31 enero 2019

Boletín de la Familia Kryon - Edición Especial:


¿Calentamiento Global o Mini-Edad de Hielo?
  Aloha!

¡Espero que al leer esto, muchos de ustedes en el hemisferio norte tengan posibilidad de mantener el calor! Mi país está viendo ahora el cambio climático inicial de lo que va a ocurrir una y otra vez. Este "clima absurdamente frío nunca visto antes" (CNN) está sobre nosotros.

El mensaje continuo de Kryon más controvertido sigue siendo el cambio climático. Por más de una década Kryon ha anunciado "Viene el frío".  La controversia principal es que esta información es totalmente contraria al auge popular actual del tema del calentamiento global.  Kryon es un "verde", y ha dicho muchas veces que limpiemos la contaminación porque nos estamos matando nosotros mismos. También nos dice que el planeta sobrevivirá con o sin nosotros.

Asheville, N.C. - 2008: "Ustedes están en un ciclo del agua, que está profundamente establecido para crear una mini edad de hielo. Puede parecerles raro que se esté calentando antes de ponerse frío, pero si miran en sus registros geológicos, descubrirán que exactamente lo mismo ya ha sucedido antes."

Kryon también nos ha dicho que lo que está sucediendo ahora mientras están aquí los humanos es lo mismo que pasó antes cuando los humanos no estaban. Es un ciclo del clima que nosotros NO causamos, y que el planeta ha visto numerosas veces. Está relacionado con el cosmos (el sol), y las muestras de columnas de hielo indican estos ciclos claramente.

La Climatología es como la Economía:  muy pocos están de acuerdo.  Pero Kryon también nos ha dicho:  "Ustedes no tienen tiempo para discutir.  Eventualmente la discusión se resolverá sola cuando sencillamente miren por la ventana."  Toda la razón para que Kryon dé este mensaje sobre el frío que viene es que nuestra red de distribución eléctrica colapsará, y muchos no sobrevivirán.
 
La red no ha sido diseñada para generar el calor que necesitamos con las temperaturas que vendrán. No tenemos tiempo. En cambio, Kryon advierte a la industria de la energía que permita las invenciones nuevas para producción de electricidad que ya están aquí, disponibles, y que no se están desarrollando lo bastante rápido.

Estos inventos permiten que las casas individuales y los vecindarios produzcan su propia electricidad, fuera de la red.  El interés de Kryon no es político, sino compasivo. Nos avisa que hagamos estos cambios ahora para salvar miles de vidas.

¿Qué podemos hacer al respecto?  Tengan una visualización muy fuerte de ver a la industria embarcada con esta nueva tecnología. Creo que si bastantes de nosotros toman conciencia de "lo que está allí afuera" ocurrirán las sincronicidades y nuestra consciencia prevalecerá. Esto siempre ha sido el mensaje de Kryon.

Vean lo que ya está pasando con la manera en que la sociedad empieza a despertar a las cosas inapropiadas que siempre han existido. Ahora es el momento para que suceda lo mismo con la tecnología de la vieja energía.

Acurrúquense y manténganse abrigados.

Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro