, toda la vida de uno hasta ese momento se representa como un sendero ininterrumpido, como una vista aérea de todo el panorama del macizo montañoso que le rodea.  Un tapiz holográfico animado, con piernitas de bebé en un extremo y piernas de anciano en el otro. Y cuando el amanecer se disuelve en la luminosidad del día, ese momento se ha ido como un destello, pero sus residuos dejan una comprensión, algo que uno no había esperado darse cuenta plenamente... esa vida puede en momentos singulares volverse vívidamente clara, como una epifanía extraordinaria del arte de vivir.

Por cierto, en determinados puntos embellecidos de su planeta, la expresión de la naturaleza es un arte dinámico viviente, creativo en el más alto sentido de la estética. Banff es una catedral natural, altamente consciente, de alta conciencia y altamente nutricia.  Esta energía magnífica los encapsula, influyendo eficazmente sobre la trinidad de cuerpo-mente-alma, por inducción áurica. Cada vez que lo visitan, ustedes depositan porciones de su esencia en este vector atemporal. Y en consecuencia hay un deseo de volver, etéricamente y por cierto físicamente, a esta gema viviente. Porque cada vez que vuelven, los espera una experiencia más elevada... una que retoma desde donde dejaron, aumentando su omni-presencia en este mágico campo utópico. Porque hay un reconocimiento de la singularidad, de que puede que uno nunca vuelva a ver semejante belleza celestial sublime en la tierra. El Vórtice de Mikael en Banff les brinda un espectro integral de experiencia significativa que es más y más grande, mucho más que la suma de sus partes. Ciertamente este lugar magnífico de velos delgados, de disposición dimensional concéntrica, rejuvenece a la trinidad del ser. Banff ofrece un océano frecuencial de liberación, purificación, realineación, esperanza y bienestar.  Existe siempre la atracción, el impulso magnético a volver a esta energía del "hogar". Ciertamente cada nueva salida hacia el Vórtice de Mikael enriquece al peregrino en muchos niveles.

Regenerador

Canadá occidental contiene algunas de las energías más poderosas, sagradas y regeneradoras del planeta. Un empático sensitivo experimentará a menudo una percepción psíquica aumentada al estar en la resonancia interior del Vórtice de Mikael. Muchos visitantes, incluso el canalizador, en el Lago Louise han experimentado visualmente una de las raras dicotomías bilaterales de la vida... una breve, temporaria aventura espontánea "fuera del cuerpo". Eso se debe a que la energía de las aguas de cristal líquido y el radiante glaciar cristalino del lugar brindan la matriz multidimensional para una de las sutiles excitaciones de la vida terrenal... hacerse a un lado de uno mismo y observar, aunque brevemente, el yo físico desde una posición por encima del lago, en un desapego de tercera persona.  Verdaderamente, la naturaleza del universo paralelo no se prueba demasiado sutil para esta dicotomía. Y en ciertas fases del día, del sol, de la luna, y especialmente durante los equinoccios y los solsticios, la disposición concéntrica de las multidimensiones en este vector se vuelve bastante tangible y accesible.

Porque hay algo muy singular, muy sutil que ocurre cuando observas un paisaje exquisito formado tan perfectamente en la naturaleza, como las majestuosas montañas y aguas de las Rocallosas canadienses... la belleza viviente sucinta, la simetría y perfección natural te penetra armónicamente y te levanta. El Lago Louise es la prueba viviente de que la perfección puede ocurrir exponencialmente por grados. Hay momentos en que la belleza es tan abrumadora que uno puede darse cuenta, en un momento de epifanía inspiradora, que está viendo algo tan hermoso, tan verdaderamente raro en el curso de su vida, que puede que nunca vuelva a ver algo tan magnífico, tan perfecto más allá de las palabras. Tales momentos se convierten en puntos de infinito, en vectores en los que todos los aspectos del ser se coagulan tangiblemente.  
  
Puede ocurrir una lente caleidoscópica en la que no solo estás conciente lúcidamente de las capas dimensionales paralelas que te rodean, sino que también estás brevemente, agudamente conciente de estar simultáneamente dentro de ellas. Incluso los visitantes que no tienen inclinaciones metafísicas, incluso aquellos de menor cociente de luz, pueden experimentar notables expansiones en esta energía radiante, y lo hacen.  Esta es una experiencia que podría ser algo atemorizante en otros campos mega vorticiales, pero no lo es en la resonancia angélica de Mikael en Banff. Porque en esta región singular, en este diamante azul viviente, tales experiencias expansivas tienen una sucinta cualidad onírica, eufórica... ocurriendo en una resonancia protectora, dentro de una vibración que acelera una fuerte sensación de bienestar, de esperanza y alegría.

  Por eso hemos indicado al canalizador regresar en peregrinaje grupal a esta región... y permanecer dentro de los límites inmediatos del Lago de Cristal, en ese lugar durante 4 días y 3 noches en el Chateau. Porque la energía está focalmente concentrada, altamente concentrada encima y alrededor del lago, subiendo en espiral a una cima en la cumbre de la montaña en el Lago Louise. Ciertamente el Chateau, frente a las aguas y al movimiento fluido de los cristales del glaciar, alineados con el amanecer, es un templo de luz extraordinario, verdaderamente brillante. La energía por encima y alrededor de la circunferencia inmediata del lago es increíble... y ofrece beneficios energéticos que no están disponibles fuera del centro de su energía focal... y el Chateau de alabastro está dentro las concentraciones de energía.  

La fase astronómica más poderosa para experimentar el vórtice de Mikael es el equinoccio de otoño. Esta poderosa fecha de Septiembre ocurre dentro del clima templado de la estación, en que los colores son magníficos. Y los colores de las aguas y de la flora todavía activa absolutamente se agregan a la energía. Durante el equinoccio de marzo y el solsticio de invierno, tanto la flora como la fauna están todavía bastante adormecidas... y la región está cubierta de blanco, y los lagos con una sólida cubierta de hielo.

Aguas Vivientes -  Hidro Electricidad Única

Los lagos sagrados que ustedes conocen como Lago Louise, Lago Moraine, Lago Esmeralda, Lago Minnewanka, Lago Espíritu y Lago O'Hara son entidades vivientes conscientes. Pero va mucho más allá del "Espíritu del Lugar" que ocurre maravillosamente en la belleza de la naturaleza. Porque estas aguas de tonos esmeralda, verde-turquesa, turquesa y zafiro son coloidales con partículas de silicato, cristal en suspensión, no entran en la categoría de agua estándar, estas más bien son fluidos coloidales no-Newtonianos.  Estas aguas de glaciar derretido tienen una corriente iónica muy singular, que permite una carga piezoeléctrica sucinta y un atributo piezo-luminiscente en su interior.

Estas aguas sagradas son "cristales líquidos". Y estas gemas fluidas proyectan una geometría cristalina que se intercomunica y se fusiona con lo que se puede llamar el Reino Angélico. La profundidad de la experiencia disponible en estas catedrales naturales vivientes ofrece una resonancia prístina extraordinaria de lucidez pura, habilitando para el buscador empático una claridad de comunicación absolutamente asombrosa con el reino de lo divino y del Yo Superior.

Los magníficos lagos de cristal todavía son considerados en su mayoría solo como lugares de belleza espléndida que quita el aliento, pero no se los reconoce verdaderamente por los espectaculares portales estelares interdimensionales de frecuencia sagrada consagrada dentro de ellos. Porque exudan tangiblemente una vibración que inspira asombro en un raro equilibrio y de manera tan suave que uno se intercomunica con ángeles. La vibración cristalina es bastante especializada, bastante rara, y abre el centro del corazón e ilumina el chakra corona de una manera que no existe en otros nodos de poder.

Estas son áreas de una disposición dimensional condensada en la que coinciden otros reinos con una palpabilidad legible. En momentos de gravedades astronómicas embellecidas, como eclipses, equinoccios y solsticios, el alcance visionario que se ofrece al buscador peregrino en estos campos de resonancia angélica sin precedentes es semejante a estar dentro de la matriz de un enorme cristal. Se ofrece un paisaje onírico visionario  que no solo puede compararse sino exceder cualquier experiencia de visiones astrales, y lo hace en una lente de pureza, sin las vulnerabilidades del miedo y los riesgos que a menudo pueden ocurrir en los viajes chamánicos inducidos por las plantas medicinales.  Eso se debe a la negación del electromagnetismo del espectro de la dualidad dentro de los campos de no-polaridad de estos nodos.

Maestros, el campo de energía que hace a Banff tan singular es en gran medida definido por la capacidad de formar un vector dimensional interseccional extraordinario, un vector de matriz geo-cristalina, una resonancia de amor puro en una disposición concéntrica de no polaridad, y así permite al reino angélico fusionarse. Es la razón por la que el Arcángel Miguel ha anclado este vórtice.

Y les decimos que, además de la exquisita profundidad de la vida de Devas y Hadas en esta resonancia, existen angélicos querubes originados de Miguel, que abundan benévolamente en los campos de las aguas cristalinas. Existen dentro del alcance específico y sucinta frecuencia vibratoria del Lago Louise y del Lago Moraine, formas de vida crístalo-dévicas  sumamente positivas que no existen en ninguna otra localidad del planeta. Dentro de esta inusual matriz fusionada hay manifestaciones de seres angélicos de una naturaleza femenina nutricia que solo pueden ser vistos como orbes de luz brillante, pero también pueden ser oídos, porque estos ángeles proyectan un coro tranquilamente sereno que penetra toda vida en esta disposición extraordinaria. Es una energía eufórica que alinea los chakras y abre el corazón, y amplifica la percepción visionaria de lo que llaman el 3er. ojo.

No es una coincidencia que estos vectores hagan surgir lo mejor aun en el visitante desprevenido, porque conmueven el corazón e inspiran asombro. Hablaremos más del Reino de las Hadas y la Dama del Lago, más tarde en este maravilloso mensaje.

Arcángel Miguel - El Vórtice de Miguel

El Señor Miguel empezó a anclar su presencia en un portal triangulado dentro del núcleo de las Rocallosas canadienses después del evento portal que ustedes llaman 11:11.   El proceso requirió tres años para completarse. Los tres pináculos dentro del vector triangulado ocurren en las aguas cristalinas del Lago Louise, del Lago O'Hara y del Lago Esmeralda. Estos tres lagos cristalinos contienen una energía increíblemente poderosa y son así capaces de anclar y sostener poderosamente las manifestaciones de la presencia energética del Arcángel Miguel. La claridad que preexistía en estos sitios prístinos ha facilitado a muchos experimentar directamente su Presencia Divina. Un vórtice de energía contra-reloj fue puesto en movimiento antes del 12:12, conectando esos lugares. La triangulación ha formado lo que puede llamarse el Vórtice de Miguel, y una gran luz espiritual se disemina así por toda la región hasta cientos de millas. Y es importante darse cuenta de eso, porque la energía ciertamente se extiende en capas concéntricas y se expande aún más allá de  la triangulación interna de los tres puntos de anclaje.   

En 2019 y después, hay un llamado a conectarse con estas energías prístinas, porque dentro de estas regiones consagradas reside una claridad aún más grande y una concentración de fuerza de vida aún mayor. La claridad cristalina aumentada está ciertamente apareciendo en muchos nodos de poder en el planeta, en la energía posterior a 2012 de la Nueva Tierra.  Por cierto es una energía embellecida que no se expresó, que no podía expresarse plenamente en un formato de 12 dimensionas antes de que se completara en 2012 la Rejilla Cristalina ahora presente en muchos lugares de nodos de poder.

Previamente hemos compartido con ustedes que, hace 4 años, en 2015,   la cadena de Montañas Rocallosas se reconectó con las montañas de los Andes, conectándose verticalmente y horizontalmente con todos los sub-macizos, fisuras y columnares. Así formaron una corriente energética en red ininterrumpida, haciendo una transición a un formato crístalo-eléctrico en lo que se llamó la Transformación Cristalina. Esto afectó benévolamente a todos los nodos de poder a lo largo de estas corrientes, y en consecuencia las Rocallosas canadienses estuvieron entre  las más actualizadas potentemente, actualizadas des de una posición y vibración tonal  ya superior. Lo que en 2019 emana del Vórtice de Miguel ahora es inequívocamente, verdaderamente sublime.

Maestros, les decimos que entre los nodos de poder de su planeta que llaman sitios sagrados, el Vórtice de Miguel en las Rocallosas canadienses se diferencia brillantemente y es muy excepcional. Porque esta región montañosa de los Parques Nacionales de Banff y Yoho, de Alberta, y la Columbia Británica, Canadá, fusionan singularmente y armónicamente fuerzas mineralógicas, gravitatorias y crístalo-electromagnéticas en un formato de triple giro recién formado que efectúa una interfaz aún más potente entre las dimensiones, y también fusiona el espectro de la luz y el espectro de la materia de una manera accesible que permite a cada buscador humano permanecer dentro de estas energías vibratorias increíblemente elevadas sin un agotamiento áurico.

Sancta sanctorum (N.T. Lugar Santísimo)

En tiempos antiguos hubo ciertos vectores reconocidos y nombrados como "Lugares Santísimos". Estos estaban localizados en potentes nodos de poder naturales, y amplificados por Templos de una estructura específica utilizando la Proporción-Áurea Phi alineada direccional y cósmicamente. Estas energías veneradas estaban contenidas en esencia en la localización de Templos sagrados y Pirámides de Atlántida, Egipto, Yucatán, Asia, Grecia y Judea. Sin embargo no eran accesibles para todos, sino más bien solo para los maestros iniciados, ancianos y altos sacerdotes. Porque realmente la gran intensidad de estas estaciones cuidadosamente elaboradas no podía ser sostenida por los no iniciados.

Les decimos que las energías dentro de puntos específicos del "Vórtice de Miguel" contienen una energía tan potente como la de aquellos días antiguos. Hay vectores de las Rocallosas canadienses que pueden absolutamente considerarse como "Templos Naturales" Vivientes dentro de los que hay frecuencias totalmente asombrosas equivalentes a los aspectos intradimensionales del antiguo "Sanctasanctórum". Y sin embargo en el Vórtice de Miguel, los vectores del Sancta Sanctorum, dentro de esa "mezcla" sucinta, están en una resonancia única que es sostenible y accesible para todos. Eso se debe al raro equilibrio natural armónico y a la inusual crístalo-geometría viviente del lugar, dentro de las áreas de Banff y Yoho.

Campos Geométricos Fluidos

Ya les hemos dicho que la geometría sagrada sostiene todas las realidades, todas las dimensiones. Dentro del Vórtice de Miguel en Canadá hay una increíble geometría multifacética. Un vector dimensional preciso de todas las tres rejillas planetarias, unificadas con la rejilla cristalina 144, existe armónicamente dentro de la Triangulación del Portal de Miguel. Como tal, la proyección geométrica de este lugar de portal vorticial contiene todos los códigos geométricos sagrados: tetraedro, hexaedro, octaedro, dodecaedro e icosaedro. El área proyecta la geometría sagrada y los códigos cristalinos del Cubo de Metatrón.

En estos geo-patrones, la energía de Metatrón penetra dentro de esta área, por medio de la disposición de geometría sagrada. De hecho es la geometría metatrónica lo que forma la plantilla para que  la entrada de las otras energías angélicas se manifieste dentro de esta área. La estructura es tal, que la plantilla de geometría sagrada permite una negación constante de energías adversas.

Las combinaciones energéticas forman aquí singularmente el cubo de Metatrón en una matriz multidimensional muy reactiva, tal que cualquier fuerza telúrica o energía emocional que en otras regiones tendría malos efectos sobre el equilibrio de la plantilla cristalina, se encuentra con un inmediato ajuste que la contra-equilibra y mantiene la perfecta simetría. Esto se combina con las energías telúricas naturales que ofrecen una suavidad que, de otro modo, tendrían una energía de gran intensidad.

De este modo, una impecable claridad de energía consagrada existe de modo sucinto y singular en este vector específico de las Montañas Rocallosas canadienses. Este tramo de las Montañas Rocallosas es de lejos el más potente del planeta, en sus portales embellecidos y sus sitios vorticiales. Los humanos experimentan esto como una región de acelerada manifestación del pensamiento "más elevado". El pensamiento más alto, el pensamiento puro, los sentimientos amorosos, se transforman en el vector geométrico dentro del sistema operativo de estas energías, y puede ocurrir una inmediata sanación y transformación real. Aquello que ustedes llaman pensamiento negativo, en este campo se adormece. Esta anulación es debida a que la negatividad carece del impulso de frecuencia geométrica hiperdimensional apropiado para lograr una reacción o reconocimiento dentro de esta matriz homogénea positiva. La matriz proyecta así la energía del amor. Esta energía se disemina efectivamente por toda el área por cientos de millas. Esa es una de las razones por las que la gente que vive en esta tierra es percibida como de disposición tan agradable.

Los Arroyos Termales con Radio

Dentro de las Rocallosas canadienses hay tres extraordinarios Arroyos Termales. Los arroyos termales en la Villa de Banff en la base de la Montaña Sulphur,  los Arroyos Termales Miette en Jasper, y los Arroyos Termales con Radio en Columbia Británica cerca del lago Windermere, contienen el inusual elemento radio en niveles de trazas. El radio es muy benéfico para el cuerpo humano en bajos niveles. El radio es ligeramente radioactivo, y aparece en estas aguas termales naturales canadienses. El radio es sumamente rejuvenecedor. Es interesante notar que los únicos otros arroyos termales naturales que contienen radio sanador radioactivo en tales niveles benévolos de trazas en una matriz cristalina, están localizados en el Parque Nacional Hot Springs (N.T. Arroyos Termales) en Arkansas.

Remojarse en estos arroyos es la preparación perfecta como pre-tratamiento para entrar al corazón del Vórtice del Arcángel Miguel en el Lago Louise. Estas aguas absolutamente eliminan cualquier adherencia áurica, refuerzan y recargan el campo áurico humano así como aceleran la alineación de los 12 chakras.

Chateau Lago Louise - Una Joya Absolutamente Asombrosa

El Chateau de Lago Louise está en la cumbre de una morena agrietada que creó el Glaciar Victoria cuando terminó la última Edad de Hielo hace más de 12.000 años. El lago es una inquietante combinación de brillante aguas verde-azules, tan bellamente iridiscentes que parecen emitir una luminosidad como si la iluminaran desde abajo. En el extremo lejano del lago de una milla de largo se yergue el Monte Victoria, exquisitamente dibujado en el blanco azulado del glaciar cristalino. Les decimos que estas aguas no solo son piezoeléctricas sino también piezoluminiscentes.

Energía Concentrada dentro de Muros Geológicos

El Lago Louise está encajonado en tres de sus lados por altos murallones graníticos que encierran la región mágica como las manos de Dios acunándola. La caja de muros rocosos y la contención resultante de la energía es muy, muy significativa.  Es este encajonamiento de los diversos influjos de energías telúricas, solares y elementales que hace diferente al Lago Louise. Sus formaciones cúbicas y octaédricas atrapan, contienen y amplifican el nivel de energía benévola. Es visiblemente una de las más bellas escenas de montaña en la Tierra... pero tiene otra capa de majestad interior invisible  y una profundidad de propósito. El Lago Louise es uno de los puntos triangulados claves del Vórtice de Miguel, específicamente debido a su accesibilidad. En esta área del Lago Louise, los poderes de sanación equilibradores son inmensos. Es un lugar sagrado, una energía sanadora y equilibradora de gran intensidad. Es una gran intensidad, sin embargo sutil, que afecta a todo visitante de la cumbre especial del lago Louise... y van muchos visitantes.

Contrariamente a lo que uno podría concebir inicialmente, la energía del Lago Louise no es perjudicada en absoluto por los cientos de visitantes diarios y los huéspedes de los hoteles. De hecho, se ve aumentada. Los visitantes, sin excepción, se conmueven por la energía y la increíble belleza inspiradora. Todos los visitantes experimentan una sensación de profunda belleza y asombro, y esa energía emocional es liberada hacia y dentro de la energía resonante. Y este flujo energético contribuye a la increíble energía del lugar en el Lago Louise.

Su energía es tan poderosa como  cualquier otra del planeta o más aún; sin embargo su magnífica intensidad vibratoria está divinamente equilibrada, y por lo tanto no es abrumadora. Su equilibrio es el plato que sirve esta experiencia tanto al peregrino como al turista de una manera amable y sabrosa.

La negatividad, como ya explicamos, se anula dentro de sus energías, y las emociones inspiradas por el asombro y los sentimientos profundos de belleza y amor se amplifican. Como resultado, pocos de los que por primera vez visitan el Lago Louise anticipan la profundidad de la experiencia espiritual que van a tener, y pocos se van sin haber sido profundamente afectados y sanados por ella.

La reacción emocional ante la asombrosa belleza abre el corazón, y la energía frecuencial equilibra el aura. La penetrante energía espiritual que emana del lago desencadena un auto examen y una profunda purificación. Verán a robustos turistas conmoverse tanto con la belleza y la energía sanadora del lago que lágrimas de alegría inundarán sus ojos en pocos minutos. Es particularmente sanador para parejas y familias visitantes. Pocos conflictos, miedos o ansiedades pueden seguir enterrados en esta energía, y su aparición ocurre en la energía de un inmenso pero suave amor que conduce a una liberación purificadora.

Los problemas surgirán a la superficie en esa energía crístalo-electromagnética purificadora. Pero a diferencia de las energías de crisol de Sedona, que son desequilibradas con propósito, y con el tiempo pueden conducir a una implosión áurica, las energías de Banff conducen a niveles espirituales inspiradores de alineación y priorización en un sendero efectivo más suave de purificación y aspiración sublime.

De hecho las energías de todo el macizo de las montañas Athabasca en Banff y Yoho están en oscilación armónica, en una disposición divina dentro de un suave equilibrio amable, que son armónicamente benévolas para la trinidad humana de cuerpo, mente y alma.

Como ya explicamos, los fluidos cristalinos, los asombrosos ríos y lagos, llevan un campo eléctrico tan complejo que crea una resonancia energética que penetra la estructura atómica y molecular de todo lo que esté dentro de su campo. Por estas razones, ciertas áreas como el Lago Louise, el Lago Moraine y el Lago Esmeralda permiten tener grandes corrientes de visitas turísticas, muchas de ellas dirigidas a venir desde un nivel sutil. La energía de los fluidos cristalinos con la impronta del Señor Miguel penetra su ser de tal modo que irradia sutilmente dentro de su ser en niveles físicos y emocionales.  Y así, a través de semejante inducción murmurante, es virtualmente imposible no ser afectado espiritualmente; todos los visitantes en estas energías especiales son profundamente conmovidos y reciben la oportunidad no solo de sanar emocionalmente sino también de expandirse espiritualmente.

Durabilidad Expansiva

Durante las últimas tres décadas, los Guardianes de la Tierra y los Trabajadores de las Rejillas han sido llamados a experimentar y alinearse con los sitios de poder de múltiples formatos de energía sagrada de más alta dimensión  en todo el planeta. En la mayoría existe una percepción de restricción de tiempo, una sensación, después de unos pocos días, de que "·es hora de irse". Esto se debe a un diferencial de energía que con el tiempo podría fisurar el aura humana hasta que se logre una ecualización. Sin embargo en Banff, el aura no solo mantiene su integridad ovoide y sus circuitos apropiados, sino que continuamente se recarga a pesar del aspecto diferencial vibratorio. ¿No es interesante?

Activación Cristalina

.
En 2015 las estructuras cristalinas del macizo vertical de las Montañas Rocallosas se reconectó energéticamente con los Andes, formando así una corriente frecuencial masiva ininterrumpida que se extiende desde Alaska hasta el sur de Chile. Esto se maximiza en ciertos lugares, incluyendo las zonas de fisura del Colorado, Banff, Titicaca y Patagonia. Cuidadores especiales han sido atraídos a estas áreas para anclar e imprimir la energía. Esto todavía está en marcha. El canalizador está entre ellos.

Pero específicamente debido a las extraordinarias energías telúricas y mineralogías de las Rocallosas canadienses, son las regiones de Banff y Yoho en Canadá las que albergan la presencia viviente y la resonancia nutricia del Arcángel Miguel. El canalizador se dio cuenta de la presencia del Señor Miguel mucho antes de hacerse consciente de ella, años antes de entender la significación planetaria que tenía. Es por eso, aun ahora, que él ha depositado una porción energética de su espíritu, integrada en esta magnífica región e Banff y Yoho. Es por eso que ha regresado muchas veces a esta región... y es la razón por la que ahora se siente llamado a volver en peregrinaje en 2019.

Los Dévicos, el Dragón Sagrado y Las Hadas

Maestros, uno de los aspectos deliciosos y distintivos de experimentar Banff es la interfaz visual notablemente única con increíbles seres deliciosos de luz, el Reino de las Hadas (N.T. incluye la "gente pequeña" gnomos, elfos, duendes,  y seres mágicos) y los Dévicos. Ciertas partes del mundo tienen un tipo algo distinto de elementales. Solo los pocos vectores del planeta que proyectan lo que se podría llamar  "el campo de energía de espectro completo" tienen la cualidad y cantidad completa del Reino de las Hadas entero. Aún menos entre ellos son los que tienen una lente energética que permite a la humanidad "ver" más tangiblemente e interactuar con estos seres. Ciertas porciones del Vórtice de Mikael tienen una gran variedad y población de los reinos de Hadas y Elfos, y las que corresponden a las áreas de los Lagos Cristalinos de Banff, Yoho y Jasper son mucho más interactivos con los humanos, especialmente la Diosa Dévica Espíritu de los lagos,... ciertamente la Dama de los Lagos.

¡Las Hadas son tan reales como ustedes! Aunque la mayoría de la humanidad todavía considera a  la multidimensionalidad, los Reinos de las Hadas y la vida Astral como folklore y leyendas ilusorias y fabulosas, eso no importa, porque los Dévicos y Hadas permanecen desafiando la teoría aceptada. Ya sea que la academia tradicional acepte o no este reino como real es un punto discutible, porque no solo permanece presente sino que está indeleblemente impreso en las realidades inconscientes y la psiquis onírica de la raza humana.

Permanece así porque no es un mito; en realidad la mayoría de ustedes ha estado entre las Hadas, cuando la humanidad fue parte de un mundo más brillante, más expansivo dimensionalmente. Ustedes estuvieron allí, y permanecen allí en sus sueños y estados despiertos. Y es por eso que sus adeptos historiadores post-firmamento, desde Pitágoras a Edgar Cayce, han hablado de este mundo totalmente asombroso de elfos, hadas, pixies, gnomos y dragones. Esas informaciones desencadenan la psiquis porque es un aspecto real que ahora se vuelve más tangible en la Nueva Tierra. Es un reino asombroso, fue una imponente dicotomía de lo grande y lo grandioso, de lo magnífico y lo mágico. Banff está pletórico de vida astral, de atributos positivos, de naturaleza muy alegre. Algunos de ellos son de inteligencia divina, altamente avanzados.

Esta región consagrada de las Rocallosas canadienses es bastante inusual en este aspecto. Existen formas de vida positiva Dévica y de Hadas que solo existen en este campo vibratorio de Banff, muy tangiblemente en este campo de resonancia único.  Las Hadas, Pixies y Elfos de este Reino, en esta maravillosa energía son juguetones y benévolos. Suelen manifestarse en el espectro visible cerca de las aguas sagradas y los campos florecidos. 

También descubrirán que los pájaros y miembros más pequeños del reino animal tienen en esta región un atributo sumamente dévico de accesibilidad amistosa y juguetona. Las diversas ardillas están muy cercanas en su vibración a las hadas de las flores de la región. Las variedades de aves que habitan el Lago Louise son sumamente juguetonas y más conscientes que los miembros de su misma especie en otras regiones menos embellecidas. Los cuervos, los halcones y águilas de la región de Banff son altamente avanzados, y han sido reconocidos por los indígenas de la región como mensajeros.

Debido a la singular estructura cristalina de los lagos en esta región, también existe una consciencia viviente dentro de ellos. El Lago Louise y el Lago Moraine son energías vivientes y tienen una presencia consciente que a menudo puede ser vista en forma manifiesta como lo que han llamado la Dama del Lago. Esta es una presencia femenina similar al Espíritu Deva de las aguas. Sin embargo en este campo cristalino poderoso, el empático suele sentirlos y verlos.

Maestros, lo que les decimos puede sorprender a muchos de ustedes, pero la hueste de Maestros Ascendidos que residen tangiblemente en las regiones de Banff y Yoho también incluye lo que podrían llamar el sagrado Dragón angélico.  Estos seres benévolos y plenamente conscientes existen, y son parte de la Tierra tanto como la humanidad. Poseen una suprema inteligencia divina y son sumamente avanzados. Son protectores de la humanidad y del planeta, y están despertando a un rol mayor en la Nueva Tierra desde 2016 y en adelante. Estos seres son Maestros de lo que llaman kundalini y, como tales, están involucrados en los aspectos de ingeniería bien denominados líneas dragón y líneas ley, que son de hecho arterias de la fuerza de vida en tu planeta. Ellos han despertado a un rol más grande y se involucraron en la formación de nuevas líneas de energía dentro del aumento electromagnético de la Transformación Cristalina, y por lo tanto es lógico que estos seres benévolos residan en las piezo-energías de Banff.

Resumen

Las Rocallosas canadienses son magníficas más allá de lo expresable. La energía que existe en ellas está alineada con exquisitas energías extraordinarias desde los aspectos de la mineralogía, el agua, la luz y el electromagnetismo. Una energía increíble emana de las montañas con su granito, su cuarzo, sus estratos metamórficos y sedimentarios, combinados con el impresionante despliegue de hidro-energía de los ríos, arroyos, cascadas y glaciares. Los lagos son de una clase no superada en el mundo, y su accesibilidad los hace una región abundante de equilibrio prolífico y sanación.

La suprema y benévola presencia angélica del Arcángel Miguel enriquece aún más la energía de esta región como instrumento de la Ascensión, y el buscador y el turista pueden experimentar esto. El portal de Miguel se presenta en una geometría metatrónica impactante en las vibrantes aguas vivientes y asombrosos lagos. La Presencia Divina siempre ha sido discernible aquí, como bien sabían los indígenas de las Primeras Naciones de los Stony, Nakoda y Cree, pero en la acelerada energía de la Nueva Tierra el Vórtice de Miguel se muestra en asombrosa claridad y profundidad espiritual y ofrece una resonancia incomparable para los buscadores de claridad, alegría, sabiduría e inspiración del propósito de vida.

Esta región magnífica es una verdadera catedral viviente. Yo soy Metatrón con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. Ustedes son Bienamados.

 ... Y así es... Y es así...


Traducción: M. Cristina Cáffaro