11 noviembre 2018

Kryon en la Isla de Pascua - Día 5


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018
Día 5
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el último mensaje de esta gira, aquí sentados en Rapa Nui que para algunos es la Isla de Pascua. ¿Qué podemos decir que no hayamos dicho ya? Tal vez quienes escuchan pueden necesitar un curso de repaso, un resumen de lo que hemos enseñado durante 29 años. Queridos, en el planeta hay una realidad que no ha sido reconocida. El ser humano no fue creado por la evolución común; hubo intervención, y ahora hay científicos están estudiando justamente eso. ¿Cómo es que ustedes recibieron 23 pares de cromosomas? ¿Por qué todo lo que está por debajo de ustedes tiene 24? ¿Dónde está ese famoso eslabón perdido que por  tanto tiempo han buscado los biólogos? Nosotros les dijimos dónde está el eslabón perdido. Está en las estrellas.
Ustedes son un producto de la intervención desde las estrellas. Hay algunos que oyen este mensaje y dicen "Bueno, eso es un poco disparatado, eso no puede ser." Sin embargo, en la biología, todo empieza a señalar hacia eso. Queridos ¿por qué dudarían de eso? Les pregunto una vez más: ¿ustedes realmente creen que en esta galaxia de trillones de estrellas, ustedes están solos? Con la edad de la galaxia, y la edad que se le reconoce a la humanidad, ¿no entienden que ustedes son nuevitos? Ustedes recién llegan. En esta galaxia hay hermosos planetas y sociedades que los conocen.
Usemos el sentido común por un momento. En las últimas dos décadas la ciencia comenzó a probar que la consciencia afecta la Física. Entonces por primera vez ustedes pueden entender que lo que piensan puede realmente tener efecto sobre lo que ven. ¿Pueden imaginar una raza avanzada que tenga una consciencia muy elevada? ¿Qué tal si ellos tienen un millón de años más que ustedes? ¿Qué tal si en su evolución ellos hubieran descubierto la unidad de la creación? Los Maestros del planeta dijeron que ustedes tienen a Dios dentro de sí. Los Maestros del planeta dijeron que busquen dentro de sí todo lo que necesitan, no afuera. ¿Qué tal si hubiera civilizaciones que saben esto de modo tan profundo que pueden crear cosas con su consciencia?
Hace muy poco los científicos han descubierto el entrelazamiento cuántico; física cuántica muy reciente, que no parecía tener sentido. Dos cosas podían estar sumamente lejanas y sin embargo tener el mismo origen. Pueden tener un objeto en Marte y un objeto en este planeta, y cuando tocan uno, ¡el otro se mueve! ¡Esto es Física cuántica! Y es real. Su famoso científico Einstein lo vio en los años cuarenta; no tenía ninguna explicación en absoluto; de hecho le dio un nombre: acción fantasmagórica a distancia (risas). Era algo desconocido, nunca visto. Queridos, eso es Física estándar que ustedes recién descubren.
¿Qué tal si les digo que los pleyadianos nunca necesitaron naves espaciales? ¿Qué tal si les digo que hay Física de la que ustedes todavía no tienen ni idea, por la cual ustedes podrían colocar su cuerpo y su consciencia en cualquier lugar de la galaxia que deseen? Puede que hoy se rían de eso pero, queridos, sus nietos no se reirán, porque la consciencia va a estudiarse aún más.
Ustedes provienen de una civilización benévola, amorosa, una civilización que conocía a la Fuente Creadora, y los sembraron a ustedes con ese don. Ustedes tienen libre albedrío para hacer lo que quieran con él, tal como les dije que harán sus hijos. Ustedes les dicen la verdad, y ellos hacen lo que quieren. Y en esto se ha convertido la Tierra - hasta recientemente, cuando les dije que hay un Cambio sobre ustedes. Una energía nueva, lenta, del renacimiento de la consciencia y la verdad central. Es difícil creerlo para quienes solo ven las cosas negativas, pero más y más humanos empiezan a ver lo que antes nunca vieron.
Los pleyadianos son reales. Ahora déjenme hacerles algunas preguntas. Lo llamaremos lógica espiritual, y nos conducirá directamente al resumen y a la conclusión del asunto de esta canalización. Simulemos por un momento que ustedes son un pleyadiano que ha ayudado a sembrar este planeta con otros que son como ustedes. "¿Kryon, qué aspecto tienen los pleyadianos?" ¿Cómo vas a preguntar eso? La Física es la misma en toda la galaxia; la química es la misma en toda la galaxia. Algún día descubrirán vida en otros planetas, en su propio sistema solar, ¡y esa vida microbiana tendrá ADN! ¡Y comprenderán que está en toda la galaxia! ¿Por qué van a creer, ni por un momento, que en otra parte de la galaxia tendrían monstruos raros?  Hay humanos; porque lo que creó vida aquí, creó vida allá. Allá estaban los mismos aminoácidos que aquí, los mismos elementos están en toda la galaxia, y los pleyadianos eran humanos. Altos, más altos, pero con la misma apariencia.
Digamos que ustedes son uno de ellos, simulen conmigo que son uno de ellos, y les ha llevado miles de años cambiar el ADN de la humanidad. Ahora ellos tienen el ADN de ustedes, muy similar a los pleyadianos, ahora tienen la comprensión del Dios interior, ahora tienen libre albedrío, y ustedes les han enseñado verdades centrales de belleza. Les enseñaron sobre el planeta, en realidad impregnaron en el planeta una energía llamada Gaia, integraron la vida para que sea una, y ahora los humanos están por su cuenta.
Primera pregunta. Ustedes son los pleyadianos; primera pregunta: ¿les importa qué suceda aquí? ¡Por supuesto que sí! Más que lo que saben; ¿les importa qué pueda pasar con sus hijos? Son su linaje, tienen su cara, ¡por supuesto que a los pleyadianos les importa! La idea de extraterrestres indiferentes viniendo y luego yéndose, proviene de una idea oscura de los humanos. Aquí hay amor; ¡ellos les dieron el potencial para una gran compasión!
Número dos: ustedes son pleyadianos y les importa. Número dos: ¿se quedarían a observar? ¡Sí! ¡Por supuesto que sí! Y queridos, eso quiere decir que ellos todavía están aquí. ¿Esto no tiene sentido común espiritual? Y entonces ustedes empiezan a preguntar. "Bueno, ¿y dónde están?" La respuesta es: en todo este planeta, en lugares energéticos especiales, todavía impregnados en los nodos y zonas nulas del planeta que les contamos antes.
Tercera pregunta: si la humanidad empezara a cambiar, si atravesara un marcador llamado precesión del equinoccio, si las cosas realmente empezaran a mejorar, si la oscuridad empezara a irse, ¿ustedes ayudarían? Ese es el plan. Ese es el plan. ¿Ustedes piensan que la humanidad está despertando? La energía pleyadiana está aquí todavía, empujando. Oh, ustedes van a ver más cosas que no podrán explicar.
¿Qué sienten cuando vienen a un lugar como este que es conocido como parte de Lemuria? Algunos vienen y lloran de alegría y no saben por qué. Se paran frente a un moai; sienten algo profundo y no saben por qué. Y es posible que lo atribuyan a algo muy lineal, porque no conocen la razón. Y yo les diré por qué: porque están en el hogar, por eso, y el hogar es el sentimiento de Lemuria que algunos de ustedes entienden que es la energía parental pleyadiana. Y algunos quieren quedarse; es más que solamente una isla con belleza o historia. Tiene energía materna; es el útero de la energía pleyadiana y la conexión con el planeta y con ustedes.
Todo lo que les acabo de contar es real. Llegará un día en que estas cosas sean la verdad para la humanidad. Llegará un día en que la humanidad vaya a las estrellas y se encuentre con los hermanos y hermanas benévolas allá, que son mucho más antiguos que ustedes. Y por mucho tiempo la humanidad decidió que si alguna vez los visitaban los de las estrellas sería una experiencia negativa. Cree que vendrán aquí para matarlos, lastimarlos, robar su oro, llevarse su agua, robar sus hijos y su ADN. Yo quisiera presentarles algo: ustedes han proyectado sobre las estrellas aquello que ustedes son; ¡eso es naturaleza humana! ¡Ellos están mucho más allá de eso!
Esto es real; los pleyadianos existen y su consciencia todavía está aquí, y los invitamos a que la sientan, la vean, la conozcan y a empezar a estudiar los mensajes que ellos les dieron originalmente. Ustedes tienen al Creador dentro de sí, en su estructura celular; pueden vivir una vida más larga, estar en paz, y comprender el ciclo de las almas. En esta isla lo han comprendido; la muerte no tiene el dolor que tiene para ustedes, porque aquí han comprendido que el alma del ancestro continúa, y en este lugar no solo creen que continúa sino que tiene la sabiduría que ellos pueden tomar y continuar.
Hay mucho para saber, para ustedes. Algunos sienten cada vez más interés. Puede que algunos de ustedes no crean en este mensaje cuando lo escuchen algún día, de modo que este es mi consejo: siéntense con él por un tiempo, pregunten a eso que está dentro de ustedes ¿Puede ser esto verdadero? Y si lo es, hace al humano magnífico. Magnífico.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro