01 noviembre 2018

Retiro Intensivo en Sedona - Parte 3


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris
Retiro Intensivo de 4 días
Sedona,  Arizona, 18 a 21 de octubre de 2018
Nº 3
Prageet Harris:
De hecho, somos uno. Somos, de hecho, distintos aspectos de esta vasta creación. Juntos estamos disfrutando los altibajos, las alturas y los bajos, la creatividad de ser humanos. Y así, siéntanse a sí mismos en este momento; sintonicen con su corazón. Simplemente imaginen que con su visión interna está mirando su corazón. Y el corazón, como ya saben, es mucho más que un simple órgano. Es un centro de amor, es un espacio interdimensional. En el pasado muchos de ustedes han dicho: "Quiero salir de mi cabeza y entrar en mi corazón". No: no se trata de salir de su cabeza; se trata de integrar al corazón. Así como hablamos antes sobre la energía masculina y la energía femenina, que ustedes tienen dentro de sí ambos aspectos. A veces la energía masculina, su energía sale al mundo, están haciendo, están actuando. Y luego cuando están meditando o en un espacio receptivo, está la energía femenina. No es uno o la otra; sus energías se mueven con equilibrios diferentes de un momento a otro. Permitan que lo mismo suceda con la cabeza y el corazón.
Todo es uno; solo hay maneras diferentes de expresarlo. Sentados aquí, Alcazar y Prageet, Kryon y Lee, somos una sola voz, un mensaje, con palabras diferentes. ¿Por qué palabras diferentes? ¿Por qué se necesitan muchas? Porque todos ustedes son únicos. Algunas personas lo oyen cuando es dicho de una manera, otros lo oyen expresado de manera distinta. Honren su singularidad, y honren la comunidad del uno.
Los amamos y los bendecimos. Los honramos grandemente, y les hablaremos nuevamente muy pronto.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El salón se ha calentado plenamente y está listo para este mensaje que es una continuación.
Quiero recordarles algo que ustedes ya están viendo en esta semana, y van a ver más de ello. Que la canalización requiere de la psiquis humana y de la consciencia. Para canalizar, un científico daría una canalización completamente diferente de un gurú. Eso es porque está involucrado el humano. La experiencia, la visión, el despertar, el tiempo dedicado a la meditación, todo tiene su efecto sobre lo que es la canalización.
Quiero hablar de Prageet. Quiero que sepan más sobre el hombre. Prageet no es el nombre que recibió al nacer; es el nombre que recibió de un Maestro de Unidad, como estudiante, como quien se sienta a los pies del Maestro de Unidad. Así es como recibió su nombre, reflejado en la canalización, todo el día ha estado el mensaje de que se puede ser uno con todas las cosas. ¿Lo oyeron reflejado en la canalización? Ustedes saben que incluso canalizó a un dragón. La unidad se extiende a todas las cosas; la consciencia es mayor que las tres dimensiones. Y si se tiene una unidad, se está por lo tanto en todas las dimensiones al mismo tiempo. Pero hay más que eso.
El mensaje de hoy otra vez es un poco técnico, sin embargo la explicación de la unidad es algo que ustedes necesitan oir. Necesitan oírla de manera práctica, así como de las maneras que la han oído todo el día. Voy a hacer una exposición de varias cosas, y quiero que presten atención. Todas estas cosas son sucesos actuales o pasados en lo que ustedes llaman India.
Ahora bien, India sería el centro de la enseñanza y el origen de la unidad. La unidad fue desarrollada sin ningún profeta; también quiero que recuerden esto.
Número uno: hay un hombre sentado con las piernas cruzadas y es uno con todas las cosas. Y lo que ustedes ven de asombroso, tal vez, es que él está flotando un poco. De hecho él está suspendiendo la gravedad. Algunos lo han llamado levitación, y se ríen mucho porque esta cultura no lo cree.
Ustedes podrían decir: "¡Miren! Si pudiéramos saber más sobre lo que él está haciendo, ¡podríamos tener antigravedad!" Queridos, no es anti-nada. Si preguntan al gurú, cosa que no pueden hacer, porque él es uno con todas las cosas, si le pudieran preguntar, él diría: como soy uno con todas las cosas, soy uno con los elementos, con la Física. Soy uno con las reglas que dan fórmulas para predecir cómo funcionan las cosas.  Sin embargo, si eres uno con todas las cosas,  las fórmulas no significan nada; tú eres las fórmulas.
Allí hay una unidad que está más allá de cualquier cosa que puedan imaginar, y él está flotando. Es uno con la Física del planeta, y se podría decir que por lo tanto es capaz de hacer lo que él elija. ¿Eso es real?
Número dos: hay un hombre en un árbol, y ha estado allí por cierto tiempo. Lo interesante de este hombre en el árbol, es que él también tiene las piernas cruzadas y aparentemente está haciendo equilibrio sobre una rama. Y lo interesante de este hombre es que ha estado allí durante casi un año. Y no se mueve; no habla. En esta condición, él ha lentificado sus funciones orgánicas y no come, no elimina, incluso está un poco verdoso; se ha vuelto uno con el árbol. Recibe su sustento completo en ese estado en que eligió estar, uno con la naturaleza, en que no necesita comer como lo hacen ustedes. Recibe todo lo que necesita, del aire, del árbol, y está allí sentado, y puede que siga allí otro año. ¿Ustedes creen eso?
Número tres: antes de morir, había un hombre que saludaba con regalos a todos los que venían a verlo desde todo el mundo. Miles de personas se sentaban a sus pies. Él pasaba entre ellos, con una camisa sin mangas, y de sus manos él manifestaba regalos para ellos, pequeños regalos orgánicos: madera, plantas, a veces incluso piedras. Fabricaba estas cosas a partir del aire, y se las daba, y más, y más.
Había pruebas, filmaciones, documentos, ¿ustedes vieron alguno de ellos? La respuesta es no. Lo ven, en su cultura eso simplemente no era creíble - pero era real. El hombre estaba comprometido en una unidad que lo hacía uno con el universo, con las dimensiones, y cuando   estás en ese estado, la Física no es una cuestión, porque eres la Física, eres las reglas, eres todas las cosas.
Número cuatro: en el pasado, hubo un hombre en una caverna; el hombre ponía la mano sobre la roca, y en cierto estado mental decía: "Yo soy uno con la roca." Podía empujar la mano y penetrar en la roca tan profundo como quisiera, y  esta cedía en consecuencia. Y todavía hoy hay huellas de sus manos que habían penetrado en la roca. Está allí para que cualquiera lo vea, y ha sido documentado. ¿Ustedes lo vieron? Y la respuesta es: en esta cultura probablemente no.
Hay cosas que están sucediendo y muestran una unidad, y de ellas quiero hablar, porque los que me están escuchando y no están en este salón necesitan saberlas.  La unidad no es lo que ustedes piensan, queridos. No es un estado mental esotérico; es físico; es práctico. Y está tan alejado de lo que a ustedes les enseñaron y de lo que creen, que les resulta muy difícil de entender. De modo que quiero continuar con la idea de la unidad, yendo a la lección que he dado antes, y la voy a llamar: Volver a visitar el compartir almas. Porque esta es la unidad absoluta de que hablo, es el motor de la unidad.
Miremos algo con lógica: ¿Ustedes creen que tienen un alma? Y la mayoría dirá que sí. ¿Y qué es el alma? Si pudieran definirla, ¿qué es? La mayoría diría, "Bueno no es realmente parte del ser tridimensional; de algún modo hace de puente sobre la brecha entre dimensiones, y sin embargo nosotros la tenemos." Eso es lo que diría un humano. De modo que admitiría que tal vez está fuera de su percepción de lo que piensan que es real, pero es suya, y la tiene.
Lo siguiente sería ¿crees que esa alma está conectada con lo que llamarías el otro lado del velo, de la manera que sea? Y la mayoría del planeta que cree en el alma, dirá "Sí, lo creemos. Pero el alma no está solo en el cuerpo, tiene que estar fuera del cuerpo, de modo que hay alguna clase de conexión con el Creador." Hasta ahora vamos bien. Entonces decimos: ¿Es posible que esa parte de Dios que se supone que está en ti, sea el alma? Y entonces habría algunos que dirían "Sí, eso tiene que ser, se relaciona con lo que llamamos Yo Superior. Es una energía bella y reside en todos los seres humanos." Y aquí es donde se pone bueno, porque la mayoría de los humanos trazarán una línea, una demarcación en el pensamiento. Es así: "El alma me pertenece a mí y es singular. Y no lo entendemos, pero está siempre conmigo, y cuando muero se va a algún otro lugar y luego regresa, y cuando muero se va a algún otro lugar y luego regresa, y es siempre una cosa."
Y donde a esto le falla la lógica es: si es una parte de la creación, es parte de lo que llaman Dios. Ustedes no tienen ningún problema con que mil millones de personas le hablen a Dios al mismo tiempo; todos pueden ser oídos al mismo tiempo. Ahora bien,  eso es un aspecto multidimensional y ustedes lo creen. Y sin embargo, en lo que se refiere a su alma, trazan una línea. Y dicen: "No, no; verás: eso no es posible con mi alma, porque me pertenece a mí y yo estoy en 3D", sin entender que si eres una pieza de la Creación, la unidad de la que hablamos, los mil millones que pueden ser oídos al mismo tiempo, ¡está dentro de ti! Eso es parte de tu existencia, pero como estás en tres dimensiones, tal vez debido a la educación espiritual que has tenido, trazas la línea y dices, "Ese no puedo ser yo, yo no sería eso." Y queridos, hoy les digo: su alma es parte de una malla, un patrón, que pertenece a todas las cosas. El compartir almas es lo más difícil que alguna vez hayamos presentado. Hablar de tal cosa es muy bizarro para la mayoría; si es tu alma, ¿cómo puede estar en todas las cosas?  ¿Cómo puede Dios escuchar mil millones de oraciones? No puedes contestar eso - en tres dimensiones. No existe lógica puesta en papel, ni siquiera en tu mente, que pueda concebir esto. Tu alma está en todas partes. ¿Es tuya o es de todos los demás?  Sí. ¡Po supuesto que es tuya! Es tuya en la unidad del Universo, que también es tuyo. Esto no es explicable; te pertenece a ti muy plenamente, y pertenece a tus hijos, y pertenece a tus padres. Le pertenece a los árboles, le pertenece al planeta, pertenece a la Física, está en cada una de las dimensiones. Le pertenece a la gente pequeña, y a los dragones, y a la mitología, y a todos los lugares multidimensionales que puedan haber existido. Pertenece a las estrellas y a quienes comandan las estrellas. ¡Eso es quién tú eres!
Entonces, cuando hablas de unidad, es hora para que contemples lo práctico: ¿Es posible que puedas ser uno con lo que te rodea, de manera tan completa que hasta la misma humanidad sea parte de ti? Empiezas a ver, ¿verdad? a algunos de los Maestros que reprodujeron la unidad y entiendes cómo las flores crecían ante sus pies y los animales los seguían. Empiezas a entender que allí había mucho más. Y lo que ellos intentaban decirte es que eso también es así para ti.  No estás aislado. En la vieja energía, el aislamiento era la protección. De manera lineal las comunidades, las culturas, se rodeaban y competían por los recursos, desarrollaban guerras, todo esto porque ellos eran singularidades, aquí y allá; la unidad no existía. Ahora es cuando ustedes empiezan a entender que la unidad es la respuesta para la paz en la tierra. La unidad es la respuesta para la paz en tu alma; la unidad es la respuesta para que tú controles tu química; la unidad... ¡es tuya!
Eso es compartir almas; significa que un ser humano multidimensional se sienta en las sillas frente a mí. ¡No hay límite para lo que puedes lograr y lo que puedes hacer en esta realización! (N.T. al darte cuenta de esto) Es más que esotérico; es práctico al máximo; vivirás más tiempo si empiezas a entender que estás en todas partes, que eres hermoso.
Mucho se habla del amor y la compasión; yo les digo que el amor es mucho más que un sentimiento o una emoción, el amor en realidad es Física. Puedes sentirlo, y lo conoces, dos personas se enamoran y se vuelven un poco locos: eso es Física. Quiero que hoy lo reclamen. He aquí lo que quiero que reclamen: pueden decir "Acepto las cosas que no comprendo, que están más allá de lo que alguna vez me dijeron. No solo soy magnífico, sino que dentro de mí está la capacidad de ser uno con mucho que nunca pensé que podría. Puedo ser uno con la sanación, puedo ser uno con la química, puedo ser uno con la física. Y debido a eso soy un Maestro. La maestría significa que me conozco a mí mismo, que conozco a los demás, que conozco el amor, la compasión, y otros verán en mí lo que es la unidad de todas las cosas."
Es por esto que ustedes han venido; para escuchar estas cosas, para saber más sobre ellas, para entender lo que pueden haber experimentado hoy, por que el Maestro de Prageet habla de la unidad de todas las cosas. Eso es el impulso, es lo que él ha aprendido, es su nombre. Y ahora ustedes lo saben. Ahora lo saben.
Piensen en estas cosas; no como esotéricas, sino prácticas.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro